Ver la Versión Completa : Bloquear Actualización Android
ellocoyoshi
21-Jan-2014, 10:14
Jóvenazos buenos días, acudo a ustedes fuente de conocimiento ñlhasñldghañlsdhga
miren ps aquí les va mi historia:
Compre un Galaxy S4 de sprint en ebay y cuando vino le pedí a GeoNeo que lo liberara, sin embargo sprint trae bloqueado de fábrica la configuración del APN, entonces con la ayuda de un compañero del chance rooteamos el cel y le bajamos un app que se llama HiApn que automáticamente me configuró el APN y listo con internet en mi cel :si:
el problema es el siguiente, al estar rooteado mi cel la actualización que manda sprint del kies con android 4.3 me da error, sin embargo descarga la actualización (500 mB) entonces en dos semanas se vuela 1Gb de descarga que en realidad nunca use.
Quisiera saber si hay alguna manera de bloquear la descarga de la actualización automática. O que solo se realice cuando el aparato esta conectado a WiFi
agradezco su aporte :si:
chronos
21-Jan-2014, 10:21
Como ya tenes root, lo mas simple es instalar titanium backup y freezear las aplicaciones fwupgrade.apk y sdm.apk
ellocoyoshi
21-Jan-2014, 11:36
Como ya tenes root, lo mas simple es instalar titanium backup y freezear las aplicaciones fwupgrade.apk y sdm.apk
lo que hice también fue esto ve
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249350
chronos
21-Jan-2014, 18:39
Basicamente lo que hace es borrar los dos apk que indique pero la opcion de freeze es la mas indicada para uso general en vista de que no es necesario acceso al filesystem
villeda
21-Jan-2014, 18:58
Q raro q te la descargue con los datos. Porque en la mayoria de cel esas actualizaciones grandes solo permite bajarlas por wifi.
Otra cosa q podes hacer es instalar un firewall (droidwall) y bloqueas todas las apps q no necesites que estén conectadas a internet, asi te ahorras un monton de datos.
PD: si ya hiciste lo del treadh de xda ya deberías tener bloqueadas las acutalizaciones, para eso sirve el fotakill
ellocoyoshi
21-Jan-2014, 19:01
Q raro q te la descargue con los datos. Porque en la mayoria de cel esas actualizaciones grandes solo permite bajarlas por wifi.
Otra cosa q podes hacer es instalar un firewall (droidwall) y bloqueas todas las apps q no necesites que estén conectadas a internet, asi te ahorras un monton de datos.
PD: si ya hiciste lo del treadh de xda ya deberías tener bloqueadas las acutalizaciones, para eso sirve el fotakill
Simon, lo unico raro es que cuando busco en system\apps donde esta el FOTAKill.apk no me aparece
Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk
villeda
21-Jan-2014, 19:08
Aunq lo mejor es que lo actualizes vos manualmente. Ya sea la rom stock o una custom.
ellocoyoshi
21-Jan-2014, 19:10
Aunq lo mejor es que lo actualizes vos manualmente. Ya sea la rom stock o una custom.
Simon pero si la actualizo a 4.3 el Knox chinga no?
ni loco pongas 4.3 oficial
ellocoyoshi
21-Jan-2014, 20:26
ni loco pongas 4.3 oficial
Ahi esta ve es que el knox tiene un sistema que detecta el root y marca un flag que muestra como que el sistema fue violentado
villeda
21-Jan-2014, 20:56
Simon pero si la actualizo a 4.3 el Knox chinga no?
Pero por eso no pongas oficial. Hace la instalacion manual. Una rom q no tenga eso del knox.
Talvez una custom basada en kitkat, tipo cm11 o slim rom o alguna aosp.
WICHORICARDO
21-Jan-2014, 20:58
aprovechando el thread, mi novia tiene un s3 que originalmente era tigo, lo rootearon y lo liberaron por software. Ahora no puede actualizarlo por OTA, y aparece el molesto icono de que hay una actualizacion pendiente. Al momento de freezar las apk deja de salir ese aviso?
pcontreras04
21-Jan-2014, 21:02
A mi solo se actualizo a la 4.3 por dejarlo con wifi en la noche :owned: lento el celular pizado aldjdkskjd
ellocoyoshi
21-Jan-2014, 21:17
aprovechando el thread, mi novia tiene un s3 que originalmente era tigo, lo rootearon y lo liberaron por software. Ahora no puede actualizarlo por OTA, y aparece el molesto icono de que hay una actualizacion pendiente. Al momento de freezar las apk deja de salir ese aviso?
Va cabal eso me paso a mi e hice lo de xda ahi te cuento si ya no sale
El Barto
21-Jan-2014, 22:05
el cel tiene la opción para q solamente actualice cuando este conectado a una red WI-FI
MMpower
21-Jan-2014, 22:26
Sampale una custom rom :ok:
maruvin
21-Jan-2014, 22:34
Yo actualize mi note 2 ha 4.3 y utilice la app freezer y ahí congele las actualizaciones y otra la 4.3 si trae knox pero lo podes eliminar con Root Explorer y ya 0 clavos
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/pyteseta.jpg
En mi caso la 4.3 trae mejoras en rapidez y consumo de batería
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
chronos
22-Jan-2014, 10:31
... la 4.3 si trae knox pero lo podes eliminar con Root Explorer y ya 0 clavos
Incorrecto, podes eliminar las aplicaciones que interactuan con el usuario pero el knox es parte del sistema y no hay forma de eliminarlo.
maruvin
22-Jan-2014, 14:10
Incorrecto, podes eliminar las aplicaciones que interactuan con el usuario pero el knox es parte del sistema y no hay forma de eliminarlo.
Pero al quitar la aplicación ya no te bloquea las opciones de ser Root es la ventaja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
jsolares
22-Jan-2014, 14:47
Ahi esta ve es que el knox tiene un sistema que detecta el root y marca un flag que muestra como que el sistema fue violentado
Pero de todas maneras no tenes garantía por ser cel de sprint pela si le pones 4.3 stock o no, igual lo podes rootear aunque te pone el efuse del knox en void warranty 0x1, pero todo funciona :si:, yo actualice mi i9505 ni bien salió 4.3 antes de que se supiera mucho de knox :rvm: pero ahi esta 0 clavos y ya esta con el leak de 4.4.2 I9505XXUFNA5.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com