PDA

Ver la Versión Completa : a veces pienso que la vida es injusta


Tavito
20-Jan-2014, 20:26
bueno les cuento hace como dos meses aprox balearon a dos chavos extorsionistas, uno murió en el lugar y el otro solo recibio un roson en el cuello, sobrevivió y estaba va de llorar que no se queria morir y no se que.

bueno sobrevivió y se fue de la colonia, pero la cosa no quedo ahi en la balacera resulto herido otro chavo que nada que ver, una bala perdida en la pierna, pudo caminar como dos cuadras todavía hasta que callo se lo llevaron al hospital, parecer si fue grabe que hasta en coma callo, yo personalmente no conozco a este chavo pero mis hermanas si y según cuentan tiene dos hijos hace como una semana me entero de que murió ya que se complico una operación

la onda es que me parece injusto que un maldito extorsionista(y menor de edad) haya sobrevivido mientras que un padre dejo huérfanos a dos hijos y a una familia desconsolada, que triste la situación que se vive y ala vez me da miedo porque esto sucedió enfrente a una sucursal que tenemos y precisamente a la hora que yo paso por ahi pero ese dia me retrase y no solo pudo ser ese chavo sino que a mi me hubiera pasado pero bueno

QEPD como les digo no lo conocia personalmente, pero me contaban de que si era buena persona

NEOLARA
20-Jan-2014, 20:31
:rvm:

zivic
20-Jan-2014, 20:36
triste oir eso, un mierda q se debia morir q no valia nada se queda vivo y alguien q se ganaba la vida para sostener a su familia se muere q triste

Lhuiz
20-Jan-2014, 20:45
triste, pero lastimosamente es lo que vivimos diariamente en asaltos y asesinatos por extorsiones...

LSpec
20-Jan-2014, 20:50
pues como es un punto de vista, porque imagina que los familiares de los extorsionistas dicen, porque este tan joven y se murió, porque no se muere gente grande que roba en grandes cantidades y ellos que tienen que hacerlo por necesidad

claro no siempre es asi, es para ponerte un ejemplo, de que cada quien le ve el lado que le conviene por decirlo asi, uno quisiera que se murieran los ladrones, asesinos etc.. ellos talvez, que la gente de dinero que los explota que los humilla, y asi una cadena.... y sean ladrones extorsionistas, asesinos etc, también tienen hijos, padres, hermanos

justo, nada es justo para mi, quien tiene una cosa no tiene otra y todo lo contrario ;alskdfj

jorge1320e
20-Jan-2014, 20:51
es una tristesa que eso pase vs los lacras deberian de estar muertos todos !

REXSR
20-Jan-2014, 20:52
asi es la mierda de vivir en chapinlandia

ADV7
20-Jan-2014, 21:01
Así es la vida, en este país a los hombres de bien hasta árboles les caen encima.
Que en paz descanse.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gutargo
20-Jan-2014, 21:05
Cuando te toca hasta en tu baño sentado te podes morir

Cris_jds
20-Jan-2014, 21:06
que mierda, pero creo que tambien es culpa de nosotros, si exigieramos nuestros derechos al gobierno o nos unamos para acabar con las lacras que nos tienen de rodillas solo va a empeorar la situacion :llanto2:

alex87
20-Jan-2014, 21:46
La tipica realidad de chapinlandia, si no mira los accidentes de las camionetas, 40 muertos y se salva el piloto :yano:

allantuning
20-Jan-2014, 22:06
que huevos

BEESGTT2
20-Jan-2014, 22:08
La tipica realidad de chapinlandia, si no mira los accidentes de las camionetas, 40 muertos y se salva el piloto :yano:

X2 :rvm:

Tan injusta la vida

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

alwall
20-Jan-2014, 22:11
Al que le toca morirse, se muere hasta por resbalarse en la bañera :si:
Asi es la vida :no:

Charly Za
20-Jan-2014, 22:11
Es una mierda vivir en Guate men

Jchg
20-Jan-2014, 22:19
Triste, y las lacras esas vivas y multiplicandose

Kvecal
20-Jan-2014, 22:33
Mi hermana trabaja como doctora en emergencias de un hospital publico...
le ha tocado ver hijos de 100mil putas que llegan a emergencias resguardados por policias (reincidentes), que han sido baleados, macheteados, varias veces... y ni así se mueren.. tienen cicatrices de heridas que ella se pregunta como es que han sobrevido.

pareciera que el ser un maldito, una escoria, ser malo, una lacra... te da puntos extras de vida.

CUCALOVER
20-Jan-2014, 22:35
Que lamentable :rvm: y los pobre de los guiros van a ser los que sufriran mas a no tener a su tata por consecuencia de la violencia que se vive.
Y si, va con el tema de que siempre la gente honrada y buena es la que se muere mas rapido y mala llerba nunca muere :maleado:

AllX
20-Jan-2014, 22:35
En paz descance el cuate :rvm: aqui en la col se echaron a un cuate y yo vi cuando lo remataron al pobre, auque saber en andaba metido tambien, pero se escucharon unos plomasos y vi que el cuate iba corriendo y por la espalda le estaban dando, cayo y se bajo un puro patojo de una moto y lo remato con dos plomasos en la shola :rvm: pero de balacera pisada le cayo una bala a una chavita de 9 años, que era sobrina de un cuate mio. le entro en el pulmon y murio la pobre nenita :maleado: y asi han pasado y seguiran si no hacen nada estos pisados de los de seguridad, educacion etc., que toda esa shit se deriva y hacen una cadena que lleva a otro clavo :maleado:

AnduuG
20-Jan-2014, 22:36
Lastimosamente para la familia se fue alguien muy importante.
Aunque como mencionan antes, es una cadena.

Esa es chapinlandia :rvm:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

CUCALOVER
20-Jan-2014, 22:36
Mi hermana trabaja como doctora en emergencias de un hospital publico...
le ha tocado ver hijos de 100mil putas que llegan a emergencias resguardados por policias, que han sido baleados, macheteados, varias veces... y ni así se mueren.. tienen cicatrices de heridas que ella se pregunta como es que han sobrevido.

pareciera que el ser un maldito, una escoria, ser malo, una lacra... te da puntos extras de vida.

como repito, mala llerba nunca muere :maleado:

shinji_9999
20-Jan-2014, 22:43
asi es la vida, asi es la maldad de las personas, ese es el destino que la gente busco al inventar armas destructivas puestas en malas personas :rvm:

hoy fallecio baleado un compañero de trabajo en izabal por andar trabajando lo balearon y fallecio

dejo esposa y una hija si no estoy mal, todo por andar trabajando, aquel no se metia a vergueos ni nada pero la vida es asi, hoy estamos aca y mañana no sabemos


yo me voy 11 dias al trabajo y cuando estoy de descanso con mi esposa y veo noticias de policias muertos en el diario o en las noticias del fb le digo en forma de chinga a la :mujer: :rvm: que vas a hacer si un dia salgo yo ahi en la foto muerto :rvm: y la :mujer: me dice "callate no digas muladas" pero en si puede que no sea mulada, no es que llame a muerte pero en este punto de la vida en donde la gente solo piensa en su bienestar propio no importando que debe hacer para conseguirlo, puede que esa broma sea relidad un dia de estos :rvm: no solo para mi que soy servidor publico si no que para todos los que debemos salir de nuestras casas a trabajar para comprar leche del bebe o beba y sustento de la familia.
en conclusion es dificil sobrevivir a un dia de vida en guatemala :rvm: y no hay nadie que lo pueda cambiar, si no que solo nosotros mismos :rvm:

transistor
20-Jan-2014, 22:48
Mi hermana trabaja como doctora en emergencias de un hospital publico...
le ha tocado ver hijos de 100mil putas que llegan a emergencias resguardados por policias (reincidentes), que han sido baleados, macheteados, varias veces... y ni así se mueren.. tienen cicatrices de heridas que ella se pregunta como es que han sobrevido.

pareciera que el ser un maldito, una escoria, ser malo, una lacra... te da puntos extras de vida.

Yo pienso que ese tipo de persona tienen pacto ya sea con el diablo o con la santa muerte , pero saber


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

foxrobert
20-Jan-2014, 22:58
hace unos dias perdi a un familiar por la violencia en el pais, y es bien difilcil pensar en actuar, porque si logran encerrar a los que hicieron daño vos tenes que seguir con el proceso para que paguen por lo que hicieron pero a como esta el pais es meterte a mas aproblemas, no hay respaldo para la personas trabajadoras y de bien.

exV
20-Jan-2014, 23:10
Ahorita que lei eso, me recorde hace años, unos pizados pasaron traendo a un chavo para ir pro chelas, cuando se bajaron a comprar unos 2 se quedaron platicando en el carro, entre ellos el cuate que pasaron trayendo.

cuando al rato se arma el vergueo empezaron a sonar plomazos, otros pizados de otros carros iban siguiendo a al que se quedo con el otro chavo y les cayeron por los dos lados.

se llevaron a los cuates, uno llevaba 2 balazos, y el otro llebava 12 plomazos

:rvm: murio el de los 2 balazos, y el cuate era chambeador pero a mal momento decidio subirse a ese carro. aparte el sabia quienes iban en el carro.

obviamente es un escenario dificl a que te caiga una bala de la nada

por cierto el de los 12 plomazos estuvo como 4 semanas batallando y cuando estuvo mejor se las pelo

presentarq
20-Jan-2014, 23:15
Que lata mucha, yo todos los dias me alegro de ver a mis hijos regresar a la casa sin novedad, la delincuencia si esta muy fregada :rvm:

enviado desde mi raspahielo

PlonDuarte
20-Jan-2014, 23:16
la historia que contas es muyyyy parecida a la de mi vecino :rvm: creo que es el.. es x belen verdad??

jkimgt
20-Jan-2014, 23:19
efectivamente, la vida no es justa, nada lo es.

PzKfW 181A
21-Jan-2014, 02:21
pa la verga :rvm:

elvisnefty
21-Jan-2014, 07:29
Vivir en chapinlandia es una ruleta rusa

FR
21-Jan-2014, 07:36
Ley de Catarsis manix, asi pasa en todo el mundo :ok:

goldman
21-Jan-2014, 08:47
que pizada pero asi es la vida

Tavito
21-Jan-2014, 16:31
la historia que contas es muyyyy parecida a la de mi vecino :rvm: creo que es el.. es x belen verdad??

cabal el chavo vivía en la colonia Pablo VI

JEHOVED
21-Jan-2014, 16:49
La verdad que relato tan triste, da mucha pena como suceden ese tipo de cosas que afectan a tantas personas. Y como muchas familias sufren por ese tipo de lacras.


pues como es un punto de vista, porque imagina que los familiares de los extorsionistas dicen, porque este tan joven y se murió, porque no se muere gente grande que roba en grandes cantidades y ellos que tienen que hacerlo por necesidad



pues entiendo tu punto de vista, aunque haciendo énfasis en lo que resalto, cuando uno realmente quiere trabajar lo hace, los extorcionistas, ladrones, motocacos, etc. Simple no les gusta trabajar. Si no aunque sea de ayudante de albañil se van. Pero como les gusta obtener el pisto a costa de otros. El fin no justifica los medios.


salute
Yo

roberto1961
21-Jan-2014, 16:58
La vida es lo que es, justa o injusta dependerá "del cristal con que se mire".

alekscito
21-Jan-2014, 17:32
Cada momento ocurren injusticias. Lo malo es que no hay explicacion a todo esto

y quienes roban o matan etc. Hay andan como si nada.

Cuesta ver la situacion pero que mas puede hacer uno.




enviado desde el espacio exterior en mi humilde frijolito. usando tapatalk :bailar:

xDerick
21-Jan-2014, 19:11
:rvm:

v244
21-Jan-2014, 21:21
Quien dijo que la vida era justa, acaso nosotros somos justos, para determinar que es justicia y que no lo es.

Lamentable, es el precio de lo que como sociedad hemos forjado por tanto tiempo, la corrupción, cultura de solo al llegue, no hay ideales de nación, por ahí sale la gente pensando que ser ladrón en el gobierno es lo correcto, y lo hacen publico, permitimos que los que dirigen sean unos payasos, somos ventajosos.

Lastima por los niños que quedan si su padre, una familia sin sustento, pero y que hizo el vecino por la viuda y huérfanos?, o solo lamento el hecho y volteo la cara?, entonces es justo solo lamentarse?

el extorsionista, tendrá su merecido tarde o temprano el resultado de sus acciones lo alcanzaran

AlphaSigma
21-Jan-2014, 23:08
Que tragico es el diario vivir en este pais.

Quienes se tronaron a estos dos extorsionistas seguro lo hicieron porque ya estaban hartos de la injusticia de ser extorsionados, y tienen razon. Da rabia que unos malnacidos le quiten a la gente honrada buena parte de sus ingresos que tanto sudor les cuesta reunir y encima aterrorizandolos.

Igual pasa con los motocacos, todos nos alegramos cuando algun conductor honrado se truena a alguno, una lacra menos.

Lo que no nos ponemos a pensar, es que en esas balaceras que se arman, cabal puede morir gente inocente que solo iba pasando, o que solo estaba en un carro cercano, etc.

Ya no se sabe que es peor y quedarse de brazos cruzados tampoco es la solucion.

rafacompvent
21-Jan-2014, 23:33
asi es la vida a veces no se sabe si es justa o injusta. aveces cuando es justa para uno es injusta para otros o viceversa

manuelz
22-Jan-2014, 09:38
esos hijueputas ladrones, mareros yo creo k hacen pacto con el diablo x eso no se mueren los culeros :asco:

boris_766
22-Jan-2014, 09:43
es la triste y cruel realidad

guenjimo
22-Jan-2014, 09:55
Alguien me dijo un día "QUIEN TE HA DICHO QUE LA VIDA ES O TIENE QUE SER JUSTA" a veces hay situaciones que no entendemos, para mí es injusto que muera alguien bueno y viva alguien malo, pero ni modo, te lo pongo de esta manera y vas a ver como cambia tu perspectiva, el señor que murió posiblemente era una buena persona, buen padre, amigo, hijo, etc ¿Si sos cristiano, a donde crees que fue, a un buen lugar o me equivoco? y ahora caso contrario el tipo que quedó vivo como lo mencionas parece que no anda en buenos pasos ¿A donde crees que hubiera ido si hubiera muerto? a veces pienso que Dios da oportunidades a las personas que andan en mal, uno lo dice "se muere este que hacia bien y queda vivo este que es un desgraciado" así lo dice uno no miento, la verdad es que da coraje pero no nos toca juzgar a nosotros quien vive y quien muere, aunque a veces uno de forma equivocada desea eso.

Fullwave66
22-Jan-2014, 10:32
comentarios demasiado amarillistas, es triste y lamentable lo que paso, pero eso no pasa solo aqui en guatemala, pasa en la mayor parte del mundo, y pues mejor hay que pensar en que debemos hacer nosotros como ciudadanos para que guatemala cambie para bien.

lastima por la familia del chavo, pero cosas que se ven en paises tercermundistas como el nuestro, morirse de un balazo en una pierna si es una verdadera falta de atencion en los hospitales.

norbak
22-Jan-2014, 11:09
malditos mierdas tienen pacto con la santa muerte!!! :guayocanostyle: por eso son huesos duros de roer los malditos!!!! :yano:

J.M
22-Jan-2014, 11:38
Yo siento que los buenos se van porque estan listos, los malos se quedan porque se les da la oportunidad de arreglar su vida y poder irse en paz. Asi lo tomo yo, que mejor que irte estando bien con tu vida y haciendo todo bien?

silensho
22-Jan-2014, 11:51
Es triste saber que alguien que no tiene nada qué ver con un conflicto, es afectado por éste. Por supuesto que quisiéramos que hubiera algo que impartiera justicia inmediata. Lamentablemente no es el caso y nos queda nada más lamentarnos.

¿Qué podemos hacer? Ayudarnos entre sí en esos momentos. Eso da mejores resultados y es más gratificante para todos que esperar a que algo o alguien castigue o ajusticie a los malechores.

PlonDuarte
22-Jan-2014, 19:56
cabal el chavo vivía en la colonia Pablo VI

Cabal :rvm: era mi vecino

Que triste enserio... Porque aquel era chavo tranquilo, estaba en el coro de la iglesia.. Deportista, y muy querido aca en la colonia.. La verdad fue retriste su muerte, toda la colonia vino a su funeral :(

Fue duro ver a su esposa llorando, su familia :( en serio duele ver lo que pasa y saber que siempre es y sera igual :(

En el velorio habian dos ninos jugando..
Nino 1: mira mi celular es caro
Nino 2: damelo o te mato...
Nino 1: matame igual ya es normal ( y salio corriendo)
Nino 2: pum pum ya te mate, ire a vender el cel

:rvm: en serio que triste fue verlos jugar asi.. Ninos de 4 anos aprox
Que ya ven esto como un juego :(

Saber ni a donde nos llevara esto :(

Carlos Rodríguez
23-Jan-2014, 01:28
No hay justicia ni orden universal. La vida finalmente es una lotería.

cocaleca
31-Jan-2014, 22:47
:rvm:

ajdro212
02-Feb-2014, 16:06
:rvm:

Jhzdo
02-Feb-2014, 17:07
:rvm: