PDA

Ver la Versión Completa : Recordando a Pedro Cofiño y a Chido


rnn14
03-Jun-2007, 23:26
Que tal jovenes,

yo pertenesco al club toyota y realmente nos a tocado vivir diferentes momentos:
unos alegres como cuando el civer le robo el carro a Chido otros tristes como cuando nos entreramos de la salud del chepio, susto, como cuando el mula del civer choco, lamentables como la muerto de nuestro siempre amigo chido, emocionantes como cuando nos ofrecieron patrocinio de las gorras, y asi sin fin de aventuras y anecdotas, que nos han unido mas como personas y compañeros.

Y realmente cada vez que nos juntamos nos olvidamos muchas veces de los problemas familiares o de la violencia que cada vez mas se vive en nuestra querida Guate, y se que se puede por que hoy vi gente que si dudarlo le pregunaron si podian ayudar y no lo pensaron para lavar carros (algunos ni los de ellos lavan) y realmente eso es lo que se necesita en Guate, ganas de querer hacer las cosas.

Bueno el punto es:

Que asi como un dia nosotros recibimos el primer patrocinio de la prestigiosa casa matris de nuestro club, la cual don Pedro era un socio, ahora creo que nos toca devolver el favor, dandoles un reconocimiento en una plaqueta la cual yo podria patrocinar (que alguien la diseñe) donde nombramos como miembros honorificos una para Don Pedro Cofiño y la otra para nuestro querido Chido, y entregarla a su familia y podriamos llegar en caravana, con nuestras gorritas, a la agencia y luego dirigirnos a la casa de los papas de Chido.

Y asi hacerlos saber que realmente son personas importanetes no solo en nuestra vida sino en el automovilismo al que tanto amamos.

podria ser el dia del meet o no se.

Que opinan, una idea que se me ocurrio y es cuestion de madurarla y llevarla a cabo.



Realmene espero ideas constructivas y si no les parese simplemente pongan por que no y no opinen idioteses (con respeto a los que si lo hacen)

:)


Atte

Rnn14

chepe GSR
03-Jun-2007, 23:31
puta vos que buen detalle, se veria de ahuevo. y ademas las personas sabrian que en verdad se les apreciaba de corazon.

yo no tengo toyota pero que buen detalle

HITMAN
03-Jun-2007, 23:36
Apoyo tu propuesta y en lo que pueda ayudar avisenme :si:

Creo que seria un muy buen detalle con la cofiño hacer eso porque ellos confiaron en nosotros y nos brindaron un patrocinio aun sin conocernos y sin que lo solicitaramos, me parece una muy buena idea. Ahora lo de Chido ya se habia hablado

rnn14
03-Jun-2007, 23:44
en arte metal de la zona 6 creo que queda la podria mandar hacer pero como les digo se necesita de un diseño algo sencillo pero que quede nitido.

Black Demon R
04-Jun-2007, 08:13
el 24 de junio se le va hacer un homenaje en la pista se va a cobrar la mitad del valor de la entrada y va a estar su familia e hijos ahi tambien podria ser bonito momento, les puedo dar el correo del gerente de los volcanes por si les interesa, saludox

JDM@axel
04-Jun-2007, 08:15
ps si ya tengo carro te apoyo

rnn14
04-Jun-2007, 08:21
vos pero para abril mucho tiempo jjajaja, supongo que te confundiste de fecha :asaber:

civer
04-Jun-2007, 08:30
pues yo siento que para el 24 de junio pues podriamos asistir a los volcanes y dar la plaqueta a los familiares de don pedro cofiño todos con las playeras y gorras que el dio :adorar:

y la de los papas de chido pues esa se le puede llevar un fin de semana que se les avise y se la llevamos a su casa.

ahora que alguine se eche el diseño y que dirian las plaquetas a mi me parece una muy buena idea y espero que se lleve acabo :si:

>>JR3<<
04-Jun-2007, 08:47
buena idea vos la apoyo y si estoy deacuedo en eso, solo seria de organizarlo bien para poderlo llevar a cabo

AWD
04-Jun-2007, 09:51
buena idea jovenes :si:

carlosrafa
04-Jun-2007, 09:55
excelente idea, yo apoyo en lo que se necesite :si:

slayer
04-Jun-2007, 12:05
:si:

eso mismo pense el fin de semana que vi algo sobre Pedro Cofinho y pense que si estamos formando un club TOYOTA, asi como ellos nos dieron las gorras porque nosotros no hicimos nada cuando fallecio...

esto que propone rnn14 me parece muy buena idea... igual con el CHIDO... le debemos una carabana :maleado:

FX machine
04-Jun-2007, 16:11
buena idea ahi estoy con todo el apoyo en lo que se les ofrezca

Dragon-Celica
04-Jun-2007, 16:16
En lo que pueda les Ayudo.....:ok:

erre
04-Jun-2007, 17:48
:si:

TRD Rules
04-Jun-2007, 18:52
Buenisima idea :clap:

lobomochilero
05-Jun-2007, 00:53
:si:

HITMAN
12-Jun-2007, 10:18
Bueno mucha, al fin vamos a hacer algo o no? seria bueno que fueraos el 24 a los volcanes

Black Demon R
12-Jun-2007, 10:25
les puedo dar los correos de los 2 hijos de el tambien por si se quieren poner de acuerdo, la fecha la corrieron para el 22 de julio

civer
12-Jun-2007, 10:26
les puedo dar los correos de los 2 hijos de el tambien por si se quieren poner de acuerdo, la fecha la corrieron para el 22 de julio
A CARLOS RAFA O A MI :ok:

HITMAN
12-Jun-2007, 10:34
les puedo dar los correos de los 2 hijos de el tambien por si se quieren poner de acuerdo, la fecha la corrieron para el 22 de julio

gracias mano, pasalos, asi podemos armar bien algo para ir y de paso ese podria ser el meet de julio

civer
12-Jun-2007, 10:36
gracias mano, pasalos, asi podemos armar bien algo para ir y de paso ese podria ser el meet de julio
es viernes 22 :S bueno haber si alguien puede yo vere que tal esta la cosa aqui en el chance :ok:

ME EQUIVOQUE YO CREI QUE ERA JUNIO LEI MAL ALÑDJFAÑSDJFALJDS

Black Demon R
12-Jun-2007, 10:42
es ese fin no conformado todavia puede ser el 24 o el 12 yo les puedo mantener al tanto

HITMAN
12-Jun-2007, 10:44
es ese fin no conformado todavia puede ser el 24 o el 12 yo les puedo mantener al tanto

te agradecemos la ayuda, avisanos cuando sepas :ok:

Fer
12-Jun-2007, 10:47
Que buenisimo, cuenten conmigo en lo que pueda ayudar, sera un gusto!

civer
12-Jun-2007, 11:34
SERIA PARA JULIO YA LEI BIEN AHI ESTA LA INFO
http://www.speed-addiction.com/site/index.php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=32

YO FIJO ME APUNTO :ok:

HITMAN
12-Jun-2007, 11:42
SERIA PARA JULIO YA LEI BIEN AHI ESTA LA INFO
http://www.speed-addiction.com/site/index.php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=32

YO FIJO ME APUNTO :ok:

lastima, yo preferia que fuera el 24 de junio, pero igual voy

WICHON
12-Jun-2007, 12:36
:clap: BUENA IDEA.. IGUAL YO APOYO EN LO QUE SEA.. :si:

Chanito
15-Jun-2007, 14:29
Buenisima idea en lo q pueda ayudar tambien cuenten conmigo, aunque no soy miembro del club me gustaria serlo

civer
15-Jun-2007, 14:58
Buenisima idea en lo q pueda ayudar tambien cuenten conmigo, aunque no soy miembro del club me gustaria serlo


vos llegate igual que el fer como que son cometas una vez cada mil años pero no importa aljfñaljsdfñlj :caca2:

sos bienvenido en el club.

y ya no paso aquel los correos para ver si vamos o no :latigo::apurate:

HITMAN
15-Jun-2007, 15:01
vos civer, vas a ir el 24 al drift?