PDA

Ver la Versión Completa : experiencias con ipod :tengoganasdeuno:


crisaguilar
12-Jul-2006, 15:09
fijense que yo ya renuncie a los radios de carro por que son una mierda.

ahora de hace como 1 año ando con mi mp3 player y cargo un rac lyra :adorar: X miles usa 1 bateria AA yo uso recargable y duran por lo menos 1 semana cada una y como tiene capacidad de expancion con tarjeta SD pues tengo una de 1 giga y me funciona bien.

bueno la onda es que de hace algun tiempo me entro la puta gana de un ipod (para estar in añkfjaslkjdfasjd) la mierda es que no le veo ventaja con mi lyra pero quiero saber que experiencias han tenido es esas shit yo nomas los he trasteado un poco asi que no se ni bien como es el software ni sonido o volumen ni nada

a ver quien aporta sus experiencias para ver si me decido a gastar mi pisto por algo que tenga algun tipo de ventaja o mejor me olvido por es la misma shit que tengo ya :asaber:

gracias de antemano :ok:

Bullitt
12-Jul-2006, 15:11
yo quiero un Ipod VIdeo negro de 30gb... :llanto:


vos y en el carro como lo escuchas??? con audifonos? :asaber:

Celica Beto
12-Jul-2006, 15:20
yo si recomiendo el ipod, si sos de los que te gusta oir bastante musica te lo recomiendo, yo escucho en el carro, llego a la oficina lo conecto aca, siempre ando con algun cable para ponerlo a cualquier equipo, tengo bocinas en mi casa solo para el ipod, la verdad ami si me gusta :si:

crisaguilar
12-Jul-2006, 15:21
pues en el carro ando un equa con control de sub woofer y 3 amplis y 7 bocinitas :ok:

Bullitt
12-Jul-2006, 15:22
y que tan cierto es que los Ipods se arruinan y ya no se arreglan pq son productos que se actualizan a cada rato.... osea son desechables????? :asaber:

FOBOS
12-Jul-2006, 15:30
y que tan cierto es que los Ipods se arruinan y ya no se arreglan pq son productos que se actualizan a cada rato.... osea son desechables????? :asaber:
sip, desechables, se me quitaron las ganas de ver varios casos, hasta un articulo sobre eso salio, si te falla pizaste porque la reparacion sale casi en el mismo precio del aparato.:asaber:

UDO
12-Jul-2006, 15:32
cris, como es que conectas el mp3 a tu carro?
perdona la ignorancia pero yo tambien tango ganas de hacer algo asi
me quiero comprar una creative de 1 GB

Sammy
12-Jul-2006, 15:38
pues yo tambien ando con la armonia de un Ipod, lo feo de esas ondas es que "fisicamente" no vas a tener la musica en tu Ipod, el Ipod crea a travez de Itunes una especie de lista de reproduccion dentro del Ipod del mismo tamaño como que si pasaras tus canciones a la unidad, pero en realidad no las podes tocar desde otra compu o manipularlas como vos querras a diferencia de el RCA lyra, que si podes hacer o pasarlas a tu aparato y solo le das actualizar para que tengas tu lista actualizada.

Yo sinceramente si quiero uno, uno de 30gygas video, pero no tarda en quedarse atras. La ventaja que miro son los podcasts, y los audiobooks, eso si esta chilero, y pues tambien la gana de estar "IM" lkajsdlkasjkdjasldk

Otra buena opcion segun se, es el Creative ZEN vision. Si queres 1 gyga pues el Nano o el frijolin de Sony estarian bien. para un gyga mejor el frijolin.

crisaguilar
12-Jul-2006, 16:03
miren la forma de conectar es con un calbe de plug estereo de 1/8 de pulgada el de audifonos a conectores RCA y esos al input del ecua luego eso saca 4 canales de audio y 2 de woofer y listo suena hasta mejor que un radio :ok:

puta eso del paquete de itunes no me la sabia yo crei que era como el mio que funciona como memoria solo copio mis canciones y pues luego las bajo en otro lado o escucho etc como una memoria USB :ok:

TheEgo
12-Jul-2006, 16:08
REcomendado x 1000000000

yo tengo uno negro video 30gb,,,, nunca m a dado clavos vs,, lo conecto al radio mio, del carro,, y full sonido,,, suenan rico,, y puta imaginate yo ahorita tengo 2650canciones,, 900fotos,, y como 106videos y solo de carros :oscar:

compratelo,, pero si vas a comprar un shuffle 1gb mejor quedate con el tuyo!!! :no:

crisaguilar
12-Jul-2006, 16:10
no mi idea es comprar minimo un nano de 4 gigas los grandotes video nome llaman la atencion pero eso del itunes si nome gusto nada nada :ok:

FIRE
12-Jul-2006, 16:10
Muy buena la fidelidad vos..:adorar: y el sonido es bieeen de awebo.:si:

Sammy
12-Jul-2006, 16:12
miren la forma de conectar es con un calbe de plug estereo de 1/8 de pulgada el de audifonos a conectores RCA y esos al input del ecua luego eso saca 4 canales de audio y 2 de woofer y listo suena hasta mejor que un radio :ok:

puta eso del paquete de itunes no me la sabia yo crei que era como el mio que funciona como memoria solo copio mis canciones y pues luego las bajo en otro lado o escucho etc como una memoria USB :ok:

precisamente eso es lo que no se puede hacer especificamente con la musica, si la metes como que es USB alli se va a quedar en la memoria, pero jamas va a sonar, Y si queres escuchar pues tenes que meterla al ipod a traves de Itunes nada mas, es una gran desventaja, te metes a otra compu y no podes bajar la musica de tu Ipod a esa compu... yo mas creo que me voy a estar animando a un creative zen M, pegale una hojeada, segun se le echa riata al Ipod x 100000

www.creative.com (http://www.creative.com) :ok:

crisaguilar
12-Jul-2006, 16:16
que interesante y que gacho lo del ipod por que yo con el mio pues en el colegio intercambio musica vos y con el ipod no podria hacer nada pero ahuevos que me imagino que ha de ser por derechos de autor :ok:

Hypnos
12-Jul-2006, 16:21
Yo me inclinaria mas por el Creative Zen Vision:M
http://regmedia.co.uk/2005/12/07/visionm_1.jpg

Yo tengo un Creative, y te puedo decir que la fidelidad es impresionante.
El creative es un poco mas barato.
Una de las ventajas del Zen es su bateria, ya que usa una bateria recargable asi como la de los celulares, si se chinga o se pone vieja compras otra y se la pones, en cambio tengo entendido que las de ipod tenes que mandarlas a un centro especial de apple y que te las cambien y no se que mas.
Creative te ofrece todo lo del ipod y mas, porque tiene radio, la bateria dura mas ( en tiempo de uso) y podes hacer grabaciones de voz.

Ventajas de ipod: es mucho mas comercial, vas a encontrar un chingo de accesorios, y mas hacks del firmware y todo eso.

Espero que te ayude :si:

crisaguilar
12-Jul-2006, 16:21
ha y lo que me encula de esa shit son el talegazo de accesorios que hay como los controles remoto y un vergazo de chivas mas :ok:

Sammy
12-Jul-2006, 16:22
lo de los accesorios es una ventaja pero son carisisisimo :yano:

crisaguilar
12-Jul-2006, 16:27
si son caros pero puta un control inalambrico a 34 dol. para mi esta bien. por la utilidad por ejemplo en mi caso lo veo asi lo pongo debajo del sillon del carro y luego solo el controlito se mira y hago desmadres :ok:

Celica Beto
12-Jul-2006, 16:29
uta que bonitos estan los creative y en precios?

mmm ahora me iria mas por un creative...


:si:

Celica Beto
12-Jul-2006, 16:31
lo de los accesorios es una ventaja pero son carisisisimo :yano:

:rvm: cabal las buenas bocinas son carisimas :llanto:

Sammy
12-Jul-2006, 16:31
uta que bonitos estan los creative y en precios?

mmm ahora me iria mas por un creative...


:si:

cabal, la unica desventaja es que no hay de 60 gygas :( pero con 30 la hace uno por el momento, yo me estoy animando mas a uno de estos pero me gustaria "trastear" uno para decidirme de una vez por todas :si:

el creative zen vision M esta saliendo como en 270 dolares

Hypnos
12-Jul-2006, 16:33
Hasta las fotos se miran mejor en el creative askldjalskdj

http://www.mp4fans.com.cn/Files/BeyondPic/2005-12/31/videoondevicescreen_thumb.jpg
http://www.pconline.com.cn/digital/audio/news/mp4/0512/pic/photovs2_thumb.jpg

crisaguilar
12-Jul-2006, 16:35
si esta bonito ese creative vos seria de ver uno en vivo decis vos como te digo a mi si me enculan los accesorios de ipod hay varios pero las baterias y todo el vergeo si se arruinan chingan esos aparatejos

Celica Beto
12-Jul-2006, 16:39
cabal, la unica desventaja es que no hay de 60 gygas :( pero con 30 la hace uno por el momento, yo me estoy animando mas a uno de estos pero me gustaria "trastear" uno para decidirme de una vez por todas :si:

el creative zen vision M esta saliendo como en 270 dolares

yo con el de 30 seria feliz, yo tengo el nano de 4 gigas y tengo 3.7 gigas de musica 865 canciones 47 fotos, y hace 4 dias decidi poner todas las canciones y no he terminado de oirlas ahora imaginate con uno de 30 :bailar2:

esta a muy buen precio.. casi lo que me costo el de nano de 4 gigas

:si:

Celica Beto
12-Jul-2006, 16:40
mucha y aca donde los venden??

Bullitt
12-Jul-2006, 16:41
y cuanto cuesta el Creative y el Ipon en USA?????

Hypnos
12-Jul-2006, 16:42
mucha y aca donde los venden??

Creoq ue lo he visto en office depot...
Y hay otros lugares, pero no me acuerdo. :)

UDYN
12-Jul-2006, 17:49
yo tengo un mi ipod video negro de 30Gb son de ahuevo pero con la bateria si tiene un cacho de falli por lo mismo q permance la pantalla encendida por los videos son de ahuevo. mi hermano tiene el photo ñlasdjñlasjd gracias al foro :adorar: att GTTI, la tarda un vergo la bateria y tambien viendo fotos y toda la onda :si:

Fer
12-Jul-2006, 18:14
Pues si alguien me puede dar luces...
Yo me gane un Ipod Shuffle de 512mb en la playa.
Ni siquiera lo he abierto y pues no se que tan bueno sera ni nada que opinan. Gracias...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3838&stc=1&d=1152749625

Bullitt
12-Jul-2006, 18:17
Pues si alguien me puede dar luces...
Yo me gane un Ipod Shuffle de 512mb en la playa.
Ni siquiera lo he abierto y pues no se que tan bueno sera ni nada que opinan. Gracias...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3838&stc=1&d=1152749625
Lo vendes????

LSpec
12-Jul-2006, 19:26
Yo no he tenido ningun ipod, pero me parecen caros, y feos, con ese dinero te compras algo bueno y mas bonito, hay marca, Rio, SandisK, Samsung etc.

Yo te diria que mejor otro

less_n
12-Jul-2006, 19:36
y que tan cierto es que los Ipods se arruinan y ya no se arreglan pq son productos que se actualizan a cada rato.... osea son desechables????? :asaber:
es pura paja vos... yo compre el mio de 60gb en diciembre ni un solo clavo.. deplano es la mara "manitas" va