PDA

Ver la Versión Completa : Tráfico + Mulas = Cagadales


J.U.L.I.U.S
16-Jan-2014, 09:58
Hoy por la mañana cuando me desperté empece a leer noticias vía Twitter, Amilcar Montejo y muchos más publicaron que estaba gruesa la agarrada, la gente haciendo cagadales y demás, dije "Espero cuando yo salga no pase algún cagadal".

Agarré por la 14 ave de la Zona 11 para salir a la Roosevelt, para agarrar el carril reversible hacia Montufar, en eso el semáforo me dio rojo y quede en la primera linea, espere como 10 minutos, en eso cabal dio el verde, dejaron de pasar carros y aceleré, en eso escucho un rechinido de llantas, sin mentirles el HIJO DE PUTA, un taxista con una señora y un niño en brazos como co piloto quedaron como a unos 10 cms de la puerta de mi carro, volteo a ver y la señora sin cinturon, el cerote como vio que la luz estaba en amarillo acelero, según él "muy cabron".

Me quede helado un por momento, después me empezaron a pitar los carros de atrás y avance, ya en el camino analice la situación.

1ro. Qué vergazo hubiera sido.

2do. La señora sin cinturón y con un niño en brazos, de seguro el niño hubiera golpeado el windshield.

3ro. ¿CÓMO MIERDAS LA MARA VE SEMÁFORO EN AMARILLO Y ACELERA MÁS?

4to. Tenia carro a la par mía del lado izquierdo, si hubiera acelerado igual que yo el golpe hubiera sido directo a la señora y el bebe.

La verdad es que me he salvado de varias en estos días, pero ahora que empieza el tráfico siento yo que la mara se pone bien mula, máxime ahora que el parque vehicular es de 1,400,000 carros :yano:

Consejo sano, anden con cuidado, revisen sus carros antes de salir, revisen si tienen gasolina (Los llega a ver uno de Emetra y multa), llantas buenas y como siempre, dejen sus problemas abajo del carro y pongan toda la atención a la hora de manejar y así evitar cualquier accidente.

:si:

TurboVtec
16-Jan-2014, 10:08
hay demasiados carros y la verdad es que aqui a nadie (o a muy pocos) le han inculcado paciencia, respeto y otros valores en sus casas porque a la primera que tienen para hacer cagadales, los hacen

rodrigo
16-Jan-2014, 10:13
mira vos ahora aqui en la ciudad mejor antes de avanzar voltea a ver porque siempre algun imbecil se pasa el semaforo y no solo en amarillo, en rojo se pasan los hijuevergas kajsdkjasdhkjasdhkajsd yo lo que hago es que volteo a ver y si viene algun hijueputa que se que se va a cagar, le tiro el carro y fresh laskjasldkjasldkjasldksajk asi se les van las mañas, mas si son motoristas que la mayoria de veces asi es :oscar2: l aksdjlaskdjlsakdjlsakd pero SIEMPRE SIEMPRE ojo al cristo para que no te agarren desprevenido, es decir da verde el semaforo y no tirarse sin antes voltear a ver y calcular a la mara que viene del otro lado :si:

kaleidogeo
16-Jan-2014, 10:15
Que bueno que no paso a mayores

J.U.L.I.U.S
16-Jan-2014, 10:20
mira vos ahora aqui en la ciudad mejor antes de avanzar voltea a ver porque siempre algun imbecil se pasa el semaforo y no solo en amarillo, en rojo se pasan los hijuevergas kajsdkjasdhkjasdhkajsd yo lo que hago es que volteo a ver y si viene algun hijueputa que se que se va a cagar, le tiro el carro y fresh laskjasldkjasldkjasldksajk asi se les van las mañas, mas si son motoristas que la mayoria de veces asi es :oscar2: l aksdjlaskdjlsakdjlsakd pero SIEMPRE SIEMPRE ojo al cristo para que no te agarren desprevenido, es decir da verde el semaforo y no tirarse sin antes voltear a ver y calcular a la mara que viene del otro lado :si:

Pues fíjate que voltee a ver y no ví que el pisado fuera a seguir de largo, máxime ese semáforo cerote que sólo como 1 minuto da verde, no más dio verde y la bocinadera cerota atrás mio, si antes manejaba con precaución, ahora más.

J.U.L.I.U.S
16-Jan-2014, 10:21
hay demasiados carros y la verdad es que aqui a nadie (o a muy pocos) le han inculcado paciencia, respeto y otros valores en sus casas porque a la primera que tienen para hacer cagadales, los hacen

Si vos, ahí miro yo a pisadas maquillándose aún con el carro en movimiento, pisados que llevan como a media docena de patojos al colegio y como van tarde metiendose a lo taxista entre los carros :yano:

Que bueno que no paso a mayores

Si vos, después del susto, eso mismo pensé, no por mi, si no por el bebe que iba en brazos.

salsandres
16-Jan-2014, 10:24
Si vs es una shit aqui con los desesperados y mulas... a mi me paso que hace un par de dias iba para la casa y habia cola por el estadio cementos.. y siempre mas d algun mula con su hilux va.. con tal de pasar puro indio se subio a la banqueta y con medio carro en la banqueta y medio carro en asfalto tratando de pasar y casi me hace verga un retrovisor y mas adelante le metio el picop a otro..

no se d q putas se las llevan y no pueden manejar como la gente.. y pa mas chingar prepotentes bocinando para q t quites..

:facepalm:

Hay q andar con cuidado porque a veces uno no es el d la culpa si no los demas idiotas...

jkimgt
16-Jan-2014, 10:30
bienvenido a chapinlandia, amarillo es amarillo :si:

Zyxx
16-Jan-2014, 10:38
que situacion impotente... afurtanadamente no paso una tragedia.

norbak
16-Jan-2014, 10:58
taxistas de mierda!!! :powta:

daniloherr
16-Jan-2014, 11:48
Por la colonia en la mañana un bus escolar se atraveso una avenida y un motorista que venía y como llevava la vía el imbécil en lugar de frenar empezó a acelerar mas y a bocinarle al bus como que si el del bus llevara las de perder, y ya estando cerca mete aquel gran frenazo y la moto se le tambaleo y ya se hacía mierda, todavía le pegó con la llanta al bus y el cerote aquella alegadera y se bajo a pegarle al faldon del bus con el casco, puro prehistorico el cerote, pero me imagino que ha de ser de esos mierdas que ni en su casa manda, solo sintio el poder que llevava la vía en ese instante y se creía el rey del mundo, suerte tuvo de no hacerse mierda y quedar bajo las llantas del bus por idiota :maleado:

FR
16-Jan-2014, 12:09
Aqui todos cometen a diario delito social :ok:

KeNneTKdA
16-Jan-2014, 12:31
Amarillo = Rapidito :que: aslñdkfjasfldjka

Siempre ojo al fifo :si:

Pichi0102
16-Jan-2014, 12:37
Para variar un taxista... que bueno por voz y el wiro que no paso a mas... siempre hay que andar en la jugada porque tambien por andar despistado se lo lleva diosa puta..

REXSR
16-Jan-2014, 13:05
y no el amarillo es acelere pue

aledroruiz
16-Jan-2014, 13:27
ufff esta horrible la situacion en estos dias, una de accidentes que han habido en estos dias, esperemos que cambie la situacion en los proximas semanas porque puta la mara anda como que solo ellos existen y solo ellos llevan la via :si:

y lo mas importanteeeeeee asjdklasjdlkasjdlaksjd ojo mucho ojo que de la nada salen los motoristas y putaaaaa a la mierda facilmente se pueden mandar

chinostreet
16-Jan-2014, 13:56
Mejor resignarse a que la calle esta llena de idiotas e irse tranquilo. Hasta el lunes me agrego a las colas kjsdlfhksjh

Slayermk1
16-Jan-2014, 14:37
Yo lo que veo es que mucha gente del interior que viene de esos lugares donde pasa un carro cada 3 horas viene y no sabe que hacer o pretende que sea igual que por allá. Y luego esa misma gente es la que se consigue su Hilux y se las llevan del jefe de jefes.

Blackspeed
16-Jan-2014, 14:37
Es de todos los dias esa onda, cabal como decis solo es de darle tranquilo igual la cola alli va a estar y solo es de tener paciencia...

goldman
16-Jan-2014, 14:51
Puta que gente mas imprudente

Licanus
16-Jan-2014, 14:55
A pilotos y peatones les falta educacion vial... unos pisados manejando todos abusivos y otros peatones puros mulas cruzandoce a lo imbecil en las calles al fin esto es chapinlandia... quiere huevos pero ni modo.

ronaldimbo
16-Jan-2014, 15:14
La vida en la ciudad es una vil mierda :si:

tonogtr
16-Jan-2014, 15:49
Por falta de pisto eh dejado mi carro en la casa y toca andar en bus, y sin pajas que manejando muchos solo ponemos atencion a manejar y llegar al destino, pero yendo en el bus uno mira unas cosas! Hay pisados que van leyendo la prensa, doñas maquillandose, mara hablando por telefono, los pisados de los buses van en el tercer carril de la roosevelt y si alguien tiene que bajar a lo coche se meten los hdp. Y a veces que toca caminar si su madre, muchos no saben para que putas sirve el pidevias!!! Mara metiendose a lo pelalaverga a otros carros, motos en la banqueta incluso carros que ya casi lo tiran a uno a la mierda, y un largo etc. Nos falta mucho para tener educacion vial, como que la imprudencia es parte de la naturaleza del chapin.

Sammy
16-Jan-2014, 16:12
con ese reversible ahora en días de tráfico es de tener cuidado.. la gente estupida se brinca la banqueta cuando no hay emetra en el semáforo frente a la farmacia cruz verde ya llegando al inicio del trebol.. tambien de la nada salen taxistas en el retorno que está frente a igss pamplona porque los muy perros quitan los conos verdes y se meten a lo shumo.

GLRAMIREZ
16-Jan-2014, 20:27
asi ven los semaforos los taxistas!!

verde= pasa pizado
Amarillo= apurate a pasar cerote
Rojo= pasa pero aguas con los carros!!

ALSJDLASÑHDFAJSFDH


solo queda encomendarse a Dios y tener mucha paciencia!! porque si uno se pone a pelear en el trafico no faltara el hijo de la chingada que saque la pistola y se la lleve de macho con esa shit!!!

GeorgeMathews
16-Jan-2014, 21:27
Hi my amigos. Some people son muy tontitos :(

CHAIN
16-Jan-2014, 21:43
Hi my amigos. Some people son muy tontitos :(


Guatttt???? A lo que te metiste.. Pedasoooo... GTF...

albert147895
16-Jan-2014, 21:59
Esa mierda de amarillo no debería existir sjkdfjskdf

albert147895
16-Jan-2014, 22:00
Esa mierda de amarillo no debería existir sjkdfjskdf

ingjd
16-Jan-2014, 22:11
asi ven los semaforos los taxistas!!

verde= pasa pizado
Amarillo= apurate a pasar cerote
Rojo= pasa pero aguas con los carros!!

ALSJDLASÑHDFAJSFDH


solo queda encomendarse a Dios y tener mucha paciencia!! porque si uno se pone a pelear en el trafico no faltara el hijo de la chingada que saque la pistola y se la lleve de macho con esa shit!!!
:word:

CrissG
16-Jan-2014, 22:14
Puta la mara se pone mula a principiosde año va yo siento que medio se estabilizan como en marzo..... que huevos ay que ir con cuidado

frankcastell
17-Jan-2014, 00:32
asi ven los semaforos los taxistas!!

verde= pasa pizado
Amarillo= apurate a pasar cerote
Rojo= pasa pero aguas con los carros!!

ALSJDLASÑHDFAJSFDH


solo queda encomendarse a Dios y tener mucha paciencia!! porque si uno se pone a pelear en el trafico no faltara el hijo de la chingada que saque la pistola y se la lleve de macho con esa shit!!!
askdjf{kasjdf{akjskdf

chuk_vip
17-Jan-2014, 11:46
Igual vi a un imbécil queriéndose pasar de McDonalds Utatlan hacia el carril reversible :que2: gente mas mierda para manejar.

ERVEY
17-Jan-2014, 12:32
Anteayer vi como un taxista idiota se brinco un arriate para meterse a un reversible, y el retorno estaba como a 50 mts. si mucho, por su mulada tiro a un don que iba en una moto, hay mucho animal con licencia de conducir...

Joshemi
17-Jan-2014, 13:47
Puta yo vi a un camionero en pleno periférico cambiandose de carril saltándose el arreate, allí atrás del Wal-Mart de la Roosevelt, por el tamaño de esos trastes se puso en el carril de enmedio y empezó a girar, el brocha parando carros en el otro carril para que se pudiera meter y a uno no le queda más que hacerle huevos.

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

Gutargo
18-Jan-2014, 10:29
Yo voy tan temprano que los cemaforos en rojo igual los podria pasar porque quiza viene 1 carro...

Planifiquen horarios porque el sistema vial ya colapso

Em y en los rojos yo cuento hasta 3 para acelerar

pancho19
18-Jan-2014, 12:13
Yo lo que veo es que mucha gente del interior que viene de esos lugares donde pasa un carro cada 3 horas viene y no sabe que hacer o pretende que sea igual que por allá. Y luego esa misma gente es la que se consigue su Hilux y se las llevan del jefe de jefes.

esa es aquel tipo de gente que no mira los altos y no saben quien lleva la via y que ademas viene 5 en el unico aciento

eviten estar cambiandose de carril por que a la mayoria no le gusta dar via

nevermind
18-Jan-2014, 22:50
mira vos ahora aqui en la ciudad mejor antes de avanzar voltea a ver porque siempre algun imbecil se pasa el semaforo y no solo en amarillo, en rojo se pasan los hijuevergas kajsdkjasdhkjasdhkajsd yo lo que hago es que volteo a ver y si viene algun hijueputa que se que se va a cagar, le tiro el carro y fresh laskjasldkjasldkjasldksajk asi se les van las mañas, mas si son motoristas que la mayoria de veces asi es :oscar2: l aksdjlaskdjlsakdjlsakd pero SIEMPRE SIEMPRE ojo al cristo para que no te agarren desprevenido, es decir da verde el semaforo y no tirarse sin antes voltear a ver y calcular a la mara que viene del otro lado :si:

Usando esa técnica hice que una burra se subiera al arriate central de la San Juan, frente a mega centro :onwen:

metal-speed-demon
20-Jan-2014, 10:15
:alagran: Hasta en rojo se pasa la mara agshssksksksksl

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk