PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Patojo brincon en Toyota COROLLA


cefi
11-Jan-2014, 10:46
El día de hoy a las 10 de la mañana un patojo que venía manejando como todo su ... Me metió el carro en la subida de la calzada de La Paz a la zona 6 barrió San Antonio, me le puse a la par y le dije que aprendiera a manejar ya que yo iba con mi familia y podía causar un accidente, resulto que El Niño se ofendió y comenzó a seguirnos y a una cuadra del Parque Colón me bajo el vidrio y me comenzó a alejar le dije que no fuera tonto y puro loco me tiró nuevamente el carro, dado que iba con mi familia no quise hacer nada al respecto les soy sincero tenía los ojos rojos como drogado. Les adjuntó la foto de la placa y si alguien lo conoce o es del foro solo me queda decir que es un gran idiota. Ah y les comento que alguien vio lo sucedido y adelante me hizo paro de vehículo y dijo que había informado a la policía.
Por sí no miran las placas son P0110CXP

http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/anydysub.jpg


Enviado desde algún lugar

mazdasonny
11-Jan-2014, 10:49
patojo loco cerote!!!

BEESGTT2
11-Jan-2014, 10:52
Patojo joputa

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

AnduuG
11-Jan-2014, 10:56
Manejando el carro de mami o de papi.
Esa mara se pasa de mula... Y me suena bastante la placa, bajando libros.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

jorge luis
11-Jan-2014, 10:56
tipico cerote, son pocos los que se disculpan cuando la cagan

roberto1961
11-Jan-2014, 10:56
Y para que lo "intentaste corregir" en su forma de manejar, ya se que porque vas con tu familia, pero si el patojo se atrevió a desafiarte con su carro, imagina que hubiera ido armado, el inicio de todo fue el mismo.

cefi
11-Jan-2014, 11:09
Y para que lo "intentaste corregir" en su forma de manejar, ya se que porque vas con tu familia, pero si el patojo se atrevió a desafiarte con su carro, imagina que hubiera ido armado, el inicio de todo fue el mismo.

Tenes razón mijo yo se que también hice mal pero me enojo que hiciera eso pues cargo a mis dos niñas y mi mujer, pero mira alguien que sabe que cometio un error hubiera dicho perdón porque yo lo he hecho cuando se que es mi mulada. Cualquier hueco puede hacer mates cuando anda armado, pero no cualquiera acepta su error.


Enviado desde algún lugar

ROGERVZ
11-Jan-2014, 11:21
:yano:

Benyi
11-Jan-2014, 11:22
Y para que lo "intentaste corregir" en su forma de manejar, ya se que porque vas con tu familia, pero si el patojo se atrevió a desafiarte con su carro, imagina que hubiera ido armado, el inicio de todo fue el mismo.

Tenes razón mijo yo se que también hice mal pero me enojo que hiciera eso pues cargo a mis dos niñas y mi mujer, pero mira alguien que sabe que colegio un error hubiera dicho perdón porque yo lo he hecho cuando se que es mi mulada. Cualquier hueco puede hacer mates cuando anda armado, pero no cualquiera acepta su error.


Enviado desde algún lugar

eso cae mal manito, a mi me a pasado unas dos veces yendo con mi esposa en el carro, pero no queda mas que respirar profundo y dejar que se vallan, talvez algun día :x: tendremos la oportunidad de toparlos nuevamente y andemos sin familia. anda mucha mara hijos de papi y mami con armas en el carro, y si no mira el diario de hoy, un tipo con mini uzi en su pick up.:que: y el patojo de peten con su AK :yano:

REXSR
11-Jan-2014, 11:26
hubieras matado al pisado mierda ese

cefi
11-Jan-2014, 11:30
hubieras matado al pisado mierda ese

A bajarme iba cuando lo tenía a la par, pero lo primero que me paso a la mente es que me bajo, lo hago mierda y después a quien piza la policía es a mi y no puede dejar a mi familia sin sustento. Ya uno con hijos piensa diferente


Enviado desde algún lugar

Seguridad y Sonido
11-Jan-2014, 11:34
Esa mara se pela la verdad, lo bueno es que no paso a mas y creo que casi todos nos hemos aguantado en esas circunstancias

puma1gtz
11-Jan-2014, 11:40
La gente es bien estúpida para manejar

Elektrospeed
11-Jan-2014, 11:57
No tengas duda de que andaba bien pedo :rvm: es difícil controlarse en el tráfico ante esa gente pero la verdad es que de nada sirve pelear...

segson
11-Jan-2014, 12:03
Tenes razón mijo yo se que también hice mal pero me enojo que hiciera eso pues cargo a mis dos niñas y mi mujer, pero mira alguien que sabe que cometio un error hubiera dicho perdón porque yo lo he hecho cuando se que es mi mulada. Cualquier hueco puede hacer mates cuando anda armado, pero no cualquiera acepta su error.


Enviado desde algún lugar

Pues mas que todo por eso, porque vas con tu family, imaginate que si iba drogado y si hubiera tenido arma pones en riesgo a tus patojas, acordate que en estos tiempos te puden matar hasta por un chicle.

interprete
11-Jan-2014, 12:04
y xq te le pusiste a la par yendo con tu familia?

cefi
11-Jan-2014, 12:07
y xq te le pusiste a la par yendo con tu familia?

El se me puso a la par me estuvo siguiendo yo solo le dije cuando me tiró el carro encima que aprendiera a manejar ni siquiera lo maltrate aunque ganas no me faltaron


Enviado desde algún lugar

NEOLARA
11-Jan-2014, 12:09
Patojo mas cerote :maleado:

interprete
11-Jan-2014, 12:14
El se me puso a la par me estuvo siguiendo yo solo le dije cuando me tiró el carro encima que aprendiera a manejar ni siquiera lo maltrate aunque ganas no me faltaron


Enviado desde algún lugar

bueno, ya pasó... no queda otra que manejar siempre a la defensiva.

presentarq
11-Jan-2014, 12:25
El día de hoy a las 10 de la mañana un patojo que venía manejando como todo su ... Me metió el carro en la subida de la calzada de La Paz a la zona 6 barrió San Antonio, me le puse a la par y le dije que aprendiera a manejar ..............



Enviado desde algún lugar

cabal como dijeron, lo mejor es nisiquiera corregir al otro sino que respirar profundo, ya viste que producto de que le decis que maneje bien paso a mas, a la otra mejor dejar que se vallan :bah:

que ganas vos, con que le digas que aprenda a manejar?

si te dice esta bien que haces?
y si se pone brincon pasa lo que paso, menos mal no andaba armado, este país cualquiera :rvm:

setsuna
11-Jan-2014, 12:31
el que es :mula: es :mula: play and simple :cheebs:

jkimgt
11-Jan-2014, 12:36
como sos de mula cerote... haces ese tipo de babosadas andando con tu familia? que tal si es un loco mierda con pistola? .... en serio, que putas....

te tiro el carro... aja,, y? ... dejalo que se vaya a la verga y respira... segui tu vida tranquilo :mongol:

arriesgas la vida de tu familia por que un patojo idiota no sabe manejar? :que: creo que no fue el unico brincon de la historia.

walfregarcia
11-Jan-2014, 12:42
:bah:

la gente sin cultura para manejar sobra a la proxima hay q ignorar mas

Charly Za
11-Jan-2014, 12:50
como sos de mula cerote... haces ese tipo de babosadas andando con tu familia? que tal si es un loco mierda con pistola? .... en serio, que putas....

te tiro el carro... aja,, y? ... dejalo que se vaya a la verga y respira... segui tu vida tranquilo :mongol:

arriesgas la vida de tu familia por que un patojo idiota no sabe manejar? :que: creo que no fue el unico brincon de la historia.

Calientan los huevos pero la misma mierda pienso, sos un gran mula, el resto de la info esta bien, pero tu actuar.........................

afvl
11-Jan-2014, 12:50
Patojo cara de culo sudado :mula:


Peroooooooooooooooo...



Cefi mas :mula: todavia...


Mano llevas a tu familia, cuando andes solo hace los cagadales que querras... si lleva arma ya te pizo a vos y tus familiares.

Y si no lleva nada te puede meter un pijazo al carro y los mas afectados van a ser tus familiares no vos... mas si llevas niños.

Cuando vallas con tu familia todos vidrios arriba... y de lo mas tranquilo.


Ya encontrara ese cerote alguien mas brincon que el y se van a encargar de sus muladas.


Pd. si te chingan cuando vas manejando y llevas a tu familia dejalos que se vallan, :hacele: y en la casa te jalas el pelo si queres hasta que se te valla lo maleado.

afvl
11-Jan-2014, 12:55
hubieras matado al pisado mierda ese

Muy maleado pues :risakk:

A bajarme iba cuando lo tenía a la par, pero lo primero que me paso a la mente es que me bajo, lo hago mierda y después a quien piza la policía es a mi y no puede dejar a mi familia sin sustento. Ya uno con hijos piensa diferente


Enviado desde algún lugar

:facepalm:

Tottos_
11-Jan-2014, 12:58
andaba :rasta:

Q bueno no paso a mas x tu familia

el tribis
11-Jan-2014, 13:01
La mara en carros de mami o papi pero como vos decis cuando uno va con su familia solo queda morderse los huevos y respirar profundo nos ah pasado a todos aparte ya las cosas no es como antes.. a volarse verga y asunto arreglado es que ahora como la mara es bien mula para pelear tiene que andar con cuete en la mano solo asi se creen seres superiores pero ahuevos que ahi lleva uno las de perder pero ese carro como que lo eh visto.. sino estoy mal es un patojo flaco moreno con cara de pendejo adsfakjshdfkads

cefi
11-Jan-2014, 13:12
Pero como repito solo le dije que aprendiera a manejar no lo maltrate, el comenzó a perseguirme y echar el carro hasta el parque Colón y se me ponía a la par, yo ni baje los vidrios evitando y fue cuando bajo el vidrio y vi que era un puro patojo con los ojos rojos todo drogado y me comenzó a hacer brincos y le dije que no fuera tonto y siguiera su camino, considero que ninguna de mis acciones estuvieron fuera de lugar.


Enviado desde algún lugar

cefi
11-Jan-2014, 13:15
La mara en carros de mami o papi pero como vos decis cuando uno va con su familia solo queda morderse los huevos y respirar profundo nos ah pasado a todos aparte ya las cosas no es como antes.. a volarse verga y asunto arreglado es que ahora como la mara es bien mula para pelear tiene que andar con cuete en la mano solo asi se creen seres superiores pero ahuevos que ahi lleva uno las de perder pero ese carro como que lo eh visto.. sino estoy mal es un patojo flaco moreno con cara de pendejo adsfakjshdfkads

Simón es un patojo flaco, no tan Moreno y si tiene cara de pendejo jajaja le atinaste cabal


Enviado desde algún lugar

jkimgt
11-Jan-2014, 13:46
Pero como repito solo le dije que aprendiera a manejar no lo maltrate, el comenzó a perseguirme y echar el carro hasta el parque Colón y se me ponía a la par, yo ni baje los vidrios evitando y fue cuando bajo el vidrio y vi que era un puro patojo con los ojos rojos todo drogado y me comenzó a hacer brincos y le dije que no fuera tonto y siguiera su camino, considero que ninguna de mis acciones estuvieron fuera de lugar.


Enviado desde algún lugar


no habia necesidad de que siquiera le dijieras "aprende a manejar", segun vos que de positivo iba a pasar? que el chavo iba a decir "a si, es cierto, este senior tiene razon" y el lunes se iba a ir a inscribir a una academia? aldskjaghlkgjhasgklsdgsad
gadsgklasdjhgag
gaslgkajsgas
aadsgkjlasgasd


que vos le dijieras eso, provoco que te siguiera chingando hasta el punto de que en un momento pensaste en bajarte del carro y enfrentartele...

nomas relajate, mextrania que no sepas como es el trafico en este pais cerote, si la mara se atraviesa a cada rato :bah: .... dejalos que se atraviesen y se vayan a la verga... no hay porque convertir algo asi en un peligro potencial para vos y tu familia, por sacarte el coraje de decir "aprende a manejar" askjldghalkgjhlgkdhglaksjghdslahdslgadsgadsg

cefi
11-Jan-2014, 13:53
no habia necesidad de que siquiera le dijieras "aprende a manejar", segun vos que de positivo iba a pasar? que el chavo iba a decir "a si, es cierto, este senior tiene razon" y el lunes se iba a ir a inscribir a una academia? aldskjaghlkgjhasgklsdgsad
gadsgklasdjhgag
gaslgkajsgas
aadsgkjlasgasd


que vos le dijieras eso, provoco que te siguiera chingando hasta el punto de que en un momento pensaste en bajarte del carro y enfrentartele...

nomas relajate, mextrania que no sepas como es el trafico en este pais cerote, si la mara se atraviesa a cada rato :bah: .... dejalos que se atraviesen y se vayan a la verga... no hay porque convertir algo asi en un peligro potencial para vos y tu familia, por sacarte el coraje de decir "aprende a manejar" askjldghalkgjhlgkdhglaksjghdslahdslgadsgadsg

Cierto man reaccione mal en ese momento


Enviado desde algún lugar

ECLIPSEDOHC
11-Jan-2014, 13:57
mucha y que les da derecho de venir a maltratar al man? si solo les esta contando la historia, que sos un mula que esto

porque son tan basuras, a cualquiera se le calientan los huevos y ya montado en el macho tocaba apretar, aquel talvez el error que cometio fue exponer a su esposa e hijas pero awebos como ser humano consiente uno a veces actua por instinto no por pensamiento.

tranquilo bro gracias a Dios no paso a mas, solo la proxima controlate porque la mara que mas hace muladas en la calle es la que anda armada o la mas brincona.

cefi
11-Jan-2014, 13:59
mucha y que les da derecho de venir a maltratar al man? si solo les esta contando la historia, que sos un mula que esto

porque son tan basuras, a cualquiera se le calientan los huevos y ya montado en el macho tocaba apretar, aquel talvez el error que cometio fue exponer a su esposa e hijas pero awebos como ser humano consiente uno a veces actua por instinto no por pensamiento.

tranquilo bro gracias a Dios no paso a mas, solo la proxima controlate porque la mara que mas hace muladas en la calle es la que anda armada o la mas brincona.

Si vos la calentura que le da a uno pero buena onda ahi estamos gracias


Enviado desde algún lugar

ronaldimbo
11-Jan-2014, 14:02
Hay que dejarlos pasar y no hacer caso :si:

ECLIPSEDOHC
11-Jan-2014, 14:04
Si vos la calentura que le da a uno pero buena onda ahi estamos gracias


Enviado desde algún lugar

no te sintas mal a mi me paso peor, yo entrando tranquilamente a mi colonia puse la tarjeta y piii levanto la talanquera electrica cuando un corolla de los de atnes casi me pega mi vergazo todavia medio toco el bumper. y se paso y los policias inutiles de la garita nada.

empeze a seguirlo dentro de la colonia por mula y porque me habia topado el carro, iba con mi esposa y mi hijo de 2 años y llevaba ya los miados calientes

la onda que me le puse a la par y juas que me enseña la pistola pero como yo estaba como la gran puta pare adelante y me baje

gracias a Dios no disparo la onda que sali a buscar una patrulla que se mantiene afuera de la colo y todavia lo encontre en el carro al viejo cerote andaba bien a verga al final me rogaba que no levantara cargos...

yo de mula le tuve lastima y por evitar xq es de la colonia.

cefi
11-Jan-2014, 14:10
no te sintas mal a mi me paso peor, yo entrando tranquilamente a mi colonia puse la tarjeta y piii levanto la talanquera electrica cuando un corolla de los de atnes casi me pega mi vergazo todavia medio toco el bumper. y se paso y los policias inutiles de la garita nada.

empeze a seguirlo dentro de la colonia por mula y porque me habia topado el carro, iba con mi esposa y mi hijo de 2 años y llevaba ya los miados calientes

la onda que me le puse a la par y juas que me enseña la pistola pero como yo estaba como la gran puta pare adelante y me baje

gracias a Dios no disparo la onda que sali a buscar una patrulla que se mantiene afuera de la colo y todavia lo encontre en el carro al viejo cerote andaba bien a verga al final me rogaba que no levantara cargos...

yo de mula le tuve lastima y por evitar xq es de la colonia.

Si vos uno no piensa por la calentura pero que bueno que lo tuyo no paso a más vos, pero ahora si voy a actuar con la cabeza fría para evitar pues ya uno con familia es de pensar en ellos primero


Enviado desde algún lugar

daniloherr
11-Jan-2014, 14:13
Aqui en la colonia habia un cerote que era bien abusivo para manejar, le tiraba el carro a otros y siempre le decian por aqui que no hiciera eso por lo peligroso de la situacion. Para no hacer mas larga la historia una vez como a las 2:00am va de tocar el timbre en mi casa y con la insistencia sali a ver, era la esposa de el que porfavor llamara a mi papa (mi viejo es medico) que si resulta que por llevarselas de grueso y brincon para manejar la metieron un su par de plomazos, la historia que la esposa cuenta es que venian de una reunion y en la zona 1, esa zona hay un semaforo por cada calle y avenida, un carro venia adelante de ellos de lo mas tranquilo y el era de los tipicos cerotes que solo da verde y el bocinazo y la esposa cuenta que el carro de adelante no se tardaba ni medio segundo en caminar cuando daba verde y el aquella bocinadera cerota como por 10 cuadras se lo llevo asi hasta que el don del carro de adelante se puso como la gran puta y en esas en un semaforo le bocino, puso luces de emergencia y se bajaron los dos, el don saco una escuadra y le pego un par de plomazos en las patas; en fin le llevo meses recuperarse porque se le astillaron huesos pero ahora ya no maltrata, no tira el carro y no bocina, pero la leccion fue dura....

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

presentarq
11-Jan-2014, 15:48
Aqui en la colonia habia un cerote que era bien abusivo para manejar, le tiraba el carro a otros y siempre le decian por aqui que no hiciera eso por lo peligroso de la situacion. Para no hacer mas larga la historia una vez como a las 2:00am va de tocar el timbre en mi casa y con la insistencia sali a ver, era la esposa de el que porfavor llamara a mi papa (mi viejo es medico) que si resulta que por llevarselas de grueso y brincon para manejar la metieron un su par de plomazos, la historia que la esposa cuenta es que venian de una reunion y en la zona 1, esa zona hay un semaforo por cada calle y avenida, un carro venia adelante de ellos de lo mas tranquilo y el era de los tipicos cerotes que solo da verde y el bocinazo y la esposa cuenta que el carro de adelante no se tardaba ni medio segundo en caminar cuando daba verde y el aquella bocinadera cerota como por 10 cuadras se lo llevo asi hasta que el don del carro de adelante se puso como la gran puta y en esas en un semaforo le bocino, puso luces de emergencia y se bajaron los dos, el don saco una escuadra y le pego un par de plomazos en las patas; en fin le llevo meses recuperarse porque se le astillaron huesos pero ahora ya no maltrata, no tira el carro y no bocina, pero la leccion fue dura....

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk


menos mal lo dejo vivo, allí si mulada si no aprende el chavo

jkimgt
11-Jan-2014, 16:03
mucha y que les da derecho de venir a maltratar al man? si solo les esta contando la historia, que sos un mula que .


Me da la puta gana cerdo asqueroso :hacele:

Este es un foro de opinion :si:


Sent from your mom's bedroom

ajdro212
11-Jan-2014, 16:06
:yano:

alex87
11-Jan-2014, 16:13
Ese pisado vive en San Angel :risa1:

ECLIPSEDOHC
11-Jan-2014, 16:41
Me da la puta gana cerdo asqueroso :hacele:

Este es un foro de opinion :si:


Sent from your mom's bedroom

jajaja estas resentido xq guicho te tira kk en el facebook

Tahuix
11-Jan-2014, 17:15
mejor no seguirles el juego, ya un dia de estos encontraran su tata brincon que les va a dar su leccion

alekscito
11-Jan-2014, 17:16
si cae mal la gente :mongol: en estos tiempos con familia o sin familia queda mejor respirar profundo y seguir la marcha media vez no le pegue al carro pues. .aguantarselas.. ni modo ahora no se sabe con quien se topa uno en la calle..

pero si cae mal la gente mula patojo cerote :muere:

marlon2008
11-Jan-2014, 18:07
Ojala de vaya en un barranco el mierda ese

El Barto
11-Jan-2014, 19:19
plgp ya te dijeron q la cagaste y no entendes.

Patojo mula vrs Viejo mula y terco :caca2:

jkimgt
11-Jan-2014, 19:52
jajaja estas resentido xq guicho te tira kk en el facebook


Quien es guicho y facebook?




Sent from your mom's bedroom

cefi
11-Jan-2014, 20:39
plgp ya te dijeron q la cagaste y no entendes.

Patojo mula vrs Viejo mula y terco :caca2:

Jajaja interesante comentario sin argumentos (hablando de mulas)


Enviado desde algún lugar

Carlos Rodríguez
11-Jan-2014, 20:59
El patojo actuó mal porque andaba drogado y es mula.
Ahora vos te dejaste llevar por el momento.
Lo que debés hacer es que en base a tu experiencia sólo debes meterte a líos con alguien cuando vos tengas la ventaja. Y en eso te tenés que mentalizar antes de salir a la calle. Porque lamentablemente tener la razón no basta asdfasdfafd
qué huevos con el tráfico

SCH
11-Jan-2014, 22:22
no habia necesidad de que siquiera le dijieras "aprende a manejar", segun vos que de positivo iba a pasar? que el chavo iba a decir "a si, es cierto, este senior tiene razon" y el lunes se iba a ir a inscribir a una academia? aldskjaghlkgjhasgklsdgsad
gadsgklasdjhgag
gaslgkajsgas
aadsgkjlasgasd


que vos le dijieras eso, provoco que te siguiera chingando hasta el punto de que en un momento pensaste en bajarte del carro y enfrentartele...

nomas relajate, mextrania que no sepas como es el trafico en este pais cerote, si la mara se atraviesa a cada rato :bah: .... dejalos que se atraviesen y se vayan a la verga... no hay porque convertir algo asi en un peligro potencial para vos y tu familia, por sacarte el coraje de decir "aprende a manejar" askjldghalkgjhlgkdhglaksjghdslahdslgadsgadsg


:word:

si los educas... quiza en el futuro aprendan a manejar, :aaay: asdfghjk


dejjjaaalos hombre asi se matan o se encuentran a un su tata :mijo: asdfghsdfg yo por eso ni bocino ni aunque lleve la razon asdfghsdfgh:adorar:

ECLIPSEDOHC
11-Jan-2014, 23:04
Aqui en la colonia habia un cerote que era bien abusivo para manejar, le tiraba el carro a otros y siempre le decian por aqui que no hiciera eso por lo peligroso de la situacion. Para no hacer mas larga la historia una vez como a las 2:00am va de tocar el timbre en mi casa y con la insistencia sali a ver, era la esposa de el que porfavor llamara a mi papa (mi viejo es medico) que si resulta que por llevarselas de grueso y brincon para manejar la metieron un su par de plomazos, la historia que la esposa cuenta es que venian de una reunion y en la zona 1, esa zona hay un semaforo por cada calle y avenida, un carro venia adelante de ellos de lo mas tranquilo y el era de los tipicos cerotes que solo da verde y el bocinazo y la esposa cuenta que el carro de adelante no se tardaba ni medio segundo en caminar cuando daba verde y el aquella bocinadera cerota como por 10 cuadras se lo llevo asi hasta que el don del carro de adelante se puso como la gran puta y en esas en un semaforo le bocino, puso luces de emergencia y se bajaron los dos, el don saco una escuadra y le pego un par de plomazos en las patas; en fin le llevo meses recuperarse porque se le astillaron huesos pero ahora ya no maltrata, no tira el carro y no bocina, pero la leccion fue dura....

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk


Me parece q quedes hacer al viejo pistolero como héroe

daniloherr
11-Jan-2014, 23:04
:word:

si los educas... quiza en el futuro aprendan a manejar, :aaay: asdfghjk


dejjjaaalos hombre asi se matan o se encuentran a un su tata :mijo: asdfghsdfg yo por eso ni bocino ni aunque lleve la razon asdfghsdfgh:adorar:

Hay muchos que se los han tronado por eso, aquí estamos jodidos :maleado:

jose conde
12-Jan-2014, 19:43
:word:

si los educas... quiza en el futuro aprendan a manejar, :aaay: asdfghjk


dejjjaaalos hombre asi se matan o se encuentran a un su tata :mijo: asdfghsdfg yo por eso ni bocino ni aunque lleve la razon asdfghsdfgh:adorar:

como para pegarle una buena cumbia ese hijo de su putota madre solo x que uno va con su familia se detiene :risa2: :risa2: no que uno se queda con los huev hasta la gargata

dark_daniel
12-Jan-2014, 20:11
A esa gente hay que dejarla irucha, algún día el Karma se encargara de el, se ira a topar con otro mas cerote q el y le baja los sumos al patojo cagado ese y se va a quedar quieto para toda su puta vida


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

chez_jules
12-Jan-2014, 20:39
esa mara como cae de mal vos, un dia igual me tiro el carro un chavo y como que la agarro contra mi que va de tirarme el carro por toda la roosvelt hasta que me le puse a la par y le dije que que onda y me dijo pq vos no me diste via hijo de tantas que no se que y asi se fue todo el camino y como iba con un cuate que llevaba pistola se la saco y la cargo y zaz el maje dejo de molestar y se acabo cruzo para la san juan y se perdio, es cierto uno no tiene que hacer esto pero en guatemala la gente solo aprende a las malas

geosantanajr
13-Jan-2014, 02:09
Yo si le atravieso el carro o le saco la beibi y le digo que que utas! Patojos mas cerotes los de ahora!

Enviado desde mi LG Optimus G usando Tapatalk

mariomarro
13-Jan-2014, 08:26
Patojo jueputa!!!!

guenjimo
13-Jan-2014, 08:33
Evitar no es de cobardes vos, se que molesta pero por tu familia mejor ignorar a esos idiotas que andan manejando, porque no sea que un día por ponerte a la par se saca la pistola y te pega un tiro o logra su intención de sacarte de lugar para secuestrarte o secuestrar a tu familia, si ahora ni porque te tope un carro es bueno bajar hay que tener ojo con eso.

IsRa_RX
13-Jan-2014, 08:36
patojo mierda asñldkfjasdñsl pero para que le alegas y despues te aguevas ? sadñlkfjad,Jñlkasf :yano: yo por eso no tengo bocina asñlkjfds;kjsadfh

BarreraTato
13-Jan-2014, 08:41
y esperen que empiece a hacer mas trafico..!!!!!!!!!!!!! mas mulas en la calle manejando como locos y como que son dueños de esa mierda... asi que paciencia señores y mas si andan con la familia es mejor pensar antes de actuar, no les demos una tragedia a nuestra familia!

KEVIN_CHAVA
13-Jan-2014, 08:45
gente mierda aklñsjñfklajlñ viendo como esta la situacion!

Pichi0102
13-Jan-2014, 08:46
puta a mi me paso parecido ayer en la subida de boca del monte a la capital un mazda 3 rojo hatchback me venia haciendo luces y acelerandome como para que corrieramos o saber ni que putas :asaber: por lo que cambie de carril para que pasara, se fue a la par mia y seguia acelerandome y yo iba con mi :mujer: y mi hijo de 1 mes, y el hijueputa como yo no queria correr con el me iba echando el carro y yo mejor me fui mas despacio y deje que se fuera a la mierda, no vi si era chavo o viejo pero ay que tener cuidado con estos cerotes que no tienen ni mierda que hacer

Eduuuu
13-Jan-2014, 08:52
ojala se vaya a estrellar atras de un bus como el del meches :owned:

El Barto
13-Jan-2014, 08:56
:que: borrando posts

maquina007
13-Jan-2014, 09:24
asi son un vergazo de patojos mulas :dormir:

solo dejarlos ir y listo :ok:

KeNneTKdA
13-Jan-2014, 10:08
igual a la mara que bocina ... ignorarla y ya :bah:

kens
13-Jan-2014, 10:40
patojo mierda asñldkfjasdñsl pero para que le alegas y despues te aguevas ? sadñlkfjad,Jñlkasf :yano: yo por eso no tengo bocina asñlkjfds;kjsadfh

:adorar2: no tengo bocina asdfasdf

wrortega2.1
13-Jan-2014, 12:40
... en frío que fácil resulta decir lo que SE DEBE y lo que NO SE DEBE HACER, pero en el instante, la adrenalina no te permite pensar... vos todavía en buena onda no lo insultaste como se merecía por poner en riesgo a tu familia con sus muladas...

Ahora bien, lo de respirar y aguantarse está difícil dependiendo el carácter de cada quien, pero tomá en cuenta lo siguiente:

Nunca te pongas a la par... si vas a tomar alguna acción SÉ VOS SIEMPRE EL QUE VA ATRÁS así tenes el control... a la par sos presa fácil porque el pisado te viene controlando en su retrovisor y si te quiere pisar, cuando te pones a la par es el momento justo... no digamos si vas adelante.

Una buena medida es que, si te chingó tanto que considerás que merece un escarmiento, te hagas el loco y lo sigás... en algún lado tiene que parar y, o lo vergueas cuando se baja o le haces mierda las llantas como mínimo... sin ir bocinando ni maltratando ni ni verga... así... que piense "este serote que hueco... ni me bocinó..." y vos atrás hasta que lo pisés.

Siempre se queda uno con la esperanza de saber que a ese tipo de gente los pisó alguien mas... rara vez se le cumple a uno... pero al final, lo mejor es que vos y tu gente están bien...

cefi
13-Jan-2014, 14:34
... en frío que fácil resulta decir lo que SE DEBE y lo que NO SE DEBE HACER, pero en el instante, la adrenalina no te permite pensar... vos todavía en buena onda no lo insultaste como se merecía por poner en riesgo a tu familia con sus muladas...

Ahora bien, lo de respirar y aguantarse está difícil dependiendo el carácter de cada quien, pero tomá en cuenta lo siguiente:

Nunca te pongas a la par... si vas a tomar alguna acción SÉ VOS SIEMPRE EL QUE VA ATRÁS así tenes el control... a la par sos presa fácil porque el pisado te viene controlando en su retrovisor y si te quiere pisar, cuando te pones a la par es el momento justo... no digamos si vas adelante.

Una buena medida es que, si te chingó tanto que considerás que merece un escarmiento, te hagas el loco y lo sigás... en algún lado tiene que parar y, o lo vergueas cuando se baja o le haces mierda las llantas como mínimo... sin ir bocinando ni maltratando ni ni verga... así... que piense "este serote que hueco... ni me bocinó..." y vos atrás hasta que lo pisés.

Siempre se queda uno con la esperanza de saber que a ese tipo de gente los pisó alguien mas... rara vez se le cumple a uno... pero al final, lo mejor es que vos y tu gente están bien...

X2 gracias man


Enviado desde algún lugar

JoshOk
13-Jan-2014, 14:39
prendanle fuego :patulul:

Hondius_JL
14-Jan-2014, 16:04
... en frío que fácil resulta decir lo que SE DEBE y lo que NO SE DEBE HACER, pero en el instante, la adrenalina no te permite pensar... vos todavía en buena onda no lo insultaste como se merecía por poner en riesgo a tu familia con sus muladas...

Ahora bien, lo de respirar y aguantarse está difícil dependiendo el carácter de cada quien, pero tomá en cuenta lo siguiente:

Nunca te pongas a la par... si vas a tomar alguna acción SÉ VOS SIEMPRE EL QUE VA ATRÁS así tenes el control... a la par sos presa fácil porque el pisado te viene controlando en su retrovisor y si te quiere pisar, cuando te pones a la par es el momento justo... no digamos si vas adelante.

Una buena medida es que, si te chingó tanto que considerás que merece un escarmiento, te hagas el loco y lo sigás... en algún lado tiene que parar y, o lo vergueas cuando se baja o le haces mierda las llantas como mínimo... sin ir bocinando ni maltratando ni ni verga... así... que piense "este serote que hueco... ni me bocinó..." y vos atrás hasta que lo pisés.

Siempre se queda uno con la esperanza de saber que a ese tipo de gente los pisó alguien mas... rara vez se le cumple a uno... pero al final, lo mejor es que vos y tu gente están bien...

a uno le cuesta si el caracter es fuerte, pero lo mejor es dejarlos ir, si vas solo y queres darle su escarmiento es muy bueno lo que decis.

Slayermk1
14-Jan-2014, 16:26
el que es :mula: es :mula: play and simple :cheebs:

Se escribe plain and simple, allí esta open english que solo ganas

TurboVtec
14-Jan-2014, 17:21
quien putas se pone a alegar con la familia entre el carro?

AIOROS JONATHAN
22-Jan-2014, 00:35
Patojos irresponsables hijos de puta, por eso es que se van a hacer mierda despues, sacan el carro sin permiso y se la llevan de tarzan lo culeros.