PDA

Ver la Versión Completa : Cajeros Inteligentes del BI, Deposito FAAAIL + Citi


fifo
08-Jan-2014, 09:51
Chavacanos alli les va la historia de ayer, como buen Chapin tenia que pagar una tarjeta y era el ultimo dia que tenia, asi que me fui a la agencia con la sorpresa que el BAC cierra casi todo a las 17:00 y pues ya eran las 17:35 pero estaba en cajero Inteligente de ellos y la anfritriona me dijo que pagara en efectivo, entonces fui al banco BI que estaba a la par y cambie otro cheque, alli me tarde pq fueron a traer el efectivo y la cajera me dice se lleva todo en efectivo ? y yo si va mire :nismo::nismo::nismo::nismo: para no hacerlo largo sali a las 18:02 de la agencia del BI, cuando fui de vuelta al BAC no habia nadie y pues me dispuse a pagar meti la cuenta :nismo: :nismo: meti el dinero, empieza a revisar y contar del dinero y sorpresa me lo devuelve y sale gracias por usar nuestro servicio.

:huh::huh::huh: Vuelvo a intentar y sale que no se podia usar, bueno iba para pricemart cuando llamo y en portales a las 7 cerraban asi que me fueron hacer cola y pagaron con cheque, yo ya tenia el dinero en efectivo y dije bueno que mas mejor deposito de nuevo, cuando voy al BI habia una colota asi que mejor decidi en el cajero inteligente como lo habia hecho en varias ocasiones, GRAN ERROR hago el gran ritual, cuando me dice revisando el dinero pero no lo hacia como normalmente lo hace pq se escuchaba como cuando esta contando el dinero pero no jalaba los billetes, estuve tentado a sacarlos pq estaban la mitad de fuera pero pense que los iba a romper.

Al final los termino de meter al cajero y :llanto::llanto::llanto: sale en la pantalla gracias por usar nuestro servicio, asi que fui a la agencia que esta casi que enfrente y me dicen aca no le podemos ayudar llame al 1717, bueno llame :nismo: :nismo: y ahora tengo un caso que en 5 dias Habiles me acreditan el dinero en mi cuenta. Alli pregunte mire y si esto era para pagar algo y por uds no pude que pasa ? y solo escuche algo asi como cri cri alkdjfaklfjl.

Ya al estar en mi casa pensando asi detenidamente, yo tenia mas dinero en el banco y podia cubrir el cheque que habia dado, pero si no ? alli viene el clavo intereses, mora, cobro en ambos bancos. Ojala no le pase alguna otra persona que tenga una urgencia y no tenga mas, pq a los bancos le pela.

Ahora no se si lo seguire usando o no el servicio adfjakldfjasl.

Update: segun me dijeron eran 5 dias habiles, llame para preguntar y me dijeron que aun esta en investigacion y talvez a final de esta semana o principios de la otra me dan una respuesta si me devuelven o no el dinero, asi que doble fail.

Ahora con Citi se me presento que me duplicaron cargos ya que ahora me aparecen 2 cobros de claro, el mismo dia y por la misma cantidad y 2 cobros de Cemaco con la misma similitud, el mismo dia y la mismisima cantidad, hable con ellos y me piden estado de cuenta donde salen los consumos, fotocopia de DPI, fotocopia de mi tarjeta de credito y los vouchers de esas transacciones, pero hay un problema una transaccion fue electronica y yo toda la vida rompo los vouchers, ahora a ver que me solucionan alkdfjaldkjfka


UPDATE
me devolvieron todo el dinero pero 12 dias habiles despues akdsjflakjfdkla y ahora con lo del citi, solo claro me dio la carta para llevarla al banco, cemaco aun nada.

oscaraaf
08-Jan-2014, 09:56
:rvm: es una vaina eso de ir a pagar el ultimo dia la tarjeta... akljdflkjalsdfa mas de algo sale mal... :( mejor ir en tiempo...

norbak
08-Jan-2014, 09:59
La cosa es que te lo reintegren sino :owned:

gogol
08-Jan-2014, 10:00
jajajaja eso siempre pasa cuando andas apurado, cuando todo puede salir mal sale peor

hguerra
08-Jan-2014, 10:03
jajajaja eso siempre pasa cuando andas apurado, cuando todo puede salir mal sale peor

:word: la ley de Murphy añlsdkjfasñldkfjasdfkl

KeNneTKdA
08-Jan-2014, 10:03
Q mala mierda q hasta a Cristo le pasen estas cosas :yano: asdfasdfsa

carlosbau
08-Jan-2014, 10:04
Hace tiempo hice un par de depositos en esos cajeros y cero clavos, pero ahora que he probado ya no deja hacerlos, no hay de otra que hacer cola :maleado:

Pichi0102
08-Jan-2014, 10:05
aaa yo siempre he pensado que los de las tarjetas algo hacen para que el ultimo dia de pago no se pueda o cueste demasiado para pagar la tarjeta, para que te repisen con el interes... mejor ir al dia..

ERVEY
08-Jan-2014, 10:05
Ya no confio en los malditos cajeros, los remalditos cajeros del bi me hueviaron el pisto solo por revisar, no hice inguna trandaccion mas que ver si me habian depositado, vi que si, cuando intente sacar dinero ya nl tenia, igual esas porquerias del bac... :owned:

MKGT
08-Jan-2014, 10:07
En esos casos por la hora mejor a lo seguro a un centro comercial

DYLOVALLE
08-Jan-2014, 10:07
A mi me ha pasado en los cajeros inteligentes del GYT....quiero depositar a una cuenta y me sale todo bien, me da el nombre de la persona de la cuenta, me pide el dinero lo cuenta le doy que si....y despues lo devuelve y dice gracias por utilizar el servicio, saber que onda.

diEgO
08-Jan-2014, 10:09
Yo tenia antes todo en el BI y todo siempre en linea. Desde el año pasado saque una tarjeta del BAM por las millas que acumulo me interesaba bastante, pero siempre para pagarla es una gran parida asgljkasdg porque gasto alrededor de ~8K con esa tarjeta al mes, entonces tengo que hacerlo todo en Miraflores.

Ir al BI, sacar en efectivo, y meterme de una vez al BAM, ya que andar en estos dorados tiempos con mas de 3K pesos en la bolsa en la calle esta pizado. Ahora dicen que con el token que le dan a uno en el BI tambien se pueden pagar tarjetas de otros bancos :alaputa: no he probado pero ya solicite que me habilitaran el servicio, ojala y con eso pueda :x:


Respecto al tema: :owned: a mi esos cajeros de depositos automaticos nunca me han dado confianza. En teoria cuando abran el cajero y cuenten el efectivo deberia sobrar la cantidad que es tuya. Igual a ellos les pela si es urgencia para vos o no, a mi me pasaron dos cosas en cajeros del BI:

1. Saque 1K y no me los dio e hizo como que si aslkjgasdg llame, abrieron la investigacion y al dia siguiente ya me los habian acreditado.

2. Saque una cantidad, como 500 creo yo, y me dio 4 billetes de a 100 y uno de a 5 :que: en ese caso solo me toco quedarme con cara de :baboso:


De igual manera, que no todas las tarjetas tienen "un dia de gracia" que te dan para pagar al dia despues? Al menos el BI si lo tiene, yo cuando andaba de luna de miel se me olvido y cuando intente pagar por el cambio de horario eran como las 1AM aca en Guatemala pero ya del dia siguiente de mi fecha de pago y no me dejaba hacer el pago. Era un monton de dinero pq con esa tarjeta habia comprado los boletos aereos :alaputa2: y en el Bichat me dijeron que no me ahuevara, que tenian ese dia de gracia asi que espere que fueran las 8am de Guate y pague y no me cobraron ni un centavo de intereses.

fifo
08-Jan-2014, 10:17
Yo tenia antes todo en el BI y todo siempre en linea. Desde el año pasado saque una tarjeta del BAM por las millas que acumulo me interesaba bastante, pero siempre para pagarla es una gran parida asgljkasdg porque gasto alrededor de ~8K con esa tarjeta al mes, entonces tengo que hacerlo todo en Miraflores.

Ir al BI, sacar en efectivo, y meterme de una vez al BAM, ya que andar en estos dorados tiempos con mas de 3K pesos en la bolsa en la calle esta pizado. Ahora dicen que con el token que le dan a uno en el BI tambien se pueden pagar tarjetas de otros bancos :alaputa: no he probado pero ya solicite que me habilitaran el servicio, ojala y con eso pueda :x:


Respecto al tema: :owned: a mi esos cajeros de depositos automaticos nunca me han dado confianza. En teoria cuando abran el cajero y cuenten el efectivo deberia sobrar la cantidad que es tuya. Igual a ellos les pela si es urgencia para vos o no, a mi me pasaron dos cosas en cajeros del BI:

1. Saque 1K y no me los dio e hizo como que si aslkjgasdg llame, abrieron la investigacion y al dia siguiente ya me los habian acreditado.

2. Saque una cantidad, como 500 creo yo, y me dio 4 billetes de a 100 y uno de a 5 :que: en ese caso solo me toco quedarme con cara de :baboso:


De igual manera, que no todas las tarjetas tienen "un dia de gracia" que te dan para pagar al dia despues? Al menos el BI si lo tiene, yo cuando andaba de luna de miel se me olvido y cuando intente pagar por el cambio de horario eran como las 1AM aca en Guatemala pero ya del dia siguiente de mi fecha de pago y no me dejaba hacer el pago. Era un monton de dinero pq con esa tarjeta habia comprado los boletos aereos :alaputa2: y en el Bichat me dijeron que no me ahuevara, que tenian ese dia de gracia asi que espere que fueran las 8am de Guate y pague y no me cobraron ni un centavo de intereses.



Con el Token yo muevo dinero al GyT y al BAC, pero no podes mover mas de 10k al dia asi que por eso no hice la transaccion asi, y lo tenes que hacer antes del medio dia para que te lo acrediten a las 5pm.

Trate con el Bi de pagar la Tarjeta del citi y me reboto la transaccion a las 5 pm ya que ellos no aceptan asi adslfjaskldfjaskl, entonces no en todos los bancos podes, en el BAC si pero como esta vez me pasaba no pude hacerlo.

En el bac si no pagas el dia que te toque tambien podes al otro sin intereses ni mora, pero no capitalizas alli en tu estado de cuenta viene una cuota asi para capitalizar y si no pagaba ayer me cobraban lo que decia ese rubro adsfjlañlfkas

Por cierto yo si he usado bastante ese servicio y mas ese cajero y nunca me habia fallado.

AIRALEX
08-Jan-2014, 10:25
:bah: si te hubieran cobrado mora por no poder pagar a tiempo por el cajero BI, pedis el reintrgro a BI, total fue error del atm.

treecko2694
08-Jan-2014, 10:29
Por eso hay que aprender a redactar.

ingjd
08-Jan-2014, 10:30
Cuando los del BAC la cagaron en un pago que hice a una AMEX, los de AMEX me congelaron el pago de ese mes mientras se hacia la investigación. Sería de ver si no puede hacer eso el banco.

malvizuris
08-Jan-2014, 11:06
si tu transaccion es de mas de 1k.. no te ahueves te resuelven en menos tiempo... yo hice un retiro y la misma historia al 1717, que si que tiene que esperar :nismo: :nismo2: y yo :powta: y mas :alaputa: que otra cosa.... pero como en 24 horas me resolvieron....

pirex
08-Jan-2014, 11:14
Aunque son buenos y una muy buena opción, en muchas ocasiones son un dolor de cabeza.

Mejor si haces de a pocos los depósitos, no más de 2K, aunque diga que el limite es de 10K, ya que la maquina se traba o no cuenta los billetes y pasa lo que te pasó a vos.

Igual y para tu consuelo, el mula es uno por dejarlo a ultima hora. :rvm:

Y para que no te sintas mal, yo una vez, hice un pago de 3K en un cajero automático del BAC, cuando solo debía de pagar como 1K y me quede sin dinero para pagar la otra tarjeta, donde tenia que pagar los tres mil y solo me quede con mil. :rvm: asdlkfhasldkfjahsldkfja

fifo
08-Jan-2014, 11:17
Aunque son buenos y una muy buena opción, en muchas ocasiones son un dolor de cabeza.

Mejor si haces de a pocos los depósitos, no más de 2K, aunque diga que el limite es de 10K, ya que la maquina se traba o no cuenta los billetes y pasa lo que te pasó a vos.

Igual y para tu consuelo, el mula es uno por dejarlo a ultima hora. :rvm:

Y para que no te sintas mal, yo una vez, hice un pago de 3K en un cajero automático del BAC, cuando solo debía de pagar como 1K y me quede sin dinero para pagar la otra tarjeta, donde tenia que pagar los tres mil y solo me quede con mil. :rvm: asdlkfhasldkfjahsldkfja



asdfasjlfjaslfjk yo pense que yo era el unico mula que le pasaba eso alkdjfaklj pero ya me paso que llevaba las 2 tarjetas y como el mismo dia las pago. Realice el pago pero alreves asi que en una tenia a favor y en la otra me cobraron añlsdfjña adskjfañl

pirex
08-Jan-2014, 11:36
asdfasjlfjaslfjk yo pense que yo era el unico mula que le pasaba eso alkdjfaklj pero ya me paso que llevaba las 2 tarjetas y como el mismo dia las pago. Realice el pago pero alreves asi que en una tenia a favor y en la otra me cobraron añlsdfjña adskjfañl


:rvm: aslkdfjhasldkjfhaslkdfjhaslkdfhaslkdjfhasl

Pero bueno, te sucede a vos, le puede suceder a los mortales. :teufel: asldkfjhaslkddfasdfasdf

Ford350
08-Jan-2014, 11:39
Esos cajeros para el mero 24 de diciembre no me dispenso 2K :alegar2: estaba para vergazos porque eran para una planilla, vaya que una cuata me prestó el billete si no :owned: hasta el viernes 3 me lo reintegraron, con esta es ya la tercera que me la hace :b6:

javieringo1
08-Jan-2014, 12:00
programa tus pagos

si te pasas de los 10 diarios hace dos pagos en dos días :pensa:

token = :drowned:

SrJavaDj
08-Jan-2014, 12:13
mira el BI te dice esos dias y muchas veces al dia siguiente te lo reintegran... asi que tranquilo....

jkimgt
08-Jan-2014, 12:15
yo nunca he usado esos cajeros cerotes y me da desconfianza usarlos....

en su mayoria trato de hacer todo en linea, hace unos dias cancele la cuenta del BI porque los mierdas me querian cobrar VEEEEEEEEEEEEEINTICINCO VARAS mensuales por manejo de cuenta :yano: ... los mande a la verga impulsivamente,,, e inmediatamente despues me puse a pensar que mis tarjetas de credito son de ahi,, y ahora me va a tocar sacar pisto del gyt e ir a hacer cola al bi para pagar :rvm: ... pero son VEEEEEEEEEEEEEEINTICIIIIINCO VARAS!!! :powta:



sobre tu caso,, el pisto te lo reintegran en uno o dos dias la mayoria de los casos :bah: ni te ahueves,,, ahora el que te hayan hecho perder tiempo y pagos,,, les pela la verga.

vgarcia2
08-Jan-2014, 12:40
yo nunca he usado esos cajeros cerotes y me da desconfianza usarlos....

en su mayoria trato de hacer todo en linea, hace unos dias cancele la cuenta del BI porque los mierdas me querian cobrar VEEEEEEEEEEEEEINTICINCO VARAS mensuales por manejo de cuenta :yano: ... los mande a la verga impulsivamente,,, e inmediatamente despues me puse a pensar que mis tarjetas de credito son de ahi,, y ahora me va a tocar sacar pisto del gyt e ir a hacer cola al bi para pagar :rvm: ... pero son VEEEEEEEEEEEEEEINTICIIIIINCO VARAS!!! :powta:



Ya subió a Q30 VAAAAAAAAAAAARAAAAAAAS :rvm::baboso: asdfkajsdhfkjasdhfkjasdfhkjasdf

Eso pasa por ir a pagar al último día :caca2: aunque hayan medios electronicos para hacerlo, si te toca parir y que salga mal todo, asi sera! :baboso:x2 :llanto: asdfkhkajsdf

Tahuix
08-Jan-2014, 12:50
es un dolor de huevos, a mi me paso que deposite el efectivo Q100 y los dejo en reserva, pasaron como 3 dias para que liberaran los fondos. :yano:

REXSR
08-Jan-2014, 14:18
la respuesta a tu pregunta es que les pela la verga a los pisados

jormat99
08-Jan-2014, 23:09
bueno se de un caso donde el BI resolvio un clavo que ellos causaron un conocido tiene un prestamo en una entidad ajena al BI y paga con cheques de ahi un di apago con la seguridad que en su cuenta habia sufiente para cubrir el pago que tenia que hacer en la otra entidad.

cuando ya a los dias los de la otra entidad llama y llama que tenia que pagar mora intereses y cobro administrativo por cheque rechazado sin fondos el reviso sus operaciones y el valor del cheque que dio cubria el pago y los de Bi no tenian porque rechazarlo al final para no tener mas clavos pago todo lo que le cobraron de mora etc.etc

el fue a reclamar a Bi expuso su caso fue documentado con lo que sucedio y con todo lo que tuvo que pagar extra por el error del BI al final le dijeron que en 30 dias le indicarian que pasaba paso el tiempo y le pagaron todo lo que el tuvo que pagar extra al otro lado por el error de ellos asi que si hubiera pasado algo pues podias ir a exponer tu caso y ver si te cubrian las molestias que ellos mismos causaron.

asi que pr lo menos en ese aspecto el BI no es tan chafa le hacen ganas a los errores jeje

alwall
08-Jan-2014, 23:31
Me extrania Fifon, nadie mejor que vos debe saber que en algun momento la tecnologia puede ser una shit :asco:

quique17
08-Jan-2014, 23:44
Yo yw estoy a verga del bi y por idiota tengo 2 cuentas alli. Todo es una mierda. Desde esos cajeros putos que no se jalan todos los billetes cuando depositas, los de banca virtual son unos idiotas, no hay buena tasa preferencial en cambio de divisas (2 pts los dan hasta en el banrural cuando cambian 20 dolares), y para acabarla de cagar el manejo de cuenta es el mas alto de todos los bancos. Ahhhh se me olvida que no puedo pagar mi tarjeta del bac con transferencia el saldo en dolares, solo de quetzales :powta: estoy a un pelo de culo de cancelar esas mierdas dfsjksjdfkj

Patozandoval17
09-Jan-2014, 00:18
Q30 por manejo de cuenta :bah: prefieren hacerse mierda corriendo en vueltas haciendo colas para hacer pagos o alguna transferencia a cuentas propias o a terceros. Ahora que la gente no le de uso a esos 30 pesitos y no utilicen el Bi en línea o el Token que es gratis la primera vez ya es cosa de ellos. Que gasten gasolina y anden corriendo :baboso: :risakk:

marlon2008
09-Jan-2014, 00:26
Lastimosamente la cagaste

levetto
09-Jan-2014, 00:46
Yo sigo usando BI sencillamente porque no pago por manejo de cuentas...

Cuando trabajaba en callcenters me dieron una cuenta 014, y esas muladas las paga el patrono. Y como es mi cuenta principal, todo se va ahí. asñlkdjasñldkjasñdkjaslñdkj

Una vez me pasó lo que a fifo, ya había usado los cajeros sin ningún problema, y la mierda fue que eran los famoso billetes de 5 (En ese entonces eran nuevos). No se por qué putas el banco se había quedado sin billetes de 100 y me dieron sólo de a 5 :yano:

Iba depositando como 2 mil en billetes de a 5, siendo el tope de la máquina, cuando esa mierda se queda en rojo y empieza a tronar :susto2: Se pone en pantallazo la máquina culera y se apagó :llanto: Reviso mi cuenta por el celular, y oh sorpresa, no me habían acreditado nimierda. GRACIAS A DIOS era un cajero que está dentro de la agencia Américas, y ahí mismo llamé al gerente. Me empezó a decir que abriera un caso en la Banca Moderna porque ellos no podían hacer nada... :que: Ahí mismo me sacó el "jashpián" que llevo dentro y le dije que estaba loco si creía que me iba a quedar de brazos cruzados esperando una resolución en 5 días hábiles. :que:

Fue tal el escándalo que armé, que hasta me llamaron del banco 5 horas después para decirme que ya me habían depositado el dinero que la máquina se había tragado. :caca2:

REXSR
09-Jan-2014, 01:07
Yo sigo usando BI sencillamente porque no pago por manejo de cuentas...

Cuando trabajaba en callcenters me dieron una cuenta 014, y esas muladas las paga el patrono. Y como es mi cuenta principal, todo se va ahí. asñlkdjasñldkjasñdkjaslñdkj

Una vez me pasó lo que a fifo, ya había usado los cajeros sin ningún problema, y la mierda fue que eran los famoso billetes de 5 (En ese entonces eran nuevos). No se por qué putas el banco se había quedado sin billetes de 100 y me dieron sólo de a 5 :yano:

Iba depositando como 2 mil en billetes de a 5, siendo el tope de la máquina, cuando esa mierda se queda en rojo y empieza a tronar :susto2: Se pone en pantallazo la máquina culera y se apagó :llanto: Reviso mi cuenta por el celular, y oh sorpresa, no me habían acreditado nimierda. GRACIAS A DIOS era un cajero que está dentro de la agencia Américas, y ahí mismo llamé al gerente. Me empezó a decir que abriera un caso en la Banca Moderna porque ellos no podían hacer nada... :que: Ahí mismo me sacó el "jashpián" que llevo dentro y le dije que estaba loco si creía que me iba a quedar de brazos cruzados esperando una resolución en 5 días hábiles. :que:

Fue tal el escándalo que armé, que hasta me llamaron del banco 5 horas después para decirme que ya me habían depositado el dinero que la máquina se había tragado. :caca2:



y se te olvido que te dejaron vendido con tu cuarto de ensueño ñalskdjfñlaksjdfñlasdfjas
df
asdfa
sdf
as
d
:baboso:

levetto
09-Jan-2014, 01:22
y se te olvido que te dejaron vendido con tu cuarto de ensueño ñalskdjfñlaksjdfñlasdfjas
df
asdfa
sdf
as
d
:baboso:

Eso es otra mierda. alsñkdjaslkdjasdlkj

jorge1320e
09-Jan-2014, 05:34
son una mierda esos cajeros, prefiero el cajero humano que una maquina estupida que se chinga.

pd la prox hace tus pagos antes asi no te pasa esto

fifo
09-Jan-2014, 07:18
asi que pr lo menos en ese aspecto el BI no es tan chafa le hacen ganas a los errores jeje

Que bueno saber eso, ya que si un dia si es por culpa de ellos por lo menos se hacen responsables.

Me extrania Fifon, nadie mejor que vos debe saber que en algun momento la tecnologia puede ser una shit :asco:

Claro vos de la decepcion me fui a hechar una mi botanica alla donde vos sabes asdlfjasklfj y pues la verdad en 13 años de tener productos del BI es la segunda vez que me da clavos algo y primera en algo como un cajero :llanto: fuck Estrella akldsfjñlas

fifo
09-Jan-2014, 07:19
son una mierda esos cajeros, prefiero el cajero humano que una maquina estupida que se chinga.

pd la prox hace tus pagos antes asi no te pasa esto

en eso tenes toda la razon siempre dejo todo a ultima hora, el ultimo dia solamente 2 veces en todo el año pasado lo hice un dia antes.

dibulus
09-Jan-2014, 07:37
A mi nunca me ha dado clavos

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Sammy
09-Jan-2014, 07:47
maneje todo con una cuenta del industrial y un token fofillo... :si: cero problemas...

fifo
09-Jan-2014, 07:49
maneje todo con una cuenta del industrial y un token fofillo... :si: cero problemas...

tengo ambos, pero como dejo todo a ultima hora muchas veces con los limites establecidos por el banco no puedo cubrir los pagos, si no me toca ir a las agencias :rvm:

ErickCip
09-Jan-2014, 08:20
Por cierto, la "mini agencia" del BAC en pricesmart de miraflores cierra a las 8 pm, si no recuerdo mal, te hubiera sido mejor irte a pricesmart, aun con trafico hubieras hecho la transaccion de lo mas tranquilo

Franck
09-Jan-2014, 08:31
ayer fuiste un simple mortal :rvm:

sijdsodfsjdfsosidojodfodsjdfsdsfidfsjidf

nada como velmax para desahogar las penas :meet:

darv1505
09-Jan-2014, 08:38
tengo ambos, pero como dejo todo a ultima hora muchas veces con los limites establecidos por el banco no puedo cubrir los pagos, si no me toca ir a las agencias :rvm:

Es mejor programar los pagos y no pasar esas penas y con el Token es lo mejor, con eso uno se evita colas de bancos y que lo asalten manejando cantidades grandes :si: solo la tarjeta de Fichosa no podia pagar con el token, hable con el banco porque unos cuates de la oficina si podian pagar esa tarjeta con token pero me dijeron que quitaron el acceso a pagos de tarjeta de ese banco precisamente :locas: todo porque son competencia en Honduras :nismo: solo por tener que ir a a pagar la cancele alksjdñalksjdañ odio hacer colas en los bancos :b6:


El Gnomo si la cago aklsjdñalsjd por ahorrarse Q25 pesitos ahora va arriesgarse a que lo asalten, va a gastar gasolina por gusto y le va a tocar hacer colas añsdjañlsdjal :baboso: tan fácil que es usar el Bi en Linea con el token :adorar:

civer
09-Jan-2014, 09:08
todo por hacerlo a ultima hora añlsdfkjasdf :S pero si es una mierda eso de los cajeros cuando se ponen estúpidos y te causan problemas.

Kevinsk8
11-Jan-2014, 23:26
Jjajaja Lo Que Pasa.

Charly Za
11-Jan-2014, 23:32
Yo deposite 47 pesos en esas mierdas y me los huevio, levante caso y es pelo la verga, se hueviaron mi pisto

daniloherr
12-Jan-2014, 00:14
Q mala mierda q hasta a Cristo le pasen estas cosas :yano: asdfasdfsa

assddffghjkllitr

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

gusar
12-Jan-2014, 11:11
El ach de BI sólo permite 5k diarios. Deberías usar el ach de BAC y tener una cuenta ahí, aunque sea de ahorro para que te sirva de puente para pagar tus tarjetas.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Tomoligu
12-Jan-2014, 11:32
que talega es no deber kfasñldfkjaskldjflasñkfaf

treecko2694
12-Jan-2014, 12:45
Yo deposite 47 pesos en esas mierdas y me los huevio, levante caso y es pelo la verga, se hueviaron mi pisto
Cuidado te deja en la quiebra.

fifo
17-Jan-2014, 00:50
Actualizacion en el primer post

REXSR
17-Jan-2014, 00:54
Actualizacion en el primer post

algo me dice que todo va a parar asi ve solo que agencia de banco


http://youtu.be/FLlJ_TgYjg0

fifo
17-Jan-2014, 00:57
algo me dice que todo va a parar asi ve solo que agencia de banco


http://youtu.be/FLlJ_TgYjg0

Algo me dice que te vas a ir baneado :si: :onwen:

REXSR
17-Jan-2014, 01:03
Algo me dice que te vas a ir baneado :si: :onwen:

dfnñaklsjfdñlka

levetto
17-Jan-2014, 01:26
Uta peluo', estás más salado que mico de sirena.

darv1505
17-Jan-2014, 05:28
Actualizacion en el primer post

:owned: al que ke deberia de pesir vauchers es al comercio no a vos :powta: y que tipo de transaccion era pago en linea o compra en linea?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

fifo
17-Jan-2014, 05:59
:owned: al que ke deberia de pesir vauchers es al comercio no a vos :powta: y que tipo de transaccion era pago en linea o compra en linea?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pago en linea, ellos deben de tener todo eso no yo, hoy llamo para ver que me pueden solucionar, si no hablare mejor con los comercios

FR
17-Jan-2014, 09:54
Chavacanos alli les va la historia de ayer, como buen Chapin tenia que pagar una tarjeta y era el ultimo dia que tenia, asi que me fui a la agencia con la sorpresa que el BAC cierra casi todo a las 17:00 y pues ya eran las 17:35 pero estaba en cajero Inteligente de ellos y la anfritriona me dijo que pagara en efectivo, entonces fui al banco BI que estaba a la par y cambie otro cheque, alli me tarde pq fueron a traer el efectivo y la cajera me dice se lleva todo en efectivo ? y yo si va mire :nismo::nismo::nismo::nismo: para no hacerlo largo sali a las 18:02 de la agencia del BI, cuando fui de vuelta al BAC no habia nadie y pues me dispuse a pagar meti la cuenta :nismo: :nismo: meti el dinero, empieza a revisar y contar del dinero y sorpresa me lo devuelve y sale gracias por usar nuestro servicio.

:huh::huh::huh: Vuelvo a intentar y sale que no se podia usar, bueno iba para pricemart cuando llamo y en portales a las 7 cerraban asi que me fueron hacer cola y pagaron con cheque, yo ya tenia el dinero en efectivo y dije bueno que mas mejor deposito de nuevo, cuando voy al BI habia una colota asi que mejor decidi en el cajero inteligente como lo habia hecho en varias ocasiones, GRAN ERROR hago el gran ritual, cuando me dice revisando el dinero pero no lo hacia como normalmente lo hace pq se escuchaba como cuando esta contando el dinero pero no jalaba los billetes, estuve tentado a sacarlos pq estaban la mitad de fuera pero pense que los iba a romper.

Al final los termino de meter al cajero y :llanto::llanto::llanto: sale en la pantalla gracias por usar nuestro servicio, asi que fui a la agencia que esta casi que enfrente y me dicen aca no le podemos ayudar llame al 1717, bueno llame :nismo: :nismo: y ahora tengo un caso que en 5 dias Habiles me acreditan el dinero en mi cuenta. Alli pregunte mire y si esto era para pagar algo y por uds no pude que pasa ? y solo escuche algo asi como cri cri alkdjfaklfjl.

Ya al estar en mi casa pensando asi detenidamente, yo tenia mas dinero en el banco y podia cubrir el cheque que habia dado, pero si no ? alli viene el clavo intereses, mora, cobro en ambos bancos. Ojala no le pase alguna otra persona que tenga una urgencia y no tenga mas, pq a los bancos le pela.

Ahora no se si lo seguire usando o no el servicio adfjakldfjasl.

Update: segun me dijeron eran 5 dias habiles, llame para preguntar y me dijeron que aun esta en investigacion y talvez a final de esta semana o principios de la otra me dan una respuesta si me devuelven o no el dinero, asi que doble fail.

Ahora con Citi se me presento que me duplicaron cargos ya que ahora me aparecen 2 cobros de claro, el mismo dia y por la misma cantidad y 2 cobros de Cemaco con la misma similitud, el mismo dia y la mismisima cantidad, hable con ellos y me piden estado de cuenta donde salen los consumos, fotocopia de DPI, fotocopia de mi tarjeta de credito y los vouchers de esas transacciones, pero hay un problema una transaccion fue electronica y yo toda la vida rompo los vouchers, ahora a ver que me solucionan alkdfjaldkjfka

Solo bolas te hiciste en pagar la tarjeta de credito a ultima hora, sea de BI o BAC :onwen:

Yo ahora lo que hago es si puedo pagar la cuota de la tarjeta la pago y si no al siguiente mes o pagar el minimo, con el BI no sube casi nada de interes, pero andar con esa fobia pisada de tener que ir a pagarla a tiempo ya no mas :puravida:.

Si tenes esas mierdas y ya no queres andar puro mula muriondote de la pena por pagarlas, mejor cancelas y usa solo efectivo o cheques :ok:

minorugt
17-Jan-2014, 10:04
No saquen en ese cajero BAC de Los Manantiales en San Cristobal ya van 2 sabados que me debita 500 quetzales y no me los da, lo que si es que los del BAC he llamando y me dicen que el martes tengo reintegrado el dinero y las 2 veces asi ha sido han cumplido, pero ya no saco en ese cajero siempre falla!

KeNneTKdA
17-Jan-2014, 11:08
No saquen en ese cajero BAC de Los Manantiales en San Cristobal ya van 2 sabados que me debita 500 quetzales y no me los da, lo que si es que los del BAC he llamando y me dicen que el martes tengo reintegrado el dinero y las 2 veces asi ha sido han cumplido, pero ya no saco en ese cajero siempre falla!

asñdlfkjalskdfja .......

ahora cuidado de usar un cajero de BAC con tarjeta de 5b

hace añales tuve un problema con un cajero de esa red... y se hicieron las vil bestias :maleado:

los de 5b decían q dependían de la respuesta de BAC y los de BAC que les pelaba la verga :que2:

asdflñkasjdñflkasdj total :onwen:

fifo
26-Jan-2014, 12:13
Por cierto me devolvieron todo el dinero pero 12 dias habiles despues akdsjflakjfdkla y ahora con lo del citi, solo claro me dio la carta para llevarla al banco, cemaco aun nada.

tiky_christian
27-Jan-2014, 09:36
yo me evito todo eso teniendo banca electrónica en los dos bancos donde tengo tarjeta de crédito. Solo hago una transferencia y se acabo

marioc30
28-Jan-2014, 17:56
Por cierto me devolvieron todo el dinero pero 12 dias habiles despues akdsjflakjfdkla y ahora con lo del citi, solo claro me dio la carta para llevarla al banco, cemaco aun nada.

vos una consulta, a mi me paso pero en un 5b no me dio nada y me debitó la plata, llame al banco, me dieron un numero de gestion y que en 8 días hábiles llame a depto de cuentas.

Hiciste algo más que llamar o solo llamaste y esperaste? buena onda :rvm: también para mi fue fail era para pagar el seguro de la nave de antemano agradecido por la respuesta.

fifo
29-Jan-2014, 12:43
vos una consulta, a mi me paso pero en un 5b no me dio nada y me debitó la plata, llame al banco, me dieron un numero de gestion y que en 8 días hábiles llame a depto de cuentas.

Hiciste algo más que llamar o solo llamaste y esperaste? buena onda :rvm: también para mi fue fail era para pagar el seguro de la nave de antemano agradecido por la respuesta.


Pues me dieron el numero de caso como a vos y de alli espere los 5 dias, al 7mo llame aunque por la ley de mi papa tenia solo que descansar alkdfjaslkdfja alli me dijeron que aun estaba en tramite, de alli no volvi a llamar hasta que me lo acreditaron.

En resumen no hice nada mas

marioc30
29-Jan-2014, 20:52
Pues me dieron el numero de caso como a vos y de alli espere los 5 dias, al 7mo llame aunque por la ley de mi papa tenia solo que descansar alkdfjaslkdfja alli me dijeron que aun estaba en tramite, de alli no volvi a llamar hasta que me lo acreditaron.

En resumen no hice nada mas

A buena onda es que como es primera vez que me pasa (y espero que sea la ultima) me puse asi :alaputa: espero me devuelvan mi plata sino :owned: gracias vos por contestar buena onda.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2