PDA

Ver la Versión Completa : Mejor practicas


guatedrifter
01-Jun-2007, 23:20
Que tal amigos, soy de Jalapa pero al igual que muchos estoy en la tierra del tiosam, especificamente en Miami. Bueno solo queria contarle que tengo ya un tiempo practicando el drift y puedo decirles que el drift no es solo utilizar el freno de mano y derrapar; primero hay familiarizarse con el derape de la cola del auto, pero por sobre aceleracion, esto se logra practicando y practicando con conos,(180 grados, 90 grados, 90 grados y continuar, 360 grados Etc.) Por lo tanto en lo personal les aconsejo a los organizadores que hagan la competencia en una figura 8 (2 conos y girar al rededor), esto servira para dos cosas: competir y practicar a la vez, o calificar los autos pues no todos estan en optimas condiciones, especialmente del diferencial para hacerlo.

Ok. suerte

IsRa_RX
01-Jun-2007, 23:28
lo del diferencial si tenes razon........

GTturbo
02-Jun-2007, 07:56
Que tal amigos, soy de Jalapa pero al igual que muchos estoy en la tierra del tiosam, especificamente en Miami. Bueno solo queria contarle que tengo ya un tiempo practicando el drift y puedo decirles que el drift no es solo utilizar el freno de mano y derrapar; primero hay familiarizarse con el derape de la cola del auto, pero por sobre aceleracion, esto se logra practicando y practicando con conos,(180 grados, 90 grados, 90 grados y continuar, 360 grados Etc.) Por lo tanto en lo personal les aconsejo a los organizadores que hagan la competencia en una figura 8 (2 conos y girar al rededor), esto servira para dos cosas: competir y practicar a la vez, o calificar los autos pues no todos estan en optimas condiciones, especialmente del diferencial para hacerlo.

Ok. suerte:word: X10000

sentraviel
02-Jun-2007, 08:07
:word: *2

LSpec
02-Jun-2007, 09:02
ahora todos saben :ceja:

te falto decir que sea traccion trasera añlskdfjañlskdjf

ChapinRacer
02-Jun-2007, 09:55
ahora todos saben :ceja:

te falto decir que sea traccion trasera añlskdfjañlskdjf

:word:


para driftear con FF se necesita muuuuuuucha experiencia.

guatedrifter
02-Jun-2007, 21:17
No es necesario mencionar la traccion tracera, el que desea practicar este deporte automovilistico, deber saberlo de antemano. En USA el auto mas comun para esto es el 240SX, recomendado por los drift King Japoneses.

442 W-30
02-Jun-2007, 21:36
lo q seria dificil aqui seria conseguir un espacio lo suficiente grande y bien pavimentado para q se lograra hacer esto...

pedro-siR
03-Jun-2007, 16:51
lo q seria dificil aqui seria conseguir un espacio lo suficiente grande y bien pavimentado para q se lograra hacer esto...

exactamente el mismo pinche problema tenemos aquí en El Salvador. No hay un parqueo decente donde podamos practicar esas técnicas...:llanto:

jrhess
04-Jun-2007, 08:36
no es necesario tener un diferencial agresivo para driftear, sin embargo ayuda bastante para prolongar el drift, te lo digo de experiencia propia ,
tengo un nissan 240sx s14 , y vivo en Texas, soy parte de un equipo de drift llamado Landslide Vice, y cuando apenas compre mi s14 , drifteaba y tengo varios teammembers que no tienen ningun problema sin un diferencial como el que decis. Eso SI , si querres tomarlo mas enserio , o apuntar mas arriba como lo he hecho yo , si seria bueno que hicieras una de dos cosas , si tenes pisto , metele un 2 Way LSD como el que le meti al mio, hay marcas buenas , dpendiendo el carro que tengas , CUSCO , TOMEI , OSGIKEN, KAAZ, TRD, NISMO, y hay diferentes tipos de agresividad , yo agarre el mas agresivo , que es un 2way , el cual locks in al acelerar tanto como al soltar el acelerador , pero tambien podes considrar el 1.5 que solamente lockea al acelerar, y ya como un carro normal si no tuvieras pisto, siempre siendo RWD, podrias buscar alguien que te lo solde, WELD, y tendrias un 2 Way , practicamente , solo que no seria un clutch type LSD, sino seria solido,

entonces, perfecciona tu tecnica de entrada a la curva ,y sin importar si tenes lsd o no , deberias de poder arrastrar esa llanta , hasta que tu carro pueda girarla , entra un poco mas rapido , y usa otras cosas que tu carro te ofrece, usa el clutch para subir las revoluciones , como el clutch kick , o sino usa tu freno de mano , porque creeme , NO ES NECESARIO TENER UN LSD, sino manos rapidas y pies rapidos y un bue sentido de balance de tu carro

have fun
Team Landslide Vice

cerberus_gt
04-Jun-2007, 08:44
no es necesario tener un diferencial agresivo para driftear, sin embargo ayuda bastante para prolongar el drift, te lo digo de experiencia propia ,
tengo un nissan 240sx s14 , y vivo en Texas, soy parte de un equipo de drift llamado Landslide Vice, y cuando apenas compre mi s14 , drifteaba y tengo varios teammembers que no tienen ningun problema sin un diferencial como el que decis. Eso SI , si querres tomarlo mas enserio , o apuntar mas arriba como lo he hecho yo , si seria bueno que hicieras una de dos cosas , si tenes pisto , metele un 2 Way LSD como el que le meti al mio, hay marcas buenas , dpendiendo el carro que tengas , CUSCO , TOMEI , OSGIKEN, KAAZ, TRD, NISMO, y hay diferentes tipos de agresividad , yo agarre el mas agresivo , que es un 2way , el cual locks in al acelerar tanto como al soltar el acelerador , pero tambien podes considrar el 1.5 que solamente lockea al acelerar, y ya como un carro normal si no tuvieras pisto, siempre siendo RWD, podrias buscar alguien que te lo solde, WELD, y tendrias un 2 Way , practicamente , solo que no seria un clutch type LSD, sino seria solido,

entonces, perfecciona tu tecnica de entrada a la curva ,y sin importar si tenes lsd o no , deberias de poder arrastrar esa llanta , hasta que tu carro pueda girarla , entra un poco mas rapido , y usa otras cosas que tu carro te ofrece, usa el clutch para subir las revoluciones , como el clutch kick , o sino usa tu freno de mano , porque creeme , NO ES NECESARIO TENER UN LSD, sino manos rapidas y pies rapidos y un bue sentido de balance de tu carro

have fun
Team Landslide Vice

:adorar:

no es lo mismo que hable alguien que lo practica a alguien que lo ve en revistas y en paginas de internet aloooooooooooooooooooo :alagran:

ehonda
06-Jun-2007, 10:08
Ni Mensionarlo SeÑores Zapatero A Su Zapato Jajajaja

JJReyes
06-Jun-2007, 11:07
lo q seria dificil aqui seria conseguir un espacio lo suficiente grande y bien pavimentado para q se lograra hacer esto...


Talvéz en el parqueo del domo... será que es suficiente especio??? :asaber: alli vi una carrera de gokarts hace un tiempo y es bastante amplio, considerando que este solo un carro a la vez...

dragers
06-Jun-2007, 12:52
lo q seria dificil aqui seria conseguir un espacio lo suficiente grande y bien pavimentado para q se lograra hacer esto...


y la pista no te parece buena ?

Swiftio VR-4
06-Jun-2007, 14:08
puede ser tambien el parqueo dela marro..ahi vi yo una carrera de karts...

guatedrifter
06-Jun-2007, 15:03
Talvéz en el parqueo del domo... será que es suficiente especio??? :asaber: alli vi una carrera de gokarts hace un tiempo y es bastante amplio, considerando que este solo un carro a la vez...

Me parece que el domo es buena idea, si no estoy mal en ese lugar hicieron la expomobile 2005, pero el clavo es como sacar un permiso.

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=guatemala+&ie=UTF8&ll=14.594911,-90.532263&spn=0.002232,0.002521&t=k&z=18&om=1

Nastysound
06-Jun-2007, 15:11
y la pista no te parece buena ?

No es que la pista no nos parezca !

Yo no practico Drift pero si creo que seria mejor un espacio mas amplio para que los practicante tengan espacio para cometer errores sin salirse de la pista o golpear los vehiculos..creo que asi la mara va ir agarrando confianza para hacer sus maniobras.

jrhess
06-Jun-2007, 15:54
miren, la verdad es que driftear , no es de ir rapido y hacerse mierda por lograrlo , driftear , es tener estilo , pasarsela bien , y aprender sobre como controlar tu vehiculo. SOLO ,
No es ganarle a nadie ,ni quien es mejor etc.
, lugares donde empeze en Guate fueron varios : parqueos , muxbal , redondeles de la landivar , camino a la antigua , la bajada del diablo, camino a pana, pero siempre podes salir a jugar con el agua , es una manera burda de hacerlo pero es una manera de agarrar el sentido de tu carro , la diferencia de agua a seco son muy importantes:
- no logras cargar la suspension tanto , debido a que derrapas mucho mas facil en agua , y en seco necesitas ir mas rapido
- la cantidad de input que le das a el volante cambia tambien , por lo mismo , es mas facil mantener el drift
- es necesario ser mas cautelo con el acelerador y con el freno ya que el freno no agarra igualmente de rapido , y el acelerador es como darle mucho mas caballaje a tu carro derrepente
-y la mas importante de todas , driftear en agua , es muchisimo mas barato que aprender en seco , creeme , yo cambio llantas cada dos semanas , y conozco al duenio personalmente , el que me vende llantas usadas todos los meses por practicarlo a diario y todo el tiempo en la calle y en eventos.
tengan cuidado de no OVERLOAD the suspension , porque va a ser el drift mas talega que has hecho , seguido proximamente por el susto mas cerote que te podras dar , si tenes alguna pared , carro o banqueta cerca! acuerdense que el drift , es solamente una linea en la curva , y al salir , volves a la linea de que tomas usualmente para circuito,
NO es driftear la curva y seguido de muchos otros crucecitos, eso se llama OVERSTEER , sobregiro, tons asi podran ver quien tiene el estilo mas talega

Entonces consejo sano , salgan , consiganse muchisimos conos , y primero hagan el 8 de siempre , luego , hagan el 8 mas definido con mas conos y mas anchas las partes interiores de la curva asi aprenden a mantener el drift y luego practiquen todas las tecnicas ,

si tienen oportunidad , un parqueo grande amplio , conos , prueben un dia en seco , y otro dia mojado para ver la diferencia , y tomar el sentido de la diferencia entre movimientos de tu carro y tu suspension.

videos que deberian de comprar:
-Drift Bible
-Option Video - Drift Like Nomuken

tengan cuidado de no OVERLOAD the suspension , porque va a ser el drift mas talega que has hecho , seguido proximamente por el susto mas cerote que te podras dar , si tenes alguna pared , carro o banqueta cerca! acuerdense que el drift , es solamente una linea en la curva , y al salir , volves a la linea de que tomas usualmente para circuito,
NO es driftear la curva y seguido de muchos otros crucecitos, eso se llama OVERSTEER , sobregiro, tons asi podran ver quien tiene el estilo mas talega

alli vienen las tecnicas , y a lo mejor probabre de planear bajar mi equipo de alguna manera este anio para ir a disfrutar de las perfectas curvas de guate., si se quieren comunicar conmigo pueden hablarle a drift master o al derek

jrhess
06-Jun-2007, 15:54
puts parezco drift bible chapin cerote! haahah

MR2
06-Jun-2007, 17:14
puts parezco drift bible chapin cerote! haahah
puta al fin te metiste jonnatan, ya viste como a subido el nivel aqui en guate...:) haber cuando te venis a dar una vuelta aqui a guate con tu nave y tus cuates drifteros.

soy Diego Gutierrez.

Drift Master
06-Jun-2007, 18:22
puts parezco drift bible chapin cerote! haahah

mejor deja de estar hablando pajas y veni hacerlas aqui asi nos venis hacer sho jajajaj son pajas vos esperamos que nos vicites pronto asi tambien le indicamos al jues (que no saben ni mierda) de aqui de guate porque por lo visto les hace falta saber que putas es el drifting.

en espera de tu visita y tus cuates .

TRD Rules
06-Jun-2007, 18:54
de paso que solo pajas...asdfldjfhakjhfkajhfkhflkaj mis respetetos esta es la mara que si sabe:adictoalf

jrhess
07-Jun-2007, 10:53
ya estoy preparando al team landslide aqui para que los estemos visitando con los carros, cascos, diferenciales y miles de llantas extras para poder ir a ayudarles fortalecer mas el drift por alla. Ya hable con el team y estan deacuerdo, solo recuerdense que no tengo hogar alla, tons ... habra que ver la de sleeping bags y desayunitos chapines de huevos y frijoles para la familia entera de drifteros! hehe , pero es muy probably que busquemos un trailer con una tacuasina para bajar a guate, para no daniarlos mucho en el camino.

si alguien sabe de las fechas de los eventos de drifting alla en guate porfavor post it , o mandenmelos pizados:
o sencillamente mandenme cualquier mulada a [email protected]

Cheesypuffs
07-Jun-2007, 11:40
puta que buena mierda.. seria bien interesante verlos.. y aprender....

shogun
07-Jun-2007, 18:34
yo me meti a probar con el rx7 de no se quien, se puede hacer buenas cosas, lo que pasa es que no hay costumbre de hacer eso y menos de chingar tantas mierdas que chinga el drift, llantas, diferenciales, motor etc, yo lo que les digo es que comiensen de a pocos, la practica hace al maestro, yo ando viendo de meterme para la proxima fecha

Andynista
08-Jun-2007, 10:27
I dont drift, I grip..... pero soy fan de todos los motorsports..... fuera de todo el tema jrhess, tu hotmail es de una cancion de guttermouth verdad? ahahahha te gusta esa musica? yo con esa musica creci ahahahaha, ahi te voy a agregar al msn para platicar un rato.... si les queda espacio en la tacuazina me llevo mi carro a USA siempre he querido ir a correr ahi ahhahahaa

jrhess
15-Jun-2007, 09:21
alli estamos a las ordenes si necesitan cualquier cosa