Ver la Versión Completa : Cortafuegos ESET Smart Security
manuelz
02-Jan-2014, 11:05
ke onda jovenes, aki con una molestia, derepente alguno de uds usa ese antivirus eset smart security, ke me eche la mano para configurar esa mierda del cortafuegos, ke ya estoy triaverga con esa mierda :maleado: resulta ke en mi negocio tengo dos computadoras las cuales estan en red, y estaba usando el nod32 y estaba bien, luego les puse windows 8 a las 2, y encontre el smart security ke supuestamente estaba mejor :nismo: la va cosa es ke instale esa onda, y pues antes tenia en red las dos compus, y la impresora la tenia compartida, igual la conexion de internet la tenia compartida, y a partir de ke instale ese eset smart security, cuando intento entrar ala otra compu me sale ke windows no puede obtener acceso a la red, intentelo mas tarde, y abajo dice diagnostico y si le doy ahi no resuelve nada, un dia desactive el cortafuegos de esa onda y ahi si funciono :adorar: entro sin tanto vergueo e igual imprimi y nitido pero a la hroa de ke se activa esa onda otra vez la misma onda :patulul:
ya me meti a la configuracion del cortafuegos pero me kede asi :mongol: añlsdkfads si alguien usa esa onda ke me eche la mano para configurarlo buena onda :teufel:
jormat99
02-Jan-2014, 20:02
si tienen windows 8 no necesitas el antivirus el win 8 ya trae y pues tambien tiene firewall ano ser que te la pases bajando por no y ondas ilegales no tenes porque ponerle tanta cosa jeje
Si compraste la licencia podes llamar a Un patner de Nod 32 para que te de asesoria si es pirata mejor ponele algo mas sencillo como microsoft esencial o avas y listo no te compliques por q la consola es algo dificil de configurar.
villeda
06-Jan-2014, 21:57
Si compraste la licencia podes llamar a Un patner de Nod 32 para que te de asesoria si es pirata mejor ponele algo mas sencillo como microsoft esencial o avas y listo no te compliques por q la consola es algo dificil de configurar.
X2 los productos de eset son de los mejores antivirus que hay. Siempre y cuando uses licencias originales.
Para tener un av pirata es mejor poner uno gratuito te funciona mejor (avg, avast, mse).
Exactamente que queres configurar? Porque la configuración por defecto es la mejoe para un usario promedio
elhackermlxp
07-Jan-2014, 10:42
deberías verificar si lo tenes configurado con la Red como "Red de Confianza"
http://s2.subirimagenes.com/otros/8764931sin-ttulo.jpg
Que version de Nod32 usas?
Fullwave66
08-Jan-2014, 06:59
Si lo tenes crackeado allí esta tu camote, te recomiendo avira gratis es el mejor
Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
desinstalas impresoras y las colocas de nuevo compartidas , hay una configuracion adicional en redes
nenenenito
15-Jan-2014, 22:05
si tenes la versión 7 actualizada y con serial valido podes usar el modo de filtrado automático con excepciones con reglas y zonas de confianza. ahí podrías arreglar el clavo que te esta dando. casi siempre es así cuando salen soft nuevos. a ver que te dice sino podes escribirles para que te ayuden a configurarlo. saludos
manuelz
17-Jan-2014, 09:15
Que version de Nod32 usas?
smart security 7
Si lo tenes crackeado allí esta tu camote, te recomiendo avira gratis es el mejor
Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
buena onda :si:
desinstalas impresoras y las colocas de nuevo compartidas , hay una configuracion adicional en redes
fijate ke cuando desisntalo la impresora la instalo luego la comparto y la instalo en la otra compu ya no me deja instalarla dice ke no se puede conectar a la impresora :S
si tenes la versión 7 actualizada y con serial valido podes usar el modo de filtrado automático con excepciones con reglas y zonas de confianza. ahí podrías arreglar el clavo que te esta dando. casi siempre es así cuando salen soft nuevos. a ver que te dice sino podes escribirles para que te ayuden a configurarlo. saludos
pues es chabela añldkfadslñ mejor lo voy a quitar ya me aburri de tanta cosa aslñdkf
chory93
17-Jan-2014, 09:27
Y si configuras una regla para las impresoras y el internet?
A mi me pasaba lo mismo con Halo, quería jugar online y me mandaba a la mierda y me pedía que desactivara el cortafuegos :maleado: Configure la regla y santo remedio :si:
Caso contrario con FIFA 13 que no le puedo permitir que use internet, entonces lo bloqueo con el cortafuegos para que no se conecte :run:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=528987&stc=1&d=1389972418
:asaber:
nenenenito
18-Jan-2014, 13:09
cabal tu pisto ahí es esa onda. a ver si se puede componer así esa onda.
saludos.
manuelz
18-Jan-2014, 15:48
Y si configuras una regla para las impresoras y el internet?
A mi me pasaba lo mismo con Halo, quería jugar online y me mandaba a la mierda y me pedía que desactivara el cortafuegos :maleado: Configure la regla y santo remedio :si:
Caso contrario con FIFA 13 que no le puedo permitir que use internet, entonces lo bloqueo con el cortafuegos para que no se conecte :run:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=528987&stc=1&d=1389972418
:asaber:
:adicto2:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com