PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con DiRT3 (VIP PASS)

kev_injd
27-Dec-2013, 19:37
Que tal amigos velxomanianos. Antes que nada les deseo una feliz navidad y desde ya deseo que este nuevo año este repleto de muchos éxitos y bendiciones.

Tengo el siguiente problema en Playstation Network, hace una semana me compre Dirt3 nuevo; para poder jugar online es necesario introducir el VIP PASS de 12 dígitos, al ingresarlo me sale un mensaje en el cual dice lo siguiente: "Su código es incorrecto o invalido". El juego es región 1, ya probé en tres cuentas (USA, México y España).

En fin, mis preguntas son las siguientes: ¿Estas estúpidas contraseñas caducan? ¿Tienen algún limite para ser ingresadas? ¿Ahora debo comprar una nueva VIP PASS en la Play Store o, podre conseguir una en codemasters?.

De antemano, agradezco su ayuda.
Saludos.

ando_al7
27-Dec-2013, 19:55
proba contactarte con el support de sony :saber:, y no esas mierdas no caducan :si:

Zkiper
27-Dec-2013, 20:14
los códigos no caducan :si:

fíjate que hace como 3 semanas tuve un clavo en canjear un juego que me compre en amazon, juego digital de ps3!
y me salía el mismo mensaje que te sale!! lo mismo :si:
resulta que habían clavos en la psnstore por el lanzamiento del ps4 en europa!
dos semanas estuvo el clavo.. puede que otra vez tenga problemas Store del play!
metete en los foros de playstation latinoamerica siempre ponen información!

kev_injd
27-Dec-2013, 20:25
proba contactarte con el support de sony :saber:, y no esas mierdas no caducan :si:

Fijate que hace un momento envíe un correo a "support" solo me quedará esperar su respuesta. Encerio no caducan? con este ya serían dos juegos de los cuales no puedo canjear el código. :asaber:

los códigos no caducan :si:

fíjate que hace como 3 semanas tuve un clavo en canjear un juego que me compre en amazon, juego digital de ps3!
y me salía el mismo mensaje que te sale!! lo mismo :si:
resulta que habían clavos en la psnstore por el lanzamiento del ps4 en europa!
dos semanas estuvo el clavo.. puede que otra vez tenga problemas Store del play!
metete en los foros de playstation latinoamerica siempre ponen información!

Fijate que también tengo el de Assassin's Creed Revelations, y de este nunca pude canjear el código, por eso preguntaba si caducan estos códigos. Gracias por la información del problema que tuviste, ahorita voy a buscar si actualmente presenta problema la Play Store. Gracias manin :si:

Franck
27-Dec-2013, 21:29
a mi me paso con el pass cod para el plus por un año..

me tiraba el mismo error...

lo que hice, fue ingresarlo nuevamente una semana despues y ya lo agarro :si: