PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Me robaron el carro en el naranjo y lo encontramos! pic del caco


jorgecampos
23-Dec-2013, 00:11
Bueno les cuento como paso todo, el dia sabado como a las 6pm me dirijia a la casa de un amigo y pasando por el naranjo hay un cruze para minerva, en eso se me atravezo un carro y yo :wtf: :powta:, que si atras de mi tenia un carro negro bien pegado, en eso del carro de atras se bajan dos malditos cacos con pistola en mano y me dijo bajate y me quede paralizado :susto4:, en eso me metio un cuentazo, reaccione y me baje, me dice si llamas a la poli ya sabes que te pasa, en eso agarraron el carro y se fueron. de inmediato llame a la policia y empezo la busqueda, fack ya despues de 30 minutos de busqueda, daba por perdido el carro. En eso le llame a mi familia les comente lo sucedido, y mi esposa me dijo, que el carro tenia gps, como se paga al año y justamente se vence el 24 de diciembre, ya ni me recordaba sakjdfhaf y consegui el tel. de la empresa y no contestaban, pase toda la noche y no me contestaron.

Hoy en la mañana, llame a las 8am me contestaron, primero les saque la madre :powta:, de ahi di mis datos, y a mi correo me mandaron la ubicacion, coordenadas etc. y en eso pare a un policia y le conte mi caso, le enseñe las coordenas, encendio la sirena y le metio el caite :burnout:y empezo a contactar, y a decirles que queria un reten en la entrada y avenidas principales del villas del quetzal. llegando a villas del quetzal, ahi estaba el reten, mas adelante otro reten, y mas adelante en la mera garita de esa colonia otro reten :alaputa:, en eso llegamos al punto, y un maje que estaba ahi, solo vio a la patrulla sale corriendo, y el poli se bajo y le dijo alto o disparo, se le fue todo al caco, y se quedo parado con las manos arriba, en eso me bajo del carro y cuando me voy acercando para meterle un :vergazos: al caco, se mete el otro policia y me dice, alejate alejate, si no te vas detenido, me puso para :powta:, en eso el pizado le sacamos las llaves, avian como 6 candados fack, cabal ahi estaba el carro, sin los vidreos, con otra placa, sin el capo, sin la parte de atras del baul, echo verch :rvm: y ya lo estaban preparando para pintarlo de otro color. entrando a la galera avian como 10 motos pero solo el esqueleto. de ahi lo llevamos al juzgado el maje no quiso declarar, no abrio la boca para nada. yo lo acuse de todo al pizado. Ahora me va costar sacar el carro, mas con tanta cosa que hay q hacer :rvm:.

Gracias a Dios aparecio el carro, y lo mas importante Estoy bien. Pase todo el dia viendo eso fack, estuve hablando con el investigador y me dijo que en ese mismo lugar se a hido a ser pesquizas. pero nunca avian agarrado a nadie. por si alguien le roban su vehiculo o moto en mixco o lugares aledaños vallan a ese lugar primero Dios encuentran mas de algo.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=525196&stc=1&d=1387779030
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=525195&stc=1&d=1387779030
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=525197&stc=1&d=1387779030

Fasterkillerandlinko
23-Dec-2013, 00:16
:drowned:

que nivel

Josekarl
23-Dec-2013, 00:16
:clap:

Josekarl
23-Dec-2013, 00:17
que carro era?

ROGERVZ
23-Dec-2013, 00:18
:susto2: como de pelicula, que bueno que tenia gps :adorar:

pablix
23-Dec-2013, 00:18
:adorar: que de ahuevo, lastima que ya medio despojado, pero al menos recuperaste algo

mOii
23-Dec-2013, 00:19
:adorar: :adorar: esto es por mucho lo mejor que he leído en lo que va del mes :adorar: que bien por vos, y que bien por todos. Al menos en este caso la policía hizo su deber y te respaldaron. Lástima por el carro y las vueltas que tenes que dar ahora, pero la verdad que me alegro que lo hayas resuelto y que haya sido por medio de la ley :adorar: ojalá muchos tomen tu ejemplo, y que si hay alguien por allí leyendo que se dedique a este tipo de delitos, lo piense dos veces de ahora en adelante :si:

BEESGTT2
23-Dec-2013, 00:20
La gran puta, lo lei y me imagine la historia pura pelicula dhfjgjhj

Que buena mierda ese poli no sería shinji dhfj djfhg

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

luisenrique911
23-Dec-2013, 00:21
si que sirve el gps va vos cual es el que tenes vos?

daniel1588
23-Dec-2013, 00:22
que bueno q aparecio

El Barto
23-Dec-2013, 00:31
Donde es villas del quetzal? :asaber: npi

SCH
23-Dec-2013, 00:36
:adorar: yo si contesto asdfghjk

Dk300z
23-Dec-2013, 00:42
que bueno que aparecio vos
lastima los polis no te dejaron darle verga al caco :powta:

pd:cara mas mierda la del caco parece kiko el cerote fjasdfkljskdfñljñasf

Charly Za
23-Dec-2013, 00:46
Q no le habían encontrado el gps, q buena mierda

Tukerjeff
23-Dec-2013, 00:46
:clap: que deahuevo que haya aparecido! Lástima que tanta maldita delincuencia se ande manejando por acá, yo pensé que era medio seguro, que mierda :yano:

Fantec
23-Dec-2013, 01:28
SHHH! Tambien que buena mierda por parte de la policia actuar de esa manera. (que es como corresponderia en TODOS y cada uno de los casos similares) :clap: :clap:

Que bien que aparecio tu carro manito! :si: Yo siempre he dudado de la efectividad de esos gps que pagas una unica renta por año. :adorar:

Y a ese ijueputa ojala se la dejen ir completa! ya chilla el pizado maricon de verga y ni a llegado al gallinero si quiera! :quegay:

Cae bien leer estas noticias de vez en cuando :si: :si:

AnduuG
23-Dec-2013, 01:32
Que buena noticia mano.
Me la imagine pura pelicula mano.
Las.vueltas que vas a dar creo que es lo de menos, tenes tu carrito casi seguro y felicidades a quien te de servicio gps

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

REXSR
23-Dec-2013, 01:36
mucha ese pisado es del foro casi 90% seguro, el de la ultima foto, voy a bajar libros pero si se me hace al algun forero como dije

Fantec
23-Dec-2013, 01:38
mucha ese pisado es del foro casi 90% seguro, el de la ultima foto, voy a bajar libros pero si se me hace al algun forero como dije

POWTA seraaa? solo marcando a la mara decis vos? :alaputota: :alaputota:

BEESGTT2
23-Dec-2013, 01:42
mucha ese pisado es del foro casi 90% seguro, el de la ultima foto, voy a bajar libros pero si se me hace al algun forero como dije

:alaputota:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

jorgecampos
23-Dec-2013, 02:10
que carro era?

toyota Corolla

:susto2: como de pelicula, que bueno que tenia gps :adorar: si y de chiripa se vence el 24 si no, fijo se pierde.

:adorar: que de ahuevo, lastima que ya medio despojado, pero al menos recuperaste algo Si lo bueno fue que el carro camina y todo, ya lo demas se lo voy arreglando poco a poco


:adorar: :adorar: esto es por mucho lo mejor que he leído en lo que va del mes :adorar: que bien por vos, y que bien por todos. Al menos en este caso la policía hizo su deber y te respaldaron. Lástima por el carro y las vueltas que tenes que dar ahora, pero la verdad que me alegro que lo hayas resuelto y que haya sido por medio de la ley :adorar: ojalá muchos tomen tu ejemplo, y que si hay alguien por allí leyendo que se dedique a este tipo de delitos, lo piense dos veces de ahora en adelante :si:

Hasta yo me sorprendi con el poli, a mi de por si me caen mal, pero este cuate mi respeto, actuo como deben de ser.

que bueno q aparecio :si:

Donde es villas del quetzal? :asaber: npi
esta super refundido, creo que es ciudad quetzal o algo asi.

que bueno que aparecio vos
lastima los polis no te dejaron darle verga al caco :powta:

pd:cara mas mierda la del caco parece kiko el cerote fjasdfkljskdfñljñasf si vos estaba endiablado, pero me tranquilice si no, no la estaria contando sdkjfhs

Q no le habían encontrado el gps, q buena mierda cabal, eso fue lo bueno.

:clap: que deahuevo que haya aparecido! Lástima que tanta maldita delincuencia se ande manejando por acá, yo pensé que era medio seguro, que mierda :yano: Ahora no se puede andar en la calle :rvm: que bueno que hiba solo, si ubiera hido con mi esposa fijo pasa mas de algo

SHHH! Tambien que buena mierda por parte de la policia actuar de esa manera. (que es como corresponderia en TODOS y cada uno de los casos similares) :clap: :clap:

Que bien que aparecio tu carro manito! :si: Yo siempre he dudado de la efectividad de esos gps que pagas una unica renta por año. :adorar:

Y a ese ijueputa ojala se la dejen ir completa! ya chilla el pizado maricon de verga y ni a llegado al gallinero si quiera! :quegay:

Cae bien leer estas noticias de vez en cuando :si: :si:

:si:, sobre todo gracias a Dios, el sabe como le cuestan las cosas a uno, y hoy estuvo conmigo :si:

Que buena noticia mano.
Me la imagine pura pelicula mano.
Las.vueltas que vas a dar creo que es lo de menos, tenes tu carrito casi seguro y felicidades a quien te de servicio gps
Si la empresa estuvo pendiente, me llamo y me dijo si se mueve el carro del lugar te marco, y luego me llamaron y me dijeron que me hacian descuento por si renovaba con ellos

mucha ese pisado es del foro casi 90% seguro, el de la ultima foto, voy a bajar libros pero si se me hace al algun forero como dije :latigo:

hondafenix
23-Dec-2013, 04:00
al fin un forero logro recuperar su carro :si:

Gaitan420
23-Dec-2013, 04:53
Que bueno q encontraste tu carro, maldito caco va a pasar navidad en el bote

Enviado desde mi MW0831 usando Tapatalk 4

Tottos_
23-Dec-2013, 05:32
Kiko ladron HJP, habra nombre del 0te? :clap: Chontes al fin hacen algo bueno.

Q bien x vos mano no te paso nada y lograste recuperar algo del carro :oscar:

:attn: eso que sea del foro si esta delicado :asaber3:

henryDVS
23-Dec-2013, 06:45
Que bueno que recuperaste tu carro

Aver si no dejan libre a ese cerote, no es por ser pesimista pero los jueces son una mierda

josezzz90
23-Dec-2013, 06:52
puta porfin un caso positivo, la cosa esq encontraste el carro y le arruinaste el negocio a ese maldito caco mierda, ahora a esperar q cargos le hace la justicia ya que es una vil mierda, de casualidad no viste un cerato de los nuevos? :(


Sent from my iphone 5

diEgO
23-Dec-2013, 06:52
Que cara de ahuevado la del cerote :baboso: asdfasg ojala y pase la navidad y año nuevo enjaulado al menos :x:

No tarda en aparecer la familia "pero si el pintor de carros es el pobre, no hace ningun daño :llanto: " :shocky: ojala y no pueda pagar talacha y lo hagan pero bien talegueado en el preventivo.

CRoberth-x
23-Dec-2013, 06:58
qe buena shit yo quisiera saber mas info del gps le quisiera poner a mi carrin donde se compra o como es la cosa

Saludos

Neoxxx
23-Dec-2013, 07:04
:adorar: que recuperaste tu nave vosh!!!!!!!

eso de villas del quetzal queda hasta la quinta mierda!!!!

nido de ladrones tambien :muere: ganas de rociar media ciudad quetzal con gas y prenderle fuego para que salgan las ratas

marioc30
23-Dec-2013, 07:13
Que buena onda que aparecio algo del carro, por favor hay tenes paciencia qu esos procesos a veces son largos, que Dios te de mas bendiciones por no ser huevos de agua.

Que bien por los polis que hicieron su trabajo. Y que vos estas bien.

Villas del quetzal es nido de ladrones, como te dijo el poli varias veces allanaron pero sin resultado, lo que paso ahora es que como fue sorpresa alli estaba el jueputa del caco.



Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Rieper
23-Dec-2013, 07:14
POWTA seraaa? solo marcando a la mara decis vos? :alaputota: :alaputota:

Ahuevos tengan cuidado con los clubes teams y demás hay infiltrados
Que bueno que si funcionó el gps

andarocker
23-Dec-2013, 07:21
que buena noticia y que buen actuar de la poli, y lo mejor que encontraste tu carro, ahora solo resta un poco de paciencia por el proceso que se viene

SrJavaDj
23-Dec-2013, 07:23
:drowned: shhh..... pur the fast and the furiuos.

toerige
23-Dec-2013, 07:38
que bueno que recuperaste el carro, bueno medio recuperaste medio carro recuperaste, ahora darle seguimiento al caso para poder conseguir una sentencia para esta rata.

Gito
23-Dec-2013, 07:40
:clap: :clap:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

LOKO
23-Dec-2013, 07:46
:adorar: que nivel, que buena onda vos como ya dijeron que bueno leer este tipo de noticias y ver que existen (aunque muy pocos) buenos elementos en la policia :si:

KERUBIN
23-Dec-2013, 07:47
Da los datos de la empresa que te da el servicio de GPS..

Cade hijo de su jfakdjfasdklfjasklfjaskflsaj

a pasar la navidad en el bote...

kaleidogeo
23-Dec-2013, 07:50
:adorar:

minorugt
23-Dec-2013, 07:51
Yo tengo detektor en mi carro y lo queria cancelar pero viendo esta noticia mejor sigo con el servicio!!!'

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

davoz
23-Dec-2013, 07:52
que buena noticia :adorar:

Puro Racing
23-Dec-2013, 07:58
:adorar: por una parte que bueno que con el gps lo pudiste localizar. y por otra parte si esos hijos de puta del gps te hubieran contestado inmediato lo hubieras localizada entero aun

FR
23-Dec-2013, 08:06
Felicitaciones y Feliz Navidad :ok:

juliojo88
23-Dec-2013, 08:11
x2

Yo tengo detektor en mi carro y lo queria cancelar pero viendo esta noticia mejor sigo con el servicio!!!'

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Fher
23-Dec-2013, 08:12
q buena onda q aparecio bro..

AIRALEX
23-Dec-2013, 08:13
:clap: que buena shit, ojala le metan el huevo a ese hdp

LINCE593
23-Dec-2013, 08:21
Que historia pura de película, que bueno que recuperaste el carro y que no fue secuestro de aquellos de " sete suben al carro y segui aquel carro sino te morís "


Si podes poner los datos de la empresa buena onda, y si todavía hay buenos polis, los de por acá son puros chavitos y a veces meros prepotentes,

A la hora de la verdad saber si le hacen huevos.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

douglaskating
23-Dec-2013, 08:41
interesante :si: si pdoes pasa los datos de la empresa de gps

smooker
23-Dec-2013, 08:45
Lastima que no te dejaron darle verga, bien por los polis que en este caso si respondieron :si:

Toyota
23-Dec-2013, 08:46
:clap::clap: que bien que lo recuperaste.

oscaraaf
23-Dec-2013, 08:49
:adorap:


malditos cacos... :muere:

lpp54
23-Dec-2013, 08:55
Ciudad quetzal :asco: ahi estaba una compu que me robaron tambien pero en mi caso la poli no hizo nada :llanto:

Que bueno que recuperaste el carro y que encontraste a un buen policia :adorar:

xDerick
23-Dec-2013, 08:57
:clap: que buena onda que lograste recuperar el carro, ahora ponete vivoo para que se la dejen ir completa al caco jodeputa :patulul: en el Naranjo siempre voy tirando kk por miedo a q me roben el carro :rvm:

Kairi
23-Dec-2013, 09:13
Que buena onda vos que pudiste encontrar tu carro. Malditos cacos hdp con una pistola son valientes pero son re maricas sin esas mierdas, asco de gente basura.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

gtfx
23-Dec-2013, 09:14
si que sirve el gps va vos cual es el que tenes vos?

El GPS SI funciona, y si es Efectivo solo en la semana pasada nosotros recuperamos 2 vehículos con nuestros equipos GPS... lo único es que en ambos casos, no había nadie con los vehículos porque lo primero que hacen los cacos cuando apagamos el carro remotamente, es que lo dejan abandonado.....

Solo para que sepan... los GPS ahora vienen con una gran cantidad de funciones que son sumamente útiles para prevenir y recuperar robos de vehículos..... Te pueden avisar si le desconectan la batería a tu carro, si la alarma está sonando, si el vehículo para por cierto tiempo, si entra o sale de geocercas, si el carro es arrancado, podes escuchar dentro de la cabina, podes apagar el carro remotamente y sobre todo podes saber donde estuvo y donde está actualmente el vehículo y muchas funciones mas que se pueden agregar.... Es una herramienta que ayuda mucho en la recuperación de vehículos pero sobre todo ayuda si se actua rápido.... en este caso tuviste mucha suerte porque ya transcurridas muchas horas del robo se reducen las posibilidades de recuperar el vehículo porque les da tiempo a los cacos a buscar y desarmar el GPS....

Al menos en nuestro caso el cliente tiene el acceso completo a ver su vehículo siempre por lo que no existe el problema de "no me contestan" (aparte de que siempre contestamos jajaaja :si: )

Que bueno que lograste recuperar tu carro...

:si:

vgarcia2
23-Dec-2013, 09:27
:clap:

Que buena mierda, cacos hijos de puta :powta::muere:

cruz.juanjose
23-Dec-2013, 09:27
El GPS SI funciona, y si es Efectivo solo en la semana pasada nosotros recuperamos 2 vehículos con nuestros equipos GPS... lo único es que en ambos casos, no había nadie con los vehículos porque lo primero que hacen los cacos cuando apagamos el carro remotamente, es que lo dejan abandonado.....

Al menos en nuestro caso el cliente tiene el acceso completo a ver su vehículo siempre por lo que no existe el problema de "no me contestan" (aparte de que siempre contestamos jajaaja :si: )

Que bueno que lograste recuperar tu carro...

:si:

mandame PM estoy interesado de que hace ratos de un GPS

goldman
23-Dec-2013, 09:36
que bueno estuvo gracias a dios no te paso nada

Diesel316
23-Dec-2013, 09:38
Mis respetos para vos :drowned: no titubiaste ni un momento en reclamar lo que por derecho te corresponde, ojala tomemos ese ejemplo y ya no sigamos viviendo de rodillas

smooker
23-Dec-2013, 09:41
mucha ese pisado es del foro casi 90% seguro, el de la ultima foto, voy a bajar libros pero si se me hace al algun forero como dije

:alaputa: ya te recordaste

waldemartx
23-Dec-2013, 09:47
mucha ese pisado es del foro casi 90% seguro, el de la ultima foto, voy a bajar libros pero si se me hace al algun forero como dije

baja libros ps!! :attn::attn::alaputa::alaputa:
pd. q buena mierda q aparecio tu ranfla!!!
:drowned: pa ese poleceya de a huevo!:chela:
caco hijo de puta si te hubieran dejado q le dieras un su par de talegazos ome!!!

Luisfer1301
23-Dec-2013, 09:59
Ya salio en siglo 21 la noticia alli aparece el nombre del caco por si alguien lo conoce y es del foro...!!

http://www.s21.com.gt/nacionales/2013/12/23/capturan-presunto-robacarros-san-juan-sacatepequez

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Sammy
23-Dec-2013, 10:04
:alaputa: de pelicula la onda

jorgecampos
23-Dec-2013, 10:05
Ya salio en siglo 21 la noticia alli aparece el nombre del caco por si alguien lo conoce y es del foro...!!

http://www.s21.com.gt/nacionales/2013/12/23/capturan-presunto-robacarros-san-juan-sacatepequez

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2


cabal asi se llama el caco :si:

ERICK.R
23-Dec-2013, 10:10
malditos cacos :muere:
que bueno que recuperaste tu carro :si:

Kairi
23-Dec-2013, 10:14
Viendo esa noticia estaba y viendo el facebook del hijuecieilputas hasta vendiendo pasolas y cuanta mierda hueviada! Basura de gente!

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

crisaguilar
23-Dec-2013, 10:24
que hijueputa.

la verdad felicitaciones por recuperar tu carro el GPS es un dispositivo de lo mejor en estos casos wow

:drowned:

pablucho
23-Dec-2013, 10:26
:adorar: que bueno que lograste recuperar tu vehiculo! no solo como cuesta hacer las cosas.! :adorar: que bien por el servicio de GPS!!! :adorar:

RICARDO25
23-Dec-2013, 10:26
Que bueno que recuperaste tu carro

Aver si no dejan libre a ese cerote, no es por ser pesimista pero los jueces son una mierda

Todavia lo dudas? 2 o 3 dias en el botiquín y esta afuera haciendo sus travesuras de nuevo. :queasco:

Que empresa mas rata esa del GPS que no tiene atencion las 24 horas, que ineficiencia. :asco:

jorgecampos
23-Dec-2013, 10:41
Un dato que me falto, Cuando llegamos al lugar el carro tenia estas placas P-490CCZ

CrissG
23-Dec-2013, 10:42
que buena mierda encerio tene cuidado uno nunca sabe por aquello de los cuates y eso..... lastima que en esos casos no se les puede pegar un tiro a esos hijos de cien mil putas.... un grupo de limpieza social dond caco visto sea vuelto colador es necesario ya...!!1 que bueno que tubiste tus huevos e hiciste lo que corresponde ahora no dejes tirado el caso.....

Mitsu1
23-Dec-2013, 10:43
cual es el nick de ese joputa aqui en el foro ?

vos pelon, pilas para ir a ese lugar a ver si no estan aunque sea las placas del tuyo por alli tiradas.... :latigo:

norbak
23-Dec-2013, 10:43
malditos mierdas, que bueno que cayo 1, que bueno que aparecio tu carro :si:


ahora a ver si es del foro :alaputa:

RICARDO25
23-Dec-2013, 10:49
Que den el nombre de la empresa de GPS pero para no comprarles ese servicio a ellos. :queasco:

Ferxo1369
23-Dec-2013, 10:53
Cacos malditos. ... lástima que no te dejaron pijearlo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

REXSR
23-Dec-2013, 10:56
puta mucha la verdad no doy, pero lo malo es que a como es guatemala solo amenazado voy a salir ñalskfdñlkasdjfñlaksdfa
sfa
s

pero no doy

REXSR
23-Dec-2013, 11:00
Ya salio en siglo 21 la noticia alli aparece el nombre del caco por si alguien lo conoce y es del foro...!!

http://www.s21.com.gt/nacionales/2013/12/23/capturan-presunto-robacarros-san-juan-sacatepequez

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2


aca el fb https://www.facebook.com/wilfredo.davilaalvarez?ref=ts&fref=ts

REXSR
23-Dec-2013, 11:03
ahora que busque en fb con el nombre de la notica ya vi las fotos del pisado y no no creo que sea quien pense añslkdjfñalskdjfasdfa
fa

asi que perdon añlskfñaa

TITIO
23-Dec-2013, 11:04
que bueno vos....

hubers89
23-Dec-2013, 11:10
q buena onda :si:

Zkiper
23-Dec-2013, 11:11
a la verga el naranjo :yano: esa es mi ruta de todos los días :S

Que bueno que apareció tu carro mano!! :adorar:

jash
23-Dec-2013, 11:16
buena noticia, ahora a estar mas atento al pasar por ese tramo

chejo_meme
23-Dec-2013, 11:18
:adorap: deberias de poner los datos de la empresa de gps :D

eclipsegsx1990
23-Dec-2013, 12:09
Ahora mira entre los amigos que tiene en el fb derepente reconoces a los otros cacos

mxOL
23-Dec-2013, 12:24
de pelicula esa vaina pero bueno primero ante todo estas bien no te paso nada lo segundo que recuperaste el carro que buena honda lo del GPS pero ya lo del sacar el carro es algo tardado pero la cuestion es que ya esta recuperado no a la totalidad pero lo restauras poco a poco y felicidades por la recuperacion...

PuchikaMucha
23-Dec-2013, 12:27
que de ahuevo que apareció, echo mierda pero apareció, lo mejor que agarraron a uno aunque sea, vale la pena el gasto del GPS, vos mas pilas hubieras grabado con el cel toda la casaca ahorita tuvieras una joya de vídeo

PD: me cago de la risa.. la mara de aqui del foro se pone pilas para identificar bien al caco hasta el FB lo encontraron ta bien, ta bien :drowned: :clap: :clap: :clap::adorap::adorap:

pancho19
23-Dec-2013, 13:31
aca el fb https://www.facebook.com/wilfredo.davilaalvarez?ref=ts&fref=ts


que hijo de puta ese hasta una moto que saber aquien se la robaron anda vendiendo en cada foto se mira que salen diferentes carro y motos hojala le metan el huevo a ese pizado

alwall
23-Dec-2013, 13:41
:powta:

Como no le hicieron :muere:

henryDVS
23-Dec-2013, 13:47
ve que hijo de puta, presumiedo cosas huevidadas :muere:

presentarq
23-Dec-2013, 13:53
que bueno que la poli te hizo ganas :adorar: al menos no es perdida al 100%

rxmazda
23-Dec-2013, 14:30
que bueno que la poli te hizo ganas :adorar: al menos no es perdida al 100%

eso
que raro que 1 le hiciera ganas
tubiste suerte :alaputa:

oscar xD
23-Dec-2013, 14:35
Caco más mierda, y policía hueco hubiera dejado que lo verguiaras, espero recuperes tu carro al 100%

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

ronaldimbo
23-Dec-2013, 14:38
:risamil: ladrón muerto de hambre presumiendo cosas que ni buenas están

Gutargo
23-Dec-2013, 14:52
Me alegro mano porque vos fuiste precavido y le pusiste gps a tu carro y ademas actuaste no fuiste un chapin mas huevos de agua que se queda quejando y esperando que alguien haga algo por el.

Que bueno que la pnc reacciono y te apoyo hoy

Hay que hacer valer la ley y no dejar a las ratas actuar impunemente


Lastima el naranjo hay condominios bonitos cerca pero lo circundante es una mierda

NEOLARA
23-Dec-2013, 16:12
Ya salio en siglo 21 la noticia alli aparece el nombre del caco por si alguien lo conoce y es del foro...!!

http://www.s21.com.gt/nacionales/2013/12/23/capturan-presunto-robacarros-san-juan-sacatepequez

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Lo que mas cae hasta los huevos es que le ponen cae "supuesto", si lo agarraron con las manos en la masa y aparte intento huir. :maleado:

Ahora mira entre los amigos que tiene en el fb derepente reconoces a los otros cacos

:word: mas a el pizado que te medio el vergazo, y siempre cuidado con las represalias. :rvm:

Benyi
23-Dec-2013, 17:31
que bueno que recuperaste tu carrin

Franck
23-Dec-2013, 18:21
tu regalo de navidad :si:

que bueno que aparecio

a esa empresa le deberias de cobrar por no contestarte en el momento...

seguro te dan un deducible por la pequeña desmantelada

Jchg
23-Dec-2013, 18:47
Que den el nombre de la empresa de GPS pero para no comprarles ese servicio a ellos. :queasco:

Porque le dijeron donde estaba el carro? :asaber3:

jrnightmare
23-Dec-2013, 19:01
Que bueno que te hicieron huevos los tiras. Ojala lo refundan en la cárcel a ese culero.

Ojala logres arreglar rápido lo de tu carro y suerte.


Sent from my Lumia 520 using Tapatalk

RHAPSODYCO
23-Dec-2013, 19:06
Que bueno que apareció el carrito, lástima que no todos corren con la misma "suerte"

ahora que busque en fb con el nombre de la notica ya vi las fotos del pisado y no no creo que sea quien pense añslkdjfñalskdjfasdfa
fa

asi que perdon añlskfñaa

Cómplice :patulul: alsdkjfalñskdjfas


pajas :oscar:

Fullwave66
23-Dec-2013, 19:23
Que bueno que recuperaste tu carro

Aver si no dejan libre a ese cerote, no es por ser pesimista pero los jueces son una mierda

:facepalm:

la mara habla por hablar, primero aquel ya aclaro que lo acuso de todo de lo que se podia acusar a este caco.

eso es lo que se tiene que hacer :si: alli no va haber juez, ni juzgado que lo deje libre, las pruebas estan y lo mejor es que el ofendido denuncio.

que bien por la poli, como lo recalco siempre, no todos son lacras.

GEOVANNY-
23-Dec-2013, 20:25
Que buena onda primo y minimo te uvieras llevado unos del deic esos son gruesos para sacar la verdad

ferchofuentes
23-Dec-2013, 22:10
Muchas Felicidades mano que buena onda que recuperaste tu carro, lo que si que hay que hacer que ese hijo de puta chille a los demás porque fijo no solo el es el chinche

allantuning
23-Dec-2013, 22:37
hijo de puta para darle una buena taleguiada hubiera estado bueno
que bueno que aparecio tu carro lastima que le quitaron cosas

J.U.L.I.U.S
24-Dec-2013, 02:17
Que bueno que recuperaste tu carro mano :adorar:

UDYN
24-Dec-2013, 09:14
lastima por tu carro pero que bueno que diste con el :si:

Kevinsk8
24-Dec-2013, 09:26
La Gran! Que Buena La Historia Vos.! Lo Bueno Es Que Recuperaste Tu Carro, y No Te Haya Pasado Nada. Ahora solo queda esperar Haber Que Le Hacen a Ese! :muere::muere:

jkimgt
24-Dec-2013, 09:48
Puuuuta que nivel la policia actuando!!!!! Ssssshhhhh esa mierda si es noticia :adorar:

Ya vieron cerotes hay que DENUNCIAR!!!!




Sent from your mom's bedroom

ajdro212
24-Dec-2013, 16:33
que bueno que lo agarraron vos :si: lastima que no apareció una multitud enfurecida a prenderle fuego a ese hijo de la gran puta

jormat99
24-Dec-2013, 17:45
que bueno que aparecio el carro y que AVIAN policias que te hicieron ganas

ricardo66
24-Dec-2013, 20:24
Que buena onda vos. Con mucha suerte eso si, por lo de que no te contestaron los GPS boys (esa mara). Y pues paciencia con las gestiones, la idea es que agarren y les metan toda la desenvainada pija (que lo hagan delatar a sus compinches)

jrhernandez
24-Dec-2013, 20:45
Lastima que no todos los casos concluyen con un final feliz ... ojala que se la dejen ir al jeputa ese por andar chingando

GUALHERO
24-Dec-2013, 20:51
Que bueno cómo te salió todo al final vos :si:

¡Y qué buen trabajo el de la policía! :clap: x millones.

Ojalá que de verdad se haga justicia con ese basura :asco:

perrodelmal
26-Dec-2013, 09:37
mucha ese pisado es del foro casi 90% seguro, el de la ultima foto, voy a bajar libros pero si se me hace al algun forero como dije

Ya salio en siglo 21 la noticia alli aparece el nombre del caco por si alguien lo conoce y es del foro...!!

http://www.s21.com.gt/nacionales/2013/12/23/capturan-presunto-robacarros-san-juan-sacatepequez

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

cual es el nick de ese joputa aqui en el foro ?

vos pelon, pilas para ir a ese lugar a ver si no estan aunque sea las placas del tuyo por alli tiradas.... :latigo:


La gran diosaputa... :alaputota:
Vivos a desenmascarar a ese caco hijuelaverga...
Fijo en el foro mas de algun caco infiltrado hay :asco:

LASR
26-Dec-2013, 10:27
Que bueno que no paso nada mas.... malo porque lo de eso de tribunales y acusacionc omo cuesta que lo devuelvan...

ferza88
26-Dec-2013, 11:05
Ojala soquen a ese hdp!:hola4:

Java
26-Dec-2013, 14:58
lo hubieras matado a vergazos , escorias :maleado:

Oscar5904
26-Dec-2013, 17:27
Que bueno por vos!

yo tambien tengro contratado GPS, me gusta el servicio, me envia notificaciones al telefono y puedo ver la ubicacion yo mismo en la web...
la verdad no es muy caro en comparacion a perder el carro....

jDmOviL
29-Dec-2013, 07:06
Que de ahuevo lo de tu carro, que mala ortografia.

jonatan roccet
29-Dec-2013, 07:27
Que d awebo a:adorar:

Effect_Divine
29-Dec-2013, 14:51
Mis respetos:adorap:
sinceramente sos la mera verga y no te dejaste ahuevar por ese hijo de la india que hace las tortillas :patulul: Ojala que le metan la paloma africana al caco :x:

y vos deverias postularte para alcalde :oscar2:

JOSHY182
30-Dec-2013, 12:53
La gran diosaputa... :alaputota:
Vivos a desenmascarar a ese caco hijuelaverga...
Fijo en el foro mas de algun caco infiltrado hay :asco:

palabra que debe andar un caco metido por aca, no todos son trabajadores ahuevos, por cierto ese hijo de puta del caco se parece demasiado a un pisado que estudio en el ITED, bueno yo estudie alli lamentablemente, el pisado estudiaba mecanica, siempre fue un agrandado de mierda, siempre me cayo mal pero pienso que es ese cerote solo que mas gordo el hijo de puta, lo hubieran verguiado

Sergio1
30-Dec-2013, 18:28
:clap::clap::clap::clap:

alekscito
30-Dec-2013, 18:48
Almenos los encontraron...

enviado desde mi frijolaisho.. usando tapatalk. : B

man83
31-Dec-2013, 00:09
Que bueno que apareció mano :clap:

Chelero
31-Dec-2013, 00:49
:asco:


https://www.facebook.com/wilfredo.davilaalvarez

CUCALOVER
31-Dec-2013, 01:05
basura de ser humano el caco hijo de puta

Guicho_mix
31-Dec-2013, 09:25
Yo que vos le samparía una demanda a la empresa que te brinda el servicio de GPS, :yano: supuestamente es para estos casos que se le instala esa honda :b6: y decís que no te contestaban y no te contestaban sino hasta el otro día :wtf:

en este caso sería culpa de ellos que el carro lo hubiesen desmantelado parcialmente por lo que tendrían que hacerse responsables tanto de los tramites para recuperar el carro como de restaurarlo :si:

man83
31-Dec-2013, 15:52
:asco:


https://www.facebook.com/wilfredo.davilaalvarez

Bien tranquilo en FB el malnacido :maleado: Como para conseguirlos a todos... :muere:

jorgecampos
31-Dec-2013, 15:59
Yo que vos le samparía una demanda a la empresa que te brinda el servicio de GPS, :yano: supuestamente es para estos casos que se le instala esa honda :b6: y decís que no te contestaban y no te contestaban sino hasta el otro día :wtf:

en este caso sería culpa de ellos que el carro lo hubiesen desmantelado parcialmente por lo que tendrían que hacerse responsables tanto de los tramites para recuperar el carro como de restaurarlo :si:


te cuento que en parte la empresa del GPS me va ayudar con la mitad de la reparacion del carro. por lo menos es algo :rvm: :si:

search1990
31-Dec-2013, 16:13
:clap: ¿el pizado quedo libre o esta aún en el tambo?

jorgecampos
31-Dec-2013, 16:26
:clap: ¿el pizado quedo libre o esta aún en el tambo?

en el tambo, pobrecito se va a perder las fiestas

jrnightmare
31-Dec-2013, 16:35
en el tambo, pobrecito se va a perder las fiestas


hdp que lo refundan y no salga.

Ahí que pase todas las fiestas que vienen. Todo tranquilo el maldito en su face.












Sent from my Lumia 520 using Tapatalk

chory93
31-Dec-2013, 16:58
en el tambo, pobrecito se va a perder las fiestas

askjdlfñlkasdjflkjadsklfjadsf fkajsdfkljsdkljfkljas dfkdjaskfljasdk ljfa
sdfaklnsdjf lñkadsf
a dsjflas
dfadñlf
ajdslñ
flajsdfñlja
dfa}djfalñdjsf
ñajds}fadsjfad

:baboso:

reospeedwagon
31-Dec-2013, 17:56
Bien hecho, ese maje se llama Wilfredo, y solo se meten en trances sucios. Que bien que lo agarraron.

presentarq
31-Dec-2013, 20:33
Bien hecho, ese maje se llama Wilfredo, y solo se meten en trances sucios. Que bien que lo agarraron.

:maycol:

enviado desde mi raspahielo

CaBz3
01-Jan-2014, 18:56
Bien hecho, ese maje se llama Wilfredo, y solo se meten en trances sucios. Que bien que lo agarraron.

naa pajero sino lo decis jamas creeriamos que se llama asi ni que es una rata :facepalm:


que se pudra...

Rover
02-Jan-2014, 05:19
te cuento que en parte la empresa del GPS me va ayudar con la mitad de la reparacion del carro. por lo menos es algo :rvm: :si:

Vos , y a todo esto cuanto cuesta el GPS por año? digo pues, porque como que si vale la pena

KEVIN_CHAVA
02-Jan-2014, 08:43
que buena onda viejo!

porix
02-Jan-2014, 09:09
Vos , y a todo esto cuanto cuesta el GPS por año? digo pues, porque como que si vale la pena

X 2
y me alegro que recuperaras tu vehiculo y para ese mal nacido :baboso: y :vergazos: :patulul: :mono:

REDCRX
02-Jan-2014, 11:02
Pone info de la empresa de GPS

KeNneTKdA
02-Jan-2014, 11:58
en el tambo, pobrecito se va a perder las fiestas

y q onda le pusieron prisión preventiva o cómo .... vas a seguir adherido al caso va :ceja: asdklñfja

mrodri07
03-Jan-2014, 11:42
:clap:

me alegro mucho por vos... viviste una tu pelicula!!

zamer
03-Jan-2014, 22:52
lo que mas emputa es la cara de victimas que ponen los cerotes cuando los enchachan dan ganas de samparles un gran vergazo en ese momento hijos de puta

reospeedwagon
11-Jan-2014, 18:26
:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::a dorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::ado rar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adora r::adorar:

je007
12-Jan-2014, 10:42
que bien que lo encontraste!

rod_kilawer
15-Jan-2014, 15:24
añsldkfjañslk se parece al zivic ese que hace stickers jajajaja

esa colonia villas del quetzal es un nido de ladrones vos, que bueno que no te hicieron nada y ahora volvele a pagar su añito de gps al carrito cuando lo saques, proba con alguna otra compañia que te de soporte las 24 hrs asi es mucho mejor

lotus123
25-Feb-2014, 08:48
Felicidades que lograste recuperar tu Carro. Yo por mi parte sigo sin tener mi Toyota Corolla 91. Si alguno de pura casualidad mira un carro con placas 039BVS que me llame al 56322202 porque la policia no busca ya tengo 3 meses y nada con el MP...Estos si me jodieron