PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Le hueviaron el carro a mi novia


ricardo66
21-Dec-2013, 07:32
Bueno como siempre, cacos HDP. Aquella lo deja estacionado sobre la 5ta avenida de la zona 3, el dia 19 a las 19:55 iba a salir y ups, y el carro? Triste nuestra situacion, ahora hay que extremar medidas jovenes, ya no se puede vivir en paz. Y un descuido y terminan metiendose en tu casa cagandose en tu esfuerzo, maldita gente. Lastimosamente, la ley es tan permisiva que, podriamos hablar de las ventajas que los ladrones malditos tienen para andar hueviando sin que los agarren. Las hueseras ya no deberian existir por ley, porque fijo, este carrito para una de esas va. Lamentable :muere:
Bueno ya me desahogue un poquito, por si de repente lo ven, dejo la foto, es un mazda 323 modelo 95, color verde oscuro. En la foto salen las placas que igual, no tendran mucha ventaja.

524976

524977

524978

Fullwave66
21-Dec-2013, 07:55
Bueno como siempre, cacos HDP. Aquella lo deja estacionado sobre la 5ta avenida de la zona 3, el dia 19 a las 19:55 iba a salir y ups, y el carro? Triste nuestra situacion, ahora hay que extremar medidas jovenes, ya no se puede vivir en paz. Y un descuido y terminan metiendose en tu casa cagandose en tu esfuerzo, maldita gente. Lastimosamente, la ley es tan permisiva que, podriamos hablar de las ventajas que los ladrones malditos tienen para andar hueviando sin que los agarren. Las hueseras ya no deberian existir por ley, porque fijo, este carrito para una de esas va. Lamentable :muere:
Bueno ya me desahogue un poquito, por si de repente lo ven, dejo la foto, es un mazda 323 modelo 95, color verde oscuro. En la foto salen las placas que igual, no tendran mucha ventaja.

524976

524977

524978

y ahora hasta esos se huevean ve que cerotes :yano: mirale el lado bueno, por lo menos no la encañonaron y la enfermaron por el susto.

las cosas materiales se hacen y pues en guatemala no es que las leyes sean permisivas, si no que la gente no denuncia o no sigue los casos para poder trabar a los criminales por miedo.

en fin mal regalo de cumpleaños le dieron a tu novia :( cristiana resignacion.

Puro Racing
21-Dec-2013, 08:00
:rvm:

jorge1320e
21-Dec-2013, 08:45
ala gran q mala onda vs, es una mierda en guatemala ya no se puede tener tus cositas por que esos HIJOS DE PUTA se lo kitan a un a su gusto y antojo. Yo nose que putas con el gobierno que no se ponen pilas a exterminar a tanta lacra q hay. en guatemala ni en nuestra policia confiamos triste nuestra vida !

Fantec
21-Dec-2013, 08:51
Que mal vos, pero lo bueno como decís vos. Es que fue de esta manera y no con un cuete en la cabeza. Porque así capaz que ni ella aparece :rvm:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

MURDOCK ELECTRONICS
21-Dec-2013, 08:56
Tenía alarma o switch o algo???

Esos carros de que ratos se sabe que son muy robables :rvm:

DJHUGO
21-Dec-2013, 09:04
tenía alarma o switch o algo???

Esos carros de que ratos se sabe que son muy robables :rvm:

x2

AnduuG
21-Dec-2013, 09:15
Mano que mierda que le hayan hecho eso a tu novia, pero lo importante es que ella esta bien, que no la asustaron ni le pusieron una pistola en la cabeza

Denuncia en el mp, en Gerona y a dar las vueltas mano :rvn:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

norbak
21-Dec-2013, 09:44
Que malditos son una mierda, ojalá y aparezca.

MKGT
21-Dec-2013, 09:48
Malditos hijos de puta me saca de onda esa mierda porque a esos basuras como 1,000 a 2,000 les dan por carro, mejor que te roben el cel o dinero pero puta un carro que metida de huevo le dan a uno

Lo "bueno" es que al menos no la bajaron del carro o peor aun se la llevaron creo que al final es la mejor situación de un robo que puede existir

kaleidogeo
21-Dec-2013, 09:57
:rvm:

gtfx
21-Dec-2013, 11:10
Tenía alarma o switch o algo???

Esos carros de que ratos se sabe que son muy robables :rvm:

X2
Este tipo de carro es de los que mas se roban, lo que es Mazda 323, Protege y Mazda 3 son de los mas robados....

En estas fechas andan desatados los robacarros... nosotros damos el servicio GPS y solo en esta última semana hemos tenido varios robos... Gracias a Dios todos aparecieron y se recuperaron los vehículos (el último fue ayer por la tarde).... pero no se si son las fechas o que?, pero si percibimos un aumento de robos en estos días....

Así que con cuidado con sus vehículos...

Subite la info del carro robado a http://autos-robados.com
Tal vez sirva y alguien lo vea por ahí y lo reporte...

Estaremos pendientes y Suerte :si:

Charly Za
21-Dec-2013, 11:12
Q lo siento manin, lo bueno q no iba abordo

goldman
21-Dec-2013, 11:27
que lo sentimos que bueno que a ella no le pegaron un su susto

minorugt
21-Dec-2013, 11:33
Que lo siento amigo, ladrones HDLP :muere::muere::muere::muere:

GEONEO
21-Dec-2013, 13:16
que lo siento vos :(

lpp54
21-Dec-2013, 13:35
Que lo siento vos :rvm:

luisenrique911
21-Dec-2013, 13:50
Si mucha tengan cuidado a un familiar le querían robar su carro también hace 2 dias es un carro 2004 toyota corola color gris la placa es 111 y los números no muy me acuerdo cuales me dijo se paran en algún lado y andan viendo que carro robarse cuidado por si ven un carro asi.

Toyota
21-Dec-2013, 13:58
:rvm:

VICKYLA
21-Dec-2013, 16:56
Que malditos son una mierda, ojalá y aparezca.

x2

BAG
22-Dec-2013, 09:30
Que malditos, a este tipo de carros hay q ponerles su alarma pa q no se los lleven, ojala aparezca

frankidj
22-Dec-2013, 11:26
cual seria la mejor defensa en estos casos? ponerle un candado al timon o que se recomendaria?

ricardo66
22-Dec-2013, 12:15
gracias por sus comentarios jovenes. definitivamente fue mejor que un asalto a mano armada. lastimosamente el carrito solo llegaba a cerradura central. juntando para poner gps andaba. ahora recomendado invertirle porque esta de la chingada a situacion.

man83
22-Dec-2013, 22:09
gracias por sus comentarios jovenes. definitivamente fue mejor que un asalto a mano armada. lastimosamente el carrito solo llegaba a cerradura central. juntando para poner gps andaba. ahora recomendado invertirle porque esta de la chingada a situacion.

Como ya escribieron... Lo importante es que tu novia esta bien, no la traumaron con un secuestro, insultos, golpes, etc.
Lección aprendida, el próximo carrito que compre FIJO lo primero su seguro, y luego su alarma, que te cuesta Q.550.00 la verdad es nada y minimiza estos acontecimientos. Luego de estas 2 cosas, ya su polarizado, radio, cerradura, alskjdaklsjdaskl.

FR
23-Dec-2013, 08:11
:rvm:

jmsolloy
26-Dec-2013, 00:31
Tenes que ver el lado positivo de las cosas, tu novia esta bien y no le paso nada

DJ. MEMO
05-Jan-2014, 06:40
Yo le pongo bastón pero si le voy a poner alarma ya!

Ojalá aparezca manín! :si:

Darth87
05-Jan-2014, 06:48
Yo le pongo bastón pero si le voy a poner alarma ya!

Ojalá aparezca manín! :si:

no es por bajarte el animo pero esos bastones son puros placebos...

a veces pienso en bajar el timon del carro...:s