PDA

Ver la Versión Completa : Motorista me rompio un Stop


josezzz90
17-Dec-2013, 23:34
Buenas gente

El dia de hoy por la tarde sali a hacer unos mandados de navidad y saliendo de miraflores un trafico cerote y como era de esperarse los motoristas desesperados pasando por el medio, la cuestion esq un pendejo con un tambo de gas venia echo mierda y por quitarse el putaso de una camioneta q salio fue a dar a mi baul, y salio tirando mierda y se metio a lo shumo topando varios retrovisores, cuando me bajo a ver el stop echo mierda y rayado el bumper,
lo unico que pude hacer es verle la cara de ahuevado al cerote de la moto, q irresponsabilidad mas cerota la de la mara :asco:


Sent from my iphone 5

juanchoxcd
17-Dec-2013, 23:37
Que mala onda que motoristas mulas hagan eso y nos hagan quedar mal

Charly Za
17-Dec-2013, 23:40
Son épocas d agarrar amor





















Amor...............ongazos a todos esos hijos d puta

BURÄN
17-Dec-2013, 23:41
Hablando de desesperados no solo los motoristas :nono: gente en carro también :alagran:

Yo iba manejando y una gorda estúpida me atraveso su carro, tratando de cambiar de carril la cerota, ni pidevias, ni saco la mano, ni mierda .. :maleado: Y brava todavía la hija de puta .. :asco:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

mgh1986
17-Dec-2013, 23:47
que cerote, yo de haberlo agarrado lo duermo a puros vergazos a veces cuando voy en el carro miro a unos pisados en moto que hacen cada estupidez, también acostumbro andar en moto pero como tengo la experiencia de andar en trafico en carro soy bastante consciente cuando voy en la moto.

Hemmer
17-Dec-2013, 23:51
Puta es un caos salir en estas fechas :yano: la gente anda muy alterada
dios guarde

Mr.Deivid
17-Dec-2013, 23:51
Como no se fue abajo de un camion para que se le abrieran el cerebro al cerote. lkhdlkfahjlkfjdslk

norbak
18-Dec-2013, 06:38
Maldito hijo de puta, :muere: motoristas mierdas.

Neoxxx
18-Dec-2013, 06:55
la gran :powta:

la mara le pela realmente en "teoria" y con el reglamento de transito no esta permitido ir entre los carros :shocky:

:alagran: que huevos la verdad con esa mara!!!!

si90
18-Dec-2013, 06:59
Que mala onda que motoristas mulas hagan eso y nos hagan quedar mallos hagan quedar peooooor no sera....

alli si no hay para donde de donde putas se van a sacar para pagar hacen sus muladas y solo ponen cara de estupidos..
eso cuando no tienen como irse a la mierda, pero en su mayoria se van como ratas entre todo el trafico... a huevos todos menos los del foro...:shocky:

acha0077
18-Dec-2013, 07:30
la gran :powta:

la mara le pela realmente en "teoria" y con el reglamento de transito no esta permitido ir entre los carros :shocky:

:alagran: que huevos la verdad con esa mara!!!!


Pero ahi andan alegando del chaleco.

Por que no demuestran que pueden andar de una forma civilizada? Puta, hay veces que veo cerotes pasar volados cuando el trafico esta detenido.

Asi fue como me quebraron el pide via del retrovisor. solo medio vio para atras el cerote de mierda y siguió su camino. :b6:

hondafenix
18-Dec-2013, 07:31
como siempre la plaga de los motoristas :mongol: y todavia alegando derechos :yano:

henryDVS
18-Dec-2013, 07:48
:muere:

wrortega2.1
18-Dec-2013, 07:52
Por un grupo de irresponsables motoristas, al 100% se le tiene mala imagen... solo se acerca uno, y uno ya siente que a hueviarle va...y para andar manifestando en horas hábiles... allí andan los pisados, que me imagino son quienes no trabajan... pero también hay un montón que es mara que depende de la moto para movilizarse y no tienen de otra y que son honrados y prudentes... lo peor en tu caso es que si lo agarrás y le das verga, capaz te caen otros serotes motoristas a vos... porque ya hay como que una división entre "motoristas" y "automovilistas"... ni modo manín... hacerle huevos y gastarte lo del estreno en reparar tu nave...

quique17
18-Dec-2013, 07:56
a mi me hizo lo mismo un maldito motorista... lo unico esq yo si lo alcance y lo baje del buche al malparido... lo peor esq son tan mierdas que se van, y aunque uno los quiera seguir o plomacear todos no se puede por respeto y seguridad de todos lo demas.... como cae de mal, de alli andan llorando que porque los tiran a la mierda

dibulus
18-Dec-2013, 08:03
A mi me paso lo mismo enfrente del proyecto goal en vista hermosa un motorista se fue a dar con el bumper de mi carro me imagino q no se dio cuenta que dio rojo el semaforo, el cerote hundio una parte del bumper y lo peor es que el cerote se subio al arriate del auxiliar y se fue a la mierda ojala se le haya chingado la moto

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

ofunes88
18-Dec-2013, 08:14
malparidos motoristas mierdas todos son una mierda :powta: :asco:

Pichi0102
18-Dec-2013, 08:34
Esos hijos de puta a mi me paso una vez en la roosvelt se paso llevando el motoriata cerote mi retrovisor... ahora cuando miro que viene un motorista trato de moverme un poco para que el cerote pase.... prefiero eso a que me chinguen algo del carro y se vayan a la mierda los irresponsables...

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

ADL
18-Dec-2013, 08:37
:mula:s asi son los motoristas

juanchoxcd
18-Dec-2013, 10:10
Ahora todos han agarrado a vergazos a un motorista :bla: :bla:

Dios no lo quiera un día nos encontremos :burla:

R010D142
18-Dec-2013, 10:20
Hijos de la gran puta! A mi me topo el bomper un pedaso de mierda! Hijos de puta de verdad que dan ganas de tener un carro con tumba burros! Para esos mal paridos!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

ERICK.R
18-Dec-2013, 11:02
gente mierda que no da la cara :asco:

cdaniel
18-Dec-2013, 11:26
:queasco: moteros hijos de puta, todos son una mierda :yano:

jkimgt
18-Dec-2013, 11:35
a puta a mi me da coraje esos mierdas como andan entre los carros y cabal, cuando algun hijodeputa pasa pegando un vergazo solo se huye....

yo siempre ando viendo mis retrovisores para cerrarles el paso a los hijosdeputa. :muere:

Aledz
18-Dec-2013, 11:40
Paco Vargas manó motorista más serote y los demás retrovisores también se fueron shuco

Torito
18-Dec-2013, 11:44
Hablando de desesperados no solo los motoristas :nono: gente en carro también :alagran:

Yo iba manejando y una gorda estúpida me atraveso su carro, tratando de cambiar de carril la cerota, ni pidevias, ni saco la mano, ni mierda .. :maleado: Y brava todavía la hija de puta .. :asco:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

pero si vos vas detras de los carros no entiendo como no viste que cambio de carril... o venias entre los carros... :ceja:

la gran :powta:

la mara le pela realmente en "teoria" y con el reglamento de transito no esta permitido ir entre los carros :shocky:

:alagran: que huevos la verdad con esa mara!!!!

la verdad es que mucha mara ya no deja espacios para que los motoristas mulas no sigan con la chingadera de pasar entre carros... igual si aun asi son mulas y los tiras a la mierda no veo como puedan si quiera alegar si siguen necios ... :asaber:

reVOLVOlution 244
18-Dec-2013, 12:00
Pero ahi andan alegando del chaleco.

Por que no demuestran que pueden andar de una forma civilizada? Puta, hay veces que veo cerotes pasar volados cuando el trafico esta detenido.

Asi fue como me quebraron el pide via del retrovisor. solo medio vio para atras el cerote de mierda y siguió su camino. :b6:

con lo del chaleco, pudiste ver el numero de placa en el casco o en el chaleco _no_

Sirve de algo esa mierda de chaleco para algo tan comun como un golpe de motorista a un carro? _NO_

sirvio de algo esa mierda de chaleco? _NO_

si el chaleco te ayudo en algo, por que no pusiste la denuncia en lugar de ponerlo en el foro??

pero si, la verdad esos pisados del gas son una mierda, hasta a mi en moto se me estrello uno de esos pisados y me quebro el stop, pero lo segui hasta la venta y le saque la madre al duenio de la venta, stop pagado, motorista mula pisado!

oscaraaf
18-Dec-2013, 12:06
:rvm:

raza mas mierda... :asco:

:yano:

CHAIN
18-Dec-2013, 12:06
:alegar3:... motoristas irresponsables.... a mi el retrovisor del lado del copiloto ahi por montufar... hace una semana... y todavia el :mula: se me queda viendo con cara de alcanzame.. y yo con el trafico no mas le dije... TU MAMA... ME LA HA DE PAGAR.. :caca2:

El Barto
18-Dec-2013, 12:23
Basuras Lacras :queasco:

Puras Ratas Huyen :asco:

jogarcia
18-Dec-2013, 12:39
motoristas de mierda :asco:

ajdro212
18-Dec-2013, 15:52
:muere:

quique17
18-Dec-2013, 16:29
Ahora todos han agarrado a vergazos a un motorista :bla: :bla:

Dios no lo quiera un día nos encontremos :burla:


Q miedo hsfkdkfjadjdhsfdsfjksfdkjsdfkjfdjksfsjkdsfjkdsjfkk dsjf :shocky:


No todos son asi pero tipico de los inadaptados, cuando ven forma de huir y hacerse las bestias por sus actos lo hacen :powta:

REXSR
18-Dec-2013, 16:36
Ahora todos han agarrado a vergazos a un motorista :bla: :bla:

Dios no lo quiera un día nos encontremos :burla:

ay que malote sos añslkjdfñalksjfaskdf
asdf
as

josezzz90
18-Dec-2013, 22:11
Por un grupo de irresponsables motoristas, al 100% se le tiene mala imagen... solo se acerca uno, y uno ya siente que a hueviarle va...y para andar manifestando en horas hábiles... allí andan los pisados, que me imagino son quienes no trabajan... pero también hay un montón que es mara que depende de la moto para movilizarse y no tienen de otra y que son honrados y prudentes... lo peor en tu caso es que si lo agarrás y le das verga, capaz te caen otros serotes motoristas a vos... porque ya hay como que una división entre "motoristas" y "automovilistas"... ni modo manín... hacerle huevos y gastarte lo del estreno en reparar tu nave...


si la vdd eh visto varios motoristas q mis respetos, carril derecho (como lo exije la ley) a una velocidad prudente, pero no falta el maldito desesperado, ojo no estoy diciendo que todos, por que tampoco todos los que andan en carro manejan bien, pero nos enfocamos en el motorista irresponsable e imbecil q no puede esperar 30 segundos en un semaforo o el repartidor de pollo campero que como que fueran a recojer herencia, igual uno no sabe con quien se mete mano pero nimodo toca hacerle huevos y comprar el stop


Sent from my iphone 5

Kal_El
18-Dec-2013, 22:28
Motoristas hijos de puta!

lpp54
18-Dec-2013, 22:41
La de nunca acabar. Cuando los tiran a la mierda con cuchara los recogen :si:

acha0077
18-Dec-2013, 22:58
con lo del chaleco, pudiste ver el numero de placa en el casco o en el chaleco _no_

Sirve de algo esa mierda de chaleco para algo tan comun como un golpe de motorista a un carro? _NO_

sirvio de algo esa mierda de chaleco? _NO_

si el chaleco te ayudo en algo, por que no pusiste la denuncia en lugar de ponerlo en el foro??

pero si, la verdad esos pisados del gas son una mierda, hasta a mi en moto se me estrello uno de esos pisados y me quebro el stop, pero lo segui hasta la venta y le saque la madre al duenio de la venta, stop pagado, motorista mula pisado!

3 motoristas se han salvado que los tire a la mierda por no carga ni un solo foco que tienen un precio de 5 quetzales el par _SI_

Me toca agregar que _NO_ cargaba chaleco :puravida:

ardilla16
18-Dec-2013, 23:41
Cuando van en carretera exigen su lugar en el carril que van, y en el trafico ahi si les pela la verga y se meten entre los carros! Y todavia dicen que por un grupo de irresponsables? TODOS los motoristas son la misma mierda!!

goldman
19-Dec-2013, 08:12
que mierda y no alcanzastes a verle la placa

Ignition
19-Dec-2013, 08:45
Entiendo tu frustación pero tu thread en velmax no sirve de nada :facepalm:


Le viste la placa en el casco, el chaleco o la moto misma???? :que:

Si no denuncias en la PNC o el MP esos mulas seguiran en las calles, hay que pararlos en seco, o se te occurre algun otro lugar donde carguen las matriculas para que no se te vuelva a pasar?

diEgO
19-Dec-2013, 08:50
yo tambien acostumbro a cerrarles el paso con anticipacion, ya un hijodeputa se paso llevando un mi retrovisor hace años :maleado:

Ferrock
19-Dec-2013, 15:08
yo tuve la oportunidad de seguir a un serote, no lo hubiera seguido si no hubiera sido porque el hijo de puta se rio con su acompañante y a los lejos oi que el serote le dijo "pela la verga", en el segundo semaforo lo alcance y con el bomper pegado a la moto le grite quien te pela la verga hijo de puta asdlfkajsdlfaksjdlfajdfalkds fue algo estupido porque bien me hubieran sacado la mierda ... cosas que uno hace cuando se emputa. ahora mejor les cierro el paso.

jopi_mus
20-Dec-2013, 09:45
Es un gran ERROR cerrarles el paso, es mejor que pasen de todos modos que perdes vos con que el pisado pase ahi, siempre y cuando se pueda, porque lo desequilibras te hace mierda la nave y te va a pagar los daños cuando el pueda y quiera si es que no se va a la mierda y vos como la gran puta lamentandote mejor me hubiera orillado un poquito, esa es mi forma de pensar; es mejor evitar que lamentarse



Y que mala onda que te haya hecho verga el stop :yano: tanto que cuesta comprar las cosas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Ignition
20-Dec-2013, 18:45
y la denuncia en la PNC o el MP? :facepalm:

Fullwave66
20-Dec-2013, 19:43
Por un grupo de irresponsables motoristas, al 100% se le tiene mala imagen... solo se acerca uno, y uno ya siente que a hueviarle va...y para andar manifestando en horas hábiles... allí andan los pisados, que me imagino son quienes no trabajan... pero también hay un montón que es mara que depende de la moto para movilizarse y no tienen de otra y que son honrados y prudentes... lo peor en tu caso es que si lo agarrás y le das verga, capaz te caen otros serotes motoristas a vos... porque ya hay como que una división entre "motoristas" y "automovilistas"... ni modo manín... hacerle huevos y gastarte lo del estreno en reparar tu nave...

hace tu estadistica de cuantos motoristas estupidos andan entre el trafico y vas a quedarte asustado.

de cada 10 motoristas 9 son :mongol:es y uno anda como la gente, haciendo su cola en el trafico, eso lo vi la semana pasada que subi a la capital, un trafico maldito y pasaba tanto cerote en moto tirando mierda entre los carros.

ojala y para el pago de calcomania del año pasado esten alegando los mierdas esos.

sayayin87
29-Dec-2013, 01:17
Que mala onda que motoristas mulas hagan eso y nos hagan quedar mal

:word:

que cerota esa mara que carga chivas y se mete y a altas velocidades por eso desprestigian a todos los motoristas

Effect_Divine
29-Dec-2013, 01:40
:queasco: la verdad es que alla en la capi sobran los mulas en 2 ruedas!
a pero despues todos los pizados orgullosos de que viven en la ciudad jdkfashdfkasjfk


:facepalm: que lo siento por tu nave vos... pero existe el KARMA :xcalifa:

jonatan roccet
29-Dec-2013, 07:47
Que lo siento manin :yano:

david_0016
29-Dec-2013, 10:03
con lo del chaleco, pudiste ver el numero de placa en el casco o en el chaleco _no_

Sirve de algo esa mierda de chaleco para algo tan comun como un golpe de motorista a un carro? _NO_

sirvio de algo esa mierda de chaleco? _NO_

si el chaleco te ayudo en algo, por que no pusiste la denuncia en lugar de ponerlo en el foro??

pero si, la verdad esos pisados del gas son una mierda, hasta a mi en moto se me estrello uno de esos pisados y me quebro el stop, pero lo segui hasta la venta y le saque la madre al duenio de la venta, stop pagado, motorista mula pisado!

ahuevos el numero de placa no se mira con ese chaleco kjahsdjksa. Yo ya lo he comprobado, un motorista te topa o te asalta y con que salga tirando mierda a 30 kilometros x hora para fugarse, segun los calculos q hice en 2 segundos ya queda fuera del alcance de la vista. Sera que tomaron en cuenta que con 2 segundos de ver un numero a una persona no se le queda :asaber:. Lo unico que se logra ver cuando el motorista ya esta lejos es la forma de la moto y la forma en que esta vestido el motorista pero, ¿Se puede ver ahora como va vestido?.

Alguna vez se han preguntado si al momento de ponerse a ver la placa que tiene el chaleco,¿ coincidirá con la placa que lleva la moto?, si lleva 2 placas diferentes va a ser imposible que lo agarre la poli, se detiene en algun lado, se cambia el chaleco y asunto arreglado, y en las placas nadie se fija porque llama mas la atencion el chaleco. Es mas facil cambiarse un chaleco que cambiar de placas, ya nadie se fija en las placas de la moto mas dificiles d falsificar y de cambiar.

Claro, yo ya me di cuenta que los automovilistas apoyan el chaleco mas como una especie de venganza o justicia poetica , porque no creo que sean tan :mongol: para no darse cuenta que es algo inutil.

mariosolorz
29-Dec-2013, 12:26
hijos de la gran puta, son los mierdas :powta:

Ignition
29-Dec-2013, 17:25
Y la denuncia en el MP o la PNC :powta:

Si la mara no se toma el tiempo de meter a esas lacras a la carcel o por lo menos meterle juicio civil por daños, la calle seguirá siendo una jungla :powta:

:bump:

josezzz90
29-Dec-2013, 21:21
ahuevos el numero de placa no se mira con ese chaleco kjahsdjksa. Yo ya lo he comprobado, un motorista te topa o te asalta y con que salga tirando mierda a 30 kilometros x hora para fugarse, segun los calculos q hice en 2 segundos ya queda fuera del alcance de la vista. Sera que tomaron en cuenta que con 2 segundos de ver un numero a una persona no se le queda :asaber:. Lo unico que se logra ver cuando el motorista ya esta lejos es la forma de la moto y la forma en que esta vestido el motorista pero, ¿Se puede ver ahora como va vestido?.

Alguna vez se han preguntado si al momento de ponerse a ver la placa que tiene el chaleco,¿ coincidirá con la placa que lleva la moto?, si lleva 2 placas diferentes va a ser imposible que lo agarre la poli, se detiene en algun lado, se cambia el chaleco y asunto arreglado, y en las placas nadie se fija porque llama mas la atencion el chaleco. Es mas facil cambiarse un chaleco que cambiar de placas, ya nadie se fija en las placas de la moto mas dificiles d falsificar y de cambiar.

Claro, yo ya me di cuenta que los automovilistas apoyan el chaleco mas como una especie de venganza o justicia poetica , porque no creo que sean tan :mongol: para no darse cuenta que es algo inutil.


Estoy de acuerdo con vos, antes cuando te asaltaban vod mirabas como iba vestido! ahora se ven todos iguales, maldita publicidad patriota.


Sent from my iphone 5