PDA

Ver la Versión Completa : Usen casco moteros


BEESGTT2
17-Dec-2013, 18:39
Hace 5 minutos iba caminando por el obelisco y un motociclista se cayo y su cabeza pego en la banqueta :rvm: todo esto frente a stilix o algo asi.

No tome pics por que no se movia y ya esta siendo atendido por bomberos

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

BEESGTT2
17-Dec-2013, 18:40
Edit. Es moteros y si se hace mas tráfico, ya saben porque

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

puma1gtz
17-Dec-2013, 18:47
Que cagada, Yo si no dejo mi casco en la moto... un monton de cerotes siempre con el casco en el brazo como si el codo necesitara la proteccion mas que su cabeza

BEESGTT2
17-Dec-2013, 18:51
Que cagada, Yo si no dejo mi casco en la moto... un monton de cerotes siempre con el casco en el brazo como si el codo necesitara la proteccion mas que su cabeza

Cabal, mara mongola y es un don ya grande, ahorita estaba sentado con una herida en la parte trasera de la cabeza

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

norbak
17-Dec-2013, 18:54
haber sino se murio el cuate, por el vergazo en la shola, :yano:

juanchoxcd
17-Dec-2013, 19:03
haber sino se murio el cuate, por el vergazo en la shola, :yano:

Porwue no lees que dice que estaba sentado

guatemala_jose
17-Dec-2013, 19:28
una persona cercana, se acaba de hacer mierda en la moto y 50 puntos le pusieron en la cabeza... pobre el cuate... andan loqueando... como que jamas les va pasar algo y fueran inmortales

BEESGTT2
17-Dec-2013, 20:04
una persona cercana, se acaba de hacer mierda en la moto y 50 puntos le pusieron en la cabeza... pobre el cuate... andan loqueando... como que jamas les va pasar algo y fueran inmortales

No será el mismo :ceja:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

LSpec
17-Dec-2013, 20:08
talvez si no lo usan, se van acabando los mulas que les gusta cargarlo en el codo o puestos en la frente...

y para no sonar, feo, que sea un cuentazo asi no sufren alskdjf;al

malvizuris
17-Dec-2013, 22:10
la gente cree que andan en bicicleta y que su cabeza es tan dura que no les pasara nada si se dan un golpe fuerte,.... un hermano de un cuate de promocion, estaban fregando en una moto, el estaba atras del piloto subido en la moto y en frega de adolescentes, el piloto acelero la moto, el otro no estaba listo y se fue para atras, la mara matandose de la risa, del morongazo que se dio.... murio instantaneamente, le pego la shola en la orilla de la banqueta la mara :alaputota: no lo podian creer... me saca de onda ver motoristas con el casco en el codo, o llevando el casco como si fueran gorras, o viseras.... porque un toquecito les das y se meten sus buenos putazos.... :alegar: :powta: asi que si sos del foro y tenes moto usa la cabeza y ponete el casco...

jrhernandez
17-Dec-2013, 22:22
Gente inepta que siguen creyendo que son inmunes a los accidentes. Esta igual que la publicidad de "si bebe y maneja trate de matarse de una vez para dejar de estar chingando" pero ni modo cada quien con su rollo ...

pancho19
18-Dec-2013, 00:13
la gente cree que andan en bicicleta y que su cabeza es tan dura que no les pasara nada si se dan un golpe fuerte,.... un hermano de un cuate de promocion, estaban fregando en una moto, el estaba atras del piloto subido en la moto y en frega de adolescentes, el piloto acelero la moto, el otro no estaba listo y se fue para atras, la mara matandose de la risa, del morongazo que se dio.... murio instantaneamente, le pego la shola en la orilla de la banqueta la mara :alaputota: no lo podian creer... me saca de onda ver motoristas con el casco en el codo, o llevando el casco como si fueran gorras, o viseras.... porque un toquecito les das y se meten sus buenos putazos.... :alegar: :powta: asi que si sos del foro y tenes moto usa la cabeza y ponete el casco...

Que fea historia muchas veces acostumbramos que solo el piloto use casco y el de atrás no

Neoxxx
18-Dec-2013, 07:00
siempre lo utilizo cuando ando en moto, hasta para ir a la tienda :puravida:

pobre don, no es por sonar frio pero por irresponsable le paso el putazo en la shola :slap:

hondafenix
18-Dec-2013, 07:29
pobre cuate creo que le quedo suficiente marca como para que use casco :mongol:

henryDVS
18-Dec-2013, 07:42
la gente cree que andan en bicicleta y que su cabeza es tan dura que no les pasara nada si se dan un golpe fuerte,.... un hermano de un cuate de promocion, estaban fregando en una moto, el estaba atras del piloto subido en la moto y en frega de adolescentes, el piloto acelero la moto, el otro no estaba listo y se fue para atras, la mara matandose de la risa, del morongazo que se dio.... murio instantaneamente, le pego la shola en la orilla de la banqueta la mara :alaputota: no lo podian creer... me saca de onda ver motoristas con el casco en el codo, o llevando el casco como si fueran gorras, o viseras.... porque un toquecito les das y se meten sus buenos putazos.... :alegar: :powta: asi que si sos del foro y tenes moto usa la cabeza y ponete el casco...

Esque la gente se la lleva de pilas, aquí en la colonia había un patojo cerote que salía con una cuatrimoto, hasta que un día atropelló a otro chavito se tranquilizó
:mongol:

wrortega2.1
18-Dec-2013, 07:57
Si andando en carro te haces mierda con cualquier vergazo.. .no digamos en moto... pero saber que le pasa a esa mara porque a veces hasta "le echan la moto al carro"... como si la moto pesara más que el carro y ellos fueran de acero! pobre don el que se cayó...se le chingó parcialmente su navidad... ojalá los "moteros" agarren concepto y se cuiden a ellos mismos y dejen de exponer su vida, usando casco y no metiéndose a lo bestia entre los autos...

TITIO
18-Dec-2013, 09:18
el casco en moto si es indispensable...

ERICK.R
18-Dec-2013, 10:52
hay muchos motoristas pendejos que no usan casco :mongol: no entienden que el uso del casco no es para evitar multas es para savar vidas :cheebs:

jkimgt
18-Dec-2013, 10:56
como decia mi abuela: la gente que muere por mula, merece morir :si:

jorge1320e
18-Dec-2013, 11:54
yo siempre uso mi casco, en el chance conoci a un pizado que no le gusta usar esa mierda y lo vivo putiando pero ojala un dia se caiga y kede puro vegetal asi aprende!

El Barto
18-Dec-2013, 12:30
NI así aprenden los idiotas que NO lo usan, andan con esa mierda en el codo o sólo medio metido :mula:S

:clap: aplaudo a la mara que anda con todo en ley

El Barto
18-Dec-2013, 12:31
como decia mi abuela: la gente que muere por mula, merece morir :si:

:caca2:

Jchg
18-Dec-2013, 13:13
como decia mi abuela: la gente que muere por mula, merece morir :si:

Puta palabras mas sabias.

chinostreet
18-Dec-2013, 13:40
Medio metido para cuidar el peinado.

Fullwave66
18-Dec-2013, 14:23
Cabal usen casco si andan en moto

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

PuchikaMucha
18-Dec-2013, 14:29
eso del casco es importante yo maneje moto por varios años y tuve varias caídas por varios motivos pero un par de ocasiones caí de cabeza, por ejemplo una ves un loco cerote en un yaris me tiro el carro y me tiro a la mierda por pura maldad, caí de cara y restregué el casco en el pavimento deje el casco hecho mierda pero me salve, si no hubiera sido por el casco seguro no la estaría contando

ajdro212
18-Dec-2013, 15:45
que imbécil esa gente que usa el casco en el codo, que sentido tiene eso???? :mongol:

El Güito
18-Dec-2013, 17:31
Gracias por el consejo, pero Yo lo hago siempre.
No hay que desperdiciar nada.

http://valetudocafe.files.wordpress.com/2011/05/smokeout.jpg

Fantec
18-Dec-2013, 17:34
Gracias por el consejo, pero Yo lo hago siempre.
No hay que desperdiciar nada.

http://valetudocafe.files.wordpress.com/2011/05/smokeout.jpg

Asdfghjkllhfssvb

La primera vez que lei el titulo fue lo que imagine adghkllñyda

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

goldman
19-Dec-2013, 08:07
mala onda pero esta bueno por irresponsable

cesarrodas
19-Dec-2013, 16:25
Gente inepta que siguen creyendo que son inmunes a los accidentes. Esta igual que la publicidad de "si bebe y maneja trate de matarse de una vez para dejar de estar chingando" pero ni modo cada quien con su rollo ...

Tenes razon

jopi_mus
20-Dec-2013, 09:11
Motorista estupidos:

- Sin casco o lo llevan en el codo
-rebasando entre los carros a lo mula como a 40kph en las colas
- subiendose a las banquetas
-contra la via
-no encienden sus luces en el dia
-llevan mas 2 dos en la moto y lo peor que aveces son niños
:maleado:

Todo eso mancha la reputacion de nosotros los buenos :yano:

PD: esos pizados que andan bien peinados y con esa su mierda en el codo puta que :mongo: es


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Ignition
20-Dec-2013, 19:03
A mi me pela perder 10min poniendome mi casco, chumpa, protectores, botas, guantes que perder la vida en un ratito menor o iguial :rvm:

Alex_16
20-Dec-2013, 19:19
A mi me pela perder 10min poniendome mi casco, chumpa, protectores, botas, guantes que perder la vida en un ratito menor o iguial :rvm:

jaja... igual yo pasó como 15 minutos empacandome con mi casco, mi chumpita y guantes, bien colocaditos para que no me incomoden en el camino...

xXCHANXx
21-Dec-2013, 12:15
A mi me pela perder 10min poniendome mi casco, chumpa, protectores, botas, guantes que perder la vida en un ratito menor o iguial :rvm:

:clap: :clap: A huevos es mejor prevenir que lamentar

Jchg
21-Dec-2013, 23:13
a mi me pela perder 10min poniendome mi casco, chumpa, protectores, botas, guantes que perder la vida en un ratito menor o iguial :rvm:

x2

ale.RSuzuki
22-Dec-2013, 01:54
Gracias por el consejo, pero Yo lo hago siempre.
No hay que desperdiciar nada.

http://valetudocafe.files.wordpress.com/2011/05/smokeout.jpg

jhhasd;ljdlaskfjlk