PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Usuarios de Camioneta


e398
31-May-2007, 19:34
Venia en el bulevar vista hermosa... y como siempre a eso de las 5 siempre hay trafico... entonces me puse en el carril derecho porque el izquierdo siempre a nivel de blockbuster hay mucha cola y el carril de en medio ni se mueve porque toda la mara trata de pasarse del carril izquierdo al de en medio. Bueno entonces decidi tomar el derecho pero iba atras de un bus como tenia que cruzar a la derecha un cachito mas adelante entonces me pelo. En una distancia de 200mts me tarde como 30 minutos... el bus facil en esos 200mts hizo unas 8 paradas; 6 de bajar personas y 2 para subir. A lo que voy es que la gente aqui en Guate usa las camionetas como que fueran taxis... suben y bajan donde quieran, ademas se tardan un monton en subir y bajar. Creo que el maldito trafico que generan los buses, es casi el 80% por culpa de los usuarios. Fuck usuarios de buses... siempre crei que los camioneteros eran los cerotes pero hoy me di cuenta que son los usuarios.

spike
31-May-2007, 19:35
yo pienso que no es culpa de los usuarios :nono:
sino de los camioneteros malditos
y como paran el bus donde se les de la gana para subir màs gente y hacer màs pisto, la gente aprovecha por su necesidad de usar el transporte... ya los autobuseros son los que han malacostumbrado a la comunidad

2368
31-May-2007, 19:35
suerte tenes de tener carro...
ojala nunca te toque andar en bus....

spike
31-May-2007, 19:37
suerte tenes de tener carro...
ojala nunca te toque andar en bus....
:word:

YENKO
31-May-2007, 19:37
ahuevos.. las camionetas no harian paradas tan desordenadas si la gente no fuera tan garra de no ir a sus paradas..

YENKO
31-May-2007, 19:38
yo pienso que no es culpa de los usuarios :nono:
sino de los camioneteros malditos
y como paran el bus donde se les de la gana para subir màs gente y hacer màs pisto, la gente aprovecha por su necesidad de usar el transporte... ya los autobuseros son los que han malacostumbrado a la comunidad


creo ke la mara ya sabe ke la camioneta para sea o no "la parada" tonces les pela... y

YENKO
31-May-2007, 19:38
yo pienso que no es culpa de los usuarios :nono:
sino de los camioneteros malditos
y como paran el bus donde se les de la gana para subir màs gente y hacer màs pisto, la gente aprovecha por su necesidad de usar el transporte... ya los autobuseros son los que han malacostumbrado a la comunidad


creo ke la mara ya sabe ke la camioneta para sea o no "la parada" tonces les pela... y ahuevos tambien culpa de los camioneteros.. pero igual si no paran ellos.. otro va a parar .. tonces tamos pizados sdfgsdfgsdfgdsf

jkimgt
31-May-2007, 19:38
lastima va, que en Guatemala no todos puedan tener un carro como vos... :pensa:...

vos bien feliz en tu carro sentadito escuchando musica y toda la mierda... imaginate ir en un bus atestado de gente, parado y haciendole huevos al trafico tambien? :pensa:...


si la mara se sube y se baja donde quiere o donde puede.. no es culpa de ellos, es culpa de un sistema de transporte publico pura mierda...


no chingues :slap:...

2368
31-May-2007, 19:39
lastima va, que en Guatemala no todos puedan tener un carro como vos... :pensa:...

vos bien feliz en tu carro sentadito escuchando musica y toda la mierda... imaginate ir en un bus atestado de gente, parado y haciendole huevos al trafico tambien? :pensa:...


si la mara se sube y se baja donde quiere o donde puede.. no es culpa de ellos, es culpa de un sistema de transporte publico pura mierda...


no chingues :slap:...

te falto lloviendo....

megatherion
31-May-2007, 19:40
no es culpa de los usuarios sino del wey que maneja el bus, en el salvador me acuerdo que si vos no estas en la parada de buses esos cabrones no paran ni te esperan porque se los chinga la pnc

laa379
31-May-2007, 19:40
Los pilotos de buses son los obligados a ir a las paradas, no a donde la gente le haga la parada..... que pasa si esto se cumple, la mara se iria a las paradas.... los usuarios no obligan a los pilotos, son los pilotos los desordenados...

laa379
31-May-2007, 19:41
lastima va, que en Guatemala no todos puedan tener un carro como vos... :pensa:...

vos bien feliz en tu carro sentadito escuchando musica y toda la mierda... imaginate ir en un bus atestado de gente, parado y haciendole huevos al trafico tambien? :pensa:...


si la mara se sube y se baja donde quiere o donde puede.. no es culpa de ellos, es culpa de un sistema de transporte publico pura mierda...


no chingues :slap:...

:word:

spike
31-May-2007, 19:42
creo ke la mara ya sabe ke la camioneta para sea o no "la parada" tonces les pela... y ahuevos tambien culpa de los camioneteros.. pero igual si no paran ellos.. otro va a parar .. tonces tamos pizados sdfgsdfgsdfgdsf
si el transporte fuera ordenado la gente no intentarìan parar las camionetas porque ya sabrìan que no les va a parar
en el transmetro no miràs gente a medio carril pidiendo parada

aahh... vos tambièn sos de los q no saben q es ir en camioneta va kajlsdfhks pajas :ok:

jkimgt
31-May-2007, 19:42
te falto lloviendo....



:word:


y ahorita que me acorde:


:baboso: mula el maje que se fue 30 minutos detras de la camioneta viendo como subia y bajaba la mara :caca2: asdlgkadhsgñls en lugar de cambiarse de carril y rebasar esa mierda alsdkhgñaslkghsadñglaskdgasdg:baboso: :caca2:

YENKO
31-May-2007, 19:43
Los pilotos de buses son los obligados a ir a las paradas, no a donde la gente le haga la parada..... que pasa si esto se cumple, la mara se iria a las paradas.... los usuarios no obligan a los pilotos, son los pilotos los desordenados...


:clap: tenes toda la razon... pero imaginate cambiar eso :S un dolor de huevos.. si nunca se ha podido cambiar eso de ke la mara tire basura en la calle :maleado: aki no hay educacion para eso..

sergio396
31-May-2007, 19:43
lastima va, que en Guatemala no todos puedan tener un carro como vos... :pensa:...

vos bien feliz en tu carro sentadito escuchando musica y toda la mierda... imaginate ir en un bus atestado de gente, parado y haciendole huevos al trafico tambien? :pensa:...


si la mara se sube y se baja donde quiere o donde puede.. no es culpa de ellos, es culpa de un sistema de transporte publico pura mierda...


no chingues :slap:...

:word:

e398
31-May-2007, 19:45
Por lo mismo... si los camioneteros tienen que parar es porque hay gente alli para subir... nose hoy note que el problema no es tanto para subir si no la gente que quiere bajar... en vez de bajarse todos los que se tenian que bajar en una sola parada... se hizo en 6... lo cual masomenos cada 20 metros paraba para que la gente bajara.

laa379
31-May-2007, 19:46
:clap: tenes toda la razon... pero imaginate cambiar eso :S un dolor de huevos.. si nunca se ha podido cambiar eso de ke la mara tire basura en la calle :maleado: aki no hay educacion para eso..

bien se puede..... hace algunso años la ciudad era un desorden y la mara se parqueaba donde fuera... ahora ya no, son pocos y multados los que se atreven.... por supuesto esto conllevo a abusos de las autoridades...:yuck:

YENKO
31-May-2007, 19:46
si el transporte fuera ordenado la gente no intentarìan parar las camionetas porque ya sabrìan que no les va a parar
en el transmetro no miràs gente a medio carril pidiendo parada

aahh... vos tambièn sos de los q no saben q es ir en camioneta va kajlsdfhks pajas :ok:


tenes razon.. no ando en contra de la gente ni nada.. solo creo ke es culpa de los dos.. tanto como camioneteros como usuarios


y pa contestarte.. si he usado burra.. pero ya hace años.. gracias a Dios tengo carro.. si ta peligroso andar en burra ahora...

laa379
31-May-2007, 19:48
Por lo mismo... si los camioneteros tienen que parar es porque hay gente alli para subir... nose hoy note que el problema no es tanto para subir si no la gente que quiere bajar... en vez de bajarse todos los que se tenian que bajar en una sola parada... se hizo en 6... lo cual masomenos cada 20 metros paraba para que la gente bajara.


talvez nunca te has trasnportado en camioneta y sguro no conociste los "ruleteros", pero lo que pasa es que los pilotos no esperan a que uno llege a la puerta... ellos vna avanzando y conforme llega uno a la puerta casi ni esperan que des el paso y aceleran...
mucha gente se cae de los buses pro eso mismo.

YENKO
31-May-2007, 19:48
bien se puede..... hace algunso años la ciudad era un desorden y la mara se parqueaba donde fuera... ahora ya no, son pocos y multados los que se atreven.... por supuesto esto conllevo a abusos de las autoridades...:yuck:

si ahuevos.. los cepos pusieron orden.. igual ahora ya no anda mara tan rapido por los limites de velocidad... talvez sea solucion multar a los camioneteros vaa...

e398
31-May-2007, 19:48
suerte tenes de tener carro...
ojala nunca te toque andar en bus....

Pues mira... creo que tener o no tener carro no tiene nada que ver aqui... lo que si es de como las personas que utilizan el servicio de transporte no lo utiliza de manera adecuada. Hay paradas de buses pero las personas no las utilizan porque que hueva caminar.

laa379
31-May-2007, 19:49
si ahuevos.. los cepos pusieron orden.. igual ahora ya no anda mara tan rapido por los limites de velocidad... talvez sea solucion multar a los camioneteros vaa...

eeesso, pero lo malo es que la mara de la muni es accionista de varias rutas, tons por eso tanto vergueo.

2368
31-May-2007, 19:51
Pues mira... creo que tener o no tener carro no tiene nada que ver aqui... lo que si es de como las personas que utilizan el servicio de transporte no lo utiliza de manera adecuada. Hay paradas de buses pero las personas no las utilizan porque que hueva caminar.

alguna vez has andado en camioneta?
la gente anda en bus por necesidad, no por comodidad, y si se pueden bajar una cuadra antes de la parada lo va a hacer.. porque???? simplemente pq es una cuadra menos que le va tocar caminar mientras se moja....

CHONTE
31-May-2007, 19:51
:word:


y ahorita que me acorde:


:baboso: mula el maje que se fue 30 minutos detras de la camioneta viendo como subia y bajaba la mara :caca2: asdlgkadhsgñls en lugar de cambiarse de carril y rebasar esa mierda alsdkhgñaslkghsadñglaskdgasdg:baboso: :caca2:

como vas a pensar vos :slap: si a puras penas puede manejar, se ahueva a revasar deplano :S


en fin como dijeron por alli, dale benditas gracias a dios que tenes carro y que no tenes que sufrir el martirio de andar en un bus :pensa:

e398
31-May-2007, 19:53
:word:


y ahorita que me acorde:


:baboso: mula el maje que se fue 30 minutos detras de la camioneta viendo como subia y bajaba la mara :caca2: asdlgkadhsgñls en lugar de cambiarse de carril y rebasar esa mierda alsdkhgñaslkghsadñglaskdgasdg:baboso: :caca2:

Pues fijate que tenia que cruzar como a 50 metros a la derecha y cambiarse de carril y luego meterme ha hacer una cagadal que hace mucha gente... mejor espero

jkimgt
31-May-2007, 19:58
alguna vez has andado en camioneta?
la gente anda en bus por necesidad, no por comodidad, y si se pueden bajar una cuadra antes de la parada lo va a hacer.. porque???? simplemente pq es una cuadra menos que le va tocar caminar mientras se moja....

:word: ... se le nota a la mara el privilegio de andar en carro vaaaa... nunca se han montado a una camioneta y que el brocha les grite que se apuren a bajar o los bajen al pedalazo....

o ir avanzando entre 100 personas paradas para llegar a la puerta y bajarte por fin de ese martirio :yano:....

no jodan mucha... el transporte publico es una basura,,, pero no por la gente que lo usa por necesidad.. si no por el sistema en si que no tiene orden empezando desde los dueños del transporte... no digamos el ente regulador.. y los choferes mierdas...

como ya te dijieron, ojala siempre tengas la comodidad de andar en carro... o por chingar algun dia subite a una camioneta y comprenderas....

jkimgt
31-May-2007, 20:00
Pues fijate que tenia que cruzar como a 50 metros a la derecha y cambiarse de carril y luego meterme ha hacer una cagadal que hace mucha gente... mejor espero


ahora ya son 50mts :que:.. no dijiste que 200 pue :huh:


y si fuiste conciente de esperar... que bueno :si:... tons no alegues :oscar: o unite a los cagadales :ok: :risa:...

e398
31-May-2007, 20:03
Bueno para contestarles a los que preguntan si he subido en un bus... pues la ultima vez fue hace como 10 an~os. Me recuerdo que es dificil la situacion de transportarse en buses pero ahora cuando uno tiene carro lo ve desde otro punto de vista y que molesto es que se te tiren los buses solo porque alguien tiene que subir o bajar donde no es permitido o se bajan a media calle y los atropellan.

2368
31-May-2007, 20:05
Bueno para contestarles a los que preguntan si he subido en un bus... pues la ultima vez fue hace como 10 an~os. Me recuerdo que es dificil la situacion de transportarse en buses pero ahora cuando uno tiene carro lo ve desde otro punto de vista y que molesto es que se te tiren los buses solo porque alguien tiene que subir o bajar donde no es permitido o se bajan a media calle y los atropellan.

hace 10 años?
entonces es lo que te decia... sin animos de ofender, pero hay que conocer algo para poder criticarlo...

mucho han puesto en este thread de si la gente fuera educada, y si los choferes fueran educados... y demas...

pero si todos fueramos considerados... talvez y seria distinto tambien....

JUANBRUJO
31-May-2007, 20:07
Primero El Que La Gente No Haga Las Paradas Como Se Debe Es Por Falta De Cultura Del Orden...si Todos Tubieramos Un Poco De Respeto Hacia Todos Comprenderiamos Que Hay Paradas Espeficas Y No En Cualquier Esquina...ademas Como Dice La Mara Si Tenes Carro Que Buena Onda...no Tenes Que Soportar Que El Brocha Te Cobra Mas Porq Ya Son Las 5 De La Tarde. Ni Escuchar Los Gustos Del Chofer A Todo Volumen Ni A Ex-mareros Reprochandote Porq Asaltaban...ni Que A Tu Traida Le Matan Mano....mejor Tene Orden Y Conducta Vial Vos Primero Y Despues Te Venis A Quejar Aqui.....

orlando84
31-May-2007, 20:10
Comentò un persona extranjera, que se sorprendia del BUEN servicio de transporte urbano que existe aca por que aun encontrandote en medio de un calzada principal y si le hacias parada al bus este TE ABORDABA sin importarle quienes estubieran atras o el caos que probocaria, en cambio comentà que en su paiz unicamente existen paradas o abordajes cada 3 cuadras, siento asi la unica forma de ser usuario de transporte publico...

e398
31-May-2007, 20:18
Hay varias opiniones que si nada que ver... que tener o no tener carro no es el problema o la necesidad de utilizar el transporte publico. Tampoco de los problemas adentro de los buses o lo de la lluvia (hay sombrillas) . Sino como los usuarios afectan al trafico cuando ellos quieren subir o bajar.

CHONTE
31-May-2007, 20:23
Hay varias opiniones que si nada que ver... que tener o no tener carro no es el problema o la necesidad de utilizar el transporte publico. Tampoco de los problemas adentro de los buses o lo de la lluvia (hay sombrillas) . Sino como los usuarios afectan al trafico cuando ellos quieren subir o bajar.


NO ENTEDES VAAA :pensa:



el desorden urbano es porquee no hay quien regule a los camioneteros, es decir cuando alguien dice "la parada" el camionetero no para en donde le corresponde sino donde le dicen o mas bien donde se le ronca el anillo, entonces quien tiene la culpa?.

el chofer o el usuario.. :alagran:

e398
31-May-2007, 20:23
Los pilotos de buses son los obligados a ir a las paradas, no a donde la gente le haga la parada..... que pasa si esto se cumple, la mara se iria a las paradas.... los usuarios no obligan a los pilotos, son los pilotos los desordenados...

Eso es lo mas logico pero si te das cuenta... las parada de buses casi ni gente hay... todos estan esparcidos. Ademas uno se da cuenta cuando hay gente en la calle para querer subir al bus... uno lo puede evitar... pero cuando alguien quiera bajar del bus... alli si saber... solo miras que la camioneta trata de llegar a la banqueta pero sino puede a media calle bajan las personas.

e398
31-May-2007, 20:26
NO ENTEDES VAAA :pensa:



el desorden urbano es porquee no hay quien regule a los camioneteros, es decir cuando alguien dice "la parada" el camionetero no para en donde le corresponde sino donde le dicen o mas bien donde se le ronca el anillo, entonces quien tiene la culpa?.

el chofer o el usuario.. :alagran:

Pero tambien dice no hay parada de bus... y como 50 cerotes esperando el bus. Lo podes ver enfrente de cc. proceres.

CHONTE
31-May-2007, 20:29
Pero tambien dice no hay parada de bus... y como 50 cerotes esperando el bus. Lo podes ver enfrente de cc. proceres.


:alagran:

insisto....

aunque hubiese un millon de gente esperando por un bus, si el chofer fuera responsable y conciente de lo que NO tiene que hacer le pelaria el caite parar , para eso esta la parada de buses o la estacion,


peroooooooooooooo como los choferes de buses son la peor mierdecima de lacra que existe aca, paran donde se les ronca el culo, al
final el que va manejando es el no el pasajero.

entonces quien es el mula, el pasajero o el chofer?

chepe GSR
31-May-2007, 20:30
los cerotes de los choferes solo paran donde hay mara que se sube, si solo es uno el que se va a bajar a los cerotes les pela.

la culpa la tienen los choferes y el sistema.

por eso es lo unico virgo del transmetro, aunque me quede a 3 cuadras la parada no le hace porque yo se que en minutos estoy donde queria.

Elektrospeed
31-May-2007, 20:35
Mucha los que están usando el argumento que "vos no andas en burra, no tenes derecho a alegar" que ondas? una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra; yo he andado en burra recientemente tambien porque no siempre he tenido carro y si, es incomodo, es una molestia, es un dolor de huevos andar en burra. Pero eso no significa que nosotros mismos como usuarios no seamos, en parte, los culpables de las paradas frecuentes Y en lugares inadecuados. Quienes usan este argumento no tienen mas que decir que puras falacias.

Ahora, este problema ya es a nivel cultural. La cultura que ahora llamo "mulamalteca". Tooodos quieren todo a su forma y les :pela: si afecta o no a los demás. El hecho que "es mas comodo bajarse una cuadra antes" que "cuando llueve nimodo" no es mas que una excusa para el problema, de ninguna forma absuelve de "culpa" a los usuarios. Es decir... no mezclen peras con manzanas, es una premisa que no lleva a la conclusión correcta.

Ahora, respecto a los choferes... ellos obviamente quieren acaparar pasaje porque asi ganan mas. Y la gente nimodo, se malacostumbró a que le paren donde sea.

Este problema solo podría ser solucionado hasta que los choferes tengan un buen salario no basado en comision por pasaje y hasta que sean capacitados para hacer las paradas donde corresponde. Y en todo caso multar tanto al peatón como al chofer que realizan la parada donde no corresponde. Pero como es Guatemala, eso va a ser de aquí en nunca. Para mientras (lamentablemente) no nos que da mas que hacerle huevos.

Como automovilista solo puedo decir que ODIO el maldtio sistema de transporte nacional :asco: y que sin duda es el motivo de tanto fucking tráfico en la ciudad.

Salu2

2368
31-May-2007, 20:37
Mucha los que están usando el argumento que "vos no andas en burra" que ondas? osea, yo he andado en burra recientemente tambien porque no siempre he tenido carro y si, es incomodo, es una molestia, es un dolor de huevos andar en burra. Pero eso no significa que nosotros mismos como usuarios no seamos, en parte, los culpables. Quienes usan este argumento no tienen mas que decir que puras falacias.

Ahora, este problema ya es a nivel cultural. La cultura que ahora llamo "mulamalteca". Tooodos quieren todo a su forma y les :pela: si afecta o no a los demás. El hecho que "es mas comodo bajarse una cuadra antes" que "cuando llueve nimodo" no es mas que una excusa para el problema, de ninguna forma absuelve de "culpa" a los usuarios. Es decir... no mezclen peras con manzanas, es una premisa que no lleva a la conclusión correcta.

Ahora, respecto a los choferes... ellos obviamente quieren acaparar pasaje porque asi ganan mas. Y la gente nimodo, se malacostumbró a que le paren donde sea.

Este problema solo podría ser solucionado hasta que los choferes tengan un buen salario no basado en comision por pasaje y hasta que sean capacitados para hacer las paradas donde corresponde. Y en todo caso multar tanto al peatón como al chofer que realizan la parada donde no corresponde. Pero como es Guatemala, eso va a ser de aquí en nunca. Para mientras (lamentablemente) no nos que da mas que hacerle huevos.

Salu2


ahora entiendo pq te chingan tanto....

EL_DUKE_MAYOR
31-May-2007, 20:37
Eso es lo mas logico pero si te das cuenta... las parada de buses casi ni gente hay... todos estan esparcidos. Ademas uno se da cuenta cuando hay gente en la calle para querer subir al bus... uno lo puede evitar... pero cuando alguien quiera bajar del bus... alli si saber... solo miras que la camioneta trata de llegar a la banqueta pero sino puede a media calle bajan las personas.
que parte del post no entendes???
porque no hay gente en las paradas? sencillo porque los choferes paran donde les ronca asi de facil, si ellos pararan unica y exclusicamente en las paradas no habria gente esparsida por todos lados sino unicamente en las paradas, ademas al ir dentro del bus tocas el timbre o gritas PARADA!!! y el chofer parar en el primer lugar que encuentre libre, lamentablemente asi el es servisio urbano en nuestro pais, que bueno que podes darte el lujo de movilisarte en tu carro comodamente, escuchando musica, con aire acondicionado y/o platicando agustamente con tu traida, ya que la comodidad del bus es totalmente contraria a la que tenes en tu carro.

pd/ hace 10 anos creo que eran las famosas toyotas coaster las que circulaban con 22 personas abordo no como ahora que van 150 en un bus.

EL_DUKE_MAYOR
31-May-2007, 20:40
ahora entiendo pq te chingan tanto....
:word:

e398
31-May-2007, 20:42
:alagran:

insisto....

aunque hubiese un millon de gente esperando por un bus, si el chofer fuera responsable y conciente de lo que NO tiene que hacer le pelaria el caite parar , para eso esta la parada de buses o la estacion,


peroooooooooooooo como los choferes de buses son la peor mierdecima de lacra que existe aca, paran donde se les ronca el culo, al
final el que va manejando es el no el pasajero.

entonces quien es el mula, el pasajero o el chofer?

Si son la peor mierdecita... que es mas facil hacerles entender a los choferes o usuarios?

Simon mula es el chofer pero mucho mas mula los usuarios que hacen paradas donde no se deben... otro ejemplo bajando de carretera al el salvador... cabal la ultima curva despues de la contruccion... hay un vergaso de mara alli en vez de caminar unos 300 metros donde si hay parada.

Elektrospeed
31-May-2007, 20:46
ahora entiendo pq te chingan tanto....
:que: ahora entiendo por que le caes mal a todo el mundo.

Salu2

JUANBRUJO
31-May-2007, 20:47
Si son la peor mierdecita... que es mas facil hacerles entender a los choferes o usuarios?

Simon mula es el chofer pero mucho mas mula los usuarios que hacen paradas donde no se deben... otro ejemplo bajando de carretera al el salvador... cabal la ultima curva despues de la contruccion... hay un vergaso de mara alli en vez de caminar unos 300 metros donde si hay parada.


GENTE COMO VOS NECIA Y MULA ES QUE VA A GANAR COLOM....PORQ SABEN QUE NO TIENE LA PUTA RAZON PERO PONEN UN VERGO DE PEROS.....MEJOR MAÑANA ANDATE EN UNA 40R EN LA MAÑANA Y QUE TE DEJEN A UNAS 10 CUADRAS DE TU TRABAJO O UNIVERSIDAD Y HABER Q DECIS!!

2368
31-May-2007, 20:52
:que: ahora entiendo por que le caes mal a todo el mundo.

Salu2


:shocky: si le caigo mal a alguien al menos no es por mula....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=23002&highlight=elektrospeed

:baboso:

e398
31-May-2007, 20:57
que parte del post no entendes???
porque no hay gente en las paradas? sencillo porque los choferes paran donde les ronca asi de facil, si ellos pararan unica y exclusicamente en las paradas no habria gente esparsida por todos lados sino unicamente en las paradas, ademas al ir dentro del bus tocas el timbre o gritas PARADA!!! y el chofer parar en el primer lugar que encuentre libre, lamentablemente asi el es servisio urbano en nuestro pais, que bueno que podes darte el lujo de movilisarte en tu carro comodamente, escuchando musica, con aire acondicionado y/o platicando agustamente con tu traida, ya que la comodidad del bus es totalmente contraria a la que tenes en tu carro.

pd/ hace 10 anos creo que eran las famosas toyotas coaster las que circulaban con 22 personas abordo no como ahora que van 150 en un bus.

Ademas el thread no es de comodidad de carro vrs maldito servicio de bus. Sino los usuarios como afectan el trafico vehicular.

Bueno desde que tengo memoria siempre han habido buses, ruleteros o como les quieran llamar... y esos toyotas casi ni circularon y paja que iban solo 22... me recuerdo que antes en los buses decian 30 sentados y 40 de pie jajaja.

celica88
31-May-2007, 20:59
Los usuarios no tiene la culpa los que tiene la culpa son los choferes que hacen lo que quieran,
por cierto yo anduve en bus y es muy dificil andar en bus mucha,
los brochas con la chingadera que corase todavia hay espacio y uno adentro hata la mierda que ni moverse puede

e398
31-May-2007, 21:00
GENTE COMO VOS NECIA Y MULA ES QUE VA A GANAR COLOM....PORQ SABEN QUE NO TIENE LA PUTA RAZON PERO PONEN UN VERGO DE PEROS.....MEJOR MAÑANA ANDATE EN UNA 40R EN LA MAÑANA Y QUE TE DEJEN A UNAS 10 CUADRAS DE TU TRABAJO O UNIVERSIDAD Y HABER Q DECIS!!

Primero necio quiza porque no hay argumento donde las personas no tengan la culpa pero mula no vos... ademas ningun momento te falte el respeto; tipico de las personas cuando no tienen nada que decir empiezan a insultar. Segundo no tiene nada que ver mi preferencia politica con este thread. Tercero Fuck Colom.

EL_DUKE_MAYOR
31-May-2007, 21:04
Ademas el thread no es de comodidad de carro vrs maldito servicio de bus. Sino los usuarios como afectan el trafico vehicular.

Bueno desde que tengo memoria siempre han habido buses, ruleteros o como les quieran llamar... y esos toyotas casi ni circularon y paja que iban solo 22... me recuerdo que antes en los buses decian 30 sentados y 40 de pie jajaja.

me gustaria ver que cara pones al ir en un bus a las 6 de la manana o 6 de la tarde (entiendase horas pico) un dia como hoy con lluvia al pie de la ventana, no podes abrir la ventana porque te mojas, el bus va lleno por completo, alguien se tira un pedo, ;flkgj;alfkgja que otra te queda? hacerle huevos porque no podes optar a mejor servicio, pero eso no lo comprendes porque venis en tu carro tranquilo y comodo, y como te dije lo sostento el usuario no tiene la culpa, la culpa la tienen los choferes, I NO MALDIGAS A LA GENTE SOLO PORQUE SI, PORQUE MAS MALDITO ES EL QUE MALDICE.

e398
31-May-2007, 21:09
No se si en esto aplica... el cliente siempre tiene la razon. Pero como uno ofrece un servicio se tiene que acoplar a lo que el cliente quiera... ya que con el pago del cliente es como mantengo el negocio. Por lo cual el cliente es el que comete el error. En este caso el usuario del bus.

EL_DUKE_MAYOR
31-May-2007, 21:29
No se si en esto aplica... el cliente siempre tiene la razon. Pero como uno ofrece un servicio se tiene que acoplar a lo que el cliente quiera... ya que con el pago del cliente es como mantengo el negocio. Por lo cual el cliente es el que comete el error. En este caso el usuario del bus.
que no!!! no seas necio chato, son los choferes los que tienen la culpa, te pongo un ejemplo, aqui en el norte hay paradas senalisadas y todo, el bus tien un horario, no hay necesidad de hacerle la parada al bus ya que el chofer al ver gente en la parada correspondiente el se detiene, si no estas en la parada simplemente te ignora, cuando te vas a bajar tocas el timbre y en la siguiente parada el chofer detendra el bus, solo que aqui si da gusto andar en bus ya que aqui cuentan con aire acondicionado y demas, pero alla lamentablemente el servicio es obsoleto, los choferes son una vil caca porque siempre hacen las cosas a su manera y el usuario pues ya esta mal acostumbrado.

Elektrospeed
31-May-2007, 21:54
Hey hey heeeey tranquilos... el punto es que:

El hecho que aquel tenga carro no tiene ABSOLUTAMENTE ni mierda que ver con el hecho que los usuarios de burra son (somos) una mierda.

Tanto los usuarios como los choferes, es culpa de ambos.

Por cierto 2368 vos atacás sin razon, que putas? osea... mira mano... no te digo que vos me caigás mal porque realmente casi ni te conozco y talvez hasta me caerías bien. Pero respetá, decime en el thread que pusiste el link que tengo de mula? deplano vos sos uno de esos que no le da paso a nadie? :asaber: y en mi post previo que tiene de mal? simplemente estoy exponiendo el hecho de que una cosa no tiene que ver con la otra y que estan llenos de prejuicios y hablando falacias. Espero que entendas el punto compañero.

Salu2

jkimgt
31-May-2007, 22:12
Si son la peor mierdecita... que es mas facil hacerles entender a los choferes o usuarios?

Simon mula es el chofer pero mucho mas mula los usuarios que hacen paradas donde no se deben... otro ejemplo bajando de carretera al el salvador... cabal la ultima curva despues de la contruccion... hay un vergaso de mara alli en vez de caminar unos 300 metros donde si hay parada.



sabes como que hablas... como que fueras tan correcto y nunca en tu vida hubieras detenido tu carro donde no debes....

es las mismisima mierda que cuando vas a traer o dejar a tu traida o a quien sea... te paras enfrente donde mas te conviene o no?

alguna vez has de haberte detenido a comprar un cigarro en una tienda y te parqueaste enfrente de la tienda porque te quedaba mas comodo que buscar un lugar donde no obstruyeras a nadie?

o derepente te paraste 1 o 2 minutos en alguna avenida donde estaba prohibido parquearse porque te quedaba de camino algun mandado?

viste... asi es la cosa, la mara hace lo que mas comodo le queda.... y en este caso lo que se le permite... simplemente comprende, una cosa lleva a otra..

si el sistema estubiera regulado correctamete
si los dueños de las camionetas no exigieran una cuota
si los choferes no tubieran que pelearse el pasaje para hacerse su sueldo...

entonces todo seria IDEAL... peeeeeeero como no... tenemos que ser un poco mas tolerantes con quienes no tienen de otra que usar el transporte publico, asi este sea la mierda que es :S

JUANBRUJO
31-May-2007, 22:18
no seas necio!!!

D. Chaos
31-May-2007, 22:23
Y que fue primero el Huevo o la Gallina... es lo mismo que averiguar si es culpa del chofer o del usuario. Pero hay formas de arreglarlo, o alguien a visto al transmetro subiendo pasaje fuera de las paradas?
Y otra cosa, si hubiera un sistema de transporte colectivo con buena cobertura, seguridad, etc. muchos que usamos carro lo usariamos (por si no han visto a como esta la gasolina), pero que nos queda o gastar un poco mas en la bentida gasolina y tener un poquito mas de chance de sobrevivir el dia o arriesgar el pellejo en una camioneta...

peluchito2006
31-May-2007, 22:27
no siempre son los camioneteros por ejemplo aqui en el aguilar batres ni porque esta el transmetro baja el trafico... aqui lo que friega son los de emetra

jkimgt
31-May-2007, 22:32
no siempre son los camioneteros por ejemplo aqui en el aguilar batres ni porque esta el transmetro baja el trafico... aqui lo que friega son los de emetra


lo que chinga la aguilar batres es la estupida planificacion del imbecil de arzu :dormir:.. pero ese es otro tema.:yuck:

peluchito2006
31-May-2007, 22:35
lo que chinga la aguilar batres es la estupida planificacion del imbecil de arzu :dormir:.. pero ese es otro tema.:yuck:

si va vos mientras tanto a seguir sufriendo con las largas colas:llanto:

El Peko
31-May-2007, 22:38
me dio hueva leer las 3 fuck paginas k van, asi k si keres saber la verdadera razon de tanta parada, te invito a ke viajes conmigo en los buses de aki en zona 18 y dejes tu carrito guardado un dia y ahi vas a entender todo lo k sucede en el transporte publico,

p.d. fuck pudientes ñalkfdjñalksjfañkls jajajajaja paja :pela:

WYJ
31-May-2007, 22:47
Que cuate tan tonto, la culpa la tienen los camioneteros si solo recogieran pasajeros en los lugares destinados para ello nadie pediria subir o bajar en donde no es lo correcto, lo que necesitan los choferes es educacion. y no hay que ser tan despectivo con la gente que no esta igual que uno que tiene un carrito porque seguramente no te gustaria que asi como tratas a los pasajeros te traten a vos los que tienen mejores medios de transporte. educate tambien vos mano. porque por eso es que el pais no se supera porque somos unos mal educados.

laa379
31-May-2007, 22:52
lO QUE LA MARA TE DICE con respecto a que andas en carro.... calro qeu tiene mucho que ver....

vos estas necio que los "clientes" usuarios del transporte son los culpables..... y seguis diciendo lo mismo y lo mismo......
por lo visto no has querido comprender que lo que quiremos hacerte entender es que al ir en camioneta se logra conceptualizar y TE DARIAS CUENTA de quien es la culpa en realidad....

tu ejemplo de "clientes" es falso.. aqui te pongo una analogía...

si vas a macdonalds y pedis un whopper,,, que te dicen:que: , con o sin educación te sugieren/gritan/dicen que alli no te pueden ofrecer eso y te dan otroa opción..... o irian tirando mierda a comprarte un whooper:que:
si por el contrario lo hacen y te sirven tu whooper en macdonalds cada vez que lo pedís..-... quien es el culpable? el cliente que pide su whooper o el empleado de macdonalds que se lo lleva...?

regresando a lo que expones... si los camioneteros llegaran solo a las paradas.... los usuarios no andarian tratando de parar el bus fuera de la parada.... ni que fueran tontos... lo que pasa es que a los choferes les pela el huevo parar el trafico... venga quien venga atrás.....


cada cosa en su lugar y los prestadores de servicio son los que dan la pauta aqui y en rusia... el "cliente" llega hasta donde el proveedor se lo permite.

chepe GSR
31-May-2007, 23:07
sabes como que hablas... como que fueras tan correcto y nunca en tu vida hubieras detenido tu carro donde no debes....

es las mismisima mierda que cuando vas a traer o dejar a tu traida o a quien sea... te paras enfrente donde mas te conviene o no?

alguna vez has de haberte detenido a comprar un cigarro en una tienda y te parqueaste enfrente de la tienda porque te quedaba mas comodo que buscar un lugar donde no obstruyeras a nadie?

o derepente te paraste 1 o 2 minutos en alguna avenida donde estaba prohibido parquearse porque te quedaba de camino algun mandado?

viste... asi es la cosa, la mara hace lo que mas comodo le queda.... y en este caso lo que se le permite... simplemente comprende, una cosa lleva a otra..

si el sistema estubiera regulado correctamete
si los dueños de las camionetas no exigieran una cuota
si los choferes no tubieran que pelearse el pasaje para hacerse su sueldo...

entonces todo seria IDEAL... peeeeeeero como no... tenemos que ser un poco mas tolerantes con quienes no tienen de otra que usar el transporte publico, asi este sea la mierda que es :S

:word:

ahi esta la respuesta!!!

:clap:

afigueredo88
01-Jun-2007, 01:53
lastima va, que en Guatemala no todos puedan tener un carro como vos... :pensa:...

vos bien feliz en tu carro sentadito escuchando musica y toda la mierda... imaginate ir en un bus atestado de gente, parado y haciendole huevos al trafico tambien? :pensa:...


si la mara se sube y se baja donde quiere o donde puede.. no es culpa de ellos, es culpa de un sistema de transporte publico pura mierda...


no chingues :slap:...
:word:

afigueredo88
01-Jun-2007, 01:54
:word:


y ahorita que me acorde:


:baboso: mula el maje que se fue 30 minutos detras de la camioneta viendo como subia y bajaba la mara :caca2: asdlgkadhsgñls en lugar de cambiarse de carril y rebasar esa mierda alsdkhgñaslkghsadñglaskdgasdg:baboso: :caca2:
kdfjslñdfkasjdkfasdlsjdklfafasjdfaskdjfa :caca2:

afigueredo88
01-Jun-2007, 02:09
lO QUE LA MARA TE DICE con respecto a que andas en carro.... calro qeu tiene mucho que ver....

vos estas necio que los "clientes" usuarios del transporte son los culpables..... y seguis diciendo lo mismo y lo mismo......
por lo visto no has querido comprender que lo que quiremos hacerte entender es que al ir en camioneta se logra conceptualizar y TE DARIAS CUENTA de quien es la culpa en realidad....

tu ejemplo de "clientes" es falso.. aqui te pongo una analogía...

si vas a macdonalds y pedis un whopper,,, que te dicen:que: , con o sin educación te sugieren/gritan/dicen que alli no te pueden ofrecer eso y te dan otroa opción..... o irian tirando mierda a comprarte un whooper:que:
si por el contrario lo hacen y te sirven tu whooper en macdonalds cada vez que lo pedís..-... quien es el culpable? el cliente que pide su whooper o el empleado de macdonalds que se lo lleva...?

regresando a lo que expones... si los camioneteros llegaran solo a las paradas.... los usuarios no andarian tratando de parar el bus fuera de la parada.... ni que fueran tontos... lo que pasa es que a los choferes les pela el huevo parar el trafico... venga quien venga atrás.....


cada cosa en su lugar y los prestadores de servicio son los que dan la pauta aqui y en rusia... el "cliente" llega hasta donde el proveedor se lo permite.

Excelente ejemplo.. :clap:

Y lo ultimo que dijiste es ciertisimo.. :si:

Para el creador del thread, como ya han dicho todos, mano, deberias andar en camioneta y pasar las incomodidades que mucha gente pasa tooodos los dias para poder ir a trabajar o a estudiar... Gente que no tiene otra opcion mas que utilizar el asqueroso transporte publico chapin.. :asco: Por ahi dijiste que si llueve que usen sombrillas, vos podes salir de tu casa a la parada y todo bien y ya cuando vas de regreso te agarra la lluvia, sea epoca de lluvias o no, uno no puede saber si ese dia va a llover o no.. :asaber: Ademas de eso, andar con el miedo de que se suban a asaltar el bus y peor aun, te asesinen.. :yano: Hay veces que te das cuenta que se subio un cuate mero sospechoso y del miedo te bajas inmediatamente... :run: En fin, son estas y tantas ondas mano que uno cuando va en el carrito comodo, con el aire acondicionado y musica que no se da cuenta de todo lo que pasa la gente que se ve obligada a andar en camioneta... :rvm: Dale mas consideracion a los usuarios, que ven la oportunidad de no caminar 3, 4, 5, 10 o talvez mas cuadras para poder tomar la camioneta, estoy seguro que si a vos te tocara caminar todo eso estarias deseando que la camioneta pare enfrente de tu casa.. :si: Imaginate un dia que te toque hacer tus pagos del mes, de lugar en lugar, caminadera de la gran puta, y todavia caminar a una parada que esta a 5 cuadras.. :yano: Aprovechas que los choferes paran donde sea.. :si: Si ellos fueran responsables y pararan en las paradas ps le haces huevos y te vas hasta la parada.. :asaber: Pero tenes la oportunidad, hay que aprovecharla... :si: Tons por eso te digo que te pongas en los zapatos de esa gente y consideralos ya que andar en camioneta es bien pizado.. :S

jsolares
01-Jun-2007, 02:22
sabes como que hablas... como que fueras tan correcto y nunca en tu vida hubieras detenido tu carro donde no debes....

es las mismisima mierda que cuando vas a traer o dejar a tu traida o a quien sea... te paras enfrente donde mas te conviene o no?

alguna vez has de haberte detenido a comprar un cigarro en una tienda y te parqueaste enfrente de la tienda porque te quedaba mas comodo que buscar un lugar donde no obstruyeras a nadie?

o derepente te paraste 1 o 2 minutos en alguna avenida donde estaba prohibido parquearse porque te quedaba de camino algun mandado?

viste... asi es la cosa, la mara hace lo que mas comodo le queda.... y en este caso lo que se le permite... simplemente comprende, una cosa lleva a otra..

si el sistema estubiera regulado correctamete
si los dueños de las camionetas no exigieran una cuota
si los choferes no tubieran que pelearse el pasaje para hacerse su sueldo...

entonces todo seria IDEAL... peeeeeeero como no... tenemos que ser un poco mas tolerantes con quienes no tienen de otra que usar el transporte publico, asi este sea la mierda que es :S

:word::clap::clap:

Y que fue primero el Huevo o la Gallina... es lo mismo que averiguar si es culpa del chofer o del usuario. Pero hay formas de arreglarlo, o alguien a visto al transmetro subiendo pasaje fuera de las paradas?
Y otra cosa, si hubiera un sistema de transporte colectivo con buena cobertura, seguridad, etc. muchos que usamos carro lo usariamos (por si no han visto a como esta la gasolina), pero que nos queda o gastar un poco mas en la bentida gasolina y tener un poquito mas de chance de sobrevivir el dia o arriesgar el pellejo en una camioneta...
:word::clap::clap:

Yo tengo algo ya de no andar en bus, la verdad gracias a dios puedo darme el lujo de andar en carro.

cultura mas mierda, da pena muchas veces :S pero bueno.

jagiron
01-Jun-2007, 07:47
es cultura mucha y de eso nos falta mucho...

jimy
01-Jun-2007, 07:58
Mira voz dale gracias a dios que tenes carro y pedile que nunca dejes de tenerlo, porque algun día, sabras lo que es andar camioneta.
y te daras lo que hay que sopórtar, de todo, hasta que te token y tamben tocar . sentir el mal olor de algunos que son un poco sucios.

EL POBLEMA DE LOS USUARIOS, ES NUESTRA CULTURA, CULTURA PORQUE
AQUI ESTAMOS EN GUATEMALA... NO ESTAMOS EN EUROPA,
NI MUCHO EN EE.UU.
Y TAMBIEN TENEMOS UN MARCO JURICO DEBIL
NO SE SANCIONA CONFORME A LA LEY
PORQUE CON MORDIDAS SOLUCIONAS
TUS PROBLEMAS; PERO LOS DE OTROS NO
PUES

ORALE

EDDY
01-Jun-2007, 08:02
Gracias A Dios Tenes Carro Hdjppppppppppppppppppp

peluso
01-Jun-2007, 08:22
bueno ya todo te lo lo dijieron aki
pero si queres conocer bien el fondo del problema,.y la verdadera raiz de todo,.
utiliza camioneta por una semana, en serio, hacelo y despues abri otro tread y nos conta como te fue y de quien crees que es la culpa,.hacelo y me contas

salu2

Guicho78
01-Jun-2007, 08:50
Que es culpa :slap2: de todo un sistema mal organizado; porque la muni no tiene todas las paradas especificadas, los camioneteros paran donde se les da la gana para ganar mas pasajes, la gente prefiere no caminar de mas; en nuestra linda Guate hace falta muchos cambio y es de empezar por la actitud de cada uno, si cada uno colaborara un poco se podria empezar a cambiar.

Lastimosamente la gente que por necesidad se ve obligado a utilizar un sistema de buses deficientes :asco2: en los que llevan vidrios quebrados o agujeros por donde sea, no digamos ruidos como que ya se desarman:llanto: . Tratemos todos de comprender y comenzemos por cambiar cada uno y exijamos cambios a las proximas autoridades (pensemos nuestro voto):abrazo: .

Asi que colaboremos todos para cambiar nuestra linda Guate.:clap:

Eurolover
01-Jun-2007, 09:07
tenes razon.. no ando en contra de la gente ni nada.. solo creo ke es culpa de los dos.. tanto como camioneteros como usuarios


y pa contestarte.. si he usado burra.. pero ya hace años.. gracias a Dios tengo carro.. si ta peligroso andar en burra ahora...

para mi son estos factores mencionados.

1. La gente subo al bus donde quiera es decir si piden subir a una camioneta en una curva entonces la camioneta para, es decir ambos tendrian la culpa, pero yo tambien estoy de la opinion del sistema en si como lo ha mencionado jkim.

En mi opinion tambien no deberian privatizar el transporte ese porque?
Si por ejemplo el estado compraria todas las camionetas y los choferes tendrian un sueldo fijo, entonces no estaria tirandose del carril izquierdo al derecho solo por una persona (porque ellos ganan entre mas pasajeros suban) pero si tendrian un sueldo base no se preocuparian tanto, ya que vendra otro bus en recojer a tal persona, por lo cual nadie se hace la competencia (entre buses) y hubiera menos accidente y me atrevo a decir menos trafico.

Mi humilde opinion.

y sobre lo de la critica, pues hay que ser conciente, la gente que se va en bus no tiene carro, deberias sentirte dichoso de no tener que ir en bus, ya que por experiencia te puedo decir que es una mierda!.

lporras
01-Jun-2007, 09:52
Creo que los dos tienen la culpa...
Los usuarios por no ir a las paradas respectivas y los choferes por andar parando donde se les da la gana....

cba_cruz
01-Jun-2007, 09:53
bueno ya todo te lo lo dijieron aki
pero si queres conocer bien el fondo del problema,.y la verdadera raiz de todo,.
utiliza camioneta por una semana, en serio, hacelo y despues abri otro tread y nos conta como te fue y de quien crees que es la culpa,.hacelo y me contas

salu2
:word:.. ya todo te lo explicaron de mil maneras... mejor deja tu carrito una semana y te vas en camio pa ver ke tal te parece... para ke te des cuenta ke a veces no es ke el usuario no se kiso bajar en la parada sino ke van tan llenas ke puta te tardas un vergo en llegar a fckng puerta y pos cuando llegas el chofer para y ya te bajas ... tons mejor andate en camio pa ke veas como es realmente :b6:

Tato rx-7
01-Jun-2007, 12:29
Yo tambien soy de la idea de camioneteros 0tes pero para la gente que no tiene carro salir de algun lado y de una vez parar la camioneta y subirse es una gran ventaja ya que a veces las paradas quedan algo lejos y mis respetos, para los que manejan camionetas como logran parar aunque vayan hechos mieshda igfvhgffk

ktulu022
01-Jun-2007, 12:53
Para mi no son los usuarios, yo anduve en camioneta un verguo de tiempo, es lo mas pura mierda que eh experimentado, los buseros sino pararan en cualquier lado la gente caminaria a pura tos a las paradas, pero si te paran en cualquier lado y te ahorras la caminada mejor, para mi son los fucking camioneteros, tambien fuck taxistas de mierda que se quedan parados en las esquinas de la Reforma por subir o bajar gente, FUCK Transporte Publico, ahora hay mas trafico por mi casa, antes no habia.

danitoxgc
01-Jun-2007, 12:56
mas claro no podria estar la culpa aqui es la cultura de TODOS los q usamos carro los q usamos bus los q andan en mercedes nadie tiene cultura ni educacion como dijo el gnomo todos cuando podemos infringimos la ley por nuestra puta comodidad, la verdad es poca la gente q es educada para manejar
yo personalmente me incluyo en al grupo de la mayoria de gente lamentablemente:asaber:

Leví
01-Jun-2007, 16:36
q bruuuuuuuuuuutooooo......el q hizo este thread.......

por cierto....te gusta la logica va vos......"Elektrospeed" :que:

cba_cruz
01-Jun-2007, 16:38
q bruuuuuuuuuuutooooo......el q hizo este thread.......

por cierto....te gusta la logica va vos......"Elektrospeed" :que:

que buena firma vos :oscar2:

Chevy-Co
01-Jun-2007, 17:37
mira mano yo creo que en parte todos tienen parte de culpa ya que tanto como el peaton y los choferes de camioneta no tienen educacion pues como ya muchos dijeron si as camionteas pararan en las respecivas paradas :huh: todo en nuestra guate seria mas de ahuevo.

pero tambien ponete a pensar con la inseguridad que se vive en nuestra guate que es mejor que la camioneta te deje enfrente a tu trabajo, casa, etc.. o que te asalten cuando vas caminando hacia la parada:llanto:

Don Pollo
02-Jun-2007, 23:13
muchas veces prefiero andar en burra q en carro. mucho trafico y muy cara la gasolina :S

perdonenme pero yo adoro el transmetro :adorar: me rio de los q hacen cola en la aguilar en sus carros :risa4:

rocker8
02-Jun-2007, 23:48
Venia en el bulevar vista hermosa... y como siempre a eso de las 5 siempre hay trafico... entonces me puse en el carril derecho porque el izquierdo siempre a nivel de blockbuster hay mucha cola y el carril de en medio ni se mueve porque toda la mara trata de pasarse del carril izquierdo al de en medio. Bueno entonces decidi tomar el derecho pero iba atras de un bus como tenia que cruzar a la derecha un cachito mas adelante entonces me pelo. En una distancia de 200mts me tarde como 30 minutos... el bus facil en esos 200mts hizo unas 8 paradas; 6 de bajar personas y 2 para subir. A lo que voy es que la gente aqui en Guate usa las camionetas como que fueran taxis... suben y bajan donde quieran, ademas se tardan un monton en subir y bajar. Creo que el maldito trafico que generan los buses, es casi el 80% por culpa de los usuarios. Fuck usuarios de buses... siempre crei que los camioneteros eran los cerotes pero hoy me di cuenta que son los usuarios.


:baboso: mas mula vos que no pudiste rebasar la camioneta :slap: jajaja que kge de risa jajajaja

LUISRT
03-Jun-2007, 08:20
mara huevona que ya mero quieren que los dejen en la puerta del chance

Darkwu33
04-Jun-2007, 19:26
mara huevona que ya mero quieren que los dejen en la puerta del chance
En lo que andas, yo regularmente utilizo buses, si el chofer hace una parada, la mara ESPERA la siguiente que estara a 5 metros!! y todavia los cerotes hacen la parada, aparte ir escuchando esa musica de mierda, chilacazos por todos lados, asaltos, aquel calor HDP que te asfixia, y no se puede abrir ni una fregada ventana!!! y solo para rematar, hay lugares donde se quedan paradas de 30 a 45 minutos y cobrando 2 o 3 pesos o te bajan a pijazos!!! si no es ganga mano!!! :newbie:

Golfenstein
05-Jun-2007, 21:47
eso lo solia decir yo vos, pero por ciercunstancias de la vida mi carro se murio y ahora me toca andar en bus, una buena leccion por sacarle la madre a las camionetas antes

Axel_M
06-Jun-2007, 13:52
la verdad el sistema de guate es el pura mierda en usa si no estas en la parada les pela la verga y se van y no te paran si no es en una parada autorizada, creo q la culpa es mas de los choferes irrespetuosos de verga q paran donde putas se les da la gana y tambien en parte los usuarios pq por huevones por no caminar un poquito a donde hay parada reglamentaria paran el bus donde putas sea y si yo tambien ya use bus y me iba a donde era la parada no donde se me roncaba el culo.......

Axel_M
06-Jun-2007, 13:55
En lo que andas, yo regularmente utilizo buses, si el chofer hace una parada, la mara ESPERA la siguiente que estara a 5 metros!! y todavia los cerotes hacen la parada, aparte ir escuchando esa musica de mierda, chilacazos por todos lados, asaltos, aquel calor HDP que te asfixia, y no se puede abrir ni una fregada ventana!!! y solo para rematar, hay lugares donde se quedan paradas de 30 a 45 minutos y cobrando 2 o 3 pesos o te bajan a pijazos!!! si no es ganga mano!!! :newbie:pero eso no justifica q hagas parada donde querras si fueramos todos ordenados no pasaria eso, si exigieramos q los buses estuvieran al 100% no sufririamos calor, puta en otros paises hasta a/c tienen llevas tu ipod talega sin esperar a q te lo hueveen, alfombritas y todo el rollo y si te toca parado pues pela q no vas sufriendo calor tons si dijeramos puta si esas mierdas no sirven no me subo la mara pariria por arreglar sus buses, pero como aca ya van a decir es guate aca no se puede, no mucha hay q romper ese maldito paradigma aca tambien se pueden hacer bien las cosas pq lo merecemos todos como guatemaltecos.........

Darkwu33
06-Jun-2007, 13:59
pero eso no justifica q hagas parada donde querras si fueramos todos ordenados no pasaria eso, si exigieramos q los buses estuvieran al 100% no sufririamos calor, puta en otros paises hasta a/c tienen llevas tu ipod talega sin esperar a q te lo hueveen, alfombritas y todo el rollo y si te toca parado pues pela q no vas sufriendo calor tons si dijeramos puta si esas mierdas no sirven no me subo la mara pariria por arreglar sus buses, pero como aca ya van a decir es guate aca no se puede, no mucha hay q romper ese maldito paradigma aca tambien se pueden hacer bien las cosas pq lo merecemos todos como guatemaltecos.........
puta mucha no terminan de entender vaaaa, si el maldito chofer no parara e hiciera donde corresponde la mara ya se hubiera acostumbrado, jamas dije que hubiera justificacion, simplemente que el chofer tiene la culpa a uno se le hace facil que lo dejen en la puerta de su casa, pero si el chofer no lo permitiera otro gallo cantara, mejor ponganse los huevos y subanse a un bus, van a ver que no es soplar y hacer botelleas.:newbie:

Axel_M
06-Jun-2007, 14:04
lO QUE LA MARA TE DICE con respecto a que andas en carro.... calro qeu tiene mucho que ver....

vos estas necio que los "clientes" usuarios del transporte son los culpables..... y seguis diciendo lo mismo y lo mismo......
por lo visto no has querido comprender que lo que quiremos hacerte entender es que al ir en camioneta se logra conceptualizar y TE DARIAS CUENTA de quien es la culpa en realidad....

tu ejemplo de "clientes" es falso.. aqui te pongo una analogía...

si vas a macdonalds y pedis un whopper,,, que te dicen:que: , con o sin educación te sugieren/gritan/dicen que alli no te pueden ofrecer eso y te dan otroa opción..... o irian tirando mierda a comprarte un whooper:que:
si por el contrario lo hacen y te sirven tu whooper en macdonalds cada vez que lo pedís..-... quien es el culpable? el cliente que pide su whooper o el empleado de macdonalds que se lo lleva...?

regresando a lo que expones... si los camioneteros llegaran solo a las paradas.... los usuarios no andarian tratando de parar el bus fuera de la parada.... ni que fueran tontos... lo que pasa es que a los choferes les pela el huevo parar el trafico... venga quien venga atrás.....


cada cosa en su lugar y los prestadores de servicio son los que dan la pauta aqui y en rusia... el "cliente" llega hasta donde el proveedor se lo permite.para mi este ve, cabal este es el q tiene la respuesta al thread los usuarios al fin y al cabo son victimas del puta mal servicio parejo q hay en guate puta aca no hay ni un solo puto camionetero decente q sepa leer y escribir correctamente y dira y eso q putas tiene q ver, pues mucho si no sabe hacer eso quiere decir q les pela la verga todo q son tan irresponsables q ni una clase de manejo o etica han recibido entonces para mi esos cerotes q a diario manejan esas mierdas tiene la culpa el usuario simplemente cae en el monopolio de esa mierda pq no hay de otra no todos tiene para pagar taxi ademas esos son otros hpd pero ese es otro thread jajajaj

Axel_M
06-Jun-2007, 14:07
puta mucha no terminan de entender vaaaa, si el maldito chofer no parara e hiciera donde corresponde la mara ya se hubiera acostumbrado, jamas dije que hubiera justificacion, simplemente que el chofer tiene la culpa a uno se le hace facil que lo dejen en la puerta de su casa, pero si el chofer no lo permitiera otro gallo cantara, mejor ponganse los huevos y subanse a un bus, van a ver que no es soplar y hacer botelleas.:newbie:
mano y q fue lo q postie pues....entende mi punto tambien yo te apoyo pq yo tambien e usado buses pero tambien si no exigimos algo bueno, un servicio decente, q putas podemos esperar...nada bueno, yo lo q digo es q hay paradas establecidas q tanto el chofer como el usuario tienen q respetar y no con esto te digo anda a decile a toda la mara q haga la parada donde es sino con q vos lo hagas es suficiente por uno mismo se empieza el cambio

Douglas * vw *
06-Jun-2007, 14:41
Ni bien, ni mal... lo unico que estoy en contra, es que le digas malditos a gente que ni conoces, esta mal.

Bemmer
06-Jun-2007, 14:41
Pues mira... creo que tener o no tener carro no tiene nada que ver aqui... lo que si es de como las personas que utilizan el servicio de transporte no lo utiliza de manera adecuada. Hay paradas de buses pero las personas no las utilizan porque que hueva caminar.

Que bueno que nunca has andado en bus, como dijeron por alli que imbecil te viste 30 minutos detras de un bus :caca2:

hanzo
06-Jun-2007, 14:51
que lo siento por vos, pobres los que hemos andado en buses, pero a la proxima don millonario mejor vayase en su helicoptero

T A TRAVIESO
06-Jun-2007, 14:55
talvez nunca te has trasnportado en camioneta y sguro no conociste los "ruleteros", pero lo que pasa es que los pilotos no esperan a que uno llege a la puerta... ellos vna avanzando y conforme llega uno a la puerta casi ni esperan que des el paso y aceleran...
mucha gente se cae de los buses pro eso mismo.
CABAL ESOS HIJOS DE PUTA, MEDIO FRENA Y YA TENES QUE ESTAR ABAJO O TE LLEVAN ARRASTRADO.........

P.D. AL AUTOR DEL THREAD.
TE INVITAMOS A QUE UN DIA ABORDES UNA MIERDA DE ESAS, Y QUE VAYAS TODA LA RUTA, Y YA TE VEO, PORTIAR, ´SI MUCHA, TIENEN RAZON, LOS CAMIONETEROS SON LOS MULAS´...........ES MAS ALLI TE MANDO UN PAR DE PALOMAS, PARA QUE NO GASTES, Y TE DES CUENTA......Y QUE NO HABLES, SIN INVOLUCRARTE O ENTERARTE BIEN DE LA SITUACION:caca2: :caca2: :caca2:

T A TRAVIESO
06-Jun-2007, 15:00
ALSDFJASLDF LE LLOVIO KKA :risa4:............

luisalb0330
06-Jun-2007, 22:07
compra avion cerote

diEgO
07-Jun-2007, 16:15
tu ejemplo de "clientes" es falso.. aqui te pongo una analogía...

si vas a macdonalds y pedis un whopper,,, que te dicen:que: , con o sin educación te sugieren/gritan/dicen que alli no te pueden ofrecer eso y te dan otroa opción..... o irian tirando mierda a comprarte un whooper:que:
si por el contrario lo hacen y te sirven tu whooper en macdonalds cada vez que lo pedís..-... quien es el culpable? el cliente que pide su whooper o el empleado de macdonalds que se lo lleva...?

regresando a lo que expones... si los camioneteros llegaran solo a las paradas.... los usuarios no andarian tratando de parar el bus fuera de la parada.... ni que fueran tontos... lo que pasa es que a los choferes les pela el huevo parar el trafico... venga quien venga atrás.....


cada cosa en su lugar y los prestadores de servicio son los que dan la pauta aqui y en rusia... el "cliente" llega hasta donde el proveedor se lo permite.

:clap: :clap: :clap: x100000

este razonamiento pizado se lleva las palmas.... si fuera de escoger la mejor respuesta SERIA ESTA... al fin y al cabo todo es cuestion de cultura y conciencia... si los camioneteros estuvieran "educados" a parar solo en donde se debe, los usuarios caminarian hasta donde esta permitido parar.

En resumen (xke ya lei casi ke todo el thread, cansado pero interesante)
1. Los pilotos tienen la culpa por parar donde se les ronke la gana
2. Los usuarios no tienen la culpa, simplemente estan mal acostumbrados.

Salu2

GATIFAST
07-Jun-2007, 21:08
que bueno que respete las leyes de transito!
si se va a cruzar a la derecha en el carril derecho tiene que estar!
es otro nivel la mara que piensa que los tres carriles se hicieron para ir mariposeando de un lado al otro...

GATIFAST
07-Jun-2007, 21:16
Cierto! muy cierto!!!:clap:
de no ser asi, ya estaria sucediendo lo mismo con el transmetro que tanto critican, aunque a la mara no le guste, ese sistema es bien ordenado, lo que falta aqu es que la mara se acostumbre a la cultura que CADA COSA EN SU LUGAR.
los usuarios el problema que tenemos a veces es que por huevones no queremos caminar 20 metros mas, e igual de egoistas somos en no pensar en los demas que vienen atras en sus vehiculos.... a todos nos pela siempre lo que le pase a los otros, siempre y cuando no salgamos perjudicados...


:clap: :clap: :clap: x100000

este razonamiento pizado se lleva las palmas.... si fuera de escoger la mejor respuesta SERIA ESTA... al fin y al cabo todo es cuestion de cultura y conciencia... si los camioneteros estuvieran "educados" a parar solo en donde se debe, los usuarios caminarian hasta donde esta permitido parar.

En resumen (xke ya lei casi ke todo el thread, cansado pero interesante)
1. Los pilotos tienen la culpa por parar donde se les ronke la gana
2. Los usuarios no tienen la culpa, simplemente estan mal acostumbrados.

Salu2

shusha
07-Jun-2007, 21:26
la verdad yo me transporto en burra no hay problema no todos tenemos la dicha de tener carro asi como dijeron vos vas en tu carro con aire acondicionado y nosotros que oliendole la chilaca al indo jueputa que se pone a la par de nosotros cuando vamos parados aguantando el calor porq no hay ningun cerote que abre la ventana y si paran donde se les pega la regalada gana pero porq??? te pongo un ejemplo si vos te bajas en una calle donde NO HAY PARADA y que la proxima parada esta a una cuadra porq putas te vas a bajar a una cuadra si vos te quedas ahi ese es el problema y si tenes razon en que son unos imbeciles los choferes pero la necesidad de bajarse donde te tenes que bajar es lo que importa imaginate que esta lloviendo mi huevo si te bajas en la me pides(parada) ah ah ???

saludos y que tengan un buen dia

hamstira
07-Jun-2007, 22:00
Venia en el bulevar vista hermosa... y como siempre a eso de las 5 siempre hay trafico... entonces me puse en el carril derecho porque el izquierdo siempre a nivel de blockbuster hay mucha cola y el carril de en medio ni se mueve porque toda la mara trata de pasarse del carril izquierdo al de en medio. Bueno entonces decidi tomar el derecho pero iba atras de un bus como tenia que cruzar a la derecha un cachito mas adelante entonces me pelo. En una distancia de 200mts me tarde como 30 minutos... el bus facil en esos 200mts hizo unas 8 paradas; 6 de bajar personas y 2 para subir. A lo que voy es que la gente aqui en Guate usa las camionetas como que fueran taxis... suben y bajan donde quieran, ademas se tardan un monton en subir y bajar. Creo que el maldito trafico que generan los buses, es casi el 80% por culpa de los usuarios. Fuck usuarios de buses... siempre crei que los camioneteros eran los cerotes pero hoy me di cuenta que son los usuarios.



vos no te conozco pero gracias por el fuck como usuario me lo gane, dios te bendiga y te cuide en tu mazdita,

si asi es aqui es el tercer mundo,

chepe GSR
07-Jun-2007, 22:34
la verdad yo me transporto en burra no hay problema no todos tenemos la dicha de tener carro asi como dijeron vos vas en tu carro con aire acondicionado y nosotros que oliendole la chilaca al indo jueputa que se pone a la par de nosotros cuando vamos parados aguantando el calor porq no hay ningun cerote que abre la ventana y si paran donde se les pega la regalada gana pero porq??? te pongo un ejemplo si vos te bajas en una calle donde NO HAY PARADA y que la proxima parada esta a una cuadra porq putas te vas a bajar a una cuadra si vos te quedas ahi ese es el problema y si tenes razon en que son unos imbeciles los choferes pero la necesidad de bajarse donde te tenes que bajar es lo que importa imaginate que esta lloviendo mi huevo si te bajas en la me pides(parada) ah ah ???

saludos y que tengan un buen dia

que :cerote:

que mal! ahora solo los indigenas les huele mal la chilaca.?

el negro
07-Jun-2007, 22:39
lo que pasa es que aca en guate no tenemos cultura de ni mierda por eso hacemos lo que se nos da la gana que huevos

si90
07-Jun-2007, 22:41
lastima va, que en Guatemala no todos puedan tener un carro como vos... :pensa:...

vos bien feliz en tu carro sentadito escuchando musica y toda la mierda... imaginate ir en un bus atestado de gente, parado y haciendole huevos al trafico tambien? :pensa:...


si la mara se sube y se baja donde quiere o donde puede.. no es culpa de ellos, es culpa de un sistema de transporte publico pura mierda...


no chingues :slap:...
:word: .............y sobre todo el subirse y no saber si vas a bajar vivo o en camilla....
y para el que puso el thread..... andas en la mierda mano...... :asco:

MassiveRoKR
08-Jun-2007, 22:30
Todos tienen un poco de culpa, los camioneteros por para y los usuarios por no ir al lugar correcto... ntonces en que quedamos?, ademas suerte que tenes carro, xq los pobres no tenemos

morfpheo
08-Jun-2007, 23:01
Yo fuí usuario de bus desde pequeño, compré mi carro cuando ya estaba algo grandecito, porque la situación económica de mi familia no me lo permitío antes, incluisive teniendo el carro seguí usando el servicio de buses porque me era más barato llegar a mi trabajo en bus y no tenía que pagar parqueo. Ahora ya no uso el bus, porque, porque hace 3 años asaltaron el bus en el que iba mi papa y casí lo matan.

El asunto es: tenes que usar el bus para comprender las penas que las personas pasan para poder llegar a su trabajo o al lugar al que se dirigen, imaginate tambien que a veces hay señoras con niños pequeños, nimodo que van a caminar 300 metros a una parada cargando a su bebé bajo el agua si pueden parar el bus más cerca.

Todos ya te lo dijeron, dale gracias a Dios que tenes carro, pero yo agregaría algo más, que bueno que te pudiste quejar de que el bus de adelante hacia parada cada cierta distancia y vos ibas en tu carro, pensa que hubiera pasado si los papeles fueran al reves, si vos fueras el usuario del bus y alguién que iba en un carro te hubiera dicho que eras un maldito porque paraste el bus para no caminar una cuadra.

Le doy la razón a todos en lo que respecta a la educación que debemos tener tanto peatones y pilotos, pero también el servicio de buses debe mejorar mucho en calidad, cantidad y seguridad.

Y la proxima vez antes de maldecir a alguién que no es tan afortunado como Vos, solo pensa, que hubiera pasado si las cosas fueran al reves.

Como alguién te dijo antes, que Dios te bendiga, y ojala que te ayude a cambiar la forma de pensar que tenes y sobre todo que te ayude a ser más tolerante.

Saludos.

superjojo
27-Jun-2007, 10:36
jajaja leyendo todos estos posts....jajajajaja no cabe duda que... que de RESENTIDOS hay en este foro!!!!!! jajaja
" uyyy....defendamos a los pobres usuarios de transporte publico y a los choferes de paso... total es culpa del sistema de transporte...!! " jajaja no chingen! como que estan ciegos!!

cHucHo
27-Jun-2007, 12:53
Hay varias opiniones que si nada que ver... que tener o no tener carro no es el problema o la necesidad de utilizar el transporte publico. Tampoco de los problemas adentro de los buses o lo de la lluvia (hay sombrillas) . Sino como los usuarios afectan al trafico cuando ellos quieren subir o bajar.

Mira yo creo que la discusion que generaste fue en la forma como pusiste el titulo ya que al referirte a "MALDITOS USUARIOS DE CAMIONETA"

primero me parece muy fuerte para lo que tratabas de contar, y segundo yo si comparto el hecho de que el servicio urbano es una mierda pero no es culpa de los usuarios en si!

Freaks89
11-Jul-2007, 11:39
puchis... suerte la tuya que tenes plata para un carro mano, yo desde chiquito uso camioneta porque mi vieja nunca tuvo dinero para un carro, disculpa mano por ser usuario del transporte y parar la camioneta en tu camino!! hater... ojala q a vos no te toque usar una camioneta y q el pisto te dure para poder manter tu carro xq cuando tengas la necesidad de usar camioneta te vas a dar cuenta de como son las cosas... ta maaaaaaa... el dinero le pudre la cabeza a la gente...

fifo
11-Jul-2007, 11:44
no revivan muertos