PDA

Ver la Versión Completa : Fuente de Poder para Core i7

sakata
14-Dec-2013, 07:56
Jovenes estoy armando un cpu core i7 con mother board intel , el micro es un i7-3770

con una fuente de 500W estara bien o necesito otra?

Hazy
14-Dec-2013, 08:07
si no es generica no hay clavo, la cosa es si mas adelante le queres poner una vga algo galletuda esa psu no te aguantara, tendria que ser minimo una de 650, pero de lo contrario esta bien, como dije al principio siempre y cuando no sea generica, que sea de marca, corsair, antec, silvestone, Thermaltake, xfx, xigmatek, seacsonic, y otras marcas.

sakata
14-Dec-2013, 08:11
si no es generica no hay clavo, la cosa es si mas adelante le queres poner una vga algo galletuda esa psu no te aguantara, tendria que ser minimo una de 650, pero de lo contrario esta bien, como dije al principio siempre y cuando no sea generica, que sea de marca, corsair, antec, silvestone, Thermaltake, xfx, xigmatek, seacsonic, y otras marcas.

pues si es generica pero solo quiero ponerle el micro y memoria de 8gb y ahi se quedara dskljfñdslf

Hazy
14-Dec-2013, 08:17
mmm si solo vas a usar mobo, micro, memos, 1 hd, 1 lectora unicamente dale no hay clavo, la cosa es que querras meterle mas a esa compu con esa generica que ahi si no te levanta.

segson
14-Dec-2013, 08:52
pues si es generica pero solo quiero ponerle el micro y memoria de 8gb y ahi se quedara dskljfñdslf

Que desperdicio, para eso un celeron.

Hazy
14-Dec-2013, 09:02
Que desperdicio, para eso un celeron.

yo no veo por donde diga el si es bueno o malo el micro si es un desperdicio o no, el pregunto si funciona una psu de 500W

segson
14-Dec-2013, 10:21
yo no veo por donde diga el si es bueno o malo el micro si es un desperdicio o no, el pregunto si funciona una psu de 500W

No mano, no lo digo por eso, para ese micro hay que meterle una buena tarjeta de video. Si no lo hace es pecado.

Pero si no le va a poner nada mas jala con una 450 de las chafas. Pero seguiria siendo pecado.

Hazy
14-Dec-2013, 10:41
No mano, no lo digo por eso, para ese micro hay que meterle una buena tarjeta de video. Si no lo hace es pecado.

Pero si no le va a poner nada mas jala con una 450 de las chafas. Pero seguiria siendo pecado.

por eso le dije que tiene que tener una buena psu para poder meterle mas cosas. Con esa generica ahi se queda no puede hacer nada mas.

Rana-Rene
14-Dec-2013, 11:37
Yo lo muy mínimo una Thermaltake tr2 de 550 watts le pondría.

cesp
16-Dec-2013, 10:37
si no vas a instalar muchos dispositivos en una fuente. me refiero a cosas internas como mas hd´s o unidades opticas esta bien, ya que mientras mas watts tenga la fuente mas dispositivos podes conectar

Joshemi
21-Dec-2013, 07:30
Mano si vas a invertir en un i7 asumo que vas a armar una super máquina ya sea para diseño y modelado en 2 y 3d, renderizado, edición multimedia o para jugar, por ende necesitas una GPU respetable, por eso que ni se te ocurra poner una genérica de 500w
a un i7 la primera vez te jala y al conectar un usb extra se te muere fijo, esas fuentes no te dan ese voltaje real, además hay algunas que son muy inestables, como mínimo yo diría una de 500 o 650 thermaltake, además tenes que tomar en cuenta la mobo que vayas a usar, ahora si no queres la máquina para alguno de los usos que te puse arriba, no vale la pena gastar en un i7

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

Fullwave66
21-Dec-2013, 08:23
Jovenes estoy armando un cpu core i7 con mother board intel , el micro es un i7-3770

con una fuente de 500W estara bien o necesito otra?

todo depende de que vas a usar, si vas a usar tarjeta de video aparte obviamente tenes que ponerle una buena fuente con transistores y amperaje que soporte.

la mara a veces no entiende que la tecnologia cada vez va haciendo que los procesadores sean de menor consumo de vatiaje.

si no le vas a poder nada, para empezar podes ponerle la fuente que viene en tu case, no vas a tener ningun clavo.

en lo que concuerdo con varios arriba es que si no vas a utilizar todo el potencial del i7 mejor ponele un i5 o hasta i3, que para tareas comunes hasta son demasiado.

MiDwAy+
21-Dec-2013, 09:31
Con esa fuente bancas de lo mas bien, pero es mejor que cuando podas pongas una buena fuente ya que con una genérica arriegas tu hard.

La TR2 no la pondría, tiene muy malos reviews. Si después pendas poner una buena plaquita de vídeo anda por alguna de estas, que tenes garantia que son un caño. NZXT Hale82 650W (De esta tenes dos opciones una normal/standar o una semi-modular) o Thermaltake Smart 650W.

gotzuqui06
23-Dec-2013, 12:50
Si no vas a poner tarjeta de video esta bien la generica, ya que por ser procesadores de ultima generacion son de 22 nanometros y su consumo es bien bajo:adorar: como 50 - 60watts aprox, eso si, compra generica que minimo tenga 600watts para que en realidad te tire unos 400 watts y no haya clavo:si:

Darth87
23-Dec-2013, 12:54
ñalskdfjlasjdfñla la mara ya buscandole uso a la compu :risa:

quiere un i7 para jugar solitario.. que pisados... y en relacion a su pregunta... para meterle una generica mejor metele una Agiler.
son un poquito mejor..y baratas... mis 10 len va..

sakata
27-Dec-2013, 09:20
ñalskdfjlasjdfñla la mara ya buscandole uso a la compu :risa:

quiere un i7 para jugar solitario.. que pisados... y en relacion a su pregunta... para meterle una generica mejor metele una Agiler.
son un poquito mejor..y baratas... mis 10 len va..

dskjfdlsjflsdjflsdflsakdjfdlj nel lo q pasa que se usara como terminal service y entraran varios usuarios y eso consume el procesador.

por eso es que no necesariamente se usa para juegos