PDA

Ver la Versión Completa : Me abrieron el carro cemaco san juan z3 mixco


Aledz
13-Dec-2013, 15:04
Bueno como lo dice el título.... Me abrieron el carro en el cemaco de ahí de la san Juan mendigos cacos andan como zancudos en el puerto los mierdas.

Deje el carro en el penúltimo parqueo bajo las cámaras de seguridad xq estuve dando vueltas y no encontré lugar enfrente, las cámaras de adorno xq los muy pilas las tiene enfocando hacia el suelo, los polis que no vieron nada -_- que una panel H1 se puso a la par de mi carro y no vieron q bajara nadie y revisaron cámaras y cabal de la panel se meten a mi carro forzando cerraduras, arrancaron la consola, el radio lo hicieron jalado haciendo mierda la base ya q hace 4 días se lo había puesto y lo deje bien asegurado, el ampli y woofer corrieron con la misma suerte... Arrancados.

Al final pa no hacerla más larga ya esta la denuncia puesta para que pasen vídeos y ver si logran algo.

El martes tengo que ir a ver q noticias me tienen y para ver cuando me reponen mis cosas.

Y lo más esperadoooo!!! Las fotos jajajaja

http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/9asa4a5a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/eqagaset.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/gu8u4e9e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/pu3a9aqe.jpg

Y según cámaras le sacaron todo a las 8:50pm y hasta las 11 o no se q puta hora se les roncó el culo de llegar al supervisor

henryDVS
13-Dec-2013, 15:07
quieren plata para los estrenos los malditos :muere:

Puro Racing
13-Dec-2013, 15:08
que metida de chorizo vos, que lo siento :alegar:

Huguinho
13-Dec-2013, 15:08
Que mierda, no se puede tener ni mierda que rapido se lo quitan a uno. Lo peor que PNC y todos saben donde terminan esas mierdas y no hacen nada.

CHAIN
13-Dec-2013, 15:10
Malditos... andan desatados los cacos.. hijos de la gran... :powta:.. :muere::muere:

ROGERVZ
13-Dec-2013, 15:13
:rvm: yo en estos dias si voy a algun centro comercial y no encuentro parqueo cerca de la entrada mejooor me voy y regreso despues :si: :tengomiedo:

mariosolorz
13-Dec-2013, 15:17
No tenia alarma tu carro :rvm:

jrmini
13-Dec-2013, 15:20
que huevos.... :maleado: gente mas mierda... lo pero que los mismos polis ya saben quienes son.... y no hacen nada.. porque no creo que seas el primero que le roben alli y de la misma manera..... :powta: malditos cacos...

Mr.Deivid
13-Dec-2013, 15:27
Almenos tenes buena actitud ante esta situacion maldita :muere: Pero esa mara no duerme tranquila mano.

ToyoRed
13-Dec-2013, 15:32
que hijos de puta :maleado: ese lugar siempre me habia parecido "seguro" :maleado:

maquina007
13-Dec-2013, 15:34
basura de gente :asco:

Pichi0102
13-Dec-2013, 15:34
Cacos hjos de puta... ojala podas arreglar algo compa... pero lo importante esque voz y tu familia estan bien...

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Aledz
13-Dec-2013, 15:34
Si mucha paco 4 días me duro el gusto jajajaja el ampli aquí en una subasta me lo gane el woofer me lo presto el hell Stars y el radio ps ahí lo tenía guardado o y los cables me los dono Juancho q fue qn subasto el ampli :rvm:

Y alarma era lo que le tocaba al lancer :llanto:

Lo más pisado q ni el radio llevaba puesto quite la carátula desde q salimos de la casa con mis tatas por lo mismo xq estas épocas las odio para andar en la calle.

Y ps la actitud siempre ayuda a llevar las cosas, veo el lado positivo mi carrito aquí lo tengo y no se lo gueviaron y lo material se hace yo se q no es el chiste pero no hay heridos jajajaja solo la consola :rvm:

afvl
13-Dec-2013, 15:51
:powta: hijos de la grandiosamilreputas!!! :muere: ojala alguien les quite las mañas a los re mierdas

DLG
13-Dec-2013, 16:08
Que huevos, yo voy seguido a ese cemaco, y si vi que estos días parqueo enfrente no se consigue lo tiene que dejar en medio de la pizza y cemaco, yo lo que hago que miro bien al poli que este cerca, asi como quien dice si pasa algo a vos te pizo :b6:

DJHUGO
13-Dec-2013, 16:10
:rvm: fuck cacos

marvcrema
13-Dec-2013, 16:22
:powta: hijos de la grandiosamilreputas!!! :muere: ojala alguien les quite las mañas a los re mierdas
es una mierda! y casaca que los polis no vieron nada si alli te estan controlando a cada rato no podes estar cerca de un carro por que luego te dicen si te vas, o ensenando cosas en el carro por que te dicen que es prohibido.... yo es mejor andar porlarizado totalmente para tratar de ayudar un poco... aunke ahora no sirve de mucho

juanchoxcd
13-Dec-2013, 16:26
Y crees que te repondrán algo?

Aledz
13-Dec-2013, 16:34
Y crees que te repondrán algo?

Ps mi cuñado llamo a un su vecino q es de seguridad de esas pero otra empresa pa ver si había conecte para apresurar las cosas pero maíz, l que le dijo fue:

Te tienen que pagar todo, si se quieren hacer las bestias! Deciles q vas a ir a no se q pitos de gobernación yo creo q ministerio de gobernación y que se los hagan :mono: xq toda empresa de seguridad debe de tener seguro contra terceros para cubrirte este tipos de echos así q vos no te dejes que te tienen q pagar.

Pero la verdad :asaber: el martes iré a ver q onda

Aledz
13-Dec-2013, 16:39
es una mierda! y casaca que los polis no vieron nada si alli te estan controlando a cada rato no podes estar cerca de un carro por que luego te dicen si te vas, o ensenando cosas en el carro por que te dicen que es prohibido.... yo es mejor andar porlarizado totalmente para tratar de ayudar un poco... aunke ahora no sirve de mucho

Si tiene ya como 2 o 3 semanas que lo polarice y 4 días de q le instalamos el equipo con el hell Stars pero no sirvió de nada jajajaja ni radio llevaba puesto por lo mismo q se q estas épocas parecen zancudos los hijos de puta :maleado:

kaleidogeo
13-Dec-2013, 19:31
:yano:

ferchofuentes
13-Dec-2013, 21:25
Puta es más que obvio que son cómplices los polis o tienen pizados que andan ojo al Cristo porque para haber hecho ese desvergue no fue en un ratito

Aledz
13-Dec-2013, 21:40
Puta es más que obvio que son cómplices los polis o tienen pizados que andan ojo al Cristo porque para haber hecho ese desvergue no fue en un ratito

Cabal, ellos dicen q vieron q una Hyundai H1 se puso a la par y no vieron q nadie bajara y de ahí ya no saben --"

Hellstars
13-Dec-2013, 21:53
fuck cacos :powta:

Aledz
13-Dec-2013, 22:20
fuck cacos :powta:

Y se gueviaron tu woofer :rvm: ahí empeza a buscar uno jajajaja y lo miramos jajaja

RALLO TUBS
13-Dec-2013, 23:29
caco visto caco verguiado, hijos de la gran puta, como cuesta hacer sus cositas uno y esos serotes en un ratito se cagan en uno! lo siento viejo, hay que andar pilas que esos serotes andan sueltos por las fechas.

vinicio 83
14-Dec-2013, 00:48
Ese es uno de los Cemaco mas pura shit que he visto.

Espero y se solucione algo positivo. :si:

Carlos Rodríguez
14-Dec-2013, 01:16
:maleado:

Aledz
14-Dec-2013, 08:26
Ese es uno de los Cemaco mas pura shit que he visto.

Espero y se solucione algo positivo. :si:

Yo pensaba que no, ya que el parqueo no es tan grande lo deberían de tener mejor controlado :rvm:

segson
14-Dec-2013, 08:56
cabal, a mi viejo hoy lo asaltaron en un taxi, puto taxista de mierda. Lo mas raro es que lo que le exigía el hijo de puta era el DPI y el pisto, con una necedad que sabaer que honda, lo bueno fue que no le disparo porque le puso la pistola en el pecho.

Aledz
14-Dec-2013, 09:40
cabal, a mi viejo hoy lo asaltaron en un taxi, puto taxista de mierda. Lo mas raro es que lo que le exigía el hijo de puta era el DPI y el pisto, con una necedad que sabaer que honda, lo bueno fue que no le disparo porque le puso la pistola en el pecho.

jueputa!! que echo verga!!! que bueno q no le paso nada a tu papá, estas fechas si su madre cacos malditos

Darkstar3000
14-Dec-2013, 09:50
:rvm: :rvm:

sobres para la otra

segson
14-Dec-2013, 10:03
jueputa!! que echo verga!!! que bueno q no le paso nada a tu papá, estas fechas si su madre cacos malditos

Simon ya da miedo hasta sacar la nariz a la puerta

Gutargo
14-Dec-2013, 19:22
Que cagada mano pero socalos



Puta yo ni loco pongo radio generico por eso mejor que se quede el de agencia

Superpower
14-Dec-2013, 19:47
Ya no se puede, de verdad que andan desatados y hasta con tubo pegan los cacos!!
Esos que abren carros andan organizados, si viste una panel de seguro hasta te controlaron (uno maneja, otro roba y otro hasta lo siguen a uno como espia) o facil tienen de compinche o pendejean a los seguridad..
Igual ahora a solucionar eso!!!

LSpec
14-Dec-2013, 20:03
Ese es uno de los Cemaco mas pura shit que he visto.

Espero y se solucione algo positivo. :si:

y que tiene que ver el cemaco :pensa: por eso es cemaco express

Yo pensaba que no, ya que el parqueo no es tan grande lo deberían de tener mejor controlado :rvm:

y lo que pasa es que ningun parqueo tienen seguridad para cuidar tus cosas, tienen seguridad por ellos, seguridad de que nadie se quede en los carros, que no vendas tu carro ahi, que no quedes mal parqueado, que no te vayas a otro lado, pero raros los que se meten si ven que le hacen algo al carro, porque no les importa.

es como que digas, que si en la cola del banco te asaltan, el policia del banco se mete, o si esperas que el guardia de tienda de una gasolinera te cuide alksdjfla


pero como sea, que desgracia que uno tenga que aguantar esas ondas, que te desgracien el carro, chapa interior y encima te dejan sin tus cosas

Que cagada mano pero socalos



Puta yo ni loco pongo radio generico por eso mejor que se quede el de agencia

creo que tu termino esta mal usado, generico es algo que no tiene marca, es algo que es copia de otra cosa y para evitar pagar derechos lo hacen asi, como la medicina, la de marca se llama aspirina, la generica se llama acido acetil salicilico que es el nombre del activo, entonces este es un generico.

Aledz
14-Dec-2013, 20:43
y que tiene que ver el cemaco :pensa: por eso es cemaco express



y lo que pasa es que ningun parqueo tienen seguridad para cuidar tus cosas, tienen seguridad por ellos, seguridad de que nadie se quede en los carros, que no vendas tu carro ahi, que no quedes mal parqueado, que no te vayas a otro lado, pero raros los que se meten si ven que le hacen algo al carro, porque no les importa.

es como que digas, que si en la cola del banco te asaltan, el policia del banco se mete, o si esperas que el guardia de tienda de una gasolinera te cuide alksdjfla


pero como sea, que desgracia que uno tenga que aguantar esas ondas, que te desgracien el carro, chapa interior y encima te dejan sin tus cosas



creo que tu termino esta mal usado, generico es algo que no tiene marca, es algo que es copia de otra cosa y para evitar pagar derechos lo hacen asi, como la medicina, la de marca se llama aspirina, la generica se llama acido acetil salicilico que es el nombre del activo, entonces este es un generico.


jajajaja q vergueo se vuelve todo jajajaja pero bno ahi les cuento el martes q me dicen o si tendre que ir a dar vueltas a gobernacion para que soquen a los de la empresa de seguridad por no tener su seguro :b6:

jkimgt
14-Dec-2013, 23:19
puchis te lo van a reponer???? sssshhhhh :adorar: cemaco.

Aledz
15-Dec-2013, 14:29
puchis te lo van a reponer???? sssshhhhh :adorar: cemaco.

:asaber: el martes tengo q ir a ver q onda

hondafenix
16-Dec-2013, 07:16
tipico de los malditos cacos para navidad hueveando a diestra y siniestra :yano:, ojala logres recuperar algo

Yusefhi
16-Dec-2013, 07:53
cemaco fijo paga de suerte NO se lleveron tu Consola

ccermeno
16-Dec-2013, 08:25
ya deverias empezar a tirar presión por el Facebook..


a mi me paso lo mismo en Picadilly zona 9, y a la semana me pagaron hasta el ultimo centavo,

PILAS PEEEEEEEEEEEEEE XQUE NO LES CONVIENE A ELLOS.....:b6:

KEVIN_CHAVA
16-Dec-2013, 08:29
que sensacion mas mierda cuando uno ve su carro asi kasjdfklñajsklñdfja a mi ya me paso :(

Aledz
16-Dec-2013, 11:29
tipico de los malditos cacos para navidad hueveando a diestra y siniestra :yano:, ojala logres recuperar algo

Si vos, como dije, parecen zancudos en el puerto los serotes para estas fechas :rvm:

cemaco fijo paga de suerte NO se lleveron tu Consola

La consola la rompieron de la base de los tornillos, buscando una ando o viendo como repara la que tiene :(

ya deverias empezar a tirar presión por el Facebook..

a mi me paso lo mismo en Picadilly zona 9, y a la semana me pagaron hasta el ultimo centavo,

PILAS PEEEEEEEEEEEEEE XQUE NO LES CONVIENE A ELLOS.....:b6:

Sera vos???? yo no e querido hacerles grande el vergueo ya que me atendieron amablemente cuando se les informo y el encargado de seguridad de cemaco se quedo ahi con nosotros hasta que llego el supervisor, pero esperare a mañana sino ps a tirarles kk

que sensacion mas mierda cuando uno ve su carro asi kasjdfklñajsklñdfja a mi ya me paso :(

si vos jajajaja cuando intente abrir la puerta y no entraba la llave me puse a legar "y esta mierda q putas q no quiere" y cabal me paso en la mente forzaron la chapa y se gueviaron todo... y cabal

waldemartx
16-Dec-2013, 12:01
como asi no entendi q vas a ver q respuestas te tienen?? la mara de cemaco te va a reponer tus chivas? :pensa:

Aledz
16-Dec-2013, 16:45
como asi no entendi q vas a ver q respuestas te tienen?? la mara de cemaco te va a reponer tus chivas? :pensa:

Cemaco no se hace responsable, pero la agencia de seguridad que contratan se tienen que hacer responsable segun me dijo el cuate de mi cuñado que trabaja para una de esas empresas, que la empresa debe tener su seguro contra terceros para cubrir este tipos de echos... pero la verdad :asaber: mañana averiguo eso

KERUBIN
16-Dec-2013, 17:16
entonces cual sera la funcion de los policias...

buena informacion para estar atentos.

lastima por el robo vos...

Aledz
16-Dec-2013, 20:31
entonces cual sera la funcion de los policias...

buena informacion para estar atentos.

lastima por el robo vos...

:asaber: caminar de arriba para abajo disque viendo q no pase nada :b6:

erick_820
16-Dec-2013, 20:43
fuuuuuck con los cacos andan desatados queriendo hacer su navidad
que mal vos colera da con esa gente :yano:

Davis
16-Dec-2013, 20:57
y es por los del parqueo de cemaco, la empresa dificilmente te reponen algo :rvm:

Aledz
18-Dec-2013, 17:58
y es por los del parqueo de cemaco, la empresa dificilmente te reponen algo :rvm:


:nono: cemaco SI se hizo responsable de todo ya que la empresa de seguridad se estaba llevando mucho tiempo y para no perjudicarme como cliente de estar illendo ellos me entregaron billete sobre billete el monto de los daños a mi vehiculo y lo sustraido :adorar:

Asi que ya todo esta resuelto señores :clap:

Y gracias por el apoyo :si:

Ahora a buscarle un woofer al gaystars :adictoalf:run3: pa reponer el que se gueviaron ñlajkfdñlaksjdf

jkimgt
18-Dec-2013, 18:00
puta.. :adorar: CEMACO :adorar: .... aplica a referencia positiva :si:

bedru
18-Dec-2013, 18:12
Puta!! Cemaco te pago lo que te hueviaron?

Ponele una referencia positiva, si les ponenreferencia negativa por mal servio o atencion al cliente, tambienhay que poner positiva cuando hacen bien las cosas, asi uno va con mas confianza al lugar :adorar:

maik318x
18-Dec-2013, 18:16
Puta!! Cemaco te pago lo que te hueviaron?

Ponele una referencia positiva, si les ponenreferencia negativa por mal servio o atencion al cliente, tambienhay que poner positiva cuando hacen bien las cosas, asi uno va con mas confianza al lugar :adorar:

:word: que buena mierda que Cemaco te haya pagado, ahora me imagino que los de cemaco van a pizar a la empresa de seguridad que ellos contrataron...

AnduuG
18-Dec-2013, 18:18
De noticia mala pasa a referencia positiva :clap:

PD: Poneles su referencia manin (;

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Aledz
18-Dec-2013, 18:27
Simoncho, solo que caiga mi :newbie: y la hago q ahorita me ve en la compu o en ipod y me alega jajajaja :si:

goldman
19-Dec-2013, 13:15
que lo siento por tu carro pero que bueno que recuperastes tu dinero que bueno me alegro

Carlos Rodríguez
19-Dec-2013, 13:24
:clap:

pancho19
19-Dec-2013, 13:33
Que mierda, no se puede tener ni mierda que rapido se lo quitan a uno. Lo peor que PNC y todos saben donde terminan esas mierdas y no hacen nada.


y los mas pizado de todo es que la misma gente es la que despues va a comprar a esos lugares y despues se andan quejando de que por que no se acaba la delincuencia

es una maldita cadena

Aledz
19-Dec-2013, 15:57
y los mas pizado de todo es que la misma gente es la que despues va a comprar a esos lugares y despues se andan quejando de que por que no se acaba la delincuencia

es una maldita cadena

Cabal -_- chingo de gente va a buscar "lo más barato" pero nunca se preguntan de donde lo sacan o cuando se lo huevean les pela el huevo xq lo consiguen "barato" y hasta su mismo artículo compran :risa4: