Ver la Versión Completa : GPU's: EVGA, Galaxy, Asus, etc
Tetsuya Kenshi
13-Dec-2013, 10:18
Estaba viendo de comprar una tarjeta de video para mi nuevo equipo, pero me topo con esto, y pues si soy bien noob respecto a las tarjetas de video.
En mi caso, estaba viendo una GTX 580 de 1.5gb (para trabajo en 3D y juegos). Pero viendo los modelos me di cuenta que esta la galaxy, evga y asus.
La galaxy vale $270, la EVGA $390 y la Asus $250 (siempre todas de 1.5gb DDR5)
Mi duda es: Cual es la diferencia?
Cual me recomiendan y porque?
josejorge21
13-Dec-2013, 10:34
son la misma shit solo cambia talvez la garantia que algunas vengan oceadas de fabrica o que les cambien el cooler que viene stock de ahi casi la misma shit ahi si la que a vs mas te gusta aunque evga te da garantia de por vida
pero para lo que vas a gastar en la 580 mejor comprate una gtx 770
ando_al7
13-Dec-2013, 10:40
son todas lo mismo, porque están basadas en el mismo chip de Nvidia, pero tendrías que ver, por ejemplo:
El cooler, los personalizados son mejores, ya que mantienen mas fresca la tarjeta.
La frecuencia de funcionamiento, ya que muchas traen OC de fabrica, unas mas que otras (entre mas oc de fabrica mas rápida la tarjeta).
La garantía, unas dan mas anios de garantía que otras marcas, incluso la forma de reclamar esa garantía varia con respecto a la marca :si:
PD. Todas son buenas marcas unas tienen mas nombre que otras, pero a veces uno es el que tiene mala suerte sdhbgjkhadfsgkljhfdswkj
RICARDO25
13-Dec-2013, 10:57
son todas lo mismo, porque están basadas en el mismo chip de Nvidia, pero tendrías que ver, por ejemplo:
El cooler, los personalizados son mejores, ya que mantienen mas fresca la tarjeta.
La frecuencia de funcionamiento, ya que muchas traen OC de fabrica, unas mas que otras (entre mas oc de fabrica mas rápida la tarjeta).
La garantía, unas dan mas anios de garantía que otras marcas, incluso la forma de reclamar esa garantía varia con respecto a la marca :si:
PD. Todas son buenas marcas unas tienen mas nombre que otras, pero a veces uno es el que tiene mala suerte sdhbgjkhadfsgkljhfdswkj
Tenes la boca atorada... de razón. sudyfgvusdygfusdfguosdf :word:
Tetsuya Kenshi
13-Dec-2013, 11:23
pero para lo que vas a gastar en la 580 mejor comprate una gtx 770
la verdad que no es tanta la diferencia de precio, pero tenia entendido que la 580 si era mejor para render 3D (viendo opiniones entre una 580 y una 760)
maverickgtm
13-Dec-2013, 11:28
yo te recomiendo esta http://www.amazon.com/PowerColor-280X-DisplayPort-AXR9-3GBD5-DHE/dp/B00FS4D7G2/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1386955645&sr=8-10&keywords=radeon+280x
NEOLARA
13-Dec-2013, 11:46
la verdad que no es tanta la diferencia de precio, pero tenia entendido que la 580 si era mejor para render 3D (viendo opiniones entre una 580 y una 760)
la 580 ya es una vercion muy vieja es mejor una 660 o 680 y mucho mejor una evga gtx 760 o 770 vercion superclocket con disipadores acx
ando_al7
13-Dec-2013, 12:00
Si usas CUDA una Radeon no te sirve :si: si no lo usas te recomiendo que veas para el lado rojo (AMD Radeon) :diablo:
PD. y si las 580 son mejor render 3D, aunque me parece que la TITAN es muy buena inversión en ese campo compañero :si:
Pero por ahí van a venir mas conocedores, porque ese no es mi campo :ioque:
para eso mejor una quadro o firepro son para 3D y lo que querras pero eso si el precio es mucho mas alto que cualquiera de las que venden o sea una ati 7990 o titan
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com