PDA

Ver la Versión Completa : Atencion toyoteros


ae92_gts
31-May-2007, 16:46
Bueno compañeros, para comentarles desde que se inicio el club algunos teniamos la idea de crear nuestra propia paguina, para poner articulos, fotos, correo.
Hablando con un familiar que se dedica a eso le conte de todo el royo, y el me propuso el paquete mas basico que es: 250 megas de hosting, dominio .com, .net, .org, .xxx y correo ejemplo, [email protected], el proposito de esto es ver con que gente contamos tanto para cubrir el costo del hostin como para la creacion de la paguina, los que colaboren economicamente tendrian derecho a su correo y o agregar fotos, articulos etc, siempre y cuando que sean relacionados al club no como el foro que ponen cada mulada.

La dinamica seria, segun los que habemos en el club calculando la cuota seria entre 50 - 75 Quetzales, dependiendo de los que aporten y si nos pasamos de los 250 megas por los correos y si contamos con $$ podriamos pedir mas hosting para la cuentas de correo faltantes si llegamos al cupo alli nos quedemos.

La cuota seria anual.

Bueno opinen pues.

T A TRAVIESO
31-May-2007, 16:48
haber , haber, eso es mensual?

>>JR3<<
31-May-2007, 16:49
BUENA IDEA, LA APOYO
ESO SERIA DE HACERLO RAPIDO Y TENER FOTOS DE TODOS LOS MEET :adorar:

>>JR3<<
31-May-2007, 16:49
haber , haber, eso es mensual?

ES ANUAL VOS :ok: :slap:

Acura25gt
31-May-2007, 16:52
igual apoyo la creacion de la misma pilas pues.

ae92_gts
31-May-2007, 16:53
ES ANUAL VOS :ok: :slap:

la cuota es anual, dependiendo el auge del club, en agosto ya cumplimos un año :) :clap:

civer
31-May-2007, 16:56
muy buena idea vos gay hasta que colaboras con algo bueno yo fijo pongo mis 50 y el gay del fx machine tiene un cuate que tambien diseña shits para paginas web y que nos podia hacer un flash asi de toyotas corriendo y cosas asi


pero cuanto seria el valor que tenemos que cubrir para poder tener la pagina :pensa:

civer
31-May-2007, 16:57
y nosotros la diseñamos o que :pensa:

erre
31-May-2007, 16:58
:si:

civer
31-May-2007, 16:59
la cuota es anual, dependiendo el auge del club, en agosto ya cumplimos un año :) :clap:

sip 5 de agosto nos reunimos por primera vez que recuerdos ñaljdfñajksfdlñkj :oscar2:

ae92_gts
31-May-2007, 16:59
ahuevos que nosotros.


y nosotros la diseñamos o que :pensa:

civer
31-May-2007, 16:59
:no:

y vos que no queres pagina del club :pensa: pone tu opinion no solo esa carita :cerota:

civer
31-May-2007, 17:00
ahuevos que nosotros.

cuanto pisto :latigo:

carlosrafa
31-May-2007, 17:00
pilas pues yo apoyo :si:

erre
31-May-2007, 17:01
y vos que no queres pagina del club :pensa: pone tu opinion no solo esa carita :cerota:
:caca2:

ahuevos que si :si: seria de ver que tan mara colabora con el $$

HITMAN
31-May-2007, 17:02
pilas pues :si: solo avisan para la colaboración

carlosrafa
31-May-2007, 17:03
solo que no hay que tomar como base el listado oficial por que hay muchos que solo 1 vez entraron y nunca mas se les vio por aca, u otros que supuestamete estan y nunca llegan ni postean aca :si:

T A TRAVIESO
31-May-2007, 17:05
ES ANUAL VOS :ok: :slap:flaksdjflsadf :oscar: :slap:.............tonces, apuntenme.............yo colaboro,

p.d. aunque creo que voy a vender mi toyotia, por un pinche mazda fjasldkfjasld, pero le voy a cambiar el motor.

ae92_gts
31-May-2007, 17:05
va limpia el listado oficial, para saber cuantos posiblemente podrian aportar.


solo que no hay que tomar como base el listado oficial por que hay muchos que solo 1 vez entraron y nunca mas se les vio por aca, u otros que supuestamete estan y nunca llegan ni postean aca :si:

MYNOR1
31-May-2007, 17:07
Yo Colaboro, Esta Buena La Idea

carlosrafa
31-May-2007, 17:29
pilas que se apunten aca quienes pueden dar colaboracion y quienes no :si:

civer
31-May-2007, 17:41
como queres que sepamos cuanto dar sino pones el precio del host y el dominio :maleado:

ROMANO
31-May-2007, 18:50
Apuntadisimo Hay Q Hacerlo Ya Pela La Verga Cuanto Es
Es La Mejor Manera De Organizar El Club

MYNOR1
31-May-2007, 20:07
pilas pues asi quedaria kquero!

FX machine
31-May-2007, 21:11
pilas yo me apunto

habria que ver otras opciones de host y de dominio mas favorables

vamos a investigar

pero fijo organicemonos rapido :si::si:

>>JR3<<
31-May-2007, 21:42
fijosss ponganse pilas yo podria medio hacer la pagina para evitarnos un gasto

AWD
01-Jun-2007, 08:03
ta bien esa idea de la pagina esta calidad mucha :si:

ae92_gts
01-Jun-2007, 08:26
Bueno mucha hasta el momento estos somos los que vamos,

JR3
Acura25gt hasta ver no creer jajaja
CiVer
niels_c
Carlosrafa
Himan
TA_travieso
MYNOR1
ROMANO
FX machine
Slayer, no a posteado pero como es cacero del JR3 ella o el se encarga de basculiarlo jajajaja
yo

Vamos 12

FX machine
01-Jun-2007, 09:38
vamos 12
voy a hablar con mi cuate que hace paginas aver que me ofrece

carlosrafa
01-Jun-2007, 10:01
Bueno mucha hasta el momento estos somos los que vamos,

JR3
Acura25gt hasta ver no creer jajaja
CiVer
niels_c
Carlosrafa
Himan
TA_travieso
MYNOR1
ROMANO
FX machine
Slayer, no a posteado pero como es cacero del JR3 ella o el se encarga de basculiarlo jajajaja
yo

Vamos 12

apunta a mis 2 cuates, rattrap y trejiño, aquellos casi nunca postean pero siempre estan en los meets :si: uno es el del corolla negro y el otro el que cocino para el ultimo meet :si:

Acura25gt
01-Jun-2007, 10:46
yo ya dije fijo no se ahueven ya voy a retomar la onda otra vez. PILAS PUES

civer
01-Jun-2007, 10:59
vamos 12
voy a hablar con mi cuate que hace paginas aver que me ofrece

pilas vos decile a tu cuate el que andaba con vos en trafic pilas pues :si: :latigo:

ae92_gts
01-Jun-2007, 11:20
JR3
Acura25gt hasta ver no creer jajaja
CiVer
niels_c
Carlosrafa
Himan
TA_travieso
MYNOR1
ROMANO
FX machine
Slayer, no a posteado pero como es cacero del JR3 ella o el se encarga de basculiarlo jajajaja
yo
rattrap
trejiño


Vamos 14






apunta a mis 2 cuates, rattrap y trejiño, aquellos casi nunca postean pero siempre estan en los meets :si: uno es el del corolla negro y el otro el que cocino para el ultimo meet :si:

civer
01-Jun-2007, 14:48
dicel el cuate del fxmachine que en 800 nos sale el host y el dominio .com para que nos quede www.toyotacarclubgt.com (http://www.toyotacarclubgt.com) y es pago anual y el echa penca con la pagina dice tonces nos faltan dos pelones para poder llegarle a los 800 haciendolo de a 50 por cabeza :adorar:

me avisan para poder decirle al chavo cuando ya tengamos el pisto :si:

ae92_gts
01-Jun-2007, 14:51
voz cuanto de espacio nos va a dar, nos va a dar chance de manejar correos.



dicel el cuate del fxmachine que en 800 nos sale el host y el dominio .com para que nos quede www.toyotacarclubgt.com (http://www.toyotacarclubgt.com) y es pago anual y el echa penca con la pagina dice tonces nos faltan dos pelones para poder llegarle a los 800 haciendolo de a 50 por cabeza :adorar:

me avisan para poder decirle al chavo cuando ya tengamos el pisto :si:

civer
01-Jun-2007, 14:56
voz cuanto de espacio nos va a dar, nos va a dar chance de manejar correos.

no vos correos no y se me olvido preguntarle cuanto de espacio era de host añljfalñsjdflñsj :caca2: perate lo voy a llamar :ok:

y para que queres correos si tenes gmail o hotmail añdjfñaljdf :slap:

y como vos no pones precio concreto de cuanto es para hacer cuentas de cuanto por cabeza

>>JR3<<
01-Jun-2007, 15:46
no vos correos no y se me olvido preguntarle cuanto de espacio era de host añljfalñsjdflñsj :caca2: perate lo voy a llamar :ok:

y para que queres correos si tenes gmail o hotmail añdjfñaljdf :slap:

y como vos no pones precio concreto de cuanto es para hacer cuentas de cuanto por cabeza

PREGUNTA EL ESPACIO PUESSSS :slap: Y MEJOR CON CORREOS, IMAGINTE ASI LA MIERDA SERIA MAS FORMAL EJEMPLO [email protected] , incluso seria algo mas formal para poder conseguir patrocinios de la toyota o algo asi

civer
01-Jun-2007, 16:01
PREGUNTA EL ESPACIO PUESSSS :slap: Y MEJOR CON CORREOS, IMAGINTE ASI LA MIERDA SERIA MAS FORMAL EJEMPLO [email protected] , incluso seria algo mas formal para poder conseguir patrocinios de la toyota o algo asi

pero es que el daniel caca no pone precio no que va de decir cuantos se apuntan y no pone precio entonces pues estamos en la shit ahora este cuate solo ofrece host y dominio
ya con de los correos si sale mejor hacer todo con el daniel mejor pero que ponga precio no que no pone



precio ae92gts :maleado:

ae92_gts
01-Jun-2007, 16:08
no te ahueves no voy hacer mano de mono :slap:, por eso puse que la cuota varia entre 50-75 Q, depende de cuantos den la cuota pude que baje cada contribucion.


no vos correos no y se me olvido preguntarle cuanto de espacio era de host añljfalñsjdflñsj :caca2: perate lo voy a llamar :ok:

y para que queres correos si tenes gmail o hotmail añdjfñaljdf :slap:

y como vos no pones precio concreto de cuanto es para hacer cuentas de cuanto por cabeza

ae92_gts
01-Jun-2007, 16:16
:slap: para evitar vergeos no he puesto el costo, para esto es el sondeo de cuantos pueden aportar $$$, no te hueves todo el proceso va a ser transparente, si llegamos al costo pues le digo ya no mucha solo tantas cuentas de correo se van a poder crear con este costo, ahora si hay mas mara que diga bueno quiero contribuir pero quiero mi cuenta juntamos mas $$ y pedimos mas espacio, solo voz estas necio que quiere saber cuanto cuesta y eso que sos le presidente jajajaja ya estas armado vergeos jajaja

pero es que el daniel caca no pone precio no que va de decir cuantos se apuntan y no pone precio entonces pues estamos en la shit ahora este cuate solo ofrece host y dominio
ya con de los correos si sale mejor hacer todo con el daniel mejor pero que ponga precio no que no pone



precio ae92gts :maleado:

civer
01-Jun-2007, 16:24
:slap: para evitar vergeos no he puesto el costo, para esto es el sondeo de cuantos pueden aportar $$$, no te hueves todo el proceso va a ser transparente, si llegamos al costo pues le digo ya no mucha solo tantas cuentas de correo se van a poder crear con este costo, ahora si hay mas mara que diga bueno quiero contribuir pero quiero mi cuenta juntamos mas $$ y pedimos mas espacio, solo voz estas necio que quiere saber cuanto cuesta y eso que sos le presidente jajajaja ya estas armado vergeos jajaja

va no seas mula pues no estoy armando vergueos esque todos dicen yo contribuyo pero no hemos puesto cuanto hay que dar si pones 150 por cabeza vas a ver cuantos se echan para atras yo no me echo para atras porque todo lo referente al club yo siempre digo demosle ahora si pones como cuanto por cabeza pues yo digo que asi pues fijo haces cuentas si le llegamos o no va :si:

y ami la transparencia me pela la ver.. :aljfñajsfñjasñdfljalsdfj pajas yo no estoy diciendo nada de eso menso pero pongamos un valor fijo de colaboracion verdad :si: mi pensar yo quiero que mi foto este al iniciar la pagina :califa::caca2:

civer
01-Jun-2007, 16:26
no te ahueves no voy hacer mano de mono :slap:, por eso puse que la cuota varia entre 50-75 Q, depende de cuantos den la cuota pude que baje cada contribucion.

mejor subamosle a 100 por shola o 75 y asi ya le llegamos mas rapido al precio a mi si me interesa mucho lo de la pagina :ok:

y ya no me hagas caso que vos tenes manos de mono aljfñasjfasjdf no es que hagas mano de mono añdlfjañsljdfl :caca2: :slap:

elmago
01-Jun-2007, 16:31
yo me apunto

civer
01-Jun-2007, 16:32
yo me apunto

ahi esta pues ya van 15 de a 75 quien mas quien mas :ok: voy a mandar unos mensajitos para que se conecte el resto de banda

rocker8
01-Jun-2007, 23:43
cuenten con migo, solo dicen cuanto anual ya confirmado.

P.D: si necesitan ayuda con la web me dicen :ok:, seria solo web o ahi habria otro foro de toyotacarclubgt??? conosco a alguien que hace foros sin publicicdad:oscar:

civer
02-Jun-2007, 12:42
quien mas ya van 16 quien mas :ok:

checool
03-Jun-2007, 20:20
Que tal quisiera saber si yo tambien puedo pagar para tener un espacio en el team toyota solo diganme cuanto tengo que pagar y donde deposito o como es la onda !!!:ok: y espero conocerlos en el meet del fin de semana

civer
04-Jun-2007, 08:35
Que tal quisiera saber si yo tambien puedo pagar para tener un espacio en el team toyota solo diganme cuanto tengo que pagar y donde deposito o como es la onda !!!:ok: y espero conocerlos en el meet del fin de semana

claro mano que podes pagar y llegate el fin de semana el 9 al meet general al autodromo y con gusto te aceptamos en el club :ok:

civer
05-Jun-2007, 09:07
bueno entonces que onda vos ae92 le llegamos o todavia pensas vos que hace falta banda :pensa:

toyo_speed
05-Jun-2007, 11:36
Cuenten con mis 50 k

civer
05-Jun-2007, 11:50
Cuenten con mis 50 k

QUE BIEN TE ESPERAMOS EN ALGUN MEET DEL CLUB :ok:

>>JR3<<
05-Jun-2007, 11:52
QUE BIEN TE ESPERAMOS EN ALGUN MEET DEL CLUB :ok:
averigua las mieras pues civer asi deuna vez recaudamos el pisto
o sino tomamos la propuesta del daniel que es la mas clara

lobomochilero
05-Jun-2007, 11:56
es una cuota bastante razonable. averiguen en yahoo, la empresa tiene pagina ahi y pagan 12 us$ al año pero asaber. ademas por ejemplo la pagina del team mitsu esta deahuevo hay que preguntarles tambien como esta el rollo

ae92_gts
05-Jun-2007, 11:57
a ver conta cuantos vamos tenemos que juntar 1500.

bueno entonces que onda vos ae92 le llegamos o todavia pensas vos que hace falta banda :pensa:

civer
05-Jun-2007, 12:04
averigua las mieras pues civer asi deuna vez recaudamos el pisto
o sino tomamos la propuesta del daniel que es la mas clara

mejor la propuesta del daniel con correitos y pues para hacerla que nos eche la mano el cuate del fxmachine va

es una cuota bastante razonable. averiguen en yahoo, la empresa tiene pagina ahi y pagan 12 us$ al año pero asaber. ademas por ejemplo la pagina del team mitsu esta deahuevo hay que preguntarles tambien como esta el rollo

pues los del mitsu club el gtti les da el host solo consiguieron el dominio creo :ok:

a ver conta cuantos vamos tenemos que juntar 1500.

a pues falta gente para que sea la cuota a 75 por cabeza serian 20 y solo van 16 y si nos juntamos mas pues me imagino que seria mejor porque pedimos mas espacio verdad bueno quien mas se apunta faltan un monton pero hoy se hacen los locos bueno quien mas quien mas

HITMAN
05-Jun-2007, 12:27
no sean tacaños ots

>>JR3<<
06-Jun-2007, 16:01
Bueno Mucha Entonces Como Hacemos Para Recaudar El Dinero??

slayer
06-Jun-2007, 16:10
Bueno Mucha Entonces Como Hacemos Para Recaudar El Dinero??

que te lo depositen :que: askdjf;alksdjf;laksdjf;lkadsjf


buena idea mucha, esta a buen precio :si:

apuntado... donde y cuando se recauda el dinero????

ae92_gts
06-Jun-2007, 16:10
Bueno nos falta 4 para llegar a la meta jajaja, ya estoy recabando informacion fotos, videos de los meets. por si tienen por alli me la pasan a mi correo [email protected], ([email protected])

pilas jrgay voz te ofreciste para tener una base de la paguina

slayer
06-Jun-2007, 16:13
fijosss ponganse pilas yo podria medio hacer la pagina para evitarnos un gasto


queremos que quede deahuevo vos.. pero siempre gracias





masdfkjas;kdfjlkasjdf;kasdjfalkjdfa;lsdjf;laksjdfl sakdjf;laksdjfal;ksdjf;alksjdf;laksdjf;laskdjfas
dfa;slkdfj;alskdjf;alksdjf;laskdjf;laskdfj;alksdfj ;aksjdf;lkasjdflaksdjf;lakjsdf;laksjdf;lkajsdf
asdf;lkajsd;flkjas;ldkfja;lksdjf;lkasdjf;lkasjfd;l kajsdf;lkajsdf;lkjasdf
asdfjlk;ajsdf;lkajsd;lfka
sdf;alksjd;flkajskdf
adflkajsd;flkjasdf
asldkfja;lskdfja;lksjdf;lakjsfd;lkasjdf;alsdf

:oscar2:

ae92_gts
06-Jun-2007, 16:16
:caca2::caca2::risakk::risakk: retiro lo dicho


queremos que quede deahuevo vos.. pero siempre gracias





masdfkjas;kdfjlkasjdf;kasdjfalkjdfa;lsdjf;laksjdfl sakdjf;laksdjfal;ksdjf;alksjdf;laksdjf;laskdjfas
dfa;slkdfj;alskdjf;alksdjf;laskdjf;laskdfj;alksdfj ;aksjdf;lkasjdflaksdjf;lakjsdf;laksjdf;lkajsdf
asdf;lkajsd;flkjas;ldkfja;lksdjf;lkasdjf;lkasjfd;l kajsdf;lkajsdf;lkjasdf
asdfjlk;ajsdf;lkajsd;lfka
sdf;alksjd;flkajskdf
adflkajsd;flkjasdf
asldkfja;lskdfja;lksjdf;lakjsfd;lkasjdf;alsdf

:oscar2:

carlosrafa
06-Jun-2007, 17:59
queremos que quede deahuevo vos.. pero siempre gracias





masdfkjas;kdfjlkasjdf;kasdjfalkjdfa;lsdjf;laksjdfl sakdjf;laksdjfal;ksdjf;alksjdf;laksdjf;laskdjfas
dfa;slkdfj;alskdjf;alksdjf;laskdjf;laskdfj;alksdfj ;aksjdf;lkasjdflaksdjf;lakjsdf;laksjdf;lkajsdf
asdf;lkajsd;flkjas;ldkfja;lksdjf;lkasdjf;lkasjfd;l kajsdf;lkajsdf;lkjasdf
asdfjlk;ajsdf;lkajsd;lfka
sdf;alksjd;flkajskdf
adflkajsd;flkjasdf
asldkfja;lskdfja;lksjdf;lakjsfd;lkasjdf;alsdf

:oscar2:

akjdsfhkjahfkjahdskjlasdflasdkfkjadsfklñjfdskljals dkf

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

>>JR3<<
06-Jun-2007, 19:05
que te lo depositen :que: askdjf;alksdjf;laksdjf;lkadsjf


buena idea mucha, esta a buen precio :si:

apuntado... donde y cuando se recauda el dinero????
pasa dejandolo a mi trabajo :ok:

>>JR3<<
06-Jun-2007, 19:07
queremos que quede deahuevo vos.. pero siempre gracias





masdfkjas;kdfjlkasjdf;kasdjfalkjdfa;lsdjf;laksjdfl sakdjf;laksdjfal;ksdjf;alksjdf;laksdjf;laskdjfas
dfa;slkdfj;alskdjf;alksdjf;laskdjf;laskdfj;alksdfj ;aksjdf;lkasjdflaksdjf;lakjsdf;laksjdf;lkajsdf
asdf;lkajsd;flkjas;ldkfja;lksdjf;lkasdjf;lkasjfd;l kajsdf;lkajsdf;lkjasdf
asdfjlk;ajsdf;lkajsd;lfka
sdf;alksjd;flkajskdf
adflkajsd;flkjasdf
asldkfja;lskdfja;lksjdf;lakjsfd;lkasjdf;alsdf

:oscar2:

:comemierdacerote:
sadkfjlsdjflsadjfalsdfjasldfjksdaflsdfkjsldjas;kdf jlkasjdf;kasdjfalkjdfa;lsdjf;laksjdflsakdjf;laksdj fal;ksdjf;alksjdf;laksdjf;laskdjfas
dfa;slkdfj;alskdjf;alksdjf;laskdjf;laskdfj;alksdfj ;aksjdf;lkasjdflaksdjf;lakjsdf;laksjdf;lkajsdf
asdf;lkajsd;flkjas;ldkfja;lksdjf;lkasdjf;lkasjfd;l kajsdf;lkajsdf;lkjasdf
asdfjlk;aj