PDA

Ver la Versión Completa : aclaracion de accidente en el km5.5 al atlantico viernes por la noche


jorge luis diaz
09-Dec-2013, 15:34
Jóvenes no se si sera el mismo accidente que este
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=460454

pero al parecer si y por eso quiero aclarar ciertas cosas que lei , yo soy bombero municipal y cubri ese accidente y les cuento mas o menos como estubo el asunto

el carro venia a exceso de velocidad pero el piloto NO venia en estado de ebriedad, según la versión de el, que también saber si seria cierta es que los 2 jóvenes se iba a cruzar la calle pero al llegar a la mitad se arrepintieron y se dieron el regreson y fue allí donde los atropello, Eran 2, de aproximadamente 22 años, uno de ellos fue trasladado al hospital pero murió en el camino, y el otro falleció en el lugar con exposición de masa encefálica. el carro no agarro fuego en ningún momento por eso es que tengo mis dudas si están hablando del mismo accidente ya que el que yo les menciono fue el viernes a las 23:30 aprox arribita de la entrada al rastro y antes de llegar al puente de lomas del norte.

disculpen las faltas de ortografía

saludos,

neco423
09-Dec-2013, 15:37
:rvm: puta q vergaso han de haber llevado :rvm:

THERION
09-Dec-2013, 15:41
Que vergazo, y que le hicieron al chavo que los atropello al bote???

goldman
09-Dec-2013, 16:01
gracias por la info pobre el chavo que los atropello ni su culpa fue y lo van a socar y los que murieron pues claro que pobres tambien

carrillo
09-Dec-2013, 16:15
ala gran puta matar a 2 esta pizadooooo añldjalsa

kaleidogeo
09-Dec-2013, 16:41
:rvm:

jorge luis diaz
09-Dec-2013, 16:48
Que vergazo, y que le hicieron al chavo que los atropello al bote???

pues los policias me dijeron que se lo iban a llevar consignado por los muertos, imagino que en lo que se aclara todo si pasara la noche buena en prision. este viernes si hubieron bastantes accidentes de transito

AQuintanilla
09-Dec-2013, 16:51
Si los atropello cerca de una pasarela y tiene un abogado cabrón sale rapido



:adopaja:


fuck la gente estupida que no usa las pasarelas, solo lo emprobleman a uno

AZS
09-Dec-2013, 17:07
eso me paso a mi con una doñita :rvm: se cruzo y se pego el regreson yo ya había me había jalado un poco si le daba mas me llevaba a la gente que estaba en la orilla.


pd. en su momento me querían consignar, el policía me dijo "ya sabe que procede verdad" y le dije si claro, solo le quiero pedir favor que me de chance de bajar una caja y se lleva el carro, se queda con cara de :mongol: y me dice:

poli: y usted??
yo: si claro me tiene que dar arresto domiciliar
poli: a con que sabe las leyes
yo: no es que acabo de llamar a mi abogado y no tarda en venir
poli: sabe que, solo venimos 2 y mi compañero no sabe manejar, dejese algo ahí para las aguas y llevese su carro

yo: :rvm:

pero un familiar de la señora que vio todo les fue a decir que yo no había tenido la culpa :adorar: si se gasto pero mi papa se soplo todos los gastos.
y que yo lo había ido a traer para que viajara tranquilo


pd2, fue hace como 10 años primero no se si asi es la ley un mi cuate nada mas me dijo, y si asi era no se si siga igual.

chatiocabrera
09-Dec-2013, 17:25
eso me paso a mi con una doñita :rvm: se cruzo y se pego el regreson yo ya había me había jalado un poco si le daba mas me llevaba a la gente que estaba en la orilla.


pd. en su momento me querían consignar, el policía me dijo "ya sabe que procede verdad" y le dije si claro, solo le quiero pedir favor que me de chance de bajar una caja y se lleva el carro, se queda con cara de :mongol: y me dice:

poli: y usted??
yo: si claro me tiene que dar arresto domiciliar
poli: a con que sabe las leyes
yo: no es que acabo de llamar a mi abogado y no tarda en venir
poli: sabe que, solo venimos 2 y mi compañero no sabe manejar, dejese algo ahí para las aguas y llevese su carro

yo: :rvm:

pero un familiar de la señora que vio todo les fue a decir que yo no había tenido la culpa :adorar: se tuvo que pagar en ese momento mi papa se soplo todos los gastos.



clasico ese su "dejese algo ahi para las aguas" o "dejese algo para el cafesito pues "

crisaguilar
09-Dec-2013, 17:48
Esos accidente son complicados....

Solo el que va manejando sabe que paso o a veces ni ellos ya que cuando miran un par de personas frente al carro sin saber que hacer :yano:

alli es bien complejo determinar la culpa, pero con pasarela cerca pues ni modo no hay pretexto :rvm:

mandrake056
09-Dec-2013, 18:09
:powta: por un par de venaditos cruzando la calle el pobre cuate terminara su fin de año en el bote...

como cae de mal la mara que se cruza a lo :mongol: y causa estas desgracias.

:si: buena onda por la aclaracion y lamentablemente un perjudicado, los muertos pues pagaron el precio de su imprudencia

Tecnoboy
09-Dec-2013, 18:52
y ahi es bien yuca con la gente... yo viajo ahi seguido por mis suegros y una vez de regreso solo se tiraron unos señores y yo con la :mujer: embarazada :rvm: solo vi el retrovisor el otro carril y soque el acelerador para cambiarme pero todo en cuestion de segundos y no hiba rapido pero me pongo a frenar puedo ocacionar un accidente o lastimar a mi esposa o todo lo que pasa por la mente y solo por la imprudencia de una persona :yano: RIP los chavos...

Kairi
10-Dec-2013, 06:00
:yano:
Lastimosamente la gente no aprende con nada!

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

El Peko
10-Dec-2013, 08:20
pobre cuate, aca por esta ruta la mara se cruza a lo bestia :rvm: yo ya tope mi retrovisor con unos pisados, o de noche frente a la texaco del km 5.5 frente a las tortillas de harina ahí hay que tener pero MUCHO cuidado, la mara a verga se pasa de la gas para la venta de tortillas y puta que salvadas me he pegado :yano:

Gutargo
10-Dec-2013, 08:25
Por eso si se atropella a alguien... adiooooooos con todo el dolor de mi corazon

hondafenix
10-Dec-2013, 08:32
esa carretera para los accidentes es la numero uno :no:

El Barto
10-Dec-2013, 09:15
Duda: A qué se debe la aclaración? :asaber:

jkimgt
10-Dec-2013, 09:40
yo ayer vi como un idiota frente a la usac hizo lo mismo, se empezo a cruzar la calle y a media calle se quedo dudando el muy imbecil, se pego el regreson y PUM! le dio un motorista que tambien iba despepitado por cierto adsgkjlglkjsgskljgadslfkjaslgadsg

cabal paso enfrente de mi, el chavo idiota deapie se levanto y se fue para la banqueta, mientras el motorista quedo tirado a la par del arriate :rvm: fue el que llevo el peor pijazo...

yo no diria que solo uno tubo la culpa, si bien el mas imbecil fue el que iba caminando y se "arrepintio", tambien el motorista (o en el caso del accidente del thread el conductor del carro) iba demasiado rapido para el area que es (frente a la usac/parada transurbano) yo lo vi como se cambio del carril derecho al izquierdo estupidamente, si hubiera ido a una velocidad normal le hubiera dado tiempo a maniobrar...

rodrigo
10-Dec-2013, 09:46
Duda: A qué se debe la aclaración? :asaber:

No sea shute cerote :gtfo: kajshkajshdkasjhdkjasd

pirex
10-Dec-2013, 09:48
Y a todo esto, ¿Enserio hay pasarelas en el sector o sólo están suponiendo? :cunfuso:

PzKfW 181A
10-Dec-2013, 16:02
puta que trabado :rvm:

TITIO
10-Dec-2013, 16:17
pobres lo muertos... y pobre el chavo tambien a ver sino lo traban

REXSR
10-Dec-2013, 16:25
pobre cuate, aca por esta ruta la mara se cruza a lo bestia :rvm: yo ya tope mi retrovisor con unos pisados, o de noche frente a la texaco del km 5.5 frente a las tortillas de harina ahí hay que tener pero MUCHO cuidado, la mara a verga se pasa de la gas para la venta de tortillas y puta que salvadas me he pegado :yano:

:word: un mi cuate se hecho a un cerote ahi añlskdfjñalksfa aquel bien pisado con el caso 2 años casi

El Güito
10-Dec-2013, 20:11
Con el debido respeto a los fallecidos, de este post y muchos otros, alli ya es selección natural.

Por qué, pregunto, por qué a puras putas donde hacen una carretera tienen todos que ir a hacer su casa, negocio y tienda a la mera orilla?

Y quien dijo que las "residencias" tienen que estar de una lado, pero a puro huevo las tiendas tienen que estar del otro lado de la carretera?

Lamentablemente lo he visto, alli si que en persona, por San Lucas, despues de San Lucas ya bajando para La Antigua; púchis chirices sin camisa, de unos 6 años, jugando, si Señor jugando a la orilla de la carretera, ya que hicieron su rancho en la mera orilla, que no les quedó por lo menos 1 metro de patio trasero?

Pero al tema, si a puro huevo, enmedio de la noche, con ropa negra se te viene la gana de atravezarte la carretera, programá ya desde ahorita tu cerebro, mirá izquierda y derecha y al chilazo tratá de alcanzar el divisor, si a medio camino mirás que por arte de magia aparece un vehiculo, tiráte al divisor. Simple.

kchorro
10-Dec-2013, 20:22
Fue duro el pijazo! Pobres pizados


Lo q uno tiene que pedir es su medida sustitutiva y mientras se hacen las averiguaciones fe quien tiene la culpa te dan arresto domiciliario

Carlos Rodríguez
10-Dec-2013, 21:33
Sepa como fue :asaber:

Los papás deberían poner más énfasis en enseñar a cruzar la calle a los patojos adfadf porque yo sí he visto montón de gente que se arrepiente a media calle asdfafds no cruza y regresa.
Se debe cruzar cuando no vengan carros :si: adfasfdafs

kesj1985
10-Dec-2013, 23:28
Yo vivo cerca de ahi y escuche el vergazo fue como a 150 metros. Como tronò, al punto que se oyo un golpe seco y como un segundo o segundo y medio despues otro vergazo como cuando revientan una sandia.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

JLBRIZ
11-Dec-2013, 11:19
:rvm:
Como cae mal los chuchos, gatos y la gente imprudente para cruzar :maleado:

jorge1320e
12-Dec-2013, 05:31
me cae en los webos la mara q se atraviesa las carreteras como si estuvieran en su casa despues los atropellan y ellos no tienen culpa !:mad: