PDA

Ver la Versión Completa : Escasez de V-Power


Guayo
07-Jun-2006, 08:08
Sólo para avisar que hoy pasé por dos gasolineras Shell para cargar V-Power (la de El Zapote y la de la 3a Avda.), no había y me dijeron que el tanque llegará hasta el domingo, así que si alguien la necesita para su motor (por alta compresión, etc.) pilas porque se acaba.

Donde encontré es en la que está por la séptima avenida zona 4, rumbo al centro, casi enfrente del edificio del Banco Industrial.

°Cat°
07-Jun-2006, 08:10
Empezó el Apocalipsis!! :alaputa:

Franck
07-Jun-2006, 08:25
yo lo llene el lunes de V- power ahi en majadas ok:

cerberus_gt
07-Jun-2006, 08:26
:pela: ando a pata :S

Drowned
07-Jun-2006, 08:26
yo lo llene el lunes de V- power ahi en majadas ok:

Que compresion trae tu carro que usas V-power? :ceja:

FIRE
07-Jun-2006, 08:26
Empezó el Apocalipsis!! :alaputa:

sadfsldfjsldfjslfjlsdjfalskjfsdf puta..:risa: porque se está acabando la Vpower va vos..:risa:

jkimgt
07-Jun-2006, 08:27
yo hecho en el aeroclub...fuck v power

Franck
07-Jun-2006, 08:30
aprovechando el thread...

estos dias.. cada vez que enciendo el carro por las mañanas.. empieza a pegar jalones.. :yano: sera por V power..?

Franck
07-Jun-2006, 08:32
Que compresion trae tu carro que usas V-power? :ceja:

Relación de compresión: 10,8:1. Diámetro: 85,0 mm. Recorrido: 88,0 mm

jcgt1.8t
07-Jun-2006, 08:33
Yo ahora echo regular.... lfjkahfjksdhafjkhaksjfhasdjkfhaskjl :si:

2368
07-Jun-2006, 08:34
aprovechando el thread...

estos dias.. cada vez que enciendo el carro por las mañanas.. empieza a pegar jalones.. :yano: sera por V power..?

puede ser... da clavos de arranque en frio.... a veces cuesta que arranque el carro, yo heche en la que esta en la 12av. de la zona 5, si habia...

Hypnos
07-Jun-2006, 08:35
A mi me contaron que el jefe de taller de seregua dice que la shell viene shuca.
Y por ahi ya me habian dicho lo mismo. :S

Franck
07-Jun-2006, 08:37
puede ser... da clavos de arranque en frio.... a veces cuesta que arranque el carro, yo heche en la que esta en la 12av. de la zona 5, si habia...

si.. tambien lo habia escuchado en otros thread

y ahorita lo estoy corroborando... :rvm:

JC2
07-Jun-2006, 08:38
Voz Franck, los jalones son por el Vpower, ya que si le echas solo Vpower o mucho de esa mierda, el injector se lastima en los socones y entra un poco mas de oxigeno cada vez entonces crea un pequeño vacio y al arrancar ese vacio suelta un poco mas de oxigeno y te acelera un poco el carro al momento de encenderlo pero no te agueves echale un regulador, se me fue el nombre como se llama, (venden en cemaco)...:ok:

Drowned
07-Jun-2006, 08:45
Voz Franck, los jalones son por el Vpower, ya que si le echas solo Vpower o mucho de esa mierda, el injector se lastima en los socones y entra un poco mas de oxigeno cada vez entonces crea un pequeño vacio y al arrancar ese vacio suelta un poco mas de oxigeno y te acelera un poco el carro al momento de encenderlo pero no te agueves echale un regulador, se me fue el nombre como se llama, (venden en cemaco)...:ok:

:que:

Drowned
07-Jun-2006, 08:46
Relación de compresión: 10,8:1. Diámetro: 85,0 mm. Recorrido: 88,0 mm


No sabia que venian tan asi esos los pishot (ads;flkjads)...

JA Abarth
07-Jun-2006, 09:04
yo siempre hecho super en la shell cero clavos!!! pela la Vpower

jcgt1.8t
07-Jun-2006, 09:08
si.. tambien lo habia escuchado en otros thread

y ahorita lo estoy corroborando... :rvm:
Vos tu 206 es gti???

DoNkEy
07-Jun-2006, 10:59
V Power es una basura arruina carros, mejor si se acaba y nunk mas regresa GTFO!!

Mucho mejor la ESSO 8000 :adorar:

less_n
07-Jun-2006, 11:01
a mi me pela la verga la v- power solo super echo ya sea de shell o esso

Blackstare
07-Jun-2006, 11:02
Yo regular echo... :baboso:'s

PILOTBENI
07-Jun-2006, 11:17
YO SOLO SUPER LE PONGO A MI CARRO :si:

toshi
07-Jun-2006, 11:35
yo le hecho regular

xd.xander
07-Jun-2006, 11:40
:pela: yo uso super

PowerMiata
07-Jun-2006, 11:49
hay mara k le hecha Vpower a su carreta mucha, hechenle super a lo sumo ombre... almenos k tengan un z4 o algo asi...

sesa
07-Jun-2006, 11:52
Yo uso super, por que una vez use esa mierda y me dio clavos.

DoNkEy
07-Jun-2006, 11:53
Yo uso super, por que una vez use esa mierda y me dio clavos.
que deahuevo la foto de tu firma :si:

chepe GSR
07-Jun-2006, 11:54
yeah fuck pudientes,

sesa
07-Jun-2006, 11:55
:si: tanks.....

Corsa
07-Jun-2006, 11:57
a mi me pela la verga la v- power solo super echo ya sea de shell o esso

Yo no entiendo como hay mara que todavía usa la pinche V-POWER después del vergueo que hubo hace como 2 años porque esa mierda estaba mala y la cagó con un chingo de carros, incluso nuevitos de agencia...

FUCK SHELL, gasolina cara y para que vergas, yo solo en la Esso de Hiper Paiz le pongo y no he tenido ni un solo clavo y es 10 centavos mas barata que en otros lugares, no es mucho, pero igual.....

Corsa
07-Jun-2006, 11:58
:si: tanks.....

Vos, sin querer desviar el thread, sino solo como comentario, está chilera tu firma, pero esta GIGANTESCA rey, no sería bueno la achiquitaras un cacho..... :si:

Guayo
07-Jun-2006, 12:01
No se claven, muchá, no es el thread clásico de Velmax "¿Qué gasolina es mejor?", sólo es aviso para que los que les ponen V-Power a sus carros (por el motivo que sea) sepan que aparentemente está escaseando y lo tomen en cuenta.

DoNkEy
07-Jun-2006, 12:02
Yo no entiendo como hay mara que todavía usa la pinche V-POWER después del vergueo que hubo hace como 2 años porque esa mierda estaba mala y la cagó con un chingo de carros, incluso nuevitos de agencia...

FUCK SHELL, gasolina cara y para que vergas, yo solo en la Esso de Hiper Paiz le pongo y no he tenido ni un solo clavo y es 10 centavos mas barata que en otros lugares, no es mucho, pero igual.....
:word:x10000
En orden, las gasolinas mas puras son:
1.- ESSO
2.- Texaco
3.- Shell

crisaguilar
07-Jun-2006, 12:50
que mentesita valla que es un foro de carros

se utiliza vpower por que tienen compresion alta y si no sabian la vpower trae 98 octanos para una compresion arriba de 12:1

:slap: X 100000 como creen que va a echar la mara super con esa compresion

otra onda es que la unica respuesta coherente es la de echar esso 8000 o no c que numero pero es otra que tambien tiene 98 octanos :ok:

jcgt1.8t
07-Jun-2006, 12:58
YO SOLO SUPER LE PONGO A MI CARRO :si:
:blabla: Yo creo que gas propano le tenes cerote...... va de esperarte el sabado y ni a putas llegabas...... :baboso: :adorar2:

chopper
07-Jun-2006, 13:21
en el bus que me vengo (65) el chofer lleno de v power ayer (jajajajajaj)

Chitio
07-Jun-2006, 14:56
Alguien sabe q gran cambio haria usar V-Power en lugar de Super (de Shell) en mi Celta 1.4??? O cual creen q seria la mejor para un carro de mi tipo???

gtec
07-Jun-2006, 15:01
:rvm:

will
08-Jun-2006, 07:44
aprovechando el thread...

estos dias.. cada vez que enciendo el carro por las mañanas.. empieza a pegar jalones.. :yano: sera por V power..?


no quiero desviar thread pero bueno mi amigo franckie !!!

¿Qué es el Número de Octano?
Un motor de combustión interna funciona adecuadamente cuando la onda de expansión iniciada por la chispa de la bujía, se mueve rápida y suavemente por la cámara de combustión. El Número de octano es la capacidad antidetonante de una gasolina; es la propiedad que asegura la estabilidad al encendido de la gasolina, hasta el momento en que salta la chispa.
Una gasolina con un número de octano inferior al requerido por el motor, no soporta las condiciones de presión y temperatura de la cámara, autoinflamándose antes de la aparición de la chispa de la bujía, lo que origina el fenómeno de cascabeleo, golpeteo o detonacion.


¿Cómo se determina el Número de Octano?
El Número de Octano se determina en un motor monocilíndrico Waukesha, que permite variar el volumen de la cámara de combustión, y con ello la relación de compresión.
Para la determinación del Número de Octano, en 1926 se creó la escala de octano, que sirve para medir la capacidad antidetonante de las gasolinas. A partir de ello, se determinó que el 100 de la escala es el 2,2,4 trimetil pentano (conocido como iso-octano); para el 0 se definió al n-heptano, hidrocarburo detonante de primer orden. Mezclando ambos hidrocarburos se producen los combustibles de referencia que podrán ser comparados con cualquier gasolina que se quiera determinar el número de octano. Por ejemplo: si se mezcla 98% de iso-octano y 2% de n-heptano, se obtiene una mezcla con número octano 98.

¿Cuántos Números de Octano existen?
Existen dos formas de medir el número de octano:
RON: Número de Octano Research.
MON: Número de Octano Motor.
El RON se mide en condiciones de bajas revoluciones, en el momento del pique; el MON se mide con altas revoluciones, durante la aceleración en ruta.

¿Qué Número de Octano debe usar mi auto?
Use el manual de recomendaciones del fabricante como punto de partida en la selección de una gasolina apropiada. De no disponer de la información, el uso de una gasolina de alto octanaje garantiza una buena performance.

¿Es verdad que cargando una mezcla de combustibles de diferentes valores octánicos, no me cambia la calidad y pago menos?
No, ya que los distintos grados de combustibles fueron diseñados para cubrir diferentes relaciones de compresión. Lo que ocurriría es que al no suministrarle al vehículo la calidad octánica que el mismo necesita, su funcionamiento se vería afectado detectándose problemas de cascabeleo y baja respuesta ante exigencias.

¿Por qué no puedo usar en mi auto una gasolina de menor Número de Octano a la recomendada por la terminal automotriz?
Cada motor está diseñado
para trabajar con una determinada relación de compresión y de acuerdo a esa relación se requiere el uso de una gasolina de valor octánico definido. Si se usara un producto de menor Número de Octano al recomendado, ocurrirían problemas de cascabeleo o golpeteo, con la consecuente falta de respuesta

ante exigencias y el incremento de los depósitos en la cámara de combustión.


tomado de un mi diccionario de carritos jejeje!!!!!