PDA

Ver la Versión Completa : Hacer acto de precencia estamos invitados...


viktorb12
30-May-2007, 22:14
muchachos del NDclub estamos invitados para presentar las naves en dia domingo de esta semana a las 9a.m. a la competencia de car audio y tuning que se llevara acabo en el parqueo de Gran Via enfentre a World Gym el precio de la incripcion para los que quieran competir es de Q50 y lo que no igual estan invitados a formar parte de esta actividad la cual no tiene ningun costo, solo que van a participar tienen que pagar ya que hay diferentes categorias y les informo para los que les interecen si se junta gente que quiera hacer burnouts tambien pueden competir por el mejor burnout y ganarse su trofeo el punto de la invitacion es para dar a conocer al NDclub con toda la gente dudas o lo que sea pregunten...

P.D. para mas informacion de las categorias y todo aki les dejo el link http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=45127

LordPhantom***
30-May-2007, 23:08
buena onda por la info..

sentraviel
31-May-2007, 07:04
ok, enterado, buena info :ok:

GA-15
31-May-2007, 12:56
vos ese dia es autocros y drifting jaja vamos a ver como organizamos para ir a los dos lados

sentraviel
31-May-2007, 13:10
vos ese dia es autocros y drifting jaja vamos a ver como organizamos para ir a los dos lados

a que horas son las practicas el sabado :huh: , y cuanto cuesta la entrada ese dia :huh: , por si me entregan el carro temprano :ok:

civer
31-May-2007, 13:16
yo fijo llego :ok::oscar2:

GA-15
31-May-2007, 13:21
a que horas son las practicas el sabado :huh: , y cuanto cuesta la entrada ese dia :huh: , por si me entregan el carro temprano :ok:

las practicas despues del medio dia y cuesta 25 pesos

nismo se-r
31-May-2007, 17:58
uta ojala se ponga de toque ese evento!!! suerte muchas desde el salvador:):):)!!!