PDA

Ver la Versión Completa : VENDO: o Alquilo linda casa Carr.El Salvador km16.5!


Acblueone
29-Nov-2013, 13:46
NEGOCIABLEEEEEEEEEE!!!!
Si la reserva en esta semana le hago una súper rebaja!!!


Linda casa en venta o alquiler (prioridad la venta).
Negociable!!! pero no se pelen.
La residencial es lindísima y muy tranquila, vean las fotos.


PRECIO: Venta US$ 85mil / Alquiler Q. 3,200 + mant. (ambos cacho negociable)
----------------------------------------------------------
TIPO DE NEGOCIO: Venta ó Alquiler
----------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN: 2 Niveles.

1er nivel: Sala-Comedor / Cocina / área acondicionada para lavandería / mini bodega debajo de las gradas / baño de visitas.

2o nivel: Cuarto Principal con baño y tina / Cuarto secundario No. 1 (con closets) / Cuarto secundario No. 2 (con espacio para colocar closet) / Baño compartido para los 2 cuartos secundarios.

Garage para 2 carros

Pequeño patio atrás (aunque no necesita de eso, el condominio tiene suficiente área verde, mejor que se vayan los patojos a jugar afuera, lksajdflkjasdf), y pequeña área verde al frente.

----------------------------------------------------------
UBICACIÓN: Km. 16.5 carretera a El Salvador, cruce a Olmeca, por Arrazola. Residenciales Campogrande.
----------------------------------------------------------
NO. DE AMBIENTES: arriba lo describí.
----------------------------------------------------------
NO. DE PARQUEOS: 2
----------------------------------------------------------
SERVICIOS INCLUIDOS: Mantenimiento Q. 575 al mes. Incluye agua, jardinización (corte de grama por fuera), seguridad y pintura de afuera de la casa 1 vez cada 2 años (esto último porque la administración ahorra de lo que pagan de mantenimiento para pintar las casas).
----------------------------------------------------------
MOBILIARIO INCLUIDO: Gabinetes de cocina, pila, gabinetes en cuarto secundario no. 1, calentador de agua de tanque.
----------------------------------------------------------
MEDIDAS: el terreno 136m2.
----------------------------------------------------------
INFORMACIÓN ADICIONAL: todavía se está pagando así que una parte va al banco. Puede hacerse trámite para solicitar que el préstamo se le de a la persona si así lo quiere (solo sustituir deudor, o bien renegociar el crédito).

Para alquiler, alguien conocido del foro, o recomendado por alguien conocido. Todos sus papeles de ley, estar de acuerdo en investigar en infornet, firmar contrato, pagar 1 mes adelantado más depósito (1 mes de alquiler).
----------------------------------------------------------
TELÉFONO DE CONTACTO: 42112120
----------------------------------------------------------
FOTOS:

1. Entrada condominio, 2. Casa de frente, 3. Desde la puerta vista a sala /comedor y gradas. 4. Baño visitas, 5. Sala
6. Comedor, 7. Cocina, 8. Desde comedor vista a cocina, sala y puerta bodeguita, 9. área para lavandería con techo de lámina transparente (recién cambiado), 10. Bodeguita (ahí esta el calentador también).

Acblueone
29-Nov-2013, 13:46
Mas fotos...

1. Gradas vista desde arriba, 2. llegando al 2do. nivel vista a baño y cuarto principal, 3. Cuarto secundario No. 1 con closets (sin puertas), 4. Otra vista cuarto secundario no. 1 (antiguo inquilino puso esos colgadores de ropa, se pueden quitar). 5. cuarto secundario no. 2.

6. cuarto secundario no. 2 desde dentro (área para colocar closet), 7. baño para los 2 cuartos secundarios, 8. cuarto principal, 9. cuarto principal desde dentro, 10. vista desde el cuarto principal.

Acblueone
29-Nov-2013, 13:48
Últimas fotos...

1. Vista desde fuera (área verde enfrente + ventana cocina+ventana área lavandería), 2. vista desde el garage a la izquierda (allá ven al fondo la garita, o sea la garita tiene vista para la casa muy cerca - media cuadra), 3. vista desde el garage para la derecha. 4. vista desde enfrente de la casa para la izquierda. 5. área verde.

6. área verde a cuadra y media aprox de la casa. 7. más área verde y su kiosko para asar carne y tener reuniones, 8. más área verde lskjdflksjfdklsdf

Acblueone
02-Dec-2013, 17:50
:bump: recuerden, es negociable!!!

ED-HER
02-Dec-2013, 18:00
tengo un senor de bienes raices q se mueve muy rapido en los negocios y no cobra hasta no haber concretado algun negocio.. te paso el numero solo si te acordas de mi luego de haber hecho algun negocio :D hahahahaha me contas si te interesa :si:

Acblueone
03-Dec-2013, 13:34
tengo un senor de bienes raices q se mueve muy rapido en los negocios y no cobra hasta no haber concretado algun negocio.. te paso el numero solo si te acordas de mi luego de haber hecho algun negocio :D hahahahaha me contas si te interesa :si:

Gracias por la info....vamos a esperar unos días a ver si alguien quiere la casa descontando lo que se paga habitualmente por comisión, y si no lo buscaré.....

Acblueone
10-Dec-2013, 13:31
:bump:

Mega rebaja si da su reserva esta semana!!!!

mas_2_crazy
10-Dec-2013, 18:18
Me interesa saber bien por donde esta. Antes del cruce a pavon?

Acblueone
10-Dec-2013, 21:16
Me interesa saber bien por donde esta. Antes del cruce a pavon?

Te mando info por PM

Acblueone
16-Dec-2013, 11:37
:bump:
Ganga en Carretera a El Salvador, y todavía negociable!!!! Este mes súper negociable, ya en Enero solo negociable lsakjdflksjdflkasjd

Acblueone
28-Dec-2013, 12:13
:bump: Ofrezca, negociemos....

Acblueone
05-Jan-2014, 11:29
:bump:

a13jo
05-Jan-2014, 15:39
Linda casa vos...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Acblueone
06-Jan-2014, 18:27
Linda casa vos...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A la orden...bastante negociable!!!

Acblueone
09-Jan-2014, 16:06
:bump:

DSANCHEZ
09-Jan-2014, 21:25
Medidas del terreno por favor ???

Acblueone
10-Jan-2014, 10:34
Medidas del terreno por favor ???

Ahí está arriba mi estimado...
136m2
8*17 aprox.

Acblueone
28-Jan-2014, 11:39
:bump:

Acblueone
30-Jan-2014, 10:18
:bump:

jajulo2686
31-Jan-2014, 07:08
Se puede ir a ver el sabado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Acblueone
14-Feb-2014, 12:14
:bump:

Acblueone
17-Feb-2014, 15:59
:bump: