PDA

Ver la Versión Completa : Falsa Alarma En La Torre Del Reformador


T A TRAVIESO
12-Jul-2006, 10:35
ALARMA EN LA TORRE DEL REFORMADOR POR SUPUESTOS SUICIDAS
Enviado el Wednesday, 12 de July a las 13:28:28 por sysadmin (http://www.quehacerhoy.com/)
(http://www.noti7.com.gt/search.php?query=&topic=29) 12/07/2006 Redacción Noti7

Cuerpos de socorro y autoridades policiales acudieron a la 7ma avenida y 2da calle de la zona 9 capitalina, luego de recibir una llamada de alerta sobre dos hombres que se pretendían tirar desde lo alto de la Torre del Reformador. Al llegar al lugar constataron que era una falsa alarma, ya que los individuos se encontraban realizando trabajos de mantenimiento.


Aglomeración y momentos de angustia pasaron varias personas en la zona 9 capitalina, así como la llamada de alerta a los cuerpos de socorro y autoridades policiales, ya que supuestamente dos individuos pretendían lanzarse desde lo alto de la Torre del Reformador.

Las autoridades al llegar al lugar constataron que ambas personas se encontraban realizando trabajos de mantenimiento al sistema de iluminación de la torre.

José Luis Cárdenas, quien era uno de los individuos que se encontraban realizando dichos trabajos, relató que se sorprendió al ver la afluencia de personas que lo observaban.

ESTOS CUATES ESTABAN CHAMBIANDO, PUTA Y COMO AHORA HAY CADA LOCO, LA DEMAS MARA LLAMO A LOS BOMBEROS Y SE VOLVIO UN DESPELOTE.....

YOYON, NO FUISTE VOS EL Q LLAMO.................:asaber:

PILOTBENI
12-Jul-2006, 10:39
A LA VERGA ESA MARA SI NO ESTÁ EN NI MIERDA, PUTA PARANOIA MAS CEROTA ESA hasñdhgasdhkgñhasdhlñghaklsñdhlñghañsdg

Skale311
12-Jul-2006, 10:40
jajajajaja, tamos pizados :owned:

blackcat
12-Jul-2006, 10:41
:risa4: un poco traumada la mara vaa! que a cada rato hay suicidios asi o que?

chepe GSR
12-Jul-2006, 10:43
:risa4: un poco traumada la mara vaa! que a cada rato hay suicidios asi o que?

nel.

me imagino que una vieja chirmolera, ha de haberse inventado esa onda y todos los mulas siguieron regando la bola.

HITMAN
12-Jul-2006, 10:56
:oscar2:

laa379
12-Jul-2006, 11:03
qUE MULAS LOS TRABAJADORES Y LA EMPRESA A LA QUE PERTENECEN POR NO AVISAR A LSO CUERPOS DE SOCORRO, LA TORRE ES UN MONUMENTO NACIONAL Y POR ENDE HAY QUE TENER PERMISO ESPECIAL Y DENTRO DE ESO ES AVISAR A LOS CUERPOS DE SOCORRO.

aparte no creo que sea alarhaca, mejor eso y no haber dejado de ir a ver a un suicida, y para el que preguntó eso es común, casi a diario hay gente que salta de puentes. claro, por ser gente pobre nadie se entera y los medios no lo publican.

Yoyon
12-Jul-2006, 11:39
ALARMA EN LA TORRE DEL REFORMADOR POR SUPUESTOS SUICIDAS
Enviado el Wednesday, 12 de July a las 13:28:28 por sysadmin (http://www.quehacerhoy.com/)
12/07/2006 Redacción Noti7

Cuerpos de socorro y autoridades policiales acudieron a la 7ma avenida y 2da calle de la zona 9 capitalina, luego de recibir una llamada de alerta sobre dos hombres que se pretendían tirar desde lo alto de la Torre del Reformador. Al llegar al lugar constataron que era una falsa alarma, ya que los individuos se encontraban realizando trabajos de mantenimiento.


Aglomeración y momentos de angustia pasaron varias personas en la zona 9 capitalina, así como la llamada de alerta a los cuerpos de socorro y autoridades policiales, ya que supuestamente dos individuos pretendían lanzarse desde lo alto de la Torre del Reformador.

Las autoridades al llegar al lugar constataron que ambas personas se encontraban realizando trabajos de mantenimiento al sistema de iluminación de la torre.

José Luis Cárdenas, quien era uno de los individuos que se encontraban realizando dichos trabajos, relató que se sorprendió al ver la afluencia de personas que lo observaban.

ESTOS CUATES ESTABAN CHAMBIANDO, PUTA Y COMO AHORA HAY CADA LOCO, LA DEMAS MARA LLAMO A LOS BOMBEROS Y SE VOLVIO UN DESPELOTE.....

YOYON, NO FUISTE VOS EL Q LLAMO.................:asaber:


Yo ni en cuenta y eso que la ventana de mi oficina está como a 10 Metros de la Mitad de la torre del reformador, lo unico que he visto es a unso pbres chavos de PCS que los tienen haciendo propaganda con ta,bores y trompetas abajo de la torre.

XU10J2
12-Jul-2006, 11:56
Pura gana de chingar de algun :cerote: debe haber sido :risa:

¨Y se hizo :owned: a toda la mara :risa4:

ghost
12-Jul-2006, 12:02
:risa: :risa: :owned:

Devil_Mickey
12-Jul-2006, 12:46
flñasjlñfkasdf :risa:

C@RIDI
12-Jul-2006, 17:22
Asdashdfaygdfahgdfahsgdfasghdfashgdfas
Salfgusahfasjfgksdgfksdaf
Sadlkfgsaifajsf

FIRE
12-Jul-2006, 17:25
:baboso:´s aslkdfjslkjfdaslkfjasñlfjasñlfkasjfñlaskjfdsadfasf asdf

Bullitt
12-Jul-2006, 17:38
:alagran:...tamos pizados.... ya me imagino al cuate que estaba en la torre con esta carita ----> :que: :confuso:....


safasasfsfafas

Ronnie
12-Jul-2006, 20:37
nel.

me imagino que una vieja chirmolera, ha de haberse inventado esa onda y todos los mulas siguieron regando la bola.

PALABRA, NO SOLO ESTA UN POCO CERCA LA TERMINAL......YA ME INMAGINO COMO LLEGO LA NOTICIA A LA TERMINAL.....

FIJESE NIA CHON QUE VI DOS HOMBRES EN LA TORRE DEL REFORMADOR QUE SE TIRARON Y SE MATARON.....JAJAJA......MERA ALARGADA LA HISTORIA...

EL_DUKE_MAYOR
13-Jul-2006, 20:02
jajajajajajaja ke cague de risa x 1000000000000000000000000

rvm
13-Jul-2006, 20:20
que bueno que era falsa alarma, yo he visto como hay mara bien drogada que se empieza a subir a esa onda! paso por ahi todos los dias :alaputa: