PDA

Ver la Versión Completa : Robo de vw jetta mk5 2005


karp94
28-Nov-2013, 09:41
buenos dias amigos, pues esta vez le toco a mi viejo y a punta de pistola le robaron el carro Volkswagen Jetta MK5 color azul, tiene aros 16 de un a4 y como el sistema de luces de vw no se puede apagar carga unas luces amarrilas todo el tiempo! PLACAS: 729 FHN
asi que si miran un vw con luces amarillas ya saben!
cualquier informacion gracias amigos mi telefono es 59460969 o [email protected]


http://imageshack.us/scaled/medium/853/g87r.png (http://imageshack.us/photo/my-images/853/g87r.png/)

Huguinho
28-Nov-2013, 09:45
Andan desatados los ladrones de carros va?

smooker
28-Nov-2013, 09:51
Puta que hueviadera de carros cargan los malditos ladrones :yano:

pablucho
28-Nov-2013, 09:59
:rvm: que mierda en serio!! Ojala aparezca, tenia seguro??

xDerick
28-Nov-2013, 10:10
Por dónde fue? Hay q andar con cuidado en estas fechas...
:rvm:

Procesador
28-Nov-2013, 10:16
:rvm: no le amagan esos pizados, lastima, lo bueno que esta bien tu viejo, ojala aparezca :x:

eliteswat
28-Nov-2013, 10:23
que montón de carros se han robado últimamente :rvm:

Fher
28-Nov-2013, 10:25
por la gran puta q gran hueveo de carros estan haciendo shhhh

lamentable

moma
28-Nov-2013, 10:49
que cagada con los cacos de carros ojala aparezca

ferchofuentes
28-Nov-2013, 11:31
Dios se apiade de nosotros, ya no se puede :rvm:

hondafenix
28-Nov-2013, 11:33
hueveadera mas cerota, malditos cacos

toerige
28-Nov-2013, 11:41
lo dire en cara thread de este tipo, lleven la denuncia original y una copia al deinc de Gerona, caso contrario no les va a aparecer la orden de captura en el sistema a los policias,

lo bueno que no le hicieron nada a tu viejo mas que el susto y lastima perder un carrin a manos de esas lacras hijas de puta.

dsio
28-Nov-2013, 11:42
Que lo siento mano.

Pero conta en donde y como fue para estar precavidos.

Ahunque con esta mano dura ya en cualquier lugar y cualquier hora le roban a uno.

Diesel316
28-Nov-2013, 12:17
Ese carro lo acaban de capturar ahorita en amatitlan, frente a la cooperativa, agarraron al ladron, :drowned:

te llame pero no contestas, agarraron a uno de esos hijos de puta y el otro se les fue

HRVP
28-Nov-2013, 12:21
Es una mierda esa situacion, se estan robando los carros a diestra y siniestra.

Ese carro lo acaban de capturar ahorita en amatitlan, frente a la cooperativa, agarraron al ladron, :drowned:

te llame pero no contestas, agarraron a uno de esos hijos de puta y el otro se les fue

:adorar:

Diesel316
28-Nov-2013, 12:25
Es una mierda esa situacion, se estan robando los carros a diestra y siniestra.



:adorar:


lo mas de ahuevo fue la vergueada que le dieron a ese hijo de puta :vergazos: :baboso: y la cara de ahuevado que llevava, maricon de mierda alli sino son nada los culeros.

Por primera vez siento orgullo de la PNC

slash87
28-Nov-2013, 12:26
Ese carro lo acaban de capturar ahorita en amatitlan, frente a la cooperativa, agarraron al ladron, :drowned:

te llame pero no contestas, agarraron a uno de esos hijos de puta y el otro se les fue
:adorap:

pablitodurini
28-Nov-2013, 12:26
que bueno que ya apareció, de ese carro como cuesta conseguir repuestos todavia, yo armando uno estoy. son lindos

karp94
28-Nov-2013, 13:00
Ese carro lo acaban de capturar ahorita en amatitlan, frente a la cooperativa, agarraron al ladron, :drowned:

te llame pero no contestas, agarraron a uno de esos hijos de puta y el otro se les fue

encerio??? vos viste!!??? llamame porfa o dame tu numero y yo te llamo!!!

karp94
28-Nov-2013, 13:10
MUCHA LOGRARON CAPTURAR AL RESPONSABLE Y EL CARRO! GRACIAS A DIOS TODO BIEN!
ahora nuestra preocupaciones que en el carro estaba su billetera y la tarjeta de circulacion y en ella esta la direccion de mi casa! sera que ellos toman represalias o algo?

Diesel316
28-Nov-2013, 13:15
MUCHA LOGRARON CAPTURAR AL RESPONSABLE Y EL CARRO! GRACIAS A DIOS TODO BIEN!
ahora nuestra preocupaciones que en el carro estaba su billetera y la tarjeta de circulacion y en ella esta la direccion de mi casa! sera que ellos toman represalias o algo?

hay que tomar precauciones siempre pero que no quede impune esto, riegos siempre van a existir pero si no comenzamos el cambio por nosotros, esta situacion nunca va mejorar

karp94
28-Nov-2013, 13:19
tambien gracias a Diesel316 por tu ayuda manin!!

Gugol3x
28-Nov-2013, 13:30
Que buena onda que se soluciono, ojala asi fuera para todos :patulul:

the_shavierGT
28-Nov-2013, 13:36
Para estas fechas esos cacos malditos andan desatados :rvm:
Lo bueno es que ya encontraron el carro de tu viejo pero como
dicen siempre hay que andar sobres con esos malditos :muere:

CHAIN
28-Nov-2013, 13:45
:attn: Que buena noticia... al fin la poli.. cumple con su trabajo :feliz:

Carlitos007
28-Nov-2013, 13:45
hay que tomar precauciones siempre pero que no quede impune esto, riegos siempre van a existir pero si no comenzamos el cambio por nosotros, esta situacion nunca va mejorar



es cierto, riesgos siempre habrán


que buena onda que apareció y como dijo aquel, a tomar precauciones,

henryDVS
28-Nov-2013, 13:48
que bueno que aparecio :adorar:

Mitsu
28-Nov-2013, 13:48
Gracias a Dios y Velmax que esta en todo ! :adorap:

katzo1582
28-Nov-2013, 14:11
Increible Vemax:adorar::adorar:

Que bueno que aparecio..:si:

siempre con cuidado para estas fechas

Stuart
28-Nov-2013, 14:19
Que de ahuevooo que aparecio :adorar: :adorar:

norbak
28-Nov-2013, 14:23
puta que ahuevo, :si: malditos ojala y se quede en el tambo ese mierda!!!!!!

Julio109K
28-Nov-2013, 14:29
puta que buena mierda que los agarraron a mi hermana le robaron el de ella hace una semana y ese si ya nunca aparecio : / malditos cacos andan desatados ultimamente

ROGERVZ
28-Nov-2013, 14:51
:adorar:

Tommy_vercetti
28-Nov-2013, 15:04
a donde lo llevarian?

Mr.Anderson
28-Nov-2013, 15:04
qué nitido.. ahora no hay que dejar salir al pizado ese.... que se quede encerrado un bueeen tiempo.... :x:

ferchofuentes
28-Nov-2013, 15:20
Siempre vivo manin si podes hacer algo para desaparecer a ese hijo de puta d una vez hacelo igual siempre atento

pablitodurini
28-Nov-2013, 15:29
MUCHA LOGRARON CAPTURAR AL RESPONSABLE Y EL CARRO! GRACIAS A DIOS TODO BIEN!
ahora nuestra preocupaciones que en el carro estaba su billetera y la tarjeta de circulacion y en ella esta la direccion de mi casa! sera que ellos toman represalias o algo?

fijate que eso hacen ahora, a mi hermana le quitaron una Mazda 5 hace poco tiempo y le hiban preguntando donde vivis, donde trabajas, donde estudian tus hijos, de todo con la pistola en la cabeza para que no pusiera la denuncia de robo, por que sabian todo de ella y tenian sus documentos es para meter miedo, pero quien sabe, yo te diria minimo, cambia las chapas de tu casa...

Otro cuate lo bajaron del carro y les dio la billetera, pero no le quitaron el cuete y los agarro :muere::muere::muere: 2 de los 4 cacos llegaron a morir al Hospital General y lo llegaron a buscar a su casa durante varios dias, aguanta que los nenes querian venganza.:oscar2:

guenjimo
28-Nov-2013, 15:30
El poder de velmax :adorar::adorap:

Vos sería bueno que tomaras datos de los tipos que se robaron tu carro si es posible, cambiale registro al carrin y tranquilo, por lo regular estos que roban carros son solo las orillas del problema los meros meros ni se les nota, no van a hacer clavo por un carro, pero siempre tus precauciones :si:

Toyota
28-Nov-2013, 15:34
buenos dias amigos, pues esta vez le toco a mi viejo y a punta de pistola le robaron el carro Volkswagen Jetta MK5 color azul, tiene aros 16 de un a4 y como el sistema de luces de vw no se puede apagar carga unas luces amarrilas todo el tiempo! PLACAS: 729 FHN
asi que si miran un vw con luces amarillas ya saben!
cualquier informacion gracias amigos mi telefono es 59460969 o [email protected]


http://imageshack.us/scaled/medium/853/g87r.png (http://imageshack.us/photo/my-images/853/g87r.png/)

Ese carro lo acaban de capturar ahorita en amatitlan, frente a la cooperativa, agarraron al ladron, :drowned:

te llame pero no contestas, agarraron a uno de esos hijos de puta y el otro se les fue

Que buenisima noticia compa!
Pero seria interesante saber en donde se lo robaron, ya que si aparecio por amatitlan, deducir hacia donde lo llevaban porque alli deben de tener el deshuesadero los malditos esos.
Asi mas o menos ubicar las ratoneras de los cacos HDP.

Y agarren valor, metanles todo el huevo a los cerotes esos. No se dejen intimidar, esa es la unica manera de ir acabando con esas lacras. Si no hay parte pidiente lueguito salen.

lotus123
04-Dec-2013, 11:38
Buenos días
Estoy solicitando apoyo a los medios de comunicaciones con el fin de poder tener alguna respuesta del paradero de una Carro Robado el día martes 26 de Noviembre 2013 Marca Toyota Corolla 1991, Color CRIS OBS POL . LS / GRISES CLA MOTOR 1600 Placas 039BVS, ya fue puesta la denuncia en PNC , MP y SAT cualquier informacion enviar correo [email protected] o llamar 56322202 y brindar la informacion del caso. Guatemala