PDA

Ver la Versión Completa : Me paso en la Antigua Guatemala!!!!


G.Sales
25-Nov-2013, 18:23
Les cuento que el dia de ayer fui a visitar a unos familiares a la Antigua, yo iba con mi :rally: hondita no es la gran cosa pero es lo unico que tengo y por lo que estoy a gradecido, pues les cuento que entrado a la ciuda colonial, paso un mendigo tumulo y zaz que me raspa todo lo de abajo del carro y mi moffle que es un cacho grande pues asi me la pase, para llegar a la casa demis familiares pase como 20 o 25 tumulos desgraciados, y no digamos para salir de alli tambien, la cosa es porque siendo las calles de piedra ponen tumulos tan desgraciados? me :cagada: en mi moffle y en el tubo del escape, asi ni ganas de regresar dan!!!! No se si alguno le ha pasado pero cuando el carro raspa contra el tumulo se siente como que la fuera la espalda de uno, hasta escalofrios da esa cochinada!!!

Charly Za
25-Nov-2013, 18:31
Puta y no sabias com son las calles d la antigua psssss, q.lo siento x tu carro

dorjaen_34
25-Nov-2013, 18:32
No se si alguno le ha pasado pero cuando el carro raspa contra el tumulo se siente como que la fuera la espalda de uno, hasta escalofrios da esa cochinada!!!

jajajaja cabal

unas de las desventajas de tener carro bajito :rvm:

RootBox
25-Nov-2013, 18:36
yo por eso compre pickup, aqui en Guatemala no te podes dar lujo de andar carro sedan, y mas con el gustito de dejarlo aplastido :rvm:

easg4589
25-Nov-2013, 18:39
Me pasaba en mi corollita viejo... todos los días.

A la próxima pasalos algo cruzaditos. Y quitale el mofle que solo para hacer ruido sirve :si:

RealBot
25-Nov-2013, 18:45
eso me pasa con el miata cada vez que lo saco, no importa que tan cruzado lo saco, no le tengo mofleson ni nada y pasan las dos llantas de adelante, raspa un poco, de ahi no raspa, en la mitad vuelve a raspar un poco y de ahi pasa.. jajaja osea que no es porque lo pase sin cuidado

treecko2694
25-Nov-2013, 18:46
Por eso no hay que ser ricer.

geosantanajr
25-Nov-2013, 18:48
Para eso mejor ir en burra aslfhkaskldfhalsdkghskldg

ADV7
25-Nov-2013, 18:51
Aquí se llama Guatetumulo, por donde quiera los ponen, parte de que siempre justos pagan por pecadores.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2013, 18:54
pueblo pizao,, no entiendo porque les gustan las calles echas huevo


como dos veces he tenido que ir pero siento que mis llantas sufren mucho y no digamos los aros y el tren delantero :rvm:

henryDVS
25-Nov-2013, 19:02
Ami me pasa todos los días en la colonia, no entiendo que siendo una residencial ponen un vergo de tumulos y grandes :facepalm:

G.Sales
25-Nov-2013, 19:14
Bueno en mi colonia tambien tengo un monton de tumulos y lo entiendo por esos patojos tontos que andan corriendo a lo mula y que los tatas mas mulas ni cuenta se dan, pero los de la Antigua si son caso especial mucha!!! ayer si sentia envidia de los picops!!!!!

G.Sales
25-Nov-2013, 19:19
Puta y no sabias com son las calles d la antigua psssss, q.lo siento x tu carro

jajaja!!!!:oscar2: si pero cuando vas en otro carro que no sea el tuyo te pela... pero cuando es tu bebe el que esta sufriendo ya es otra historia!!

Caliman
25-Nov-2013, 19:19
esa es una de las razones x lo q no me gusta antigua :asco:

shinji_9999
25-Nov-2013, 19:23
bienvenido a Guatemala :ok:


saber porque putas no quitan esas malditas piedras me emputa andar manejando en ese lugar cerote solo por el trabajo ando en esa mierda de antigua dsaklfjladsfjk

G.Sales
25-Nov-2013, 19:26
Me pasaba en mi corollita viejo... todos los días.

A la próxima pasalos algo cruzaditos. Y quitale el mofle que solo para hacer ruido sirve :si:

Caball!!! fijate que he pensado en quitarselo por que cuado salgo de mi colonia en la madrugada voy despespertando a mis pobres vecinos :patulul: pero cuando voy para mi casa en la noche por la roosevelt se escucha bonito!!! pero si yo creo que no pasa de diciembre sin que se lo cambie...(asi me lo vendieron)

pab33
25-Nov-2013, 19:29
Esos túmulos de la entrada :asco:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

easg4589
25-Nov-2013, 19:35
bienvenido a Guatemala :ok:


saber porque putas no quitan esas malditas piedras me emputa andar manejando en ese lugar cerote solo por el trabajo ando en esa mierda de antigua dsaklfjladsfjk

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Andá a decirle a la Unesco :si: añskdjfañskjjdfañsdkfjasñdkjf

Elektrospeed
25-Nov-2013, 19:36
Yo dejé de ir por eso, mi carro no pasa. Y eso que está stock :rvm:. Tetuntes ridículos esos :queasco:. Pero el problema son los de la entrada, adentro de la antigua no hay tanto clavo.

Rieper
25-Nov-2013, 19:40
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Andá a decirle a la Unesco :si: añskdjfañskjjdfañsdkfjasñdkjf

:word:
Esos tetuntes hijos de puta son patrimonio de la humanidad (o algo asi aslkdfjasldkfj)

easg4589
25-Nov-2013, 19:41
:word:
Esos tetuntes hijos de puta son patrimonio de la humanidad (o algo asi aslkdfjasldkfj)

Esas gradas cerotas que puso el ahora preso ex alcalde no... eso si es berrinche de un par de viejas cerotas.

El empedrado sí... :si: aunque a todos nos caiga en la verga.

si90
25-Nov-2013, 19:50
yo no voy seguido a la Antigua no por los tumulos pero con esas calles empedradas que chingan el tren delantero por muy despacio que entres...


putaa pero vos si asaber que bote de leche cargas de mofle tambien

Corredor90
25-Nov-2013, 19:51
Suponiendo que autorizaran quitar esas piedras y pavimentar, y ya no poner túmulos, no faltarían los patojos culicagados que agarrarían esas calles como que fueran el Race Way o el Pedro Cofiño :yano: así que toca que hacerle huevos a los túmulos, pareciera que no son necesarios pero yo he visto un par de Hilux que pasan tirando mierda en ese piedrerio cerote.

SLC
25-Nov-2013, 19:55
simplemente no vayan jovenes.

un carro stock no tiene ese tipo de problemas de llantas con perfil bajo y suspension rigida


si el camino es de piedra vayan despacio o moderado por lo menos, si no les gusta lo colonial no vayan jovenes turisteen por otros lugares

SLC
25-Nov-2013, 19:55
simplemente no vayan jovenes.

un carro stock no tiene ese tipo de problemas de llantas con perfil bajo y suspension rigida


si el camino es de piedra vayan despacio o moderado por lo menos, si no les gusta lo colonial no vayan jovenes turisteen por otros lugares

LSpec
25-Nov-2013, 20:13
igual no tiene gracia, asi vayas en un 4x4 modificado asdfa;sldkf

piedras, calles desgraciadas para circular, te cobran parquearte y encima hay "cuidadores":que: no podes ni bocinar etc etc etc..

Tottos_
25-Nov-2013, 20:14
pesimas calles para carro bajo y lulitos con tacon :oscar2:

Q mal x tu carro mano!

G.Sales
25-Nov-2013, 20:55
simplemente no vayan jovenes.

un carro stock no tiene ese tipo de problemas de llantas con perfil bajo y suspension rigida


si el camino es de piedra vayan despacio o moderado por lo menos, si no les gusta lo colonial no vayan jovenes turisteen por otros lugares

a mi parecer la Antigua es re-chilera yo antes iba a pasar la noche buena alla y semana santa no digamos!!! a lo que bamos es que ESOS GRANDES TUMULOS DE MIERCOLES que pusieron nos chinga la vida!!!

erwin
25-Nov-2013, 20:57
Por eso no hay que ser ricer.

:word:

pab33
25-Nov-2013, 21:06
:que3: ese es el rollo de la antigua por algo el nombre
O que que la remodelar :mula: hay que andar mas atentos y listo

ferchofuentes
25-Nov-2013, 21:07
Antigua dice cagada la mara con ese pueblo pizado donde todo lo cobran caro como que uno fuera gringo ... hasta esos reductores de velocidad parecen tumulos ir a la antigua es un atentado para los que nos duele lastimar la nave

david_0016
25-Nov-2013, 23:02
:hater:

Hemmer
25-Nov-2013, 23:18
:baboso:

quique17
25-Nov-2013, 23:23
mas mierda hacen sus carros en los hoyos cerotes que hay en la capital asdfjkfsadkj :baboso: yo cuando tengo que ir voy y no me ando quejando q mis llantas, q mis aros, q mi suspension :bah: si no les gusta no vayan :dormir:

Gutargo
25-Nov-2013, 23:26
Es duro pero con modo se pasa.

El Rc de un cuate pasa fácil

El Güito
26-Nov-2013, 01:13
... paso un mendigo tumulo y zaz que me raspa todo lo de abajo del carro y mi moffle que es un cacho grande pues asi me la pase, para llegar a la casa demis familiares pase como 20 o 25 tumulos desgraciados, y no digamos para salir de alli tambien, la cosa es porque siendo las calles de piedra ponen tumulos tan desgraciados?

Seguro que tuviste que pasar sobre 25 tumulos, dentro de La Antigua?

Se me hace que no estabas dentro de La Antigua.

Interesantes los comentarios: Hay que eliminar esa Ciudad mierda, mierda, mierda de La Antigua porque allí los tumulos son los mas altos del Mundo y mi carshito es el mas low rider que hay.

G.Sales
26-Nov-2013, 07:52
Seguro que tuviste que pasar sobre 25 tumulos, dentro de La Antigua?

Se me hace que no estabas dentro de La Antigua.

Interesantes los comentarios: Hay que eliminar esa Ciudad mierda, mierda, mierda de La Antigua porque allí los tumulos son los mas altos del Mundo y mi carshito es el mas low rider que hay.

pue ni tanto fijate:ok: mi carro no lo he bajado es mas tiene la altura normal pero me imajino que como tanto animal de la antigua que anda manejando a lo mula tenemos que pagar todos, ademas ese camino para san felipe esta mas desgraciado que la vida de algunos... y eso que es "carretera de asfalto":slap2:

Adriano
26-Nov-2013, 07:58
Yo dejé los tornillos de centro en ese maldito túmulo :alegar:

Y en Antigua no te das cuenta, hasta de regreso, todo torcido venía mi pobre carro :rvm:

Lo que pasa que las los choferes de camionetas son una lata, por eso los pusieron, porque normalmente sería una estupidez ponerlos en una calle empedrada, pero ya ves como son los choferes.

KEVIN_CHAVA
26-Nov-2013, 08:08
jkljfasdlkñjdfklajksdflñja

Frankmx3
26-Nov-2013, 09:58
Yo ahi deje mis shocks... una espiral y el tren delantero, por ir a la Universidad :patulul:

jettovr6
26-Nov-2013, 10:03
Honda plus suspe plus antigua no son amigos :yono: hfdskj

ronaldimbo
26-Nov-2013, 10:07
:bah: Decimelo a mi en el camino hacia La mesilla hay 2 tumulos por cada kilometro

marioc30
26-Nov-2013, 10:16
1 las piedras no se pueden quitar es una ciudad patrimonio. :slap:

2 los tumulos de la entrada si son altos pero como los funcionarios andan en camionetas les pela la verga, los buseros hay unos que los brincan, los que estaban antes eran pequeños, pero el que se los pasaba en blanco hacia mierda el carro, quien diseño los nuevos :asaber: pero merece un par de :vergazos: , por la casa pusieron unos pequeños que la gente cree que no los va a detener y ya varios se quedaron sin muletas

3 esos tumulos de la entrada los pusieron porque aventaron a un par de chavas idiotas que iban sin proteccion en una pasola.

Pd. En la antigua los tumulos estan en la ruta de los buses

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

JuleCanelo
26-Nov-2013, 10:17
asumo yo que ibas camino a jocotenango o algo asi... porque es la única calle que tiene túmulos dentro de la antigua, de echo es la calle que rodea la antigua.... porque las calles centrales no tienen... te hubieras ido por el centro y no por la orilla...

los que si, no te podes quitar son los dos muros que están en en ingreso. pero son bastante anchos... yo e visto que la mara alli pasa despacito y sesgado y e visto a mara con unos mofles tipo tuberia de desague esa mierda. jaja... y pasan como la gente... tambien e visto a otros que dejan tirado su escape pero porque piensan que su carro (sedan o hatchbak) es todo terreno...

que lo siento por tu carro... otra cosa que podes hacer para no pasar esos dos muros del ingreso es que entres por la RN-14. por pastores, jocotenango y llegas a la antigua... anque alli tambien hay tumulos pequeños....

e.campos
26-Nov-2013, 10:27
Esos túmulos de la entrada :asco:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

x2 esas mierdas si su madre klasdfjasdklñjflñsdkjfsdkl gradas pisadas :yano:

Gutargo
26-Nov-2013, 11:00
asumo yo que ibas camino a jocotenango o algo asi... porque es la única calle que tiene túmulos dentro de la antigua, de echo es la calle que rodea la antigua.... porque las calles centrales no tienen... te hubieras ido por el centro y no por la orilla...

los que si, no te podes quitar son los dos muros que están en en ingreso. pero son bastante anchos... yo e visto que la mara alli pasa despacito y sesgado y e visto a mara con unos mofles tipo tuberia de desague esa mierda. jaja... y pasan como la gente... tambien e visto a otros que dejan tirado su escape pero porque piensan que su carro (sedan o hatchbak) es todo terreno...

que lo siento por tu carro... otra cosa que podes hacer para no pasar esos dos muros del ingreso es que entres por la RN-14. por pastores, jocotenango y llegas a la antigua... anque alli tambien hay tumulos pequeños....


Claro que si tienen... calle aledaña a santo domingo

Calle sucia o del real sitio de aranjuez toda esa tiene

Calle del calvario

Alameda santa rosa

Alli a la vuelta de la alameda saliendo a la calle ancha


Y otros varios



Nunca he entendido porque la gente asocia una calle hecha mierda con colonial. Asi no debe ser y eso se solucionaría poniendo a nivelar y aplnar las calles primero y no dejarlas \______/ asi en forma de V

Pero monumento de la unesco con hoyos y malas calles :/

Gutargo
26-Nov-2013, 11:02
Si la muni fuera mas inteligente y para prevenir accident3e y exceso de velocidad facil pone camaras o radares de multas en esa recta y ya veran como si respetan... el $$$ duele

wata
26-Nov-2013, 11:04
ahi solo con mu camioneta voy, y 0 clavos, sin embargo siento como esas calles culeras aflojan los carros :b6:

v244
26-Nov-2013, 11:13
simplemente no vayan jovenes.

un carro stock no tiene ese tipo de problemas de llantas con perfil bajo y suspension rigida


si el camino es de piedra vayan despacio o moderado por lo menos, si no les gusta lo colonial no vayan jovenes turisteen por otros lugares

:word:

De acuerdo con vos totalmente, mi familia es de la antigua, y cuando vivi por mucho tiempo mis carros stock, incluso un carro de agencia full con sus aros 17's mas de dos anios en esas calles y nunca le cambie piezas de suspencion, otro con rin 16 de fabrica y tampoco, ahora tengo camioneta y 0 bolas voy a todos lados tranquilo, el problema es andar carros modificados muy bajos, yo eso si lo he visto, lo mas modificado que tuve fue un S40 turbo con 17's y solo ese carro si era delicado.

treecko2694
26-Nov-2013, 11:18
Lo que si me emputa es que los tumulos de la entrada no estén bien señalizados, la vez pasada iba de noche a la antigua y casi me hacía verga en un tumulo porque no se veía :oscar: sdfasdfa

templentom
26-Nov-2013, 11:20
los fines de semana después de las chingaderas en las discotecas salían todos los patojos de la antigua TIRANDO MIERDAA,,, algunos se hicieron mierda solos, los camioneteros tambien entraban a la antigua tirando mierda,, y no digamos las motos grandes salian tirando mierda tambien,, todo eso ah afectadoo ese lugar :rvm: como sea ami me sigue gustando ir allí y tambien en algunos le raspo toda la panza al carrin :rvm:


pd: al que no le gusta que no vaya y ya

Xavi
26-Nov-2013, 12:07
:yano: yo por eso mejor ni me asomo a la antigua solo a chingar el carro va uno y peor que hay gente q va como que si fuera carroza esa shit super lento como que si nunca ha ido

NiCker
26-Nov-2013, 13:47
Una vez me lleve mi carro y santo remedio... túmulos mas mierdas!!

jaironep
26-Nov-2013, 13:52
:baboso: NO a mi no me pasa yo tengo una camioneta. pero igual da pesar meterse a la antigua :rvm:

easg4589
26-Nov-2013, 13:57
asumo yo que ibas camino a jocotenango o algo asi... porque es la única calle que tiene túmulos dentro de la antigua, de echo es la calle que rodea la antigua.... porque las calles centrales no tienen... te hubieras ido por el centro y no por la orilla...

los que si, no te podes quitar son los dos muros que están en en ingreso. pero son bastante anchos... yo e visto que la mara alli pasa despacito y sesgado y e visto a mara con unos mofles tipo tuberia de desague esa mierda. jaja... y pasan como la gente... tambien e visto a otros que dejan tirado su escape pero porque piensan que su carro (sedan o hatchbak) es todo terreno...

que lo siento por tu carro... otra cosa que podes hacer para no pasar esos dos muros del ingreso es que entres por la RN-14. por pastores, jocotenango y llegas a la antigua... anque alli tambien hay tumulos pequeños....

aañsldfjkañsdlkjfañdskjfañsdkjf no fijo que solo fue a la Antigua... si van para Jocotenango van a venir a quejarse que dejaron desarmada toda la suspensión y hasta el capó quedó tirado asñdkfjañsdkfjañsdfkañsdfkj

:bah: hay pedazos de la capital que no le envidian nada al empedrado... allí por la atanasio y por las charcas hay pedazos donde ni los trailers se meten.

otroscorpio
26-Nov-2013, 14:03
los maldítos túmulos existen porque la mara donde quiera anda volando.... los de la entrada, como dicen arriba, es por las putas camionetas (y mas de algún pendejo en pickups y cualquier tipo de carro) que andan volando... y sí son necesario porque si no les pela todo el huevo. Yo ya ví una vez un accidente allí en el que un pickup cargado de gente perdió el control y le cayó encima a toda la gente...

Los maldítos túmulos de adentro de Antigua son porque también abundan los pendejos en SUV's y pickups y los camioneteros que les pelan las piedras porque con sus carros no tienen problemas...

La culpa no es de los túmulos, es de la cultura de siempre andar con el pedal a fondo mientras no haya nada que lo impida

supercharger
26-Nov-2013, 14:42
a mi se me rompió mi moffle y el tubo de escape y después me topo con unos policias de la pmt en un tumulto y me cruce todo y acelere como ya etava roto mi 3.0 hizo ruido en paleta yo ya iva pa vergazos y todavía me ponen multa por el escape abierto les dig pero me la subieron en lugar de 200 me pusieron multa de 300 mejor me quede callado jijiji hdp

El Güito
26-Nov-2013, 20:39
...
La culpa no es de los túmulos, es de la cultura de siempre andar con el pedal a fondo mientras no haya nada que lo impida

A oidos sordos, palabras sabias.

Será que no son las calles y los tumulos los que no sirven?
Sino que el conductor/audaz piloto de carreras es el que no sirve?

El que sabe, sabe:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/uda5y8e4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/yjajuvur.jpg

Axeelm
27-Nov-2013, 08:52
Los Túmulos de la entrada están mal diseñados, porque los pobladores de ahí los pusieron, porque el gobierno no los quiso poner (o a saber) y ellos para la seguridad de sus aldeanos lo hicieron.

los que están dentro de la antigua, son donde pasan buses.

MURDOCK ELECTRONICS
27-Nov-2013, 09:09
mas mierda hacen sus carros en los hoyos cerotes que hay en la capital asdfjkfsadkj :baboso: yo cuando tengo que ir voy y no me ando quejando q mis llantas, q mis aros, q mi suspension :bah: si no les gusta no vayan :dormir:

Vos deja de andar chocando carros. Añdkdjskalsk

Ya meró te berguiaban los hijos del viejito que asaltaste. Culero pizao :baboso:

Blitz
27-Nov-2013, 11:10
La culpa no es de los túmulos, es de la cultura de siempre andar con el pedal a fondo mientras no haya nada que lo impida

muy acertado el comentario.


Yo en lo personal tenía un problema que se encendía el indicador de luz quemada en el tablero. Era un foquito de un stop que no se había quemado pero algun mal contacto tenía y no había modo que lo dejara funcionando bien.

Fui a la antigua un fin de semana y luego del traqueteo y vergueo de las calles, me reparó el mal contacto :ok: santo remedio para el foco pisado

fdsfhdsjkfhsdjkfdshfjkshfdskjfhdskjfhskjfhskfjshjk fs

true story.

El Barto
27-Nov-2013, 11:40
mas mierda hacen sus carros en los hoyos cerotes que hay en la capital asdfjkfsadkj :baboso: yo cuando tengo que ir voy y no me ando quejando q mis llantas, q mis aros, q mi suspension :bah: si no les gusta no vayan :dormir:

Vos deja de andar chocando carros. Añdkdjskalsk

Ya meró te berguiaban los hijos del viejito que asaltaste. Culero pizao :baboso:

Suelte la sopa :latigo:

asdklfjklñasdfjklasdñfjasdklfjasdfklñjasdflkñjsdfa jklñasdfkljasdfklñj

:maycol:

LSpec
27-Nov-2013, 11:42
A oidos sordos, palabras sabias.

Será que no son las calles y los tumulos los que no sirven?
Sino que el conductor/audaz piloto de carreras es el que no sirve?

El que sabe, sabe:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/uda5y8e4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/yjajuvur.jpg

que un Ferrari un R8 o lo que sea entre a la antigua no arregla las calles aksjdf;las o que ellos iban a mas de 40 kms por hora? o porque ellos circulan ahi, ya mi suspension no se arruina :oscar:

claro que con cuidado todos pueden circular, pero no es el punto del thread, es de lo ridiculo de los tumulos de entrada, y de la calidad de calles que se ven, en lo que antes era 4 grados norte, tambien tienen piedras, y se podria circular normalmente, asi como en cayala... si hicieran mantenimiento a las calles, otra cosa seria.

lo que dicen arriba es cierto, es culpa practicamente de los camioneteros porque son los que se han tronado mara por su irresponsabilidad, que pasa en todos lados. pero sin tumulos, donde se pararian los bomberos? lasjdlfkajsd

dtgcorolla
27-Nov-2013, 11:42
Aun con las calles empedradas ponen tumulos asi como en las colonias por que? Play and simple hay un monton de mulas q no respetan los limites de velocidad y por esa mara mula ponen esas babosadas incluso aca en antigua miro cada idiota corriendo asi que hacerle huevos :si:

marioc30
27-Nov-2013, 12:33
Aun con las calles empedradas ponen tumulos asi como en las colonias por que? Play and simple hay un monton de mulas q no respetan los limites de velocidad y por esa mara mula ponen esas babosadas incluso aca en antigua miro cada idiota corriendo asi que hacerle huevos :si:

:word:

Pero si tienen que rediseñ
Ar los de la entrada porque estan muy altos para un sedan y no cumplen su objetivo, si su objetivo es detener a los camineteros y demas :mongol:es que andan corriendo pues he visto varios carros raspados pero pocos a los que les pasa algo en la suspension, hay unos de tipo pequeño en ancho, que hubo por donde vivo he hicieron mierda hasta buses por querer llevarsela de invencibles los choferes.

En plazuela del conquistador hay un par pequeños que si no se detiene el carro fijo se hace mierda.

Al final es lo de siempre por unos cuantos :mongol:es friegan a todos los demas conductores que no loquean.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

easg4589
27-Nov-2013, 12:42
:word:

Pero si tienen que rediseñ
Ar los de la entrada porque estan muy altos para un sedan y no cumplen su objetivo, si su objetivo es detener a los camineteros y demas :mongol:es que andan corriendo pues he visto varios carros raspados pero pocos a los que les pasa algo en la suspension, hay unos de tipo pequeño en ancho, que hubo por donde vivo he hicieron mierda hasta buses por querer llevarsela de invencibles los choferes.

En plazuela del conquistador hay un par pequeños que si no se detiene el carro fijo se hace mierda.

Al final es lo de siempre por unos cuantos :mongol:es friegan a todos los demas conductores que no loquean.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Esos de la entrada están por culpa de un bolo cerote que aventó a dos chavas de las cuales una se iba a graduar ese mes de abogada... RIP

El Güito
27-Nov-2013, 13:20
Lo del tramo de Santa Inés (entrada a La Antigua por el lado de las Milpas Altas) casi tiene tonos políticos.
Cierto que lo que resultó en tumulos mal hechos, sin señales, es debido a accidentes (con muertes, no solo las patojas mencionadas) y el Concejo Municipal aprobó empedrar ese tramo (sin tumulos) lo que hubiera reducido la velocidad de los vehiculos. Supuestamente por la falta de experiencia del contratista, pusieron todo estilo moderno y muy plano (y se tardaron semanas en darse cuenta?) en esos días ya estaba casi vacío el Concejo Municipal y el Consejo tambien incompleto.
Larga historia pero el proyecto de control de velocidad se quedó abandonado, y los vecinos (no sé si autorizados o no) hicieron los tumulos que pudieron.

Lo de los tumulos en la ruta de los buses está mas peludo, y aun con los tumulos pasan tirando kk, y es practicamente la unica ruta para conectar esa entrada con la Terminal de Buses sin que usen calles centrales.
Para automoviles hay varias opciones, aunque vayan para Jocotenango, San Felipe, Candelaria no es fuerza ir por la ruta de los buses.

orportillo
27-Nov-2013, 17:05
aca en guate siempre van a ser asi de cerotes los tumulos siempre haciendo shit el carro y todo lo que pase sobre ellos... :mono:

el chavito
28-Nov-2013, 19:06
la próxima vez, llevate un 4x4, si no te pasa lo mismo. jaja

otroscorpio
28-Nov-2013, 19:15
los que me caen en la verga y no sólo allí hay son las putas lineas de pintura que en realidad son gradas y cómo chingan los carros

G.Sales
28-Nov-2013, 19:28
los que me caen en la verga y no sólo allí hay son las putas lineas de pintura que en realidad son gradas y cómo chingan los carros

Vos pero las de milpas Altas y los de la antigua son las mas gruesas que hay en toda la interamericana!!! mi pobre familia saltaba con esas babosadas cuando pase sobre ellas hasta mis nenes se asustaron!!!:patulul:

otroscorpio
28-Nov-2013, 19:31
Vos pero las de milpas Altas y los de la antigua son las mas gruesas que hay en toda la interamericana!!! mi pobre familia saltaba con esas babosadas cuando pase sobre ellas hasta mis nenes se asustaron!!!:patulul:

también me emputan las de la calle que pasa frente al Domo... rumbo al aeropuerto... mierdas para chingar tanto

marioc30
29-Nov-2013, 07:56
Esos de la entrada están por culpa de un bolo cerote que aventó a dos chavas de las cuales una se iba a graduar ese mes de abogada... RIP

En efecto por eso digo :mongol:es porque después de ver la investigación (pude verla por un amigo abogado) iban sin cumplir la ley de tránsito (peaton, automovilista, motorista, busero etc, deben cumplirla) :si:, lo siento está muerta la chatía pero no hay que dejar de decir lo que es :si:

Por ello insisto es mejor poner los pequeños que de verdad hacen mierda los carros si pasan volando y no las gradotas que hacen mierda los sedan nada más, y las camionetas pasan brincándolos, (viajo en bus y creeme pasan como si nada un montón de buseros, además de SUV y hilux que pasan como si nada brincándolos y les pela todo)