Ver la Versión Completa : Que es Mejor en Graficos y Rendimiento ? consulta.
MetalRain
25-Nov-2013, 15:08
Bueno muchachos estoy por quererme comprar una laptop y resulta que estoy en una encrusijada :rvm:
asi que necesito su ayuda, aclaro no tengo tanto presupuesto por eso es que no compro algo mejor o algo mas alto de precio con mejor rendimiento a mas pisto mejor rendimiento lo tengo muy claro
tengo esta primera configuracion
ASUS:
Operating System: Windows 8 (64-bit)
Display: 15.6" HD (1366*768) LED
Processor: AMD A8-4500m (1.9GHZ)
Graphics: Radeon HD 7640
Wireless: 802.11 b/g/n; Bluetooth 4.0
Memory: 6GB DDR3
Storage: 750GB (5400 RPM ) + 32GB ASUS WebStorage1
Optical Storage: DL DVD±RW/CD-RW
Camera: 0.3MP
Speakers: Stereo speakers with ASUS SonicMaster Lite
Card Reader: SD/MMC card reader
Input/ Output:
1 x Microphone-in jack
1 x Headphone-out jack
1 x VGA port
1 x HDMI port
2 x USB 3.0 port
1 x USB 2.0 port
1 x RJ45
Battery: Up to 5.5 hours2
Dimensions: 14.9" x 10.0" x 1.4" (W x D x H)
Weight: 5.3 lbs
Color: Black
en estos dias esta subio mucho de precio aunque e querido probar esa tecnologia apu
esta es la segunda
DELL
Inspiron 15R (5521) (i15RM-1439sLV)
at a glance...
Processor: 3rd Generation Intel® Core™ i3-3227U processor (3M Cache, 1.9 GHz)
Display: 15.6 HDF WLED
Operating system: Windows 8 Home, English
Memory (RAM): 6GB, DDR3, 2 DIMM, 1600MHz
Storage (hard drive): 500GB 5400rpm HDD
Optical drive: 8X CD / DVD Burner (Dual Layer DVD±R Drive)
Video graphics: Intel® HD Graphics
Media card reader: 8-in-1 Media Card Reader and USB 3.0
Bluetooth®: Bluetooth® tied to wireless card
Audio: Waves Maxx Audio 4.0
Preinstalled software: McAfee TPeaks Live Safe - 30 day, Microsoft® Office Trial (OHT13M), Additional SW, Cycle 3 INS w/Webcam (CY3INW8), Pocket Cloud Companion, McAfee® Live Safe™, Microsoft® Office Trial , No call out needed on label for addt'l software, Pocket Cloud Companion
MI GRAN DUDA ES: creo que graficamente funciona mejor la ATI que el pinche integrado de INTEL para video la verdad nose nose cual es el mejor integrado de video entre esas dos si alguien a tenido experiencia con alguna o con las dos porfavor su opinion sera bienvenida
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41g4i0jWytL.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61leFRNz-yL._SL1500_.jpg
yo tengo la dell 15r, y me funciona bien, aunque no he probado como rasteriza en 3d, pero la mia es i7, cuadcore de 2.0, 6gb ram
un cuate tiene asus, no se cual, pero tambien le camina bien, con autocad, yo no he probado autocad en la mia
Blackstare
25-Nov-2013, 15:19
En poder el Intel es un poquito mejor. Pero en graficos la Radeon HD se pasa por el culo a la Intel.
Adriano
25-Nov-2013, 15:23
Que tipo de graficos tutis?
Para render y full mosh, sera recomendable una laptop a largo plazo?
MetalRain
25-Nov-2013, 15:31
el uso mas o menos seria edicion de video, y uno que otro juego por ejemplo call of duty o Grid una onda, e estado viendo un par de reviews de la intel 4000 y no corre tan mal osea no quiero jugar con full efectos ni antilasing ni esas cosas simplemente jugar a no tan bajos FPS
josejorge21
25-Nov-2013, 15:41
yo compraria la asus aparte de que es mejor marca que dell las apu de amd tienen mejores graficos aunque el intel i3 es mejor que la apu todo dependera para que la vayas a usar
Tetsuya Kenshi
25-Nov-2013, 16:03
definitivamente la Asus, si la quieres para jugar (aunque no sea en alta) es facil verlo porque la intel tiene video integrada y la asus una dedicada.
En cualquier caso, te recomendaria traerla de USA
La Asus, porque tiene una tarjeta de gráficos dedicada, mientras la dell tiene una onboard. Aunque las onboard de Intel son algo buenas, sobre todo las Ivy Bridge con la HD4000, hay programas que a puro chaleco necesitan una tarjeta dedicada, como Lumion entre otros. En edición de video no sé, pero de igual forma sería mejor trabajar con la que tiene una tarjeta dedicada. Mis 5 len :si:
Fullwave66
25-Nov-2013, 16:49
dificil, pero ultimamente ya no recomiendo mucho la combinacion AMD y ATI, se calientan hasta el culo y el procesador viene integrado a la placa.
intel por su parte si queres jugar no vas a poder mayor cosa con la intel integrada en el procesador, aunque yo tengo buenas referencias de las graficas de intel, pero para uso normal, aparte de que disipan menos potencia.
si agarras la amd te recomendaria primero que nada comprarle base de enfriamiento, luego que la lleves a servicio completo minimo una vez al año, si queres que te duro al menos un par de años, pero en lo personal dependiendo de las condiciones donde este una laptop le recomiendo a mis clientes cada 6 meses, limpieza de ventilador, de disipador de calor y cambio de pasta termica.
MetalRain
25-Nov-2013, 17:22
La Asus, porque tiene una tarjeta de gráficos dedicada, mientras la dell tiene una onboard. Aunque las onboard de Intel son algo buenas, sobre todo las Ivy Bridge con la HD4000, hay programas que a puro chaleco necesitan una tarjeta dedicada, como Lumion entre otros. En edición de video no sé, pero de igual forma sería mejor trabajar con la que tiene una tarjeta dedicada. Mis 5 len :si:
la dell trae una HD 4000 aunque no se si es Ivy Bridge :asaber:
vi unos videos corriendo ese integrado y la verdad no corre tan mal osea lo basico pero si camina los juegos.
dificil, pero ultimamente ya no recomiendo mucho la combinacion AMD y ATI, se calientan hasta el culo y el procesador viene integrado a la placa.
intel por su parte si queres jugar no vas a poder mayor cosa con la intel integrada en el procesador, aunque yo tengo buenas referencias de las graficas de intel, pero para uso normal, aparte de que disipan menos potencia.
si agarras la amd te recomendaria primero que nada comprarle base de enfriamiento, luego que la lleves a servicio completo minimo una vez al año, si queres que te duro al menos un par de años, pero en lo personal dependiendo de las condiciones donde este una laptop le recomiendo a mis clientes cada 6 meses, limpieza de ventilador, de disipador de calor y cambio de pasta termica.
yo se que ese es el problema de AMD el calor, y abia pensado en esa opcion de un mi pad pero un buen pad va vos, esta trae una HD4000 que crees que me camine con ese integrado, sabes esque la DELL es un equipo bien bien duradero yo nunca e dudado de ASUS pero DELL en el mercado de laptops lleva mucho mas tiempo y eso quiere decir mas experiencia
:huh: que hago :rvm:
Fullwave66
25-Nov-2013, 17:45
vi unos videos corriendo ese integrado y la verdad no corre tan mal osea lo basico pero si camina los juegos.
yo se que ese es el problema de AMD el calor, y abia pensado en esa opcion de un mi pad pero un buen pad va vos, esta trae una HD4000 que crees que me camine con ese integrado, sabes esque la DELL es un equipo bien bien duradero yo nunca e dudado de ASUS pero DELL en el mercado de laptops lleva mucho mas tiempo y eso quiere decir mas experiencia
mira pues dell tiene mas recorrido haciendo laptops pero, en si no creas que es mucha la diferencia en calidad, con la hd4000 no creo que podas jugar call of duty, te van a correr juegos tipo medalla de honor allied assault, pacific assault o sea te estoy hablando de juegos de hace 5 años minimo, los juegos mas recientes piden mucho gpu de video, pero si lo que hace mas duradero a un equipo es buena disipacion, tando amd e intel dan problemas con los chipset integrados por soldaduras, pero intel tiende a durar mas.
shin_akuma
25-Nov-2013, 17:45
Asus men, marca de nivel, y ventila bein el procesador amd
tene en cuenta que es una apu trinity, esas apus tienen un rendimiento muy bieno y consumen poca energia con un calor bajo,
no te ahuves, porque por lo del calor y que se te pueda quemar, si fuera una compaq fijo ni 6 meses te duraria
MetalRain
25-Nov-2013, 18:09
mira pues dell tiene mas recorrido haciendo laptops pero, en si no creas que es mucha la diferencia en calidad, con la hd4000 no creo que podas jugar call of duty, te van a correr juegos tipo medalla de honor allied assault, pacific assault o sea te estoy hablando de juegos de hace 5 años minimo, los juegos mas recientes piden mucho gpu de video, pero si lo que hace mas duradero a un equipo es buena disipacion, tando amd e intel dan problemas con los chipset integrados por soldaduras, pero intel tiende a durar mas.
entonces me inclino por ASUS con un mi http://ecx.images-amazon.com/images/I/41iwTUhYqWL.jpg
para alargar la vida osea que la que trae asus si es dedicada no es integrada :huh:
Asus men, marca de nivel, y ventila bein el procesador amd
tene en cuenta que es una apu trinity, esas apus tienen un rendimiento muy bieno y consumen poca energia con un calor bajo,
no te ahuves, porque por lo del calor y que se te pueda quemar, si fuera una compaq fijo ni 6 meses te duraria
Yo confio bastante en ASUS creeme lo que no sabia es eso de trinity lo que voy hacer es contrarestar el calentamiento con un cooler aunque tendre mas polvo dentro de la maquina no hay dos glorias juntas pero igual se le haria un mantenimiento preventivo :cheebs: haber que tal corre el AMD :run:
Fullwave66
25-Nov-2013, 18:15
entonces me inclino por ASUS con un mi http://ecx.images-amazon.com/images/I/41iwTUhYqWL.jpg
para alargar la vida osea que la que trae asus si es dedicada no es integrada :huh:
Yo confio bastante en ASUS creeme lo que no sabia es eso de trinity lo que voy hacer es contrarestar el calentamiento con un cooler aunque tendre mas polvo dentro de la maquina no hay dos glorias juntas pero igual se le haria un mantenimiento preventivo :cheebs: haber que tal corre el AMD :run:
son buenos procesadores, pero de hace ratos no le llega a las patas a intel.
lastimosamente ya pasaron aquellos tiempos, donde un duron le hacia la competencia a un lentium 4, desde la salida de los doble nucleo amd ya no pudo competir por intel :(.
antes era amd fan asdfasfd pero como te digo ahora ya no es solo por llevar la contraria, si no que de vdd no podes comparar un intel en desempeño hoy por hoy con amd, en cualquiera de sus gamas.
ati pues siempre ha sido muy buena, han estado a la vanguardia, siempre sacan mejores chips de video que nvidia, pero a la larga son casi lo mismo
pd. su servicio completo cada 6 meses y asunto resuelto, por servicio de desarme cambio de pasta termica y limpieza no te tendrian que cobrar mas de 250, yo por lo general cobro 200 y pues vale mas pagar esos 200 a cambio de tener tu maquinita al centavo.
MetalRain
25-Nov-2013, 18:23
lastimosamente ya pasaron aquellos tiempos, donde un duron le hacia la competencia a un lentium 4, desde la salida de los doble nucleo amd ya no pudo competir por intel :(.
antes era amd fan asdfasfd pero como te digo ahora ya no es solo por llevar la contraria, si no que de vdd no podes comparar un intel en desempeño hoy por hoy con amd, en cualquiera de sus gamas.
ati pues siempre ha sido muy buena, han estado a la vanguardia, siempre sacan mejores chips de video que nvidia, pero a la larga son casi lo mismo
pd. su servicio completo cada 6 meses y asunto resuelto, por servicio de desarme cambio de pasta termica y limpieza no te tendrian que cobrar mas de 250, yo por lo general cobro 200 y pues vale mas pagar esos 200 a cambio de tener tu maquinita al centavo.
lo que sucede es lo caro de conseguir un intel con Nvidia vos :rvm: demasiado caro y no soy tan pudiente creo que debo inclinarme por AMD por costos aunque pierda un poco de rendimiento aunque se que Intel es la ley no lo dudo pero por situaciones monetarias creo que AMD ATI sera la convinacion de igual forma gracias por la informacion a donde decidirme y si necesito de tus servicios pues te caigo con un pm :burnout:
Fullwave66
25-Nov-2013, 18:28
lo que sucede es lo caro de conseguir un intel con Nvidia vos :rvm: demasiado caro y no soy tan pudiente creo que debo inclinarme por AMD por costos aunque pierda un poco de rendimiento aunque se que Intel es la ley no lo dudo pero por situaciones monetarias creo que AMD ATI sera la convinacion de igual forma gracias por la informacion a donde decidirme y si necesito de tus servicios pues te caigo con un pm :burnout:
cualquier onda a la orden compañero. saludos :si:
shin_akuma
25-Nov-2013, 21:05
ahuevos amigo, INtel en Procesador es el numero 1
el problema es el precio de los core i5 y core i7 para laptop y no se diga con una grafica dedicada amd o Nvidia
en una pagina hicieorn un revoew donde un trinity competia cara a cara con un Core i3 tercera genreacion, levemente mejor el i3 en algunas pruevas, igual apu amd, pero en graficos era donde ahi se ponia lo bueno los trinity superaban por mucho a los i3 y tambien superaban a los core i5 con su hd 4000 en varias juegos (en algunos pero muy pocos ganaba el i5)
por precio y rendimiento fue que me compre una apu trinity a8
http://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2012/05/diablo3-igps-720P-1080P.jpg
en este juego el a10 le da penca a un todo poderoso core i73920xm :adorar:
solo cotiza una laptop con un core i7 3920xm te vas a ir de espalda con el rpecio :yano:
aqui hay otros review donde la intel hd 4000 tioene buen rendimiento, pero amd es mejor, solo en algunos casos pierde, mas que todo por el poder absoluto del procesaodr intel
http://cdn.pcper.com/files/imagecache/article_max_width/review/2012-05-13/battlefield3.png
http://cdn.pcper.com/files/imagecache/article_max_width/review/2012-05-13/justcause2.png
http://cdn.pcper.com/files/imagecache/article_max_width/review/2012-05-13/gametesting.png
http://cdn.pcper.com/files/imagecache/article_max_width/review/2012-05-13/gametesting.png
en varias ocaciones la intel hd 4000 da las nalgas frente a trinity
aqui rendimiento de procesador
http://cdn.pcper.com/files/imagecache/article_max_width/review/2012-05-13/7zip.png
aqui Amd da las nalgas en procesador, pero hace tus cuentas cunto vale una laptop con un quad core i7 :yano:
y no se dejen engañar que la grafica Intel HD 4000 es buena, pero tambie depende mucho del procesador, no es lo mismo comprar un core i5 3210m que es un dual, que con un core i7 3920xm que ambos tienne la misma grafica HD 4000, pero rinde bastante diferentes a favor del i7
una apu trinity rinde a8/a10 rinde menos que un dual core i5 3210m en procesador
pero en grafico le saca casi el doble
shin_akuma
25-Nov-2013, 21:17
y para tirar mas leña al fuego, para todos aquellos que les importe mas el poder grafico que el procesador, las nuevas apus de amd que se presentaran en febreo 2014
son las apu de tercera generacion la grafica de las apus estaran al nivel de una hd 7750
http://static.techspot.com/articles-info/498/bench/Crysis2_03.png
en version de escritorio :adorar:
y que en version movil estara al nivel de una amd hd 6670 :adorar:
y el rendimiento en procesador sera un 25% mas :adorar:
si amd fuera mala marca, gigantes como asus, lenovo, sony, hp, etc no optarian por sus productos.
hay que reconocer que amd es una marca innovadora, que no esta al nivel de intel deacuerdo, pero si compite muy bien.
si no vean las ps4 y xbox one que procesador usan
MetalRain
25-Nov-2013, 21:34
el que quiero es A8 4500 haber que tal jala con la 7640 si te pones conseguir una info de ese APU te lo agradezco vos :run:
doncarlitos
26-Nov-2013, 01:46
yo hace muchas lunas postié acá que había comprado mi hp y andaba puro wiro con juguete nuevo y un monton de mara me tiró caca por el problema de calor y no se que putas.. la verdad si es cierto que tiene problema de calor, PERO: yo le compré un cooler master U3 a la mia y mirá, va pa tres años la pizada :rockon: después de su mantenimiento y limpieza cada 3 meses va?? :picaro: pero no me volvió a fallar.
el U3 tiene 3 ventiladores móviles, es de aluminio y creeme que si enfria la maquina. si te querés comprar un pad pa refrigerar te recomiendo ese. los ventiladores de ese los podés colocar justamente donde está la ventilación de la laptop y como te digo si la enfria vos :)
http://www.google.com.gt/url?sa=i&source=images&cd=&docid=9XqYZTq8jVnb-M&tbnid=wVJtxbKLjbqSpM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.thinkcomputers.org%2Freviews% 2Fcm_notepal_u3%2F4.jpg&ei=g1GUUovWOLC2sASthYHgBA&psig=AFQjCNG4sUK0Jz9U6EgV2L7LzjhKHXq6xg&ust=1385538307986662
Fullwave66
26-Nov-2013, 02:29
es que amd no es que sea malo como te dije, simplemente no puede competir hoy por hoy con intel, los resultados de esas pruebas varian entre amdfans e intel fans, cuando uno usa los equipos alli se da cuenta de la verdad, que ventajas tiene uno y desventajas, obviamente el precio es una de ellas con intel.
las compañias fabricantes de portatiles, no dejaran de usar amd, simplemente por que pueden vender equipos de buena gama a buenos precios comparados con intel, aunque a veces a mucha gente la engañan hp sube demasiado a veces los precios de computadoras con pro amd, para mi en lo personal no vale la pena comprar laptop pensando en jugar, para eso mejor te compras una laptop barata con procesador dual core y te pones a armar despacio una tu maquinita dos tres para jugar, esa seria la mejor opcion.
shin_akuma
27-Nov-2013, 10:44
el que quiero es A8 4500 haber que tal jala con la 7640 si te pones conseguir una info de ese APU te lo agradezco vos :run:
es muy similar al a10,
http://www.notebookcheck.net/fileadmin/_processed_/csm_trinity_luxmark_comparison_smaller_01_3f5c55c3 7c.png
shin_akuma
27-Nov-2013, 10:45
es que amd no es que sea malo como te dije, simplemente no puede competir hoy por hoy con intel, los resultados de esas pruebas varian entre amdfans e intel fans, cuando uno usa los equipos alli se da cuenta de la verdad, que ventajas tiene uno y desventajas, obviamente el precio es una de ellas con intel.
las compañias fabricantes de portatiles, no dejaran de usar amd, simplemente por que pueden vender equipos de buena gama a buenos precios comparados con intel, aunque a veces a mucha gente la engañan hp sube demasiado a veces los precios de computadoras con pro amd, para mi en lo personal no vale la pena comprar laptop pensando en jugar, para eso mejor te compras una laptop barata con procesador dual core y te pones a armar despacio una tu maquinita dos tres para jugar, esa seria la mejor opcion.
solo es una comparacion de poder, pero porsupuesto que para jugar enserio mejor una pc de escritorio es lo que le digo a todo el mundo
en procesador ahi si me voy por Intel y una grafica Amd :adorar:
KREATYVYTTY
27-Nov-2013, 11:08
el uso mas o menos seria edicion de video, y uno que otro juego por ejemplo call of duty o Grid una onda, e estado viendo un par de reviews de la intel 4000 y no corre tan mal osea no quiero jugar con full efectos ni antilasing ni esas cosas simplemente jugar a no tan bajos FPS
una maquina para edicion es diferente a una maquina para gamer.
muchos juegos no aprovechan todos los nucleos de un procesador no explotan toda la ram y si recargan mucho potencial sobre la tarjeta de video
un programa de edicion lo primero que va a hacer es violar a tu ram junto con tu procesador de hecho
cuando mandes a render vas a ver como sube el rendimiento de tu equipo a al 99% en cuestion de segundos.
y si tenes tarjeta de video solucionas parte de ese problema pero no del todo ya que para edicion ya es otro rollo ...
MetalRain
27-Nov-2013, 14:25
una maquina para edicion es diferente a una maquina para gamer.
muchos juegos no aprovechan todos los nucleos de un procesador no explotan toda la ram y si recargan mucho potencial sobre la tarjeta de video
un programa de edicion lo primero que va a hacer es violar a tu ram junto con tu procesador de hecho
cuando mandes a render vas a ver como sube el rendimiento de tu equipo a al 99% en cuestion de segundos.
y si tenes tarjeta de video solucionas parte de ese problema pero no del todo ya que para edicion ya es otro rollo ...
eso lo entiendo muy bien ya que la suite de adobe como minimo pide 6gb de ram y claramente cuando entra el render en funcion abarca todo este ramo pero la verdad tambien necesito el soporte de una tarjeta de video para jugar :cheebs:
MetalRain
11-Dec-2013, 15:13
Jovenes reviviendo muertos les cuento que compre la ASUS hoy la estoy estrenando asi que pronto les traere review, aparte de eso la puntuacion que saco el win 8 fue de 5.9 algo que no creo tan mal haber que tal de rendimiento :thunderbo
523185
523186
edit :puravida:
MetalRain
13-Dec-2013, 14:31
Para quien le sirva hay un centro oficial de ASUS en Guatemala, claro mi equipo no cubre garantia porque no lo adquiri aqui pero si hay repuesto en dado caso lo necesite ellos lo tienen
echen un vistazo
http://www.asus.com/ar/Static_WebPage/Service_center_Guatemala/
http://www.latinservicegt.com/
Tetsuya Kenshi
13-Dec-2013, 14:47
que modelo compraste exactamente?
MetalRain
13-Dec-2013, 20:31
que modelo compraste exactamente?
ASUS K55N DB81
Specifications
Operating System: Windows 8 (64-bit)
Display: 15.6" HD (1366*768) LED
Processor: AMD A8-4500m (1.9GHZ)
Graphics: Radeon HD 7640
Wireless: 802.11 b/g/n; Bluetooth 4.0
Memory: 6GB DDR3
Storage: 750GB (5400 RPM ) + 32GB ASUS WebStorage1
Optical Storage: DL DVD±RW/CD-RW
Camera: 0.3MP
Speakers: Stereo speakers with ASUS SonicMaster Lite
Card Reader: SD/MMC card reader
Input/ Output:
1 x Microphone-in jack
1 x Headphone-out jack
1 x VGA port
1 x HDMI port
2 x USB 3.0 port
1 x USB 2.0 port
1 x RJ45
Battery: Up to 5.5 hours2
Dimensions: 14.9" x 10.0" x 1.4" (W x D x H)
Weight: 5.3 lbs
Color: Black
MetalRain
13-Dec-2013, 20:38
cabe mencionar que para tener puertos para memoria ram ddr3 las que vienen estoy el bus de transferencia es muy bajo por lo que me dijo el CPU Z es de 800mhz y es como tener ddr2 :rvm: hay que hacer upgrade pero de momento no se puede entonces hacerle gancho con eso, porque yo prefiero 4gb de ram corriendo a 1600mhz definitivamente :burnout:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com