PDA

Ver la Versión Completa : ATTN: Clubs en el meet


Drowned
30-May-2007, 13:35
He visto que varios clubs se estan organizando bastante para el meet. Solo espero no se vayan a separar mucho de todo el grupo, ya que el chiste del meet general es que todos los miembros del foro compartan y se conozcan sin importar que marca de carro tienen... :hs: :hola:

Y ya saben, cualquier cosa que necesiter organizar, talvez concurso del mejor de su marca, o el mas rapido, etc., pues ya saben, solo me avisan :ok:

wuichog
30-May-2007, 13:36
x 1000000000000000000000000000000000000000

este es general no de clubs sino ke chiste .. elchiste es todos juntos pero no revueltos jejeje

turboed
30-May-2007, 13:38
:drowned:

eso estaba pensando despues de leer que quieren poner un "rincon especial"

la idea es velmax, por ahora fuck clubs


saludos

FIRE
30-May-2007, 13:40
Ese es el problema de los clubs/teams/etc que cada quien para su rinconcito..:S

wuichog
30-May-2007, 13:40
yo si reboto por todos lados fjañslkdsaj fya me di cuenta y he visto pics que me lo confirman jajaja

Drowned
30-May-2007, 13:44
yo si reboto por todos lados fjañslkdsaj fya me di cuenta y he visto pics que me lo confirman jajaja

asdfasdfljs;dlfkjsdf;lasdjflsdf :adorar2:

EVEN FALESTINE
30-May-2007, 13:49
He visto que varios clubs se estan organizando bastante para el meet. Solo espero no se vayan a separar mucho de todo el grupo, ya que el chiste del meet general es que todos los miembros del foro compartan y se conozcan sin importar que marca de carro tienen... :hs: :hola:

Y ya saben, cualquier cosa que necesiter organizar, talvez concurso del mejor de su marca, o el mas rapido, etc., pues ya saben, solo me avisan :ok:

SI POR SUPUESTO ESTOY DEACUERDO CON VOS QUE CREO QUE SERIA EL TEAM DE VEL MAX PORQUE USTEDES LO HAN FORMADO EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO, LOS FELICITO MUCHO Y TUNINGSZENSE AUTO CLUB PRESENTES,

VOS ME GUSTARIA PONER UNA MANTA DEL CLUB COMO LA VEZ PASADA, QUE OPINAS ATTE

YUSEF HABIB ARANKY

GTOMAN
14-Jun-2007, 21:51
He visto que varios clubs se estan organizando bastante para el meet. Solo espero no se vayan a separar mucho de todo el grupo, ya que el chiste del meet general es que todos los miembros del foro compartan y se conozcan sin importar que marca de carro tienen... :hs: :hola:

Y ya saben, cualquier cosa que necesiter organizar, talvez concurso del mejor de su marca, o el mas rapido, etc., pues ya saben, solo me avisan :ok:


Se lo hubieras dicho a esa mara de Pulgadas Cubicas vos, que se fueron por ahi, como que algo se tramaban......minimo churrasquito se hubieran dado...jajajajajajajaj:)

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=45235&stc=1&d=1181879024