PDA

Ver la Versión Completa : quien me ayuda a instalar Car audio


Pear
21-Nov-2013, 21:26
que tal quisiera saber quien me podria ayudar a instalar un woofer y una planta o que me digan como se hace por favor

:adorap: muchas gracias

afvl
21-Nov-2013, 22:20
No es tan facil te recomiendo que le pagues a un tecnico que sepa.

REXSR
21-Nov-2013, 22:25
es re facil pero por ser :newbie: la podes cagar total mente por la concección de tierra que es uno de los errores mas comunes y tambien el remote

mejor pagale a norton en metaterminal sanjuan

nio1000
21-Nov-2013, 22:51
:bah: eso es bien facil mandame pm y vemos como te ayudo no requiere gran ciencia

Pear
21-Nov-2013, 22:53
No es tan facil te recomiendo que le pagues a un tecnico que sepa.
gracias :bailar2:

Pear
21-Nov-2013, 22:53
es re facil pero por ser :newbie: la podes cagar total mente por la concección de tierra que es uno de los errores mas comunes y tambien el remote

mejor pagale a norton en metaterminal sanjuan


copiado amigo gracias

afvl
21-Nov-2013, 23:38
es re facil pero por ser :newbie: la podes cagar total mente por la concección de tierra que es uno de los errores mas comunes y tambien el remote

mejor pagale a norton en metaterminal sanjuan

Exacto una mala conexion y podes dañar el amplificador, y si el woofer es de doble bobina y lo conectas mal te lo podes tronar

man83
22-Nov-2013, 00:05
:io:

Oswaldo Fernandez
28-Nov-2013, 23:11
si lo queres intentar yo te puedo ayudar eso si solo te voy diciendo como hacerlo si meto mano te cobro sfshadfhsdgb

goldman
30-Nov-2013, 13:02
jajaja vivo mira pues no es problema habemos muchos aqui que te podemos ayudar, yo con mucho gusto te ayudo y como dice OSWALDO te digo que hacer y vos lo haces no porque te valla a cobrar si no para que aprendas yo vivo en la zona 21 podrias llegar por ahi y con gusto un dia miercoles o viernes te puedo ayudar ahi tengo toda la herramienta necesaria

Pear
01-Dec-2013, 03:20
jajaja vivo mira pues no es problema habemos muchos aqui que te podemos ayudar, yo con mucho gusto te ayudo y como dice OSWALDO te digo que hacer y vos lo haces no porque te valla a cobrar si no para que aprendas yo vivo en la zona 21 podrias llegar por ahi y con gusto un dia miercoles o viernes te puedo ayudar ahi tengo toda la herramienta necesaria

gracias vos buena onda :x: te cuento que hago al final