PDA

Ver la Versión Completa : ALQUILO: busco casa para alquilar en Antigua, Sn Lucas, Sn Bartolo o lugares aledaños


jaironep
21-Nov-2013, 16:16
Hola Velmax, :oscar2: pues gracias a Dios regreso a GT :adorar: consegui chamba y necesito vivir cerca de mi trabajo para ahorrar en gas. Por lo que estoy en busca de una vivienda cerca de milpas altas ya sea en villa nueva, barcenas, sn lucas, antigua, jocotenango, sta catarina bobadilla etc. las siguientes características:


CASA O APARTAMENTO :si: si es con opción a compra también me interesa


1 o 2 cuartos

1 o 2 baños

1 o 2 parqueos

1 o 2 niveles (no importa) pero que sea totalmente independiente, no me gusta molestar ni ser molestado :oscar2:.

1 patio o jardín (opcional) no es que sea importante es solo para tener un lugar para hacer ejercicio o tomar aire fresco :si:

- Sala, comedor, cocina no importa como esta distribuido :asaber: solo seré yo y ocasionalmente me visite mi familia (2 a 3) así que si viene en un solo ambiente pues no es de mucha importancia para mi

- De preferencia que sea de losa, o si es de Zinc que por lo menos tenga cielo falso.

- Aguita caliente, cisterna y bomba.

mi presupuesto es de unos Q2000 a Q3000, me interesa saber que incluye ya ven que hay que dar deposito y pues en el arranque serian 4k a 6K de un trancazo :rvm:.

Por favor llamarme a mi cel 58597698 - [email protected] se les agradecerá grandemente si me envían propuestas y fotos.

jaironep
22-Nov-2013, 15:56
up

jaironep
23-Nov-2013, 09:38
up

jaironep
23-Nov-2013, 10:14
amigos foreros si saben de algún lugar que me peudan recomendar también les agradeceré :adorar:

albert147895
24-Nov-2013, 00:44
amigos foreros si saben de algún lugar que me peudan recomendar también les agradeceré :adorar:

en los clasificados de prensa libre, los días lunes y jueves salen bonitas casas en alquiler en condominios de por allá e incluso con precios mas bajos de los que encontras en la capital una casa de similares características :puravida: suerte

jaironep
27-Nov-2013, 08:00
en los clasificados de prensa libre, los días lunes y jueves salen bonitas casas en alquiler en condominios de por allá e incluso con precios mas bajos de los que encontras en la capital una casa de similares características :puravida: suerte


Gracias brother, fíjate que aca viene una señora a dejar los diarios de alla pero saber que le habrá pasado que no ha venido, ahora que mas necesito verlos.

Si alguien mas sabe de algún lugar les agradeceré me avisen

saludos :si:

jaironep
29-Nov-2013, 08:59
También estoy viendo opciones en áreas de barcenas y villa NUEVA veo que no me sale tan extraviado agarrar camino hacia la antigua. :si:

-Condominio seguro
-Con parqueo para mi momia
-puntos adicionales si esta semi amueblada o amueblada :si:

MarkII
29-Nov-2013, 17:59
si es en barcenas, date gusto, ahi hay para escoger

http://www.olx.com.gt/nf/search/barcenas%2Balquilo

jaironep
03-Dec-2013, 17:13
up

Tetsuya Kenshi
04-Dec-2013, 14:45
envie pm

jaironep
04-Dec-2013, 16:45
envie pm


Gracias avísame cuando te hayan entregado :si:

jaironep
15-Dec-2013, 20:50
up

Roberto1gt
15-Dec-2013, 23:04
Que tanto te urge la casa o apto???

Se dé una casa y apto. que desocuparan x la colonia Candelaria a unas cuadras del parque central

jcBuez
16-Dec-2013, 23:08
Saludos compañero, yo me mudare y dejare una casa libre despuesito de ciudad vieja; te envio MP

jaironep
18-Dec-2013, 09:30
Que tanto te urge la casa o apto???

Se dé una casa y apto. que desocuparan x la colonia Candelaria a unas cuadras del parque central

Si la necesito para ahora en enero si sabes de alguien please que me mande fotos a [email protected] aun no encuentro casa

jaironep
18-Dec-2013, 09:31
Saludos compañero, yo me mudare y dejare una casa libre despuesito de ciudad vieja; te envio MP

Pm respondido gracias espero mas info y pics

jaironep
19-Dec-2013, 10:29
Up

JOSE CH MEJIA
23-Dec-2013, 20:58
mi hermano tiene una casa a medio terminar y que no está usando en Antigua..
le voy a comentar y te aviso....

jaironep
30-Dec-2013, 11:01
Up

jaironep
30-Dec-2013, 11:09
mi hermano tiene una casa a medio terminar y que no está usando en Antigua..
le voy a comentar y te aviso....

Sale gracias