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Ver la Versión Completa : **tecnicas Del Drift Y La Drift Bible En Video**


civer
30-May-2007, 11:20
LO PUSE AQUI PARA QUE LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE DRIFT SE ANIMEN
Y APRENDAN ESTE VIDEO ESTA MUY BUENO
ES LA DRIFT BIBLE POR
keiichi tsuchiya. tarda 1h y 11min.

Y SE NOTA COMO ENSEÑA LAS TECNICAS PASO POR PASO :ok:


las tecnicas y al final el video :rally::drift::adorar:


Técnicas de Drifting: Dirt Drop Drift (http://www.drifting.es/2006/73/tecnicas-de-drifting-dirt-drop-drift/)

Dirt Drop Drift (drift por pista sucia)

Entra en una curva a media velocidad.
Gira las ruedas hacia la curva y continua acelerando pero saliéndote un poco de la pista con el lateral contrario al que vas a tomar la curva (p.ej. si vas a coger una curva de izquierdas deja que las ruedas de la derecha corran por encima del lado sucio)
Cuando tu rueda trasera se salga de la pista la superficie de bajo agarre hará que tus ruedas pierdan tracción. Continua acelerando mientras que tu coche vuelve a la pista para continuar con el derrapaje.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras. Técnicas de Drifting: E-Brake (http://www.drifting.es/2006/67/tecnicas-de-drifting-e-brake/)

E-Brake (freno de mano)

Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
Baja una marcha haciendo punta-tacón (http://www.km77.com/glosario/p/punttaco.asp) para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
Aprieta el botón de tu freno de mano y tiralo arriba bruscamente, después rápidamente vuelve a poner el freno de mano en su sitio (tiene que estar arriba durante apenas un segundo). Si estás usando un coche de tracción trasera embraga mientras tiras del freno de mano. Si estás usando un tracción delantera continua acelerando mientras tiras de él.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras. Técnicas de Drifting: Power Over (http://www.drifting.es/2006/42/tecnicas-de-drifting-power-over/)



Power Over (Sobre-aceleración)

Entra en una curva a cualquier velocidad. El derrapaje por sobre-aceleración se basa en la potencia así que no se necesita mucha velocidad o fuerza centrífuga para conseguirlo.
Gira acusádamente las ruedas hacia la curva y entonces acelera lo suficiente para que tus ruedas pierdan la tracción. La inercia del coche combinada con una aceleración excesiva hará que tu coche sobrevire.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras. Técnicas de Drifting: Shift Lock (http://www.drifting.es/2006/40/tecnicas-de-drifting-shift-lock/)

Shift Lock (Bloqueo del cambio)

Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
Gira el volante y cambia rápidamente a una marcha menor.
Al bajar de marcha rápidamente (pero sin hacer punta-tacón) crearás una tensión en el tren de transmisión, haciendo que el coche decelere y que las revoluciones de tu motor aumenten.
Después de bajar de marcha, acelera rápidamente haciendo que las ruedas pierdan tracción, provocando que tu coche derrape.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras. Técnicas de Drifting: Kansei drift II (http://www.drifting.es/2006/31/tecnicas-de-drifting-kansei-drift-ii/)


He encontrado una web con las técnicas de drifting mejor explicadas así que empezaré ampliando las técnicas que ya había puesto en en la web y después continuaré con las nuevas. Empiezo con el Kansei Drift (http://www.drifting.es/2006/21/tecnicas-de-drifting-kansei-drift/)
Kansei Drift (Derrape emotivo)

Entra en una curva a alta velocidad. El Kansei Drift debe hacerse en carreras de velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un fuerte subvirage a esta velocidad).
Gira las ruedas hacia el interior de la curva, entonces suelta rápidamente el acelerador. La inercia del coche combinada con la perdida de aceleración hará que tu coche sobrevire.
Cuando tu coche empiece a perder tracción acelera otra vez rápidamente. Esto le dará demasiada potencia a las ruedas para la tracción disponible, haciendo que tu coche derrape.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras. Técnicas de Drifting: Braking drift II (http://www.drifting.es/2006/32/tecnicas-de-drifting-braking-drift-ii/)


Una nueva revisión de las técnicas ya publicadas:
Braking Drift (Derrape Frenando)

Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad)
Baja una marcha haciendo punta-tacón (http://www.km77.com/glosario/p/punttaco.asp) para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
Acelera fuertemente, pero juega con el acelerador para mantener el derrape.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras. Técnicas de Drifting: Feint Drift II (http://www.drifting.es/2006/35/tecnicas-de-drifting-feint-drift-ii/)



Feint Drift (Derrape Fintando)

Mientras te acercas a la curva, alejate de la dirección del giro que quieras hacer. La distancia desde donde debes empezar a alejarte de la curva depende de la velocidad que lleves. Cuando gires el coche hacia el lado contrario del giro que quieres hacer (normalmente el exterior de la curva) estarás cargando la suspensión de un lado de tu coche, comprimiendo los muelles y así cuando gires en la otra dirección tu coche “botará” hacia la dirección deseada
Una vez que la suspensión se encuentra comprimida en el exterior de la curva que quieres tomar gira hacia el lado contrario. Esta finta tiene que hacerse suavemente, no necesariamente de una forma rápida. Girar las ruedas demasiado rápido en direcciones contrarias hará que tu coche subvire.
Acelera después de que tu coche haya “rebotado” hacia la dirección que desees. La fuerza rotacional del rebote combinado con acelerar demasiado hará que tu coche derrape. Los coches de tracción delantera pueden usar el freno de mano en vez del acelerador para provocar el sobrevirage.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras. Técnicas de Drifting: Clutch Kick II (http://www.drifting.es/2006/36/tecnicas-de-drifting-clutch-kick-ii/)



Clutch Kick (Patada al embrague)

Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
Gira el volante y continua aprentando el acelerador.
A esta velocidad, tu coche debería empezar a subvirar. Justo antes o cuando esto pase desembraga, pero no sueltes el acelerador.
Al desembragar y no soltar el acelerador tu motor subirá a altas revoluciones. Tan pronto como esto ocurra deja de apretar el embrague, esto hará que tus ruedas traseras pierdan tracción y el coche empiece a deslizarse.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras. Técnicas de Drifting: Power Over (http://www.drifting.es/2006/42/tecnicas-de-drifting-power-over/)



Power Over (Sobre-aceleración)

Entra en una curva a cualquier velocidad. El derrapaje por sobre-aceleración se basa en la potencia así que no se necesita mucha velocidad o fuerza centrífuga para conseguirlo.
Gira acusádamente las ruedas hacia la curva y entonces acelera lo suficiente para que tus ruedas pierdan la tracción. La inercia del coche combinada con una aceleración excesiva hará que tu coche sobrevire.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras. Técnicas de Drifting: Shift Lock (http://www.drifting.es/2006/40/tecnicas-de-drifting-shift-lock/)

Shift Lock (Bloqueo del cambio)

Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
Gira el volante y cambia rápidamente a una marcha menor.
Al bajar de marcha rápidamente (pero sin hacer punta-tacón) crearás una tensión en el tren de transmisión, haciendo que el coche decelere y que las revoluciones de tu motor aumenten.
Después de bajar de marcha, acelera rápidamente haciendo que las ruedas pierdan tracción, provocando que tu coche derrape.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.-8394553968091482211&q=DRIFT+BIBLE

http://video.google.com/videoplay?docid=-8394553968091482211&q=DRIFT+BIBLE (http://video.google.com/videoplay?docid=-8394553968091482211&q=DRIFT+BIBLE)

drift bible full drift king keiichi tsuchiya

davoz
30-May-2007, 11:27
PWWWTAAA!!! hoy si pusiste algo bueno! yo digo que merece Sticky! :si:
Buena info!!!

civer
30-May-2007, 11:28
ala gran no logro hacer que se mire el vid :alegar2:

ya estubo :gracias: ya se mira el vid

piwi
30-May-2007, 11:32
buena info mano!!! te pasaste!!!!

shogun
30-May-2007, 11:56
recomendacion, las mejores son las de feint y la de ebrake, la de power over si se necesita un carro con buena potencia o muy buena suspencion, la de shift lock puede chingar el carro, pero la favorita de muchos es el clutch kick, que es el mas usado en carros aspirados

khayo
30-May-2007, 11:59
puta vos civer hoy si t mandaste con la info y el videin :si: :puravida: viendo.... leendo... practicando :diablo:

Goodspeed
30-May-2007, 12:25
recomendacion, las mejores son las de feint y la de ebrake, la de power over si se necesita un carro con buena potencia o muy buena suspencion, la de shift lock puede chingar el carro, pero la favorita de muchos es el clutch kick, que es el mas usado en carros aspiradoso querras decir para todos los desafortunados que somos FWD a puro ebrake y freno de mano asldkasdlskajd

sampele su LSD al corollita hombre :califa:

civer
30-May-2007, 12:30
puta vos civer hoy si t mandaste con la info y el videin :si: :puravida: viendo.... leendo... practicando :diablo:

yo lo estoy bajando para verlo bien en mi casa hay me prestas tu carrito para practicar :si:

T A TRAVIESO
30-May-2007, 12:37
:drowned:

crespeed
30-May-2007, 12:50
ta chilero vos civer

civer
30-May-2007, 12:56
ta chilero vos civer

asi aprendes que no es solo de acelerar y girar el timon añlkdjfñajdfñ a lo cavernicola añldfñajsdfñj :oscar2: vos ese dia ya andabas picado creo yo :chela:

turboed
30-May-2007, 13:20
buenisimo el vid, ya tiene poco mas de un ano pero es muy buen material


saludos

civer
30-May-2007, 14:43
:bump:

442 W-30
30-May-2007, 15:01
q buen aporte :si: ...a aprender pues!! solo en la atv soy cabron para driftear...:picaro: lsjhaksfjhlkjsafhlk

Leví
30-May-2007, 15:12
esas son las tecnicas q vos practicaste en tu starlet?? :alaputa:

JEEPPower
30-May-2007, 15:23
este merece un sticky


STICKY STICKY STICKY

civer
30-May-2007, 15:28
este merece un sticky


STICKY STICKY STICKY

:gracias: pero no se si se deberia de quedar en esta area o deberia de estar en otra area del foro :pensa:

pedro-siR
30-May-2007, 16:27
ese video es la mera verga, ver al rey del drift de lo más tranquilo hasta hablando y toda mierda!! poco le falta para irse hechando una su coca cola mientras maneja el cabron!

drift! drift! drift! drift! drift! drift! drift! drift! drift!

khayo
30-May-2007, 18:18
asi aprendes que no es solo de acelerar y girar el timon añlkdjfñajdfñ a lo cavernicola añldfñajsdfñj :oscar2: vos ese dia ya andabas picado creo yo :chela:

:alaputa:

quique17
30-May-2007, 18:20
buen video. aunq ya lo habian puesto

civer
31-May-2007, 10:31
buen video. aunq ya lo habian puesto

BUSCALO SI ES REPOST PUES :maleado: :pajero:

edgar
31-May-2007, 11:14
:rally: asi voy a llevar el hachiroku de mi hermano

rivfe
31-May-2007, 11:24
Buen vid...:si:....ese S14....:adorar:..

peluchito2006
31-May-2007, 22:37
:si:

IsRa_RX
31-May-2007, 23:14
:si::si::si: ta buena la info

hachiroku
31-May-2007, 23:15
:clap: :clap: :clap:

Spec
31-May-2007, 23:39
"drift fintado" hahaha.. esas traducciones.

Por cierto , a los que tienen carros FWD (que son las gran mayoria) no les vale ese tipo de tecnicas , por lo unico que van a hacer es arruinar sus carros, se les pide discrecion hehehe

civer
01-Jun-2007, 11:48
"drift fintado" hahaha.. esas traducciones.

Por cierto , a los que tienen carros FWD (que son las gran mayoria) no les vale ese tipo de tecnicas , por lo unico que van a hacer es arruinar sus carros, se les pide discrecion hehehe

esque yo me lo jale de otra pagina del internet va y el video tambien me lo encontre en google videos :si:

entonces sepa si estara bien traducido :ok:

Bullet
01-Jun-2007, 11:51
yo quiero....yo quiero.... necesito carro...

Mac user
01-Jun-2007, 11:54
Ta bien buen aporte... :adorar:

Crash
01-Jun-2007, 12:24
Buena Infor mano

menrique
01-Jun-2007, 12:26
que buena mierda!

lobomochilero
01-Jun-2007, 13:14
sticky x100000000

civer
04-Jun-2007, 17:33
:bump:

celica88
04-Jun-2007, 19:35
mucha vendo toyota corolla modelo 85 ahuevos traccion trasera cualquier onda manden pm

dragers
04-Jun-2007, 23:00
lo importante es si se siguen haciendo estas competencias van a participar?
El sabado muchos llegaron pero el domingo solo 4 participaron?
hay que comprometerse a competir para que esto agarre auge.

shogun
05-Jun-2007, 09:58
yo ya ando viendo con que me meto, por que la pista se presta para hacerlo, capas reviva el subaru del 2368 con algunas modificaciones para que se pueda driftiar

civer
05-Jun-2007, 12:29
lo importante es si se siguen haciendo estas competencias van a participar?
El sabado muchos llegaron pero el domingo solo 4 participaron?
hay que comprometerse a competir para que esto agarre auge.

yo si pienso participar pero necesito primero un traccion trasera porque el starlet que tengo en el parque de la casa necestia clutch y una buena seteada y no se si se podra hacer drift con el :pensa:

dragers
05-Jun-2007, 15:05
yo ya ando viendo con que me meto, por que la pista se presta para hacerlo, capas reviva el subaru del 2368 con algunas modificaciones para que se pueda driftiar
y 2368 esta perdido? no autocross no aceleracion? que le paso?

JULS
06-Jun-2007, 18:42
lo importante es si se siguen haciendo estas competencias van a participar?
El sabado muchos llegaron pero el domingo solo 4 participaron?
hay que comprometerse a competir para que esto agarre auge.

si hombre, si supiera la mara lo alegre que es esto, no solo uno esta entre cuates sino que en verdad uno le agarra amor a esto.

rafa27
06-Jun-2007, 19:31
de toque la info

jrhess
07-Jun-2007, 11:07
vos civer , fijate que he visto miles de ae86 en guate, solametne que es mas dificil encontrar el ae86 gts, que trae el diferencial 1.5 way lsd, deberias de buscar en el area de la zona 17 y 16, por colonia lourdes entre los redondeles del austriaco y lourdes encontras en cualquier dia ae86, tambien por el paiz de la zona 5, conseguite el carro y cuando baje a guate con mi team , te llevo un rear end de un gts , que tengo sentado aqui en mi casa porque se lo iba aponer a mi hachi pero no estoy seguro si lo voy a terminar de armar o no porque me tengo que mudar tons , puede ser que me deshaga de todo

civer
14-Jun-2007, 13:52
vos civer , fijate que he visto miles de ae86 en guate, solametne que es mas dificil encontrar el ae86 gts, que trae el diferencial 1.5 way lsd, deberias de buscar en el area de la zona 17 y 16, por colonia lourdes entre los redondeles del austriaco y lourdes encontras en cualquier dia ae86, tambien por el paiz de la zona 5, conseguite el carro y cuando baje a guate con mi team , te llevo un rear end de un gts , que tengo sentado aqui en mi casa porque se lo iba aponer a mi hachi pero no estoy seguro si lo voy a terminar de armar o no porque me tengo que mudar tons , puede ser que me deshaga de todo

ok buena onda mano siempre me avisas :ok:

jrhess
20-Jun-2007, 08:55
ahuevos que si no te preocupes aqui todavia tengo el hachiroku sentado en la casa, viendo como le pongo mas atencion a mi S14, quienes estan preparados para ir a el campeonato de drift alla en el autodromo?
y si tienen pics de sus carros show em>.?

civer
20-Jun-2007, 09:03
ahuevos que si no te preocupes aqui todavia tengo el hachiroku sentado en la casa, viendo como le pongo mas atencion a mi S14, quienes estan preparados para ir a el campeonato de drift alla en el autodromo?
y si tienen pics de sus carros show em>.?

vos estas aqui en guate va o no se mira bonito tu carro
hay avisa cuando se venga al campeonato :adorar:
por ahi nos miramos

toerige
18-Jul-2007, 16:15
que tal a todos, soy nuevo en este foro, soy de Guate, una pregunta, alguien sabe de esto :huh: , encontre el AE86, solo que este modelo tiene el motor 1.5, tiene sonroof (si así se escribe) electrico, tiene supuestamente cross contry, aire acondicionado y otras cosillas, lo unico que no he podido comprarlo por que no tengo la plata:llanto: , por si alguien esta interesado tengo a la venta un honda civic 89 SI, con aros 17" y otras cosillas, tiene un eje caliente. Veo que no soy el unico que tiene pasión por el drift.

jrhess
18-Jul-2007, 18:24
vende esa basura de civic y comprate el 8 6 , lo vas a amar para siempre!

toerige
19-Jul-2007, 08:02
vende esa basura de civic y comprate el 8 6 , lo vas a amar para siempre!


Pues del Honda no me quejo mucho, con decirte que he practicado con el lo del Drift y no me ha respondido mal, yo he tenido solo hondas, pero ahora es tiempo de evolucionar a algo mejor, alguien sabe como se consigue un motor TRD para el Hachi Roku:asaber:

toerige
19-Jul-2007, 08:07
:risa4: una cosa más, estoy descargando el video de Drift Bible, supuestamente tiene subtitulos en español, cuando termine les aviso como funciona para ver si se los puedo compartir,

jrhess
19-Jul-2007, 08:40
ehm toerige , solo te voya decir una par de cosas que deerias de tener en mente , asolutamente necesario!!! , RWD - si no tenes un RWD , no vas a aprender ninguna tecnica para drift , te lo puedo asegurar , y segundo carro con transmission mecanica , por TODO lo que me qerras decir en el mundo , estas dos cosas , y mas importante la primera , para aprender a driftear ,... tons, hacete el favor a vos mismo y vende el civic , porque a menos que sea un civic de mil noovecientos setenta y la madre... todos los civics son FWD,
y no me preocuparoa por conseguir un motor trd , mejor metele algo mas economico, algo que podas conesguir facilmente , este deporte NO es barato , ni tampoco para las personas que no quieren sacrificar un poco la belleza de sus llantas o el choquecito de vez en cuando , son gajes del oficio en este deporte... creeme entre mas dinero te ahorres , mejor , solo gasta dinero en lo MAS necesario , que seria , hacer tu carro eficiente , suspension , barras y lsd (porque como no especificaste si era un gt-s o un sr5) tu 8 6,

toerige
20-Jul-2007, 11:58
ehm toerige , solo te voya decir una par de cosas que deerias de tener en mente , asolutamente necesario!!! , RWD - si no tenes un RWD , no vas a aprender ninguna tecnica para drift , te lo puedo asegurar , y segundo carro con transmission mecanica , por TODO lo que me qerras decir en el mundo , estas dos cosas , y mas importante la primera , para aprender a driftear ,... tons, hacete el favor a vos mismo y vende el civic , porque a menos que sea un civic de mil noovecientos setenta y la madre... todos los civics son FWD,
y no me preocuparoa por conseguir un motor trd , mejor metele algo mas economico, algo que podas conesguir facilmente , este deporte NO es barato , ni tampoco para las personas que no quieren sacrificar un poco la belleza de sus llantas o el choquecito de vez en cuando , son gajes del oficio en este deporte... creeme entre mas dinero te ahorres , mejor , solo gasta dinero en lo MAS necesario , que seria , hacer tu carro eficiente , suspension , barras y lsd (porque como no especificaste si era un gt-s o un sr5) tu 8 6,

Pues definitivamente necesito el AE86 para aprender, lo del motor no sé, tan caro es un TRD, el AE86 que te digo dice SR5 pero :huh: el motor no estoy seguro, por que el que trae es un motor de carburador, por que el Twin Cam nisiquiera por mi sueños lo he encontrado:llanto: , lo del honda estoy tratando todo lo posible por venderlo rapido para comprar el Hachi Roku, ojala algun dia lo tenga, lo unico que sé es que tengo hasta la calcomania de tienda de tofu fujiwara en letras chinas para ponersela, solo que hay que cambiarle el color.

toerige
20-Jul-2007, 12:01
Pues definitivamente necesito el AE86 para aprender, lo del motor no sé, tan caro es un TRD, el AE86 que te digo dice SR5 pero :huh: el motor no estoy seguro, por que el que trae es un motor de carburador, por que el Twin Cam nisiquiera por mi sueños lo he encontrado:llanto: , lo del honda estoy tratando todo lo posible por venderlo rapido para comprar el Hachi Roku, ojala algun dia lo tenga, lo unico que sé es que tengo hasta la calcomania de tienda de tofu fujiwara en letras chinas para ponersela, solo que hay que cambiarle el color.

toerige
20-Jul-2007, 12:08
perdón por la respuesta doble, lo que pasa es que la compu me da problemas, no una pregunta, no sabes donde se podria practicar un poco de Drift aquí en Guate:huh:

ChapinRacer
20-Jul-2007, 17:15
perdón por la respuesta doble, lo que pasa es que la compu me da problemas, no una pregunta, no sabes donde se podria practicar un poco de Drift aquí en Guate:huh:

drift en guate....depende, si queres un lugar donde podas estar el tiempo que querras, hay que buscar :oscar:, si lo queres por chingadera hay bastantes....

civer
20-Jul-2007, 17:25
perdón por la respuesta doble, lo que pasa es que la compu me da problemas, no una pregunta, no sabes donde se podria practicar un poco de Drift aquí en Guate:huh:

el autodromo lo alquila draguers nosotros hacemos meets en el autodromo y nos sale mas barato unite al club cando tengas tu toyota y llegas a practicar con el kayo y el creesped talvez en unos mese yo :si:

toerige
23-Jul-2007, 07:40
el día sabado a la 10:32 p.m. en la gasolinera esso de la quinta samayoa, en la principal para llegar al cementerio la Berbena vi en vivo y a todo color un GTS, caminando y en buenas condiciones, de color rojo con letras blancas que decian GTS TWIN CAM 16 VALVULAS, definitivamente me le acerque al conductor, un joven como aproximadamente de 20 o 21 años y le pregunte si lo vendia y me dijo que no :llanto: , seguiremos estando alerta sobre el asunto.

ahora otra cosa, el AE86 que me venden tiene en el motor una estampa de color celeste que dice 4A, esto es bueno verdad?

jrhess
23-Jul-2007, 09:08
mira pues, lo que vos decis de motor TRD???no es necsario , pero por cieto el motor que trae ese que te venden es un motor carburado , que que su codigo es 4AC , y el que vos decis ser "trd" seria un 4AGE o un 4agze , TODOS los sr5 traen el motor carburado , el cual es mucho mas lento y deverdad seria necesario meterle un motor mas potente como el 4age, ese lo podrias sacar de un mr2, o de un corolla mas nuevo , aqui te dejo , unas paginas para que aprendas un cacho de lo que estarias viendo

http://en.wikipedia.org/wiki/AE86

http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_A_engine

http://www.tokyomotorimports.com/engine/toyota.html

hay muchisimas posibilidades de transplante de motores que podes hacerle a ese carro , pero la verdad para aprender , yo no le mteria tento dinero , como te digo , es MUY facil arruinar cosas , al estar aprendiendo o compitiendo drifting, pero la realidad es que son gajes del vicio , perdon! sddsfsdads mejor dicho , del oficio!

toerige
23-Jul-2007, 16:41
a bueno ahora ya entendi, o sea que ese motor sirve para caminar bien el AE86, pero por el momento para aprender esta bien, en lo que junto un poco de dinero para cambiar el motor por uno más potente, o sea que tengo que tener bastante paciencia en esto he