PDA

Ver la Versión Completa : No hay que ser brincon


Razor19gt
19-Nov-2013, 19:05
Quiero compartir esta mala noticia de mis amigos que lamentablemente estan en un problema.

Resulta que ellos estaban tomando en un bar que estan en la calzada Roosvelt, el nombre se los debo pero la localidad es por ahi para que tengan mucho cuidado. ellos salieron y pretendian regresar a su casa en su moto pero como estaban algo cabezones, les echo color la poli y les cayo pidiendoles los papeles, ellos se los mostraron pero uno de mis cuates estaba algo brincon y uno de los polis lo empujo y al suelo mi cuate siguio cagandola porque seguia brincon, los polis los enchacharon y se los llevaron a la jefatura pero en el camino les tiraron los papeles, en la jefatura a mi cuate brincon le dieron una pero buena casi inreconocible esta, lamentablemente sabiendo que podian salir rapido los acusaron de posesion de drogas. La verdad es lamentable porque les chingaron su papeles, sus vidas, sus estudios, ahora tienen que pagar abogado para salir, esos hijos de puta los jodieron muy bien.

Ahora estan en el preventivo de la zona 18 y los familiares estan juntando para pagar abogado. Porque se los comparto esto? porque cuando me a parado la poli pidiendome los papeles de carro yo me é puesto brincon pero esto talvez haga un poco de conciencia a todos que en algun momento nos ponemos asi y cuidarse no solo de los malditos ladrones sino de los hijos de puta de los polis.

roberto1961
19-Nov-2013, 19:08
Bueno esta, sobre todo se debe de respetar a la autoridad, sean como sean son las autoridad, jugar a ser más que ellos tiene su grave consecuencia.

pd :baboso: s

presentarq
19-Nov-2013, 19:12
Que lastima, pero como que no fueran de guate, aqui rapido pueden meter en clavos a los que son asi

enviado desde mi raspahielo

Sinesas
19-Nov-2013, 19:14
Yo considero que es de sentido común, uno lleva todas las de perder, si uno piensa que por ponerse rex los policias lo van a dejar a uno, pues se esta equivocado, peor en el caso que mencionas de tus amigos que ebrios y todavía relajeros
Lo que no estoy de acuerdo es que inventen cargos, pero si que les hayan metido el huevo por poner en peligro la vida de los demás.

Razor19gt
19-Nov-2013, 19:17
Si es la verdad pero algunas veces no medimos las consecuencias.

ando_al7
19-Nov-2013, 19:17
:baboso:

norbak
19-Nov-2013, 19:20
que desgracia que las autoridades hagan eso, deberian de abrir un caso con la ORP para que investigue a esos chontes mierdas, pero ahi si que tambien los otros pizados para que son brincones.

ADL
19-Nov-2013, 19:22
mejor evitar tomar :si: asi habran menos bolos brincones

Emanuelesp
19-Nov-2013, 19:25
Con la policia nunca pero nunca es bueno ponerce brincon, ya que si ellos te quieren pizar, te pizan y ya.

zivic
19-Nov-2013, 19:25
que cagada la que hicieron, si tan solo se hubieran quedado callados, si hacer mates, lo mas q hubieran estado hubiera sido una noche y salen, no se porque la gente se pone bricona con los policias, al ponerse al brinco 100% uno lleva las de perder

david_0016
19-Nov-2013, 19:26
borrachos, lo peor esq ni asi se les quita lo bolos.

rnhyco
19-Nov-2013, 19:30
miren mucha como dicen, si me respetas, te respeto. Hay unos tiras que son bien basuras, igual eso no da derecho a uno pa insultarlos, y ellos como autoridad mucho menos verguearlos por gusto e inventarse cargos.. mulas tus cuates por brincones..

fj88
19-Nov-2013, 19:46
Con la policia nunca pero nunca es bueno ponerce brincon, ya que si ellos te quieren pizar, te pizan y ya.

:word:

con la policia mejor de amigos asdfasdfasf
a mi me hecharon la mano los policias :oscar2:

shinji_9999
19-Nov-2013, 20:02
miralo por el lado bueno, talvez por andar a verga se iban a ir a matar mas adelante en un accidente y la verguiada y al consignada les vino como leccion ladskfjklsafkldsjf


vos pero seguro que no cargaban un su pollito por ahi entre el calcetin? askdlfjasdf

digo si andaban a verga la mayoria ahora un par de chelas y ya a comprar su capsula peor que decis que en la roosevelth fue yo he sabido que todo eso esta lleno de puntos de venta de droga, quiza querian quitarse la verguera para poder manejar la motilla y los agarraron cagados con su pollito escondido :asaber:

digo de lo contrario pues, ahi si que por brincones, pero no te ahueves ellos van a salir :si: cuando si sepa putas pero de que salen salen :puravida:

Darth87
19-Nov-2013, 20:04
siempre que me detienen coopero con los oficiales y que revisen lo que quieran eso si siempre detras de ellos para ver que no hagan sus movidas... luego de eso siempre les felicito por solicitar los documentos y verificar que todo este bien... por que les digo esto??

1. algunos oficiales tratan de hacer su trabajo honestamente y siempre trato de hacerles ver eso.

2. la otra vez nos paraon un cuate y cabal al pedir los papeles le salio que tenia orden de caputura...:susto: al rato fuimos a verificar a una comisaria y bueno al final habian confundido las placas :facepalm:

Charly Za
19-Nov-2013, 20:35
Bueno estuvo, la pregunta seria si después del vergeo Van a entender o lo van a repetir

AQuintanilla
19-Nov-2013, 20:39
Cagadales :rvm: a los polis se les respeta por el bien de uno :si:

pancho19
19-Nov-2013, 20:41
Para que se llevaran a tu cuate y le hicieran todo eso saber ni que gran vergue iso

Ami eso de salir con cuates que arman vergueo no me gusta salir y siempre me alego de ellos a la hora de un :meet:

Y eso de ponerse al brico con los de la pnc es una mulada 90% de ellos son una mierda y son personas ignorantes con un uniforme que creen que eso les da poder hasta en ocasiones me alegro cuando matan algun poli o los meten presos para que asi aprendan que no son intocables

VICKYLA
19-Nov-2013, 20:43
Se lo buscaron y ahí están las consecuencias, a la autoridad se le respeta!

gogol
19-Nov-2013, 20:47
asi se aprende, se los llevo puta :mono:

CrissG
19-Nov-2013, 20:49
La mara diciendo que huevos como que si aqui todos cuando andan a verga mas cultos y educados se ponen.... lo que si estoy en desacuerdo es que pz uno debe conocer sus propios limites y si sabes o te han contado que cuando ya andas a verga sos mero belico ps mejor chupa en tu casa y no la cagues asi maxime teniendo moto como medio de transporte y en la noche....imagina que un trailer hubiera pasado y ellos ni controlar bien la moto hubieran podido.... Ahora lamentablemente aprendieron de mala manera porque ahi en el preventido no han de estar comodos...

PD. Malditos policias de mierda :powta: son unos hijos de puta corruptos

alex87
19-Nov-2013, 20:53
Ahora todos en v/// respetan la autoridad :alagran:

Lastima, por pendejos. Con esos cuates mejor respetarlos q uno lleva las de perder...

interprete
19-Nov-2013, 21:08
efecto del alcohol en algunas personas :vergazos:

Tottos_
19-Nov-2013, 21:10
Acá es respetar a la autoridad por el bien propio :mijo:

Q mal x tu cuate mano. Si :chela: paguen taxi o cargar chofer :oscar2:. Te evitas clavos innecesarios

miata_rules_mx5
19-Nov-2013, 21:12
todo x materos

treecko2694
19-Nov-2013, 21:14
Que imbécil tu cuate :si:

gtR34
19-Nov-2013, 21:15
Por brincones los trabaron :rvm:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Fullwave66
19-Nov-2013, 21:16
que desgracia que las autoridades hagan eso, deberian de abrir un caso con la ORP para que investigue a esos chontes mierdas, pero ahi si que tambien los otros pizados para que son brincones.

en estado de ebriedad y brincones :facepalm:, si quieren abran caso en la orp pero seguro le van a hacer examenes de alcohol a tu cuate y otras drogas, si sale positivo ya se lo llevo sor puta, y mira yo he sido borracho y se como son los polis con los borrachos.

tu cuate no se puso brincon, se sintio verguiador y de plano le metio un par de vergazos a un policia, yo te lo digo por experiencia he visto cuando verguean a gente que le pega a un policia, eso es lo mas seguro que paso.

cuando te agarran ebrio lo mas pizado que hacen es llevarte a la subestacion y encerrarte una noche por que andar manejando borracho es una falta, no un delito, el otro dia te llevan al juzgado y te traban tu multa.

ahora si son tranzas, por unos 1000 pesos te dejan ir, pero hacen que llegue un familiar a dejar el pisto y a llevarte.

asi es la mierda :cheebs: ahorita ya se la comio tu cuate, minimo unos 8 k para salir del botiquin + la talacha si no quieren que lo talegueen que son 3,000 pesos.

Juanes88
19-Nov-2013, 21:28
por burros eso le pasa puesto que si la verdad estos mierdas si deverian darles una buena moronguiada:mono: xque asi aprenden q llevandolos al bote si respetaran y que estos tipos de gente son los q provocan accidentes a gente q realmente trabajan y que involucran las muertes a inocentes para mi si estuvo bueno que se lo llevo la chontada.:baboso:

ADV7
19-Nov-2013, 21:31
Bolos locos, ojala aprendan la lección, quizá a matarse iban o a matar a alguien por andar manejando bolos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Carlos Rodríguez
19-Nov-2013, 21:34
los policias son una mierda casi todos lo unico que andan buscando es una excusa para sacar mordida

ahora los bolos cerotes son otra mierda dafasdfasfd causan accidentes se orinan donde putas sea asfdasfdfds hijos de puta son rebrincones
la mayoria de las personas no sabe manejar ponerse a verga

ojala les vaya mejor en el futuro a tus cuates

Emanuelesp
19-Nov-2013, 21:43
miralo por el lado bueno, talvez por andar a verga se iban a ir a matar mas adelante en un accidente y la verguiada y al consignada les vino como leccion ladskfjklsafkldsjf


para que te des cuenta, aqui en velmax todos respetan a este cerote ñlaksjdfaksdljfñsdj pajas vos

allantuning
19-Nov-2013, 23:10
si de noche a esos cacos hay que tenerles miedo dnaskldasknd
xq te sacan dinero o siempre te ponen arma o droga :yano:

le hubieran dado solo su buena verguiada y ahi lo hubieran dejado no que le metieron la verga....igual el pisado va a salir pero se va a psar tiempo ahi en la carcel

jkimgt
19-Nov-2013, 23:12
tan facil que es... si toma, no maneje :cheebs:

yo por eso nada de salir cabezon ... yo me pongo hasta la mierda de bolo, me quedo tirado... y manejo al otro dia que ya me despierto relax :meet: akldsjgahkljghakljdghaldskgas

3N3M1G0
19-Nov-2013, 23:31
en estado de ebriedad y brincones :facepalm:, si quieren abran caso en la orp pero seguro le van a hacer examenes de alcohol a tu cuate y otras drogas, si sale positivo ya se lo llevo sor puta, y mira yo he sido borracho y se como son los polis con los borrachos.

tu cuate no se puso brincon, se sintio verguiador y de plano le metio un par de vergazos a un policia, yo te lo digo por experiencia he visto cuando verguean a gente que le pega a un policia, eso es lo mas seguro que paso.

cuando te agarran ebrio lo mas pizado que hacen es llevarte a la subestacion y encerrarte una noche por que andar manejando borracho es una falta, no un delito, el otro dia te llevan al juzgado y te traban tu multa.

ahora si son tranzas, por unos 1000 pesos te dejan ir, pero hacen que llegue un familiar a dejar el pisto y a llevarte.

asi es la mierda :cheebs: ahorita ya se la comio tu cuate, minimo unos 8 k para salir del botiquin + la talacha si no quieren que lo talegueen que son 3,000 pesos.
:word: ,,,Creo que la verguiada pasa,,, lo más,,,pero más pizado para tus cuates,,,sería haber caído a la cárcel y la fucking talacha,,, allí los van a terminar de ajusticiar,,añlksajfd :S ,,, Por otra parte me imagino a tus cuates como los típicos patojos brincones :asco: ,,, que cuando andan en grupo o acompañados se las llevan de rex,,payasos,,, brincones,,abusivos,,etc,,,, si es así,,,, esta experiencia les cayó del cielo,,,por que tendrán la oportunidad de vivir,,,pero si se jodieron con su vida,,, :S

julio urizar
19-Nov-2013, 23:32
Se respetaria a esos que dicen ser la autoridad pero como son corruptos se les pierde el respeto, a mi tambn me pararon, acababa de sacar el carro del taller y como no tenia placas me querian llevar a la jefatura, pero les dije que me esperaran y que iba a hacer una llamada, me contesto mi cuate que trabaja en el mp y los chontes de mierda se awebaron xq rapido anote su registro y hasta disculpas me pidieron, no se dejen babosear, esos cerotes aqui no vaken nada!

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Fantec
19-Nov-2013, 23:34
Que mal mano, fijate que a mi hermano hace dos años le paso lo mismo.

El casi no baja a la capital y cuando viene sale a chingar con sus cuates, esa vez ya venia de regreso algo cabezon y tipo 3am lo paro una patrulla y toda mierda. Le pidieron sus papeles y como los entrego y todo bien a lo descarado le pidieron billete para los tamalitos (ya casi era navidad) eso lo puso como la gran puta y la misma mulada, se puso macho y les empezo a tirar mierda verbalmente.

La onda es que un cerote de dos que iban le pego un talegazo en el estomago y no se dejo y le empezo a dar verga la verdad si le hizo mierda la cara al pizado ese y llamaron mas patrullas y llegaron como 4 pickups mas y desoues de una monumental verguiada se lo llevaron a tribunales.

Los cerotes esos cambiaron el parte como 3 veces (no se como les dejan hacer eso). Al final el parte que dieron fue que iba tirando mierda, le hicieron el alto y como no paro lo coparon como 5 cuadras adelante despues de pedir refuerzo a los demas elementos, el al bajarse del vehiculo se puso histerico y repartio verga a 3 elementos y salio corriendo y como estaba ebrio se cayo y se lastimo la cara y por eso iba ensangrentado, hinchado, con la nariz partida y cabeza abierta :wtf: a y el carro posiblemente iba cargado de droga oculta en algun compartimiento secreto y por eso reacciono asi :facepalm:

Al final no se lo llevaron al preventivo porque cuando el juez escucho a los implicados llamo a los policias por separado a declarar su version y los 3 mierdas dieron una version totalmente distinta y los mando a la verga, solo le pusieron una multa de Q500 por manejar bajo efectos de alcohol y awebos el amarguisimo sabor de boca que dejo toda esa situacion ocasionada por esos basuras

:yano:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Punishergt
19-Nov-2013, 23:37
:baboso: que bueno talvez asi aprende :si:

Mitsu
20-Nov-2013, 03:33
:yano:

Adriano
20-Nov-2013, 05:39
Que mulas tus cuates.

Decí que les tocó un tira y no otro loco igual que ellos con pistola.


No se cagaron en sus vidas, vos tan dramático, eso sí, van a pasar una su semanita guardados jajajajjajaj ya al rato salen y en un par de años se van a cagar de la risa lo mulas que fueron.

El caldo
20-Nov-2013, 08:04
en realidad hay mara que cuando anda a verga se pone estupida... pero si talvez los hacen que se comporten bien porque esta el dicho que los bolos no se comen su propia mierda osea que si saben que es lo que hacen

Sammy
20-Nov-2013, 08:11
para acusarlos de posesión de drogas tuvieron que haber presentado evidencia no? ya no se había escuchado eso de que los polis te pusieran una evidencia falsa... será que no cargaban unos sus porros?? :rvm:

en parte la gran culpa es de ellos, bolos y brincones.... hasta cierto punto merecido se lo tenían..

por otra parte.. pobres.. se pasearon en ellos.

rodrigo
20-Nov-2013, 09:34
puta pero si es "sentido común" esa mierda, como putas le brincan a los policías laksdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskjdlksadjlksdjlkdsjlkas djlasd

ademas vos sabes la versión que te contaron, no lo que realmente paso :si:
relax porque esas son las consecuencias de salir a echarse los tragos, uno tiene que ser consiente que cualquier chingadera en la noche te puede traer graves consecuencias y si no queres vergueos, simple que no salgan y listo, en estos dorados tiempos ya no es lo mismo que salir hace 15 años :si:



p.d. :baboso: s akjsdhkasjdhkasjdhkasjd

Blitz
20-Nov-2013, 09:55
Bueno eso es cási ya cultura general en Guatemala, saber que con ellos no hay que ponerse al brinco.

Es cierto que molesta que lo paren a uno si no ha hecho nada, mientras los cacos como en su casa alastando tranquilos, pero también el que nada debe, nada teme.

Es mejor hablarles respetuosamente y con tranquilidad. Yo he sabido de gente que se ponen brincones cabal así, bolos, les meten marihuana o alguna otra cosa en el carro y los clavan y se vuelve algo bien grueso y así como este caso, mientras se averigua la verdad, los chavos pisados en la cárcel.

No vale la pena. La verdad se babosearon y se echaron a perder sus antecedentes penales, hasta para conseguir un buen trabajo más adelante.

Ojalá puedan arreglar protnto su situación

fifo
20-Nov-2013, 10:04
Pues que te dire yo lo veo asi

1: iban bolos manejando = rompieron la ley, asi que la poli estaba en todo el derecho de llevarselos
2: lamentablemente de seguro querian dinero para no consignarlos se ponen al brinco y aparte de romper la ley les cae tunda
3: fuera por ejemplo en USA con que se le ponga al brinco al poli y lo llenan de plomo no solo lo pijean.
4: le metieron de seguro mas de 1 onza que ya no es para el consumo asi que por brincon ahora si le saldra cara la broma, aparte de la cumbia que le dieron.

Si estas mal lo mejor es colaborar pq muchas veces hasta lo dejan ir a uno solo diciendole no lo vuelva hacer.

fifo
20-Nov-2013, 10:05
para acusarlos de posesión de drogas tuvieron que haber presentado evidencia no? ya no se había escuchado eso de que los polis te pusieran una evidencia falsa... será que no cargaban unos sus porros?? :rvm:

en parte la gran culpa es de ellos, bolos y brincones.... hasta cierto punto merecido se lo tenían..

por otra parte.. pobres.. se pasearon en ellos.

Bien algunos cargan mariajuana y crack, te meten un poco y ya no es para el consumo si no para la venta y clavado

FOBOS
20-Nov-2013, 10:07
por imbéciles, esta bueno, talvez y digo talvez asi aprenden a no andar de brincones.

Josue_gil
20-Nov-2013, 10:39
miralo por el lado bueno, talvez por andar a verga se iban a ir a matar mas adelante en un accidente y la verguiada y al consignada les vino como leccion ladskfjklsafkldsjf


vos pero seguro que no cargaban un su pollito por ahi entre el calcetin? askdlfjasdf

digo si andaban a verga la mayoria ahora un par de chelas y ya a comprar su capsula peor que decis que en la roosevelth fue yo he sabido que todo eso esta lleno de puntos de venta de droga, quiza querian quitarse la verguera para poder manejar la motilla y los agarraron cagados con su pollito escondido :asaber:

digo de lo contrario pues, ahi si que por brincones, pero no te ahueves ellos van a salir :si: cuando si sepa putas pero de que salen salen :puravida:

que consuelo el tuyo aslkdjaslkdjaslkdjaslkdja

guenjimo
20-Nov-2013, 10:47
Iban bolos manejando, lo menos que podían hacer los policías era consignarlos y a saber que tan brincones se pusieron tus amigos y les dejaron ir el peso de la ley :oscar3: por eso si va uno con bolos lo mejor es que el que va manejando hable porque a veces se ponen mulas los tripulantes y la cagan añlskdjfañlskjfañslkjfñalskjdf

alwall
20-Nov-2013, 11:20
Respeto quiere respeto, sea autoridad o no :cheebs:


Esperemos que aprendan su lección bolos y relajeros :facepalm:

alwall
20-Nov-2013, 11:25
Se respetaria a esos que dicen ser la autoridad pero como son corruptos se les pierde el respeto, a mi tambn me pararon, acababa de sacar el carro del taller y como no tenia placas me querian llevar a la jefatura, pero les dije que me esperaran y que iba a hacer una llamada, me contesto mi cuate que trabaja en el mp y los chontes de mierda se awebaron xq rapido anote su registro y hasta disculpas me pidieron, no se dejen babosear, esos cerotes aqui no vaken nada!

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

:facepalm: no cargabas placas y vos crees que tenes la razón

Sin duda la gente es una mierda :queasco:

INTREPIDO
20-Nov-2013, 11:27
Que soliciten la prueba narcotica al INACIF, para determinar que no utilizan drogas, interponer una denuncia contra los agentes en el MP consignando los hechos de lesiones y falsa denuncia, con esto en el proceso se podra establecer la verdad de lo ocurrido y no se le mancharan los antecedentes.

Puro Racing
20-Nov-2013, 11:36
todo por :baboso:s

1 . la autoridad puede ser una mierda pero hay que respetarla, porque ponerse brincones si esos mages en un abrir y cerrar de ojos lo pizan a uno

2. tampoco hay que ser brincon con los que no son autoridad por que ahi mismo se lo pueden tronar a uno

treecko2694
20-Nov-2013, 12:11
:facepalm: no cargabas placas y vos crees que tenes la razón

Sin duda la gente es una mierda :queasco:
Chapines, diría jkim

Julio109K
20-Nov-2013, 12:17
todo por machos...
y lo mas pizado es que los 2 cerotes bolos ivan en 1 moto
asdasdasd

con la edad se aprende que si te paran los chontes hay que ser respetuoso y si no tenes nada ilegal nunca tenes las de perder.. :ok:
mulas tus cuates brincones

marioc30
20-Nov-2013, 13:41
Que soliciten la prueba narcotica al INACIF, para determinar que no utilizan drogas, interponer una denuncia contra los agentes en el MP consignando los hechos de lesiones y falsa denuncia, con esto en el proceso se podra establecer la verdad de lo ocurrido y no se le mancharan los antecedentes.

En ese vergueo pueden salir peor.

1. Si no les sale nada a ellos por llevarla es capaz que los procesan por trafico, por la posesion bien les aplican criterio de oportunidad y vencido el tiempo a limpiar papeles.

2 Los chapines solo cuentan lo que les conviene, :asaber: si tus cuates tiraron :vergazos: y por eso :owned:


Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

shinji_9999
20-Nov-2013, 13:47
En ese vergueo pueden salir peor.

1. Si no les sale nada a ellos por llevarla escapaz que los procesan por trafico, yo se que muchos se van a malear, pero por la posesion bien les aplican criterio de oportunidad y vencido el tiempo a limpiar papeles.

2 Los chapines solo cuentan lo que les conviene, :asaber: si tus cuates tiraron :vergazos: y por eso :owned:


Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

ahi esta ve :ok:

nada cuesta hablar, la mara comienza a inventarse que la orp que el inacif que prueba que denuncia aksfjkaldsfklsd si esos ya estan en el botiquin que salgan y arreglen sus antecedentes y ya

shinji_9999
20-Nov-2013, 13:49
:facepalm: no cargabas placas y vos crees que tenes la razón

Sin duda la gente es una mierda :queasco:

cabal yo la vez pasada viole y descuartice a una menor de edad, cuando llegaron los polis solo llame a un mi cuate que esta de receptor del IGSS y los polis tambien se ahuevaron y hasta pisto me estaban ofreciendo para que no le contara nada a mi amigo


























:wtf: mara mas pizada de la shola :yano:

mago502
20-Nov-2013, 14:34
Y para que putas se ponen al brinco pues?

hanzo
20-Nov-2013, 14:48
Se respetaria a esos que dicen ser la autoridad pero como son corruptos se les pierde el respeto, a mi tambn me pararon, acababa de sacar el carro del taller y como no tenia placas me querian llevar a la jefatura, pero les dije que me esperaran y que iba a hacer una llamada, me contesto mi cuate que trabaja en el mp y los chontes de mierda se awebaron xq rapido anote su registro y hasta disculpas me pidieron, no se dejen babosear, esos cerotes aqui no vaken nada!

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

tranquilo vos, tu cuate trabaja en el mp de barrendero y vos aca hablando grandezas, el que tiene puesto importante no se mete a vergueos de defender a sus cuates cuando hacen vergueos por pendejos

Giovanni Rodriguez
20-Nov-2013, 15:03
sea como sea la palabra y autoridad la tienen ellos :rvm:

por eso mejor tranquilos máximo tomado uno se la quiere llevar de que sabe todos sus derechos y todo a los polices les pela

Mr.Deivid
20-Nov-2013, 15:23
Por eso no tomo solo :rasta:

ERICK.R
20-Nov-2013, 15:49
el titulo deveria ser no hay que handar a verga manejando :mongol:
los pnc andado con todo en orden y sobrio te quieren pizar no digamos averga y bricon :oscar:

pituuu87
20-Nov-2013, 15:58
que gran vergeo... esque la mara de verdad no se ni xq no entiende.. es la poli siempre en la fucking vida vas a llevar las de perder y aunque sean unos malditos prepotentes busca mordidas igual son policias toca hacerle huevos.. lastima por tus cuates xq x la cagada del brinconsito se los llevo la gran puta...

Punishergt
20-Nov-2013, 16:00
Chapines, diría jkim

:pela: lo que diga jkim :si: :asslicker: :yano: :asco:

ENVIADO DESDE MI ESMARFON

the_shavierGT
20-Nov-2013, 16:02
todo por brincon :baboso:s

faus
20-Nov-2013, 16:44
Los policias muchas veces son mierdas es la verdad... peeeeero tus cuates son mas mierdas aun,
1 Borrachos brincones
2 Borrachos en moto
3 ponen en peligro la vida de muchas personas que tranquilamente van a su casa, su trabajo etc.

disculpas mano, pero bueno estuvo que los taleguiaran por brincones e irresponsables...

SERGIO GT
20-Nov-2013, 16:47
ojala que no salgan.. :x: jfkdlañjfdsk
por bolos y mulas.. fjdkasdflj

faus
20-Nov-2013, 16:48
Quiero compartir esta mala noticia de mis amigos que lamentablemente estan en un problema.

Resulta que ellos estaban tomando en un bar que estan en la calzada Roosvelt, el nombre se los debo pero la localidad es por ahi para que tengan mucho cuidado. ellos salieron y pretendian regresar a su casa en su moto pero como estaban algo cabezones, les echo color la poli y les cayo pidiendoles los papeles, ellos se los mostraron pero uno de mis cuates estaba algo brincon y uno de los polis lo empujo y al suelo mi cuate siguio cagandola porque seguia brincon, los polis los enchacharon y se los llevaron a la jefatura pero en el camino les tiraron los papeles, en la jefatura a mi cuate brincon le dieron una pero buena casi inreconocible esta, lamentablemente sabiendo que podian salir rapido los acusaron de posesion de drogas. La verdad es lamentable porque les chingaron su papeles, sus vidas, sus estudios, ahora tienen que pagar abogado para salir, esos hijos de puta los jodieron muy bien.

Ahora estan en el preventivo de la zona 18 y los familiares estan juntando para pagar abogado. Porque se los comparto esto? porque cuando me a parado la poli pidiendome los papeles de carro yo me é puesto brincon pero esto talvez haga un poco de conciencia a todos que en algun momento nos ponemos asi y cuidarse no solo de los malditos ladrones sino de los hijos de puta de los polis.


Que tipitos mas mierdas mano,

jorge1320e
20-Nov-2013, 16:48
lamentablemente estando asi y la jura te para uno tiene q mejor callar la boca y bajarse el pantalon jajaja nel pero pues si te pones brinco pasan esas cosas

El Güito
20-Nov-2013, 18:33
Los policias muchas veces son mierdas es la verdad... peeeeero tus cuates son mas mierdas aun,
1 Borrachos brincones
2 Borrachos en moto
3 ponen en peligro la vida de muchas personas que tranquilamente van a su casa, su trabajo etc.

disculpas mano, pero bueno estuvo que los taleguiaran por brincones e irresponsables...

No iba a comentar, porque ya esta bien comentado.
Razorgt, conseguite mejores cuates, o talvéz ellos que se consigan mejor cuate que Vós que ya los expusiste de lo re-mulas que son.

La razón que entré a comentar es que, no solo que es una débil y sonsa forma de tratar de justificar que tus cuates conduzcan a verga, sino que encima: "los hijos de puta de los polis"

Consejo sano, consultá con tu Doctor Familiar, Cerebrol no necesita receta, pero pedile algo mas fuerte.

Gutargo
20-Nov-2013, 21:33
Es mejor ser serio pero tranquilo y cooperativo.

Gracias a Dios siempre me ha ido bien.

Gaitan420
20-Nov-2013, 22:03
No hay q ser macho con los polis pero tampoco hay q ahuevarse. Esos serotes huelen el miedo


Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

PzKfW 181A
20-Nov-2013, 23:16
eso le paso a unos cuates en el puerto...

uno bien machito queriendo pijear al poli lo hizo :owned:

el otro mas tranqui, solo se limito a pegar la guinda en un descuido :risamil:

ni tardo mucho tambien :owned:

si chupan mucha, no la caguen :si:

BAPG
20-Nov-2013, 23:33
q lujo de tontos como se ponen brincones

Adriano
21-Nov-2013, 03:12
- Chonte: Viene tomado?
- Tenga buenas noches oficial, no, no estoy ebrio, pero sí me tomé un par de cervezas.
- Poli: Sus papeles
- Con mucho gusto señor oficial, tenga.
- Mire, usted está borracho, nos va a tener que acompañar a la estación.
- Ok, vamos
- Poli: Ehmmm sabe que, que le vaya bien se va con cuidado.


Así me pasó una vez khsdkjhfkjsdhfkj

SrJavaDj
21-Nov-2013, 07:33
ya vieron mucha todo por brincones y andar a pija, a los polis hay que tratarlos bien por asi como son buena onda, pueden ser pura shit...... ojala tus cuates puedan salir pronto, solo que ahora tiene antesedentes penales y policiacos, que cagada. viejo.... salduos..

Ferrock
21-Nov-2013, 10:36
tengo un cuate que la suegra trabaja en la policia, para no hacerla cansada un dia le comento que la mayoria de policias anda con "bolsitas" de polvo blanco para menterle la verga a la gente que se pone asi, y que es un metodo para cubrirse las espaldas de los policias porque "no vaya a ser que alguien los quiera fregar" ... que mala mierda que esto pase.

shinji_9999
21-Nov-2013, 11:03
tengo un cuate que la suegra trabaja en la policia, para no hacerla cansada un dia le comento que la mayoria de policias anda con "bolsitas" de polvo blanco para menterle la verga a la gente que se pone asi, y que es un metodo para cubrirse las espaldas de los policias porque "no vaya a ser que alguien los quiera fregar" ... que mala mierda que esto pase.


no creo que la mayoria cargue pero fijo mas de alguno coordina algo para meterle a un hijo de puta que se quiera pasar de verga

jaironep
21-Nov-2013, 11:15
ta bueno por brincones :si:. Fuck policías que se pasan de la raya aun y uno los respete.

lorocochapin
21-Nov-2013, 11:17
Bueno esta, sobre todo se debe de respetar a la autoridad, sean como sean son las autoridad, jugar a ser más que ellos tiene su grave consecuencia.

pd :baboso: s
:word: bueno estuvo

ooootros que se unirán a las historias infladas "seeee yo estuve preeeeeso..." y adornando las ondas :dormir:

segson
21-Nov-2013, 15:34
Deciles que para que son mulas pues.

Y si se querían poner a verga pues en su casa con mas comodidad.

La Jenny
21-Nov-2013, 15:39
Bueno esta, sobre todo se debe de respetar a la autoridad, sean como sean son las autoridad, jugar a ser más que ellos tiene su grave consecuencia.

pd :baboso: s

x1000


:clap: felicidades a los chontes, tanto bolo pizado :asco:

Ignition
24-Nov-2013, 16:37
Excelente tu thread vos Razor19gt, a la mara se le olvida que:

1. Los polis son la actoridad
2. Saben como fregarte
3. y tienen como que permiso de hacer revisiones.

No les den oportunidad de sacarles pisto, si beben no manejen y si los para la pnc sigan instrucciones que quien nada debe nada teme. Ahora si les hace el alto los de emixtra vayanse a 240km/h que esos si no tienen autoridad :risamil:

contrerasak47
24-Nov-2013, 17:14
Y en donde fue ese vergueo??

clinically_insane
26-Nov-2013, 02:00
Bueno esta, sobre todo se debe de respetar a la autoridad, sean como sean son las autoridad, jugar a ser más que ellos tiene su grave consecuencia.

pd :baboso: s


No falta el lamebotas....

A mi me cayo verga por parte de esos cerdos, pero me quedo la satisfaccion de haberle remontado verga a un cerote de esos y no haber dejado que pasaran por encima de mis derechos... :vergazos:

ps. A mi tambien me dejaron irreconocible

CHECS
26-Nov-2013, 06:01
En resumen x mulas los pizaron

Fullwave66
26-Nov-2013, 07:12
No falta el lamebotas....

A mi me cayo verga por parte de esos cerdos, pero me quedo la satisfaccion de haberle remontado verga a un cerote de esos y no haber dejado que pasaran por encima de mis derechos... :vergazos:

ps. A mi tambien me dejaron irreconocible

:facepalm: ahh pero que gran orgullo... :baboso:

en vez de haber aprendido tu leccion, de que son la autoridad, de que si le das verga a uno te van a dar de barato verga entre todos y decir no debo manejar borracho ni drogado por que es la ley.

se lee cada cosa daflksfdkjaflñjdkasfdsf

goldman
26-Nov-2013, 08:17
Por brincones estuvo bueno, a mi me han parado asi a verga y les acepto que me heche una chelitas y todoesducado, SI ES COMO DECIS AHI ESTA LA ORP. Que pizada les dieron

Java
26-Nov-2013, 09:02
que mal yoyo :rvm:

JHONY JASSON
26-Nov-2013, 20:30
a coche le llega su sábado...

el chavito
28-Nov-2013, 19:08
No te podes poner a hacerle brincos a la autoridad, asi que la próxima ya saben que no pueden hacer,