PDA

Ver la Versión Completa : Me hicieron mierda mi retrovisor


elfenmav
19-Nov-2013, 13:28
Que huevos con la gente que hacen sus cargadas y salen huyendo.

Pues venía yo tranquilamente sobre el reloj de flores cuando zas un mula casi tira a la mierda a un motorista por querer pasarse de carril izquierdo a derecho ( yo venía en el central ) le pité y le peló la verga me echó su carro encima cuando oyó el vergaso se regresó a su carril y como pudo salió huyendo la verdad lo alcance para meterle un par de plomazos pero no se porque ya no lo hice al final bajo la ventanilla y vi era un marica como de unos q serán 19 años talvez años lo más, al final me arrepentí no se sí hice bien


http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/7abygape.jpg

hondafenix
19-Nov-2013, 13:34
un par de plomazos por un retrovisor hahah esa mara, le hubieras pegado un ahuevon con el carro laskdlaksdlka

TheEsmike
19-Nov-2013, 13:36
Es una mierda mano, pero estuvo bueno no vale la pena meterse a clavos, a mi ayer un maldito motorista hijo de la gran P"·%$"·% me paso tirando el retrovisor por andarse metiendo entre los carros el mula, me baje y lo bote de esa su moto de un empujón y así quedamos iguales.

elfenmav
19-Nov-2013, 13:36
Jaja si perdón pero en el momento creí que había sido todo el faldón

roberto1961
19-Nov-2013, 13:55
:facepalm: Un par de plomazos, hablando de maricas va vos.

guenjimo
19-Nov-2013, 13:58
Enoja vos pero que bueno que no pudiste alcanzarlo para plomearlo, que ganas con eso??? solo te ganas un muerto en tu consciencia por un retrovisor :nono:, mejor lo que estas haciendo, evidenciando al mula :mongol: que llevaba ese vehículo, no gastaste balas, tu consciencia tranquila, al rato vas a conseguirlo vas a ver :si:

v.i.p
19-Nov-2013, 14:01
fue lo mejor pero lo hubieras awevado a mi la semana pasada un invecil me pego desde el bumper hasta mi puerta por andarse metiendo contra la vía y no hacer cola y antier un motorista mierda me paso pegando en mi bumper y me lo rallo todo por andar metiéndose entre los carros son una mierda no todos pero la mayoría.

Neoxxx
19-Nov-2013, 14:01
cuando viste ke era patojo marica le hubiera cruzado el carro y a resolver problemas :vergazos:

que huevos por lo del retrovisor, pero son de los prepotentes que se sienten dueños del camino y le tiran el carro a medio mundo.

:powta:


le hubieras enseñado el cuete y te apuesto que se baja a pagarte :shocky:

wata
19-Nov-2013, 14:08
Le hubieras dado un par de plomazos al radiador gente mierda, asi me ha pasado a mi

MKGT
19-Nov-2013, 14:09
Ponele denuncia y asi cuando mire que no puede pagar impuesto te va a buscar para que la quites y le decis que te pague el retrovisor nuevo y ya, ahi tenes la foto y la placa

El Barto
19-Nov-2013, 14:19
:super: por qué no te bajas a darle verga como hombre :vergazos: ?

Georgos!
19-Nov-2013, 14:25
:super: por qué no te bajas a darle verga como hombre :vergazos: ?

qhjsdsahdjkshad x2:asco:

VICKYLA
19-Nov-2013, 14:38
Le hubiera tirado, no a él directamente pero sí al carro, solo así aprende la gente

davoz
19-Nov-2013, 14:39
al motor un plomazo :si:

Yusefhi
19-Nov-2013, 14:41
mariconazo asllafjkksal teniendo arma lo bajas y ya

elfenmav
19-Nov-2013, 14:45
Ponele denuncia y asi cuando mire que no puede pagar impuesto te va a buscar para que la quites y le decis que te pague el retrovisor nuevo y ya, ahi tenes la foto y la placa

Me parece, no tanto porque me pague si no para que se le quite la maña, pobre el motorista y una doñita que venía en izquierdo igual le metió un su golpe

norbak
19-Nov-2013, 14:45
gente estupida es una mierda, pero si sacas el arma es para :muere: nada que huecadas de andar amenazando, no sabes si despues te madrugan, estuvo bueno que no lo hayas hecho.

KUNITT96
19-Nov-2013, 14:46
:muere: esa onda es para usarla ... ala llanta o yo ke se pero un buen awebon keria ...pero tambien esta la otra cara de la moneda ke vos por pelar el cuete klsñadja
t salio peor la cosa y kien kita si el otro pisado lleva tambien y se arma el vergeo :yano: es dificil pero mejor morderse lo webos en ese caso vos en estos tiempos aunke se oiga weco mejor ver ke no pase a mayores el vergazo ke t pegaron y mejor evitar vos ...almenos a mi me esperan en mi casa y no valla ser ke por una cosita asi pierda asta mi vida diria la cancion ñasjdañjfañkfjañk

elfenmav
19-Nov-2013, 14:46
Le hubiera tirado, no a él directamente pero sí al carro, solo así aprende la gente

Sí cabal

edjoshue99
19-Nov-2013, 14:47
Creo que si hubiera valido la pena cruzarle el carro, por que si no es asi la gente no aprende a respertar las cosas de los demas, aunque valiarlo tampoco pues haha...

MKGT
19-Nov-2013, 14:48
Me parece, no tanto porque me pague si no para que se le quite la maña, pobre el motorista y una doñita que venía en izquierdo igual le metió un su golpe
Si quitarle la maña en la denuncia pone que se dio a la fuga y que lo pize la policia, y cobrale unos 4K que compraste retrovisor nuevo en la agencia ñalsksjhagaga

elfenmav
19-Nov-2013, 14:52
:muere: Esa onda es para usarla ... Ala llanta o yo ke se pero un buen awebon keria ...pero tambien esta la otra cara de la moneda ke vos por pelar el cuete klsñadja
t salio peor la cosa y kien kita si el otro pisado lleva tambien y se arma el vergeo :yano: Es dificil pero mejor morderse lo webos en ese caso vos en estos tiempos aunke se oiga weco mejor ver ke no pase a mayores el vergazo ke t pegaron y mejor evitar vos ...almenos a mi me esperan en mi casa y no valla ser ke por una cosita asi pierda asta mi vida diria la cancion ñasjdañjfañkfjañk

x1000

Mr.Anderson
19-Nov-2013, 14:59
Jaja si perdón pero en el momento creí que había sido todo el faldón

ahhhh bueno allí si.. el faldón si vale un par de plomazos... :que2:






:facepalm:

joseIandI
19-Nov-2013, 15:01
SI andas armado y sos "engasado" por que no te bajaste a "hablar" con el cuando viste que era un wiro?

al menos a mi me pela si es wiro, vieja, viejo o lo que sea, si me chingo el carro tiene que pagar....

REXSR
19-Nov-2013, 15:08
:maycol: augas con el sicario

Mr.Deivid
19-Nov-2013, 15:20
ahhhh bueno allí si.. el faldón si vale un par de plomazos... :que2:


x2

Gutargo
19-Nov-2013, 15:43
La mara que saca cuete en un pleito en lugar de hablar :que2: vos te la queres llevar de macho pero pues... igual que el chimpance con arma


El cerote seguro es una mierda para manejar pero eso vale que saques tu cuete?

Me imagino que cuando miras un asalto igual pensas hacer lo mismo o alli ya viendola pareja lo pensas


Luego alegamos por que hay mucha violencia va :yano: :powta:

elfenmav
19-Nov-2013, 17:08
La mara que saca cuete en un pleito en lugar de hablar :que2: vos te la queres llevar de macho pero pues... igual que el chimpance con arma


El cerote seguro es una mierda para manejar pero eso vale que saques tu cuete?

Me imagino que cuando miras un asalto igual pensas hacer lo mismo o alli ya viendola pareja lo pensas


Luego alegamos por que hay mucha violencia va :yano: :powta:

No no la saque en ningun momento ganas no me faltaron como dice alguien si la sacas es por algo, es mas casi nunca la llevo, y esa mara asi ni hablar se puede.

bedru
19-Nov-2013, 17:20
La mara dice, le hubieras tirado al carro, capaz que es user de velmax y viene a contar que le tiraron al carro y te apuesto que todos: que mula, siempre hay gente asi, solo porque tiene cuete se siente dueño del camino, etc, etc.

Mejor que te aguantaste, aparte un golpe al carro jamas es motivo para pegarle un par de plomazos a alguien, hay que valorar la vida.

cefi
19-Nov-2013, 17:35
Que grueso ese man aguas que carga pistola


Enviado desde algún lugar

jrnightmare
19-Nov-2013, 17:42
Hoy me pasó algo similar un camion se tiró a a mi carril así a lo pela sin poner pidevias y pegue el frenon y tire el carro para la izquierda y medio tope con la banqueta. Y me paso topando el retrovisor y lo rayo todo.
Lo primero que hize fue seguirlo y y me le puse enfrente y frene y lo hice que parará pero después la pensé bien y mejor no me bajé y segui. Capaz el mula de seguridad hiba a pelar el cuete y pasaba algo más


Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Darth87
19-Nov-2013, 17:45
hiciste mal... debiste alcanzarlo y atravezarle el carro... por que pensara que siempre podra irse a la mierda con cada estupidez que cometa...

tenes que seguirlos siempre... siempre siempre

ediondo69
19-Nov-2013, 22:36
Plomazos por un retrovisor? Puta, voy a tener cuidado porque si alguna vez te hago mierda una puerta voy a parar descuartizado jajajajajajajaajaj

juanchoxcd
19-Nov-2013, 23:06
:super: por qué no te bajas a darle verga como hombre :vergazos: ?

Porque si cargo el mazo es porque tengo los huevos para dispararle a alguien y no seré tan burro de que me rompan la cara agarrándome a vergazos en la calle

Un día por andar respetando la ley de andar en el carril iba en moto y un imbécil me saco del carril y no necesite más motivos

Jensy:D
20-Nov-2013, 01:06
La graan. Mano, que belico es usted pues. :gtfo:
Consejo sano, venda esa su babosada, si la va a sacar es para usarla, le ubiera hecho eso a mi ex, el y su bodyguard le pican el carro pues.
Ya me imagino esa su pistolita de volsillo. :D
Osea pues :gtfo:

juanchoxcd
20-Nov-2013, 04:48
La graan. Mano, que belico es usted pues. :gtfo:
Consejo sano, venda esa su babosada, si la va a sacar es para usarla, le ubiera hecho eso a mi ex, el y su bodyguard le pican el carro pues.
Ya me imagino esa su pistolita de volsillo. :D
Osea pues :gtfo:

Ay ay mi ex

Como dijeron por ahy de plano la tiene como que le hubiera reventado un cuete con tanto ex que ha tenido

fry99
20-Nov-2013, 12:13
Mucha y quien putad es ese :hueco: que se hace pasar por chava Jensi????? Wtf


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Chapulin
21-Nov-2013, 11:22
le hubieras dado un ahuevon al patojo hijo d cien mil p!!!
así se le quita la maña!!!

shinji_9999
21-Nov-2013, 11:38
puta que mala la gente en velmax :miedo:

hay que tener cuidado :alaputota: solo sicarion se registran ahora :rvm:

cdaniel
21-Nov-2013, 12:08
La graan. Mano, que belico es usted pues. :gtfo:
Consejo sano, venda esa su babosada, si la va a sacar es para usarla, le ubiera hecho eso a mi ex, el y su bodyguard le pican el carro pues.
Ya me imagino esa su pistolita de volsillo. :D
Osea pues :gtfo:

puta tan chimona es usted que cada mierda, que pasa en velmax un su ex esta involucrado :yano:

Slayermk1
21-Nov-2013, 17:11
Vos le hubieras alegado que te pagara el retrovisor mano, el cuete tenelo a la mano por si acaso pero solo. Ya fuera patojo, viejo o culito hay que pedir que paguen.

Bodyguard, osea pues, soy super cool porque he estado con todos los narcos de la zona 10...

Emanuelesp
21-Nov-2013, 22:15
La graan. Mano, que belico es usted pues. :gtfo:
Consejo sano, venda esa su babosada, si la va a sacar es para usarla, le ubiera hecho eso a mi ex, el y su bodyguard le pican el carro pues.
Ya me imagino esa su pistolita de volsillo. :D
Osea pues :gtfo:

:wtf: y esta :que:, tanto que habla de su ex, y talves el joputa chimando saber ni con cuanta cerota anda, y esta :aaay: mi ex,

pd. vaya a lamberle los huevos a su ex, y deje de comentar puras estupideces patoja idiota :slap:

RANDY
21-Nov-2013, 23:17
Porque si cargo el mazo es porque tengo los huevos para dispararle a alguien y no seré tan burro de que me rompan la cara agarrándome a vergazos en la calle

Un día por andar respetando la ley de andar en el carril iba en moto y un imbécil me saco del carril y no necesite más motivos
:mijo: ya se toparan coyol con coyol y ahi si :mono:

El caldo
22-Nov-2013, 10:38
por lo visto no son tan huevudo, tene cuidado con esa misma te van a socar :muere:

CrissG
22-Nov-2013, 10:48
Te quiebro el culo por mi retrovisor y critico al gobierno por la maldita delincuencia....

Clasica doble moral chapina....

AlvaroJ
22-Nov-2013, 17:45
Por eso paguen seguro y 0 clavos.

HOREK01
22-Nov-2013, 17:49
Le hubieras metido unos cuantos al carro del pisado.... A mi me toparon el bomper estacionado....y no se ni quien fue....pero si dan ganas....

Tahuix
22-Nov-2013, 21:10
Solo le hubieras enseñado el arma y se le quita la maña.

Carlos Rodríguez
22-Nov-2013, 22:50
qué lástima por tu retrovisor, mano :rvm:

Caliman
23-Nov-2013, 10:08
yo mas creo que cuando dicen le hubiera dado un par de plomazos, es xq a veces la gente idiota que anda manejando (mayoria motoristas) son imprudentes y dan ganas de meterles sus pepazos, pero no por eso significa que eso vaya a pasar

Fullwave66
23-Nov-2013, 10:48
qhjsdsahdjkshad x2:asco:puta mucha como si no supieran que ahora esa mierda ya no se puede.

que rico era antes, darse verga y sacar el enojo con el cerote que te la hacia, hoy cualquier marica :queasco: carga cuete o tortilla tiesa y te hacen mierda.

hiciste bien, no vale la pena meterse a vergueos por un retrovisor, lo mas pizado es que seguro es carro prestado o del tata por que cuando uno tiene su propio carro es mas responsable.

mucha en serio si le van a dar el carro a sus hijos puta, enseñenles la ley de transito, anda cuanto patojo :mongol: manejando a lo puro bestia. :yano:


para mi la tal jensy es doble user del jenny aguas con ese hueco pizado

Ignition
24-Nov-2013, 16:31
Yo se que el chavito de 19 años podra ser pendejo o lo que sea pero vos lo ibas a matar por tu pinche retrovisor???? :pensa:


Te aconsejo que entregues tu licencia de portacion y vendas la pistolita que cargas porque tu materia gris no te da para manejar esa responsabilidad, el arma debería de ser para defender tu vida y de tu familia no para matar a alguien por tu pinche retrovisor :asco:

Ignition
24-Nov-2013, 16:33
Le hubieras metido unos cuantos al carro del pisado.... A mi me toparon el bomper estacionado....y no se ni quien fue....pero si dan ganas....

Creo que por amedrentar con arma de fuego te meten al bote chavo, mejor tranquilo, mi comentario anterior te aplica a vos también, te lo digo de buena fe, no es chistoso estar metido en el bote por muladas :rvm:

quique17
24-Nov-2013, 17:42
Ala q bravo. Q miedo :ioque: