PDA

Ver la Versión Completa : Asaltos en buses de Villa Nueva (Que raro va)


ferchofuentes
18-Nov-2013, 08:56
Bueno, repost o noticia ya más que sabida puede ser, pero se los cuento por si alguien conocido o a ustedes mismos les toca abordar esos buses, y les cuenten como esta el asunto para que vayan vivos y con sus pertenencias bien escondidas.

Sammy
18-Nov-2013, 09:04
no entendí mucho... pero si solo usan los empujones para bolsear a la gente porque no los agarran a punta de chile, por lo que supongo el bus está lleno.. nadie les da por agarrarlos a golpes?

alwall
18-Nov-2013, 09:08
llevan armas o que :ceja:


O solo te empujan y te quitan tus cosas :que:

henryDVS
18-Nov-2013, 09:15
:maleado:

BEESGTT2
18-Nov-2013, 09:15
Si toma bus en prados, por que no toma transurbano :pensa:

Vamos a verguiar a los hijos de puta :muere:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

jrhernandez
18-Nov-2013, 09:17
Q vergueo pero la mara toda :mongol:a si ya saben quienes son y no hacen nada para defenderse. Ahuevos que es diferente hablar a actuar pero que mas queda: estar siempre con la cabeza agachada y solo dejando que te agarren de maje o hacerle saber a esto :cerote:s que estas aburrido de que pase la misma cagada y no hacer nada.

BURÄN
18-Nov-2013, 09:21
Para subirse asi de incógnito y verguearlos o :muere:



Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

Carlitos007
18-Nov-2013, 09:22
por esa parte como he escuchado historias de asaltos, unas familiares viajan en bus casi a diario de villa nueva a la ciudad y a Dios gracias ni una vez les ha tocado una experiencia de estas,

talvez seria como dijeron ahi de usar el transurbano,

ronaldimbo
18-Nov-2013, 09:25
Esas lacras solo entienden dandoles chicharron, lastima que aqui en Guate es ilegar matar mareros o ladrones aunque sea en defensa propia :muere:

ADL
18-Nov-2013, 09:25
por eso es bueno usar trasurbano, mas barato, mas rapido, no van socados.

HRVP
18-Nov-2013, 09:27
no entendí mucho... pero si solo usan los empujones para bolsear a la gente porque no los agarran a punta de chile, por lo que supongo el bus está lleno.. nadie les da por agarrarlos a golpes?

Q vergueo pero la mara toda :mongol:a si ya saben quienes son y no hacen nada para defenderse. Ahuevos que es diferente hablar a actuar pero que mas queda: estar siempre con la cabeza agachada y solo dejando que te agarren de maje o hacerle saber a esto :cerote:s que estas aburrido de que pase la misma cagada y no hacer nada.

Me imagino que nadie se opone po evitar clavos con los HDP ladrones o el miedo que lleven arma.

Y otros pasajeros no se meten, por indiferencia.

norbak
18-Nov-2013, 09:29
que hijos de puta, ojala y un dia de estos se los quiebren.

Mr.Anderson
18-Nov-2013, 09:34
Si toma bus en prados, por que no toma transurbano :pensa:

Vamos a verguiar a los hijos de puta :muere:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk
eso mismo iba a preguntar yo... lasfjklj

ferchofuentes
18-Nov-2013, 09:57
Supongo que no tiene tarjeta la muy dejada, porque igual ya se lo he dicho, al menos yo cada vez que no ando en nave uso el transurbano porque esos buses extraurbanos si su madre ... igual me dice que la mara se ahueva, quizá por miedo a que lleven cuchillo o arma, la chava que se les puso al brinco hoy, el maldito que iba con las dos pizadas le pegó su jalón de pelo y la empujó dice mi hermana, y ya es sabido que nadie que no lo conozca a uno no le hace huevos

BEESGTT2
18-Nov-2013, 10:05
Supongo que no tiene tarjeta la muy dejada, porque igual ya se lo he dicho, al menos yo cada vez que no ando en nave uso el transurbano porque esos buses extraurbanos si su madre ... igual me dice que la mara se ahueva, quizá por miedo a que lleven cuchillo o arma, la chava que se les puso al brinco hoy, el maldito que iba con las dos pizadas le pegó su jalón de pelo y la empujó dice mi hermana, y ya es sabido que nadie que no lo conozca a uno no le hace huevos

Que valla a sacar una al portal.

Yo no me subo a las extraurbanas. Cabal agarran a los cacos y en 2 vergasos aparece la policía y los cacos rezandole a Dios

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

Gutargo
18-Nov-2013, 10:31
un bus lleno... solo son 3 pizados.

remontarles verga deberian en otros lugares a esa mara la linchan

ADL
18-Nov-2013, 10:36
asaltan de latex a la atanasio, y de la atanasio a latex, ese es el punto, algunos son puros patojos mareros de esos lados, alli en ciudad real es un nido :rvm:

Victor 182
18-Nov-2013, 10:54
Para subirse asi de incógnito y verguearlos o :muere:



Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4


:si:

NEOLARA
18-Nov-2013, 11:02
Rutas pura mierda para ir en burra:
De villa nueva para la ciudad por la avenida petapa.
De la capital para escuintla en especial si se va por la autopista.
De villa nueva a villa canales (la mas peligrosa)
De villa nueva para el cenma en los horarios del medio dia para las 02:00 de la tarde.
Y del cenma para amatitlan los asaltos son esporadicos.

Jensy:D
18-Nov-2013, 11:04
Esas lacras solo entienden dandoles chicharron, lastima que aqui en Guate es ilegar matar mareros o ladrones aunque sea en defensa propia :muere:

Oiga usted, yo le admiro de los comentarios tan brutos que da usted, de sus memes tan estupidos que hace, ya me lo imagino en persona pues. A de dar una lastima que jummm.

Volviendo al tema, que peligroso ese sector va?
Y la policia no hace nada :(

ADL
18-Nov-2013, 11:06
Oiga usted, yo le admiro de los comentarios tan brutos que da usted, de sus memes tan estupidos que hace, ya me lo imagino en persona pues. A de dar una lastima que jummm.

Volviendo al tema, que peligroso ese sector va?
Y la policia no hace nada :(

quizas es su ex el que anda asaltando, como para todo sampa a su ex en las conversaciones

ferchofuentes
18-Nov-2013, 11:39
Oiga usted, yo le admiro de los comentarios tan brutos que da usted, de sus memes tan estupidos que hace, ya me lo imagino en persona pues. A de dar una lastima que jummm.

Volviendo al tema, que peligroso ese sector va?
Y la policia no hace nada :(
Sigo pensando que esta "chica" no es chica, si va opinar en los varios y distintos threads del foro, solo diga lo que corresponde nada más, deje de hablar babosadas

Mr.Anderson
18-Nov-2013, 11:59
quizas es su ex el que anda asaltando, como para todo sampa a su ex en las conversaciones

cabal.. todo es su ex.. asklfjasdklfjklsdjakjd.. :oscar2:

Sammy
18-Nov-2013, 12:18
Rutas pura mierda para ir en burra:
De villa nueva para la ciudad por la avenida petapa.
De la capital para escuintla en especial si se va por la autopista.
De villa nueva a villa canales (la mas peligrosa)
De villa nueva para el cenma en los horarios del medio dia para las 02:00 de la tarde.
Y del cenma para amatitlan los asaltos son esporadicos.


te falto la clasica.. si te subis a esa seguro asaltado.. 40R

Ivan327
18-Nov-2013, 12:43
está de la mierda en estos buses

Tahuix
18-Nov-2013, 12:46
pwta madre, hay que controlarlos y pegarles fuego a esos mierdas

JOSHY182
18-Nov-2013, 13:24
deberas que en guate mara mas cobarde la que hay, solo rabia me da, que les cuesta agarrarlos a pura verga, para mi hubiera estado bueno, le meto sus talegazos a los cacos, salgamos de donde estamos ya! si uno no hace nada, nunca nadie va a hacer nada

BEESGTT2
18-Nov-2013, 13:36
quizas es su ex el que anda asaltando, como para todo sampa a su ex en las conversaciones

X2 su ex y sus cuñadas son los que andan poniendo

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

KeNneTKdA
18-Nov-2013, 15:53
esos buses de alli siempre han sido una shit

the joshua tree
18-Nov-2013, 16:18
ssiii basuras ,cobardes , H.D.L.G.P

MALDITOS CACOS MIERDAS ...

smooker
18-Nov-2013, 16:26
la vez pasada se subieron como 4 cerotes a un bus, me agarraron a pura verga me quitaron el celular y se bajaron como si nada y la gente ni se mete y eso que yo cargaba mi polo del chance :maleado:, por eso mi huevo si me vuelvo a subir a un bus :rvm:

ajdro212
19-Nov-2013, 15:50
:rvm:

sando114
19-Nov-2013, 17:53
esas mierdas extraurbanas soooolo xq sea una emergencia o deverdad necesitan abordarlas de lo contrario no se suban a esas mierdas siempre los van a asaltar :rvm:

ADL
26-Nov-2013, 11:50
la vez pasada se subieron como 4 cerotes a un bus, me agarraron a pura verga me quitaron el celular y se bajaron como si nada y la gente ni se mete y eso que yo cargaba mi polo del chance :maleado:, por eso mi huevo si me vuelvo a subir a un bus :rvm:

:yano:


PD: en estos momentos iba del cc atanasio, hacia la linea del tren que pasa alli, cabal en la esquina donde doblan las de nima, yo venia a pie y se bajaron 3 cacos de la camioneta, iban a caminar hacia abajo, cuando vieron que habian 2 poleceyas, se dieron la vuelta y se fueron hacia nima, segui caminando, alerte a los poleceyas de que por alli iban 3 cacos aun con la mochila abierta, solo me dijeron "gracias por el dato" añslkdjfañsldkfjañsdlfkajsdñflaksdjfñaksld :rvm: por cierto si los hubiera visto antes, mejor le informo a los lobos, que alli iban 3 motos pero ya era tarde.

Frankmx3
27-Nov-2013, 14:53
... Delincuencia mas mierda, ahorita como estamos cerca de aguinaldo, bonos, etc. la mara anda alborotada, y un vergazo de cacos recien salidos del nido que como ahora no estan estudiando varios se dedican a la "cacha" para hacer su aguinaldo...:patulul:...

Malditos cakos...

Frankmx3
27-Nov-2013, 14:54
solo se necesita de un grupito guevudo para acaparar a esos cerotes, chotiarlos y darles matarili... pero que putas... a uno se lo lleva la gran puta por defenderse...

mago502
27-Nov-2013, 19:43
De todos los comentarios que he leido en este thread, a todos se les ha olvidado un detalle que influye bastante en los asaltos en esta ruta: LOS MISMOS PILOTOS Y AYUDANTES ESTAN INVOLUCRADOS. Y no estoy suponiendo, lo he visto con mis propios ojos.

Si Dios no lo quiera, a los incredulos les toca un dia viajar en uno de estos buses y sufren un asalto, observen los movimientos de los ladrones al pasar junto al piloto o ayudante, van a poder darse cuenta que les pasan dejando su comision.

ADL
27-Nov-2013, 19:45
De todos los comentarios que he leido en este thread, a todos se les ha olvidado un detalle que influye bastante en los asaltos en esta ruta: LOS MISMOS PILOTOS Y AYUDANTES ESTAN INVOLUCRADOS. Y no estoy suponiendo, lo he visto con mis propios ojos.

Si Dios no lo quiera, a los incredulos les toca un dia viajar en uno de estos buses y sufren un asalto, observen los movimientos de los ladrones al pasar junto al piloto o ayudante, van a poder darse cuenta que les pasan dejando su comision.

eso no es novedad, todo el que anda en trasporte publico sabe que los choferes estan involucrados, no con aquel caso donde mareros asaltaron un bus, bajaron a una pasajera la violaron y todo quedo registrado en un video con la camara que llevaba el bus, y de ultimo le dieorn su parte al chofer :asco:

el chavito
28-Nov-2013, 19:12
esos buses son asaltados todos los días, muchas personas trabajadoras sufren las consecuencias de estos malos ciudadanos que no les gusta trabajar.

tabaco
28-Nov-2013, 19:36
De todos los comentarios que he leido en este thread, a todos se les ha olvidado un detalle que influye bastante en los asaltos en esta ruta: LOS MISMOS PILOTOS Y AYUDANTES ESTAN INVOLUCRADOS. Y no estoy suponiendo, lo he visto con mis propios ojos.

Si Dios no lo quiera, a los incredulos les toca un dia viajar en uno de estos buses y sufren un asalto, observen los movimientos de los ladrones al pasar junto al piloto o ayudante, van a poder darse cuenta que les pasan dejando su comision.

:word:

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2