PDA

Ver la Versión Completa : Mejor PS 3 última generación o PS 4 fat?

fry99
17-Nov-2013, 17:53
Bueno mis estimados, ando en el limbo, actualizo a PS4, o esperar la 3a generación?
En las 2 anteriores he comprado la 3a, y 0 clavos, pero esta PS 4 dicen que esta la mera tos con flema, será cierto? Todavía le saco alguito a la PS3? Gracias por su respuesta...y por el :popo:

Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Fullwave66
17-Nov-2013, 17:58
Bueno mis estimados, ando en el limbo, actualizo a PS4, o esperar la 3a generación?
En las 2 anteriores he comprado la 3a, y 0 clavos, pero esta PS 4 dicen que esta la mera tos con flema, será cierto? Todavía le saco alguito a la PS3? Gracias por su respuesta...y por el :popo:

hay ya varios threads de esta onda hubieras buscado, para no llenar de lo mismo el foro.

mira pues ya se hablo, que de momento los creadores de juegos no han dado el salto para cambio de consola, es decir no han sacado juegos, entonces no hay razon para comprar las nuevas tecnologias aun, al parecer hasta dentro de un año mas o menos se deberia de dar el salto.

eso si, las consolas nuevas traen mucho mejor hardware por lo cual una ps3 jamas le va llegar en graficos a una ps4, pero esto sera mas relevante para la gente que le gusten los juegos de aventuras o de guerras.

fry99
17-Nov-2013, 18:02
Fijate que busqué el hilo pero no vi nada, de cualquier manera es bueno escuchar varias opiniones, he escuchado un nivel de ;paja: que hasta vendrán en resolucion 4k :risa:

ELEGY1802
17-Nov-2013, 20:05
yo por el momento me quedaria con un ps3 o un xbox 360... Para mi nunca es buena idea comprar una consola cuando acaba de salir siempre hay mas de algun problema, hay que dejar que maduren y listo.

Chad
17-Nov-2013, 20:12
yo por el momento me quedaria con un ps3 o un xbox 360... Para mi nunca es buena idea comprar una consola cuando acaba de salir siempre hay mas de algun problema, hay que dejar que maduren y listo.

0.4% de problemas reportados y solucionados rapidamente :ok: comprobado por Sony, incluso, el problema ese de que se calienta es por que la mara :mongol: no pone el PS4 en un lugar fresco donde el calor que emite esa mierda fluya sin problemas, el HDMI ya dijeron que no es problema de consola, solo es un pin metalico en el cable que hay que apachar y ya...

PS4 :rockon: para mi que te des upgrade si podes

_Belphegor_
18-Nov-2013, 07:48
espera 3 años a que salga la ps4 super slim y 0 clavos :si:

jsolares
18-Nov-2013, 08:48
hay bastantes mas juegos para PS3 que para PS4, si los juegos que queres jugar ahorita están en el PS4 podría valer la pena

chakpunknk
18-Nov-2013, 11:07
mi recomendación como siempre es esperar, porque siempre la primer generación de consolas que sacan a los 3 meses dan clavos,

asi que yo mejor me esperaría dentro de un año, ya cuando esten mas titulos y se sepa bien el funcionamiento de las consolas

esa es nuestra recomendación, pero el cliente es el que decide saludos

Fullwave66
18-Nov-2013, 11:21
espera 3 años a que salga la ps4 super slim y 0 clavos :si:

asfdjksadfkjsafhdkslfjdsaklfhdskjlfdshklfdsahfdskj lfhdsklfjdskjfd