PDA

Ver la Versión Completa : vendo gti aleman

PEDROFER
12-Jul-2006, 09:19
Q32,000 negociables
finacianmiento recibo carro moto,

55254449

pedro fernandez

Gracias por la correccion gti MEXICAN

FASTiva
12-Jul-2006, 09:24
Que año? fotos, especificaciones................................ma s info!!!!

Skale311
12-Jul-2006, 09:26
Fotos :pics:

P.s:
Alo mods, 50 post :huelga:

nalla1978
12-Jul-2006, 09:29
en ayuda del :newbie:

el gti tiene 87,000 millas

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3756&stc=1&d=1152721899

Skale311
12-Jul-2006, 09:35

el gti tiene 87,000 millas

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3756&stc=1&d=1152721899

Vos y de casualidad no sabes si le interesaria hacer bisnes los stops????'

nalla1978
12-Jul-2006, 09:37
Vos y de casualidad no sabes si le interesaria hacer bisnes los stops????'

pues no te sabria decir pero no creo mandale pm:ok:

gEr_DaNnY
12-Jul-2006, 09:46
ala madre!!

pasa el precio por mp porfa

nalla1978
12-Jul-2006, 10:06
ala madre!!

vos ahi ta el precio arriba Q32,000 negociables

Skale311
12-Jul-2006, 10:09
pues no te sabria decir pero no creo mandale pm:ok:

ya le mande p.m voh gracias

gEr_DaNnY
12-Jul-2006, 10:13
vos ahi ta el precio arriba Q32,000 negociables ala ke choko!!

gracias vos!

recibime el mio!!

PILOTBENI
12-Jul-2006, 10:14
preguntale si recibe un CRX modelo 91

Sir Maximus
12-Jul-2006, 11:34

En ayuda del :newbie: tambien...........NINGUN GTI MK3 ES ALEMAN,,,,,,,,,A MENOS KE HAYA VENIDO DIRECTAMENTE DE Germany..............De lo Contrario es Mexican !!!! Aunke no kieran aceptarlo.............y si no me creen, vayan a ver su VIN ( Vehicle Identificacion Number ) ke se ve atravez del Windshield.......y veran ke ese Numerito comienza con 3 !!!! :word:

Hazy
12-Jul-2006, 12:53
ala madre!!

Porque fregados no miras las coas bien jejeje:newbie:

rxmazda
12-Jul-2006, 12:59
En ayuda del :newbie: tambien...........NINGUN GTI MK3 ES ALEMAN,,,,,,,,,A MENOS KE HAYA VENIDO DIRECTAMENTE DE Germany..............De lo Contrario es Mexican !!!! Aunke no kieran aceptarlo.............y si no me creen, vayan a ver su VIN ( Vehicle Identificacion Number ) ke se ve atravez del Windshield.......y veran ke ese Numerito comienza con 3 !!!! :word:
que sea ensamblado en mexico no quiere decir que sea mexicano unicamente...su ingenieria procede de europa

eso pasa en un monton de marcas con fabricas en todas partes del mundo

Sir Maximus
12-Jul-2006, 13:12
la mayoria de las piezas son alemanas y que sea ensamblado en mexico no quiere decir sea mexicano unicamente...su ingenieria procede de europa

eso pasa en un monton de marcas con fabricas en todas partes del mundo

AHHAHAHAHA, VAYA VOSH !!!! .........igual el ke tenga piezas hechas en Alemania no kiere decir ke Sea Aleman pues......... porke te cuento algo ke te aseguro no sabias, ke tambien tienen piezas hechas en Canada, en Austria, y varios lugares mas !!!!

Es como ke me dijeras un Toyota Corolla de los nuevos,,,,y me digas ke es Japones...........hahahhaha, pues NO , no es Japones, es Brasilennio........al igual ke los mas recientes Golfitos, Chevrolets y un monton de carros ke estan viniendo ahora de ahi !!

pero bueno................Hablar con mara como vos, ke no saben nada al respecto y se ponen a debatir es como tirarle Peras al Olmo va...........hehehehheh

Te doy otro ejemplo..........Si vas a los Estados y compras una tu Camisa Nike por decirte algo..........y fue Maquilada aqui en Guatemala ( Entiendase, ke la etiqueta dice MADE IN GUATEMALA ).........vas a decir ke es una Nike Gringa entonces VA.............jfakj;fja;kjf;kaj;kj;fkaj;kfj;k :slap: :slap: :slap: o, ke el hilo ke usaron era Mexicano y los Botones Salvadorennios, etc, etc, etc. !!! Aaaaaaaaah estos :newbie:

Sir Maximus
12-Jul-2006, 13:14
Free Bump Para El Gti En Venta............... !!!

rxmazda
12-Jul-2006, 13:25
AHHAHAHAHA, VAYA VOSH !!!! .........igual el ke tenga piezas hechas en Alemania no kiere decir ke Sea Aleman pues......... porke te cuento algo ke te aseguro no sabias, ke tambien tienen piezas hechas en Canada, en Austria, y varios lugares mas !!!!

Es como ke me dijeras un Toyota Corolla de los nuevos,,,,y me digas ke es Japones...........hahahhaha, pues NO , no es Japones, es Brasilennio........al igual ke los mas recientes Golfitos, Chevrolets y un monton de carros ke estan viniendo ahora de ahi !!

pero bueno................Hablar con mara como vos, ke no saben nada al respecto y se ponen a debatir es como tirarle Peras al Olmo va...........hehehehheh

Te doy otro ejemplo..........Si vas a los Estados y compras una tu Camisa Nike por decirte algo..........y fue Maquilada aqui en Guatemala ( Entiendase, ke la etiqueta dice MADE IN GUATEMALA ).........vas a decir ke es una Nike Gringa entonces VA.............jfakj;fja;kjf;kaj;kj;fkaj;kfj;k :slap: :slap: :slap: o, ke el hilo ke usaron era Mexicano y los Botones Salvadorennios, etc, etc, etc. !!! Aaaaaaaaah estos :newbie:
por eso puse un monton de marcas son fabricadas en todas partes del mundo

solo era un punto de vista:risa4::risa4: y voz que te crees la quinta maravilla ???

gente presumida y mierda hay en todos lados :risa4:

OzzyGT
12-Jul-2006, 13:28
que presumido el max va laksdjklajdlkjadlkj ald:risa4:, mi jettia si es aleman porque es mkII de los viejitos y aun asi todavia dicen varias partes, brasil, mexico, canada, etc...

rxmazda
12-Jul-2006, 13:34
que presumido el max va laksdjklajdlkjadlkj ald:risa4:, mi jettia si es aleman porque es mkII de los viejitos y aun asi todavia dicen varias partes, brasil, mexico, canada, etc...
si voz ahora cualquier 0te se cree dueño del foro
y hasta lo putean a uno por dar un punto de vista :adorar2:

lo pero es que ya le chingamos el tema al vendedor kajsdhglkjsdahkbjskg

gEr_DaNnY
12-Jul-2006, 14:45
el tema es la venta del karro no?

ke cierren el thread kieren va!! jaja

ahh y ya rekorde ke keria pedir en mi post anterior!!

era la info kompleta pok no esta el modelo i no ai fotos!

Sir Maximus
12-Jul-2006, 14:46

Aaaaaaaaah la si vos, PRESUMIDO VA................jfkajd;kfj;kaj;kfj;a

puta, no digo pues, ni sabe el cuate este, usar las palabras ...........Ke putas tiene ke ver PRESUMIDO, con ke le este explicando claramente al rey, las diferencias pues..........hahahhaha, NADA KE VER VA !!!

y aproposito de 0tes va ...........NO LO ESTOY PUTEANDO CHATIO......Solo le estaba explicando casi dibujadito, para ver si asi entendia ........j;fksadkfj;j;a

NO CHINGUEN EL THREAD PUES HOMBRE.........;jkj;fjakj;fkja;jfka;kf :meet: :meet:

Fer
12-Jul-2006, 18:51
Mucha disculpen tan dificil es convivir?
Si se saca de dudas pues hasta alli, mucha porque todo lo quieren ver como un mal o como falta de respeto?
Ok tal vez el modo no es el mejor, pero simplemente se saco de una duda y se mejoro la informacion.

P.D: Muchisima suerte con la venta esta muy bonito el carro..., siempre quise uno de esos.

esalazar
12-Jul-2006, 20:05
La Verdad Yo Sabia Que Los Mk3 No Vienen De Alemania Aca Solo Que Lo Traigas Pero Igual Yo Tengo Uno Y Me Gusta Mucho Y Aunque La Mara Diga Que Son Slow Son Buenos Carros Y Uno De Los Motores Mas Seguros D4 Vw Suerte En La Venta Manin

byestr
12-Jul-2006, 20:17
Ke Modelo Es?