PDA

Ver la Versión Completa : S80 [2014]


Mitsu
17-Nov-2013, 12:04
http://i40.tinypic.com/126d89t.jpg

Nuevos aires para el Volvo S80, la berlina de representación sueca. Estamos ante una actualización menor que pretende modernizar la imagen de un modelo veterano, dotarlo de la última tecnología en materia de seguridad y estrenar la nueva generación de motores Drive-E, que prometen consumos extraordinariamente bajos para un automóvil de su tamaño.

Más allá del apartado estético, en el que ya hemos visto que existen cambios que podríamos calificar de menor importancia, lo más interesante del nuevo Volvo S80 2014 lo tenemos en el apartado mecánico. Este modelo estrenará el nuevo motor diésel de la generación Drive-E. El Volvo S80 D4 estará dotado a partir de ahora de un motor de dos litros y cuatro cilindros que desarrolla 181 CV de potencia. Recordemos que este nuevo bloque sustituirá al actual, también con dos litros de desplazamiento pero la diferencia sustancial de que hasta ahora contaba con cinco cilindros y una potencia menor de 163 CV.

http://i43.tinypic.com/rkvt42.jpg

El frontal del Volvo S80 2014 gana carácter con una nueva perciana y una integración diferente para las luces antiniebla, cuya función ahora será la de servir de iluminación diurna. También se estrenará un nuevo juego de llantas de 19 pulgadas y un mejorado acabado Executive, tope de gama, y opciones de personalización que incluirán tapizados de piel capaces de agradar al más sibarita de los clientes. Esta berlina estará disponible con tres chasis diferentes: Comfort, deportivo rebajado y Four-C, con amortiguadores regulables en recorrido y dureza.

http://i40.tinypic.com/14ak035.jpg

El nuevo Volvo S80 D4 homologa en ciclo combinado y asociado a un cambio manual tan solo 3,8 litros/100 kilómetros, una diferencia sustancial con los 5,1 litros/100 kilómetros de su predecesor, que además era menos potente. Sus emisiones también son espectaculares para una berlina de su tamaño, solo 102 g/km de CO2. Estará disponible también con un cambio automático de ocho relaciones, en el que el consumo homologado se eleva ligeramente hasta los 4,3 litros/100 kilómetros.

El Volvo S80 también contará con una mecánica diésel de acceso, el motor D2 de 115 CV. También cuenta con cuatro cilindros y su homologación de consumos queda en 4,1 litros/100 kilómetros independientemente del cambio que escojamos, manual o automático.

http://i41.tinypic.com/a9thtg.jpg

setsuna
17-Nov-2013, 12:39
se conserva la mismas lineas y todo muy elegante, ese interior esta muy bonito :si:

NEOLARA
17-Nov-2013, 13:48
solo el diseño de adelante perdió agresividad en comparación al anterior,de adentro mis respeto como siempre.

Cris_jds
17-Nov-2013, 14:05
100 kmpg :susto: que buen consumo para un carro de ese tamaño :adorar:

alex87
17-Nov-2013, 20:24
Pos yo lo veo igual :pensa:

darv1505
17-Nov-2013, 21:57
Me gusta mucho :amor: siempre me han gustado los volvo aunque les tiren kk :shitstorm:

JHONY JASSON
17-Nov-2013, 22:48
Un dia me encontré uno en la Roosevelt mi hizo mates en mi Evo, como corria mis respetos, pero al final como siempre resulto viendo solo mis luces traseras....

doug
18-Nov-2013, 08:26
Un dia me encontré uno en la Roosevelt mi hizo mates en mi Evo, como corria mis respetos, pero al final como siempre resulto viendo solo mis luces traseras....

creo haberte visto en periroosevelt el domingo de la semana pasada

BAG
18-Nov-2013, 15:08
que lindo ese carro :adorar: siempre me encanto desde que salio y este esta mas bonito todavia :adorar: manejar un s80 definitivamente es otro rollo :pajeo:

FGM26
23-Nov-2013, 09:56
Excelente carro, y si se nota la diferencia delantera! por dentro no digamos q excelente, volvo cada mes mejor!

reVOLVOlution 244
24-Nov-2013, 15:05
las opticas delanteras parecen sacadas de un corolla o un americano, conserva la caracteristica linea en el los paneles laterales siendo fiel a sus viejas raices, laterales robustos y la caracteristica persiana VOLVO, para mi solo le hicieron un pequeño facelift, pero esos sivines LA CAGARON!! asdfasfasfas!!!

Turbo Inside!
25-Nov-2013, 12:33
3.8L por 100 KMS!!! puuuuuuuuuuuta el mio hace 18.5L.. dakdjakdjkj eso si es ahorro!

mike83
26-Nov-2013, 12:57
Que carro tan feo, es un 2014 totalmente rediseñado que se ve como hace 10 años ñklsdjaflñksjadflñjasdflñkj.

Si uno compra un carro lujoso no espera que tenga miseros 180cv, cualquier bmw 320d 330d tiene mejor desempeño.

Si Volvo espera que esa sea la competencia de un serie 5, A6 o por lo menos de un accord, creo que lleva las de perder...

Java
26-Nov-2013, 15:12
no like !!

perrodelmal
11-Dec-2013, 09:49
Nada nuevo :dormir:

FGM26
13-Dec-2013, 17:20
Que carro tan feo, es un 2014 totalmente rediseñado que se ve como hace 10 años ñklsdjaflñksjadflñjasdflñkj.

Si uno compra un carro lujoso no espera que tenga miseros 180cv, cualquier bmw 320d 330d tiene mejor desempeño.

Si Volvo espera que esa sea la competencia de un serie 5, A6 o por lo menos de un accord, creo que lleva las de perder...

Bueno este carro como lo explica el articulo, lo nuevo o novedad que traen es que son diesel y bajos en consumo y el lujo pero con un motor mas pequeño (" Este modelo estrenará el nuevo motor diésel de la generación Drive-E")no especificamente un motor mas potente pero si queres mas potente Volvo te ofrece otros carros por eso existen los S60, T5 o T6 y S40 o C30 T5.

Chileno
29-Dec-2013, 21:34
yo en Chile los Volvos que vi en su mayoría son de la linea C30 con motor 2.0 Diesel, en lo personal no me gusta esta linea, es un carro muy grande ( para mi gusto ) me quedo con los S60

josezzz90
29-Dec-2013, 22:06
Un dia me encontré uno en la Roosevelt mi hizo mates en mi Evo, como corria mis respetos, pero al final como siempre resulto viendo solo mis luces traseras....


2 conceptos de carro muy distintos, los 2 :adorar: en lo particular me gusta el volvo, un cuate tiene un c30 t5 y la vdd para los culitos perfecto


Sent from my iphone 5

mike83
17-Jan-2014, 16:52
Bueno este carro como lo explica el articulo, lo nuevo o novedad que traen es que son diesel y bajos en consumo y el lujo pero con un motor mas pequeño (" Este modelo estrenará el nuevo motor diésel de la generación Drive-E")no especificamente un motor mas potente pero si queres mas potente Volvo te ofrece otros carros por eso existen los S60, T5 o T6 y S40 o C30 T5.


No leiste lo que puse. Explique que el S80 es el top of the line, tal y como la marca lo dice, es decir, el carro lujoso, cómodo, amplio que tiene todos los lujos, no busca economía...

Sin embargo, si quieren presentar un carro lujoso con motor económico, entonces entrarían a competir contra un serie 5 motor diesel, es decir, un 530d por ejemplo...

Pero con lo que están presentando como revolucionario y con nuevo diseño, en ningún caso se están comparando o por lo menos llegando al nivel de sus competidores.

conclusión: ese carro tiene mal diseño, es anticuado, y lo que presentan como novedad (motor diesel en carro lujoso), es algo que las otras marcas ya tienen en el mercado desde hace mas de 8 años.

v244
29-Jan-2014, 13:01
No leiste lo que puse. Explique que el S80 es el top of the line, tal y como la marca lo dice, es decir, el carro lujoso, cómodo, amplio que tiene todos los lujos, no busca economía...

Sin embargo, si quieren presentar un carro lujoso con motor económico, entonces entrarían a competir contra un serie 5 motor diesel, es decir, un 530d por ejemplo...

Pero con lo que están presentando como revolucionario y con nuevo diseño, en ningún caso se están comparando o por lo menos llegando al nivel de sus competidores.

conclusión: ese carro tiene mal diseño, es anticuado, y lo que presentan como novedad (motor diesel en carro lujoso), es algo que las otras marcas ya tienen en el mercado desde hace mas de 8 años.


Volvo la filosofía es muy diferente a otras empresas, siempre se fue por la seguridad antes que por el desempeño, eso explica muchas cosas de este carro, si queres desempeño claro que tienen un consume gasolina de 2.9 tt que eroga la potencia suficiente para mover una limosina blindada, de hecho si comparas con sus competidores de toda la vida volvo es el ultimo en la lista de desempeño por sus motores, de hecho los históricos motores turbo de los 80's apenas erogaban los primeros 138 bhp,y pocos motores como B200FT de mas de 200 hp que nunca llegaron América así como otros modelos que igual si fueron potentes que solo se comercializaron en Europa (Suecia), los mejores motores de 2.3 lt turbo 162 hp, lo que si era la diferencia era el torque ya que en ese sentido si tenían mas torque el 2.1 llego a erogar 140 lb-pie, por lo que el carro en si los que tuvimos la dicha de tener los red-block son motores con torque bastante alto, de hecho los manejas en la ciudad con relativa calma por lo mismo, es la idea de los motores diesel, los primeros motores en erogar mas de 200 hp se dan a mediados y a finales de la década de los 90's, donde el 850 turbo llego a la dichosa cifra de 225 hp y el 850 R llego a los 250 hp, luego el S90 (960) con un 6 l de 2.9 llego a los 200 hp,el S40 Turbo T4 con 200 hp, en ese momento volvo cambiaba su filosofía, luego viene la compra por parte de ford, y ya el resto es historia, así que calificar a Volvo por su potencia, yo mas le daría merito por lograr la eficiencia en consumo, y mantener lo que siempre caracterizo a Volvo una imagen sobria donde los cambios son demasiado sutiles, no hablamos de un corolla que casi lo que comparte con el mismo carro de hace 5 años es el nombre nada mas, es otro nivel, si no mira la linea 200 viene de la linea del 140 a inicios de los 70's llegando esa clásica forma hasta 1993, igual la serie 700 inicia en 1983 si ves los cambios con la linea 900 que termina a finales de los 90's en fin son conceptos totalmente distintos al concepto comercial que tenemos en la cabeza.

jaragon
04-Feb-2014, 11:17
cada quien con sus gustos pero de los volvo el unico de la linea nueva que me compraria seria un c30 ese si muy bonito los demas a mi parecer son carros aburridos

LSpec
04-Feb-2014, 11:19
Parece jetta :yuck:

tapatalking