PDA

Ver la Versión Completa : NEcesito ayuda


obd11
14-Nov-2013, 20:26
les cuento tengo una pulsar 200 pero me hace un ruido feo en el escape me han dicho que tengo q soldarlo con argon para que quede nuevamente bien, el problema es q justamente donde sale el escape del motor de esa boquita se escucha el ruido como q estuviera flojo y pues al acelerar suena feo de ahi ayudenme creen q se tiene q soldar con argon o tengo q cambiarle todo el escape...:bailar2:

Leviatan182
14-Nov-2013, 20:36
Pues un escape no es barato, y para Pulsar no creo que encontres tan facil, es buena opcion soldarlo, que sea alguien pilas para que te quede bien hecho el trabajo :si:

obd11
14-Nov-2013, 20:39
mi pregunta es tiene q ser con Argon la verdad ignoro sobre soldadura y en donde puedo encontrar q me puedan soldar con ese tipo de soldadura...

mago502
14-Nov-2013, 21:58
Si decis que se oye por la union, podria ser que estuviera flojo alguno o los dos tornillos que sostienen el escape al cilindro.

De ser asi, no necesitas soldar. Va a ser necesaria la soldadura en caso el esape en si, tenga alguna fisura o algo roto...

mi pregunta es tiene q ser con Argon la verdad ignoro sobre soldadura y en donde puedo encontrar q me puedan soldar con ese tipo de soldadura...

Soldadura MIG, claro, si no estoy mal (de sistemas de escape no conozco detalles tecnicos, asi que puede ser que este hablando pajas) esa es la que traen de fabrica.

Aunque tambien, en los talleres de escapes lo hacen con aceitleno (soldadura oxiacetilénica) pero el acabado de la soldadura queda medio feo, no tan bien hecho como con la MIG.

jorge1320e
15-Nov-2013, 05:06
si decis q se olle flojo en donde el tubo de escape empalma con la culada entonces apreta las tuercas, a mi me acaba de pasar q por la vibracion del motor se me callo una tuerca y un escape anda fugando aire.

jcampos
15-Nov-2013, 06:29
A mi me paso eso en un tercel y lo que lleva allí es un empaque de cómo cartón. Eso te lo arreglan rápido. Y solo se desarma se pone el empaque y atornillar y listo,

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Benyi
15-Nov-2013, 08:05
comenzá apretando todo..
el escape de la pulsar es algo así como de dos capas (por eso es que cuesta soldarlos) a veces la de adentro se rompe y por eso se escucha la bulla junto con la vibracion. :misdoslen:

chochobolocho
15-Nov-2013, 08:48
afloja el escape, todos los tornillos no solo los de la boquilla del cilindro. Lo retiras un poco, para ver si esta roto o solamente es el empaque.

Si estubiera roto lo terminas de sacar y lo llevas a soldar, se puede con soldadura electrica de la normal, tambien con acetileno o lo que tenga el soldador que te quede mas cerca de casa.

Si no estubiera roto le cambias el empaque que es como una argolla de laton con asvesto enmedio. El empaque cuesta como Q1.75 y lo venden en cualquier aceitera. Si no queres cambiar empaque ponele silicon resistente al calor. Es una pasta como en un tubo de pasta de dientes, se puede comprar en cualquier aceitera, venta de repuestos, cemaco, paiz o la torre. Puede ser rojo, negro, gris etc... es muy barato y sella la fuga. Incluso si el escape esta rajado y no lo queres soldar, podes ponerle silicon y sellara la fuga y dejara de hacer el molesto ruido que escuchas.