PuroNuevo
07-Jun-2006, 07:35
Tomado de Prensa Libre
Diversidad de opciones
La empresa Royal Combustibles, dueña de las gasolineras Clubgas, vende un producto de acero inoxidable de nombre Vortex, que se coloca en el paso de aire hacia el motor.
Según el vendedor Gilmar Velásquez, las aspas de Vortex producen una turbulencia que hace más rápido y fuerte el paso de aire, lo cual mejora la quema del carburante en más del 95 por ciento, obtiene un ahorro de entre 10 y 22 por ciento y minimiza las emisiones.
La compañía ha vendido alrededor de 80 de estos aparatos en mes y medio de comercialización a un costo de Q535.
En el mercado, también se puede encontrar otro dispositivo de nombre Fuel Saver-Tech, que consiste en dos imanes que se colocan unidos en la maguera del tanque de combustible que se conecta con el sistema de inyección o carburación.
Directivos de la empresa Cresco, explicaron que cuando el carburante pasa en medio del campo magnético se ordenan las moléculas del combustible y el oxígeno fluye mejor entre ellas, con lo cual se quema el 99 por ciento del líquido inflamable.
La empresa que importa el producto de EE.UU. y tiene nueve meses en el mercado, dijo que sólo en mayo pasado vendió cuatro mil dispositivos a Q325 cada uno.
Mito o Realidad daklfjaskljf adskl :pensa: que opinan, funcionará .....
Diversidad de opciones
La empresa Royal Combustibles, dueña de las gasolineras Clubgas, vende un producto de acero inoxidable de nombre Vortex, que se coloca en el paso de aire hacia el motor.
Según el vendedor Gilmar Velásquez, las aspas de Vortex producen una turbulencia que hace más rápido y fuerte el paso de aire, lo cual mejora la quema del carburante en más del 95 por ciento, obtiene un ahorro de entre 10 y 22 por ciento y minimiza las emisiones.
La compañía ha vendido alrededor de 80 de estos aparatos en mes y medio de comercialización a un costo de Q535.
En el mercado, también se puede encontrar otro dispositivo de nombre Fuel Saver-Tech, que consiste en dos imanes que se colocan unidos en la maguera del tanque de combustible que se conecta con el sistema de inyección o carburación.
Directivos de la empresa Cresco, explicaron que cuando el carburante pasa en medio del campo magnético se ordenan las moléculas del combustible y el oxígeno fluye mejor entre ellas, con lo cual se quema el 99 por ciento del líquido inflamable.
La empresa que importa el producto de EE.UU. y tiene nueve meses en el mercado, dijo que sólo en mayo pasado vendió cuatro mil dispositivos a Q325 cada uno.
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