PDA

Ver la Versión Completa : Ahorradores de Gasolina...:pensa:


PuroNuevo
07-Jun-2006, 07:35
Tomado de Prensa Libre

Diversidad de opciones

La empresa Royal Combustibles, dueña de las gasolineras Clubgas, vende un producto de acero inoxidable de nombre Vortex, que se coloca en el paso de aire hacia el motor.


Según el vendedor Gilmar Velásquez, las aspas de Vortex producen una turbulencia que hace más rápido y fuerte el paso de aire, lo cual mejora la quema del carburante en más del 95 por ciento, obtiene un ahorro de entre 10 y 22 por ciento y minimiza las emisiones.

La compañía ha vendido alrededor de 80 de estos aparatos en mes y medio de comercialización a un costo de Q535.

En el mercado, también se puede encontrar otro dispositivo de nombre Fuel Saver-Tech, que consiste en dos imanes que se colocan unidos en la maguera del tanque de combustible que se conecta con el sistema de inyección o carburación.

Directivos de la empresa Cresco, explicaron que cuando el carburante pasa en medio del campo magnético se ordenan las moléculas del combustible y el oxígeno fluye mejor entre ellas, con lo cual se quema el 99 por ciento del líquido inflamable.

La empresa que importa el producto de EE.UU. y tiene nueve meses en el mercado, dijo que sólo en mayo pasado vendió cuatro mil dispositivos a Q325 cada uno.


Mito o Realidad daklfjaskljf adskl :pensa: que opinan, funcionará .....

edjuarez
07-Jun-2006, 07:39
ese vortex yo lo e viso para subir potencia no para ahorrar combustible
mi papa le instalo el de los dos imanes a su pick up y la verdad es que gasta lo mismo

Huguinho
07-Jun-2006, 07:48
Que NO sirven esas mierdas.


Queres ahorrar gas... toma la burra.

PuroNuevo
07-Jun-2006, 08:01
Que NO sirven esas mierdas.


Queres ahorrar gas... toma la burra. :lacague:

:(

Yo solo decia....

edjuarez
07-Jun-2006, 08:04
:lacague:

:(

Yo solo decia....
tu lancer es 1.3 si en todo caso funcionaran vos no notarias la diferencia debido al bajo consumo de tu carro

PuroNuevo
07-Jun-2006, 08:11
tu lancer es 1.3 si en todo caso funcionaran vos no notarias la diferencia debido al bajo consumo de tu carro

:si: yo puse es thread para que me dijeran que no sirven akjldjfaklñjdfkaslñjfkalsñjfkldñsjfklajsñ :adorar: economia :adorar:mitsu:adorar:

XU10J2
07-Jun-2006, 08:17
Solo una palabra para esos "ahorradores"

BULLSHIT

fofillo
07-Jun-2006, 08:23
bueno descartando la economia, el de inox que se coloca en la admision subira la potencia?

XU10J2
07-Jun-2006, 08:26
bueno descartando la economia, el de inox que se coloca en la admision subira la potencia?

Alguna vez oiste hablar del Turbonator? Es el mismo principio o sea

MIERDA

No sirven pa ni verga.

PuroNuevo
07-Jun-2006, 08:31
que webos....:yano: la prensa y sus muladas....

y ese vortex no serviría como Intake :asaber:

HITMAN
07-Jun-2006, 08:34
NO CREO QUE SIRVAN PARA NADA :nono:

Spec
07-Jun-2006, 08:47
este tema ha sido discutido mil y una veces, y se ha llegado siempre a la misma conclusion: NO SIRVEN .

:blabla: