PDA

Ver la Versión Completa : PRIMER CAMPEONATO DE DRIFTING 2 y 3 de JUNIO


dragers
29-May-2007, 15:41
Bueno amigos me complace informarles que este 2 y 3 de junio sera el primer campeonato de drifting en Guatemala.

La competencia de drifting durara 30 minutos en los cuales los corredores tendran 3 minutos para hacer su rutina y piruetas. Los carros pasaran de 2 en 2 pero siempre tendran que tener distancia entre el uno y el otro.
El que tenga el mejor punteo sera el campeon . La inscripcion costara Q50 mas la entrada.

ENTRENOS

Sabado
1.30 pm a 2.30 pm drift
2.30 pm a 5.30 pm autocross
5.30 pm a 6.30 pm drift

BLADE
29-May-2007, 15:45
:alaputa: que talega!!!!!!!!!!

Al fin que buena mierda q se animaron a hacer crecer el drift :si:

quique17
29-May-2007, 15:47
:drowned: fijo llego a ver

davoz
29-May-2007, 15:50
:si: buenisima iniciativa!!! a seguir adelante!!! los que tienen carro para eso que aprovechen, yo lastima que no puedo!

crespeed
29-May-2007, 15:51
que bueno te la echaste ahora si aponerse pilas

civer
29-May-2007, 15:51
como asi 2 y 3 de junio a partir de que horas :pensa: y cual es el premio voy a ir a provar con la camionetilla aunque sea :pensa: quiro de nuevo rwd

:llanto: ya tuviera mi ae86

trd94
29-May-2007, 15:54
huy una razon mas para llegar este domingo a ver como esta la cosa

khayo
29-May-2007, 15:54
:alaputa:

ChapinRacer
29-May-2007, 15:54
en donde??? algun invitado internacional???

jojo
29-May-2007, 15:56
Donde..?

civer
29-May-2007, 15:56
a que horas :hola:

crespeed
29-May-2007, 15:58
a que horas :hola:


deplano como el autocros

>>JR3<<
29-May-2007, 16:02
Donde Y A Que Horaaa

ae92_gts
29-May-2007, 16:05
que bueno :clap::clap:alli estaremos presentes para ver, pilas la mara con traccion tracera.

Spec
29-May-2007, 16:06
Mira Dragers. En las competencias de Drifting no hay un tiempo estipulado para un hit, es mejor considerar eso. De hecho la competencia se divide en pasones solitarios y en tandem; y se evaluan de diferente forma.

Derek puso un post en el thread anterior con los parametros que se evaluan.

Ademas, no se utliza toda la pista , solamente se utilizan 2 o 3 curvas nada mas. Usualmente se escogen de tal manera que haya cierta dificultad con respecto a quienes participan, por ejemplo, se pueden poner un par de curvas de doble apex , que es el ejemplo clasico o se utiliza una S o chicane para tener una transferencia de peso. Por otro lado se pueden crear algunas curvas en la pista con conos marcando los clipping points y los apex. De esa forma es que se hace estas competencias.

Podrias ver algunos videos de Option Mag en GoogleVideo o YouTube para que te des una idea , o las competencias de D1GP o (aunque no me gustan) las de Formula D.

Ademas, algo muy importante es la practica , se necesita demasiada! , hay que practicar facilmente todos los dias para tener y desarrollar una muy buena tecnica , recorda que el Drifting se basa mucho en espectaculo de tecnicas , Si lo pones este finde , es muy muy poco tiempo y lo unico que se va a ver son frenazos y alguno que otro oversteer sin querer, dado que no hay tiempo para practicar.

Lo que se podria hacer es que te puedo ayudar a evaluar muy bien que pedazos de la pista se podrian usar para hacer el sprint. y como se puede evaluar ya desde ese punto cada pason y en que se basa.

Por otro lado , deberias considerar mucho , no admitir carros FF (FWD) , dado que la probabilidad de algun percance es muy alta , o de ser realistas , dar un muy mal show.

Cualquier cosa , para servirte

dragers
29-May-2007, 16:06
como asi 2 y 3 de junio a partir de que horas :pensa: y cual es el premio voy a ir a provar con la camionetilla aunque sea :pensa: quiro de nuevo rwd

:llanto: ya tuviera mi ae86
ENTRENOS

Sabado
1.30 pm a 2.30 pm drift
2.30 pm a 5.30 pm autocross
5.30 pm a 6.30 pm drift

el ganador gana un Trofeo flamante

dragers
29-May-2007, 16:08
Mira Dragers. En las competencias de Drifting no hay un tiempo estipulado para un hit. De hecho la comptencia se divide en pasones solitarios y en tandem; y se evaluan de diferente forma.

Derek puso un post en el thread anterior con los parametros que se evaluan.

Ademas, no se utliza toda la pista , solamente se utilizan 2 o 3 curvas nada mas. Usualmente se escogen de tal manera que haya cierta dificultad con respecto a quienes participan, por ejemplo, se pueden poner un par de curvas de doble apex , que es el ejemplo clasico o se utiliza una S o chicane para tener una transferencia de peso. Por otro lado se pueden crear algunas curvas en la pista con conos marcando los clipping points y los apex. De esa forma es que se hace estas competencias.

Podrias ver algunos videos de Option Mag en GoogleVideo o YouTube para que te des una idea , o las competencias de D1GP o (aunque no me gustan) las de Formula D.

Ademas, algo muy importante es la practica , se necesita demasiada! , hay que practicar facilmente todos los dias para tener y desarrollar una muy buena tecnica , recorda que el Drifting se basa mucho en espectaculo de tecnicas , Si lo pones este finde , es muy muy poco tiempo y lo unico que se va a ver son frenazos y alguno que otro oversteer sin querer, dado que no hay tiempo para practicar.

Lo que se podria hacer es que te puedo ayudar a evaluar muy bien que pedazos de la pista se podrian usar para hacer el sprint. y como se puede evaluar ya desde ese punto cada pason y en que se basa.

Por otro lado , deberias considerar mucho , no admitir carros FF (FWD) , dado que la probabilidad de algun percance es muy alta , o de ser realistas , dar un muy mal show.

Cualquier cosa , para servirte

si podes ser juez nos ayudarias mucho,
te podriamos regalar tu entrada y invitarte a pizza.

el sabado hay practica y que el domingo gane el mejor.

shogun
29-May-2007, 16:09
alli voy a estar tomando fotos, y me tienta poner la camioneta rwd a ver si me acuerdo como se hace eso

Spec
29-May-2007, 16:13
si podes ser juez nos ayudarias mucho,
te podriamos regalar tu entrada y invitarte a pizza.

el sabado hay practica y que el domingo gane el mejor.

Claro que si, con gusto.

De hecho , puedo llegar el sabado para ver la pista. De aca en el foro hay varios que me podrian echar una mano tambien , dado que la forma clasica se evalua desde tres criterios diferentes. Podria convocar yo , a dos personas mas para explicarles bien como es el asunto y te echen tambien la mano?

civer
29-May-2007, 16:14
si podes ser juez nos ayudarias mucho,
te podriamos regalar tu entrada y invitarte a pizza.

el sabado hay practica y que el domingo gane el mejor.

fijo llego el sabado a ver las practicas.

y hasta dentro de unos meses a correr en drift si me regalas pizza yo tambien la hago de juez :oscar2:

civer
29-May-2007, 16:15
Claro que si, con gusto.

De hecho , puedo llegar el sabado para ver la pista. De aca en el foro hay varios que me podrian echar una mano tambien , dado que la forma clasica se evalua desde tres criterios diferentes. Podria convocar yo , a dos personas mas para explicarles bien como es el asunto y te echen tambien la mano?

:hola: :risa::oscar2:

JEEPPower
29-May-2007, 16:39
bueno creo que ya llego algo en lo que me pueda servir el celica, ya que recterito mucho pesa y en autox me pijeyan... intentemos en este :) creo que nos ira mejor :)

gracias Dragers espero que si se haga realidad este sueño y sera mejor cada fecha

espero apuntarme...

ya llego el reyno de los RWD :) :adorar:

JEEPPower
29-May-2007, 16:44
alli voy a estar tomando fotos, y me tienta poner la camioneta rwd a ver si me acuerdo como se hace eso


metamos el celica rey

civer
29-May-2007, 16:48
bueno creo que ya llego algo en lo que me pueda servir el celica, ya que recterito mucho pesa y en autox me pijeyan... intentemos en este :) creo que nos ira mejor :)

gracias Dragers espero que si se haga realidad este sueño y sera mejor cada fecha

espero apuntarme...

ya llego el reyno de los RWD :) :adorar:

:word:

javieringo1
29-May-2007, 16:57
Bueno amigos me complace informarles que este 2 y 3 de junio sera el primer campeonato de drifting en Guatemala.

La competencia de drifting durara 30 minutos en los cuales los corredores tendran 3 minutos para hacer su rutina y piruetas. Los carros pasaran de 2 en 2 pero siempre tendran que tener distancia entre el uno y el otro.
El que tenga el mejor punteo sera el campeon . La inscripcion costara Q50 mas la entrada.

ENTRENOS

Sabado
1.30 pm a 2.30 pm drift
2.30 pm a 5.30 pm autocross
5.30 pm a 6.30 pm drift

virgo virgo virgo!!!! al fin, esto me lo estaba esperando d q ratos, ojala c ponga bueno y la mara q tanto dice: fuck recteros q la gran diabla q no se que se haga presente y muestren q no solo habladuria son. Una pregunta: Despues de las 6:30pm, ¿Vas a poner el semaforo?

ehonda
29-May-2007, 17:01
Fijos Ahi Estaremos En Las Practicas

Spec
29-May-2007, 17:01
Voy a poner ciertos posts mas tarde , para que los que tengan idea de participar se informen.

dragers
29-May-2007, 17:02
Claro que si, con gusto.

De hecho , puedo llegar el sabado para ver la pista. De aca en el foro hay varios que me podrian echar una mano tambien , dado que la forma clasica se evalua desde tres criterios diferentes. Podria convocar yo , a dos personas mas para explicarles bien como es el asunto y te echen tambien la mano?


esta buenisimo gracias,
hay te acordas que los muchachos van a empezar a hechar sus primeros tiritos asi que no hay que ser tan drasticos exijiendoles

Spec
29-May-2007, 17:09
Claro , eso lo tomo muy en cuenta.

Aun asi , insisto que deberia haber mucho mas tiempo para pacticar.

Ya vere a quienes les digo :)

javieringo1
29-May-2007, 17:10
esta buenisimo gracias,
hay te acordas que los muchachos van a empezar a hechar sus primeros tiritos asi que no hay que ser tan drasticos exijiendoles

:word:

Franck
29-May-2007, 17:15
interesante.. es bueno implementar nuevas modalidades :si:

va a estar interesante esta fecha :rally:

HOMIE
29-May-2007, 18:24
hey y si quiero participar en el entreno de autocross solo asi por aprender a correr y a probar mi carro si puedo o no?

Goodspeed
29-May-2007, 18:25
Claro , eso lo tomo muy en cuenta.

Aun asi , insisto que deberia haber mucho mas tiempo para pacticar.

Ya vere a quienes les digo :)Bueno en lo que pueda ayudar si Dragers esta de acuerdo puedo llegarle a dar una manita en eso, les podemos llevar un poco de literatura visual de las diferentes tecnicas principales para los que no las conocen a fondo... para mi serian el Kansei Drift, Braking Drift, Feints, Cluch kick, shift lock, el famoso power over, los E-brake y el Drip Drop Drift alskjdalskj creo es la que mas facil se les va hacer a los que les facina andar cortando grama en el Auto X jejeje

Estoy a las odenes y aprovechando el tema se les puede vender la drif bible (pirata) a un buen precio como complemento visual jeje.

Spec
29-May-2007, 18:27
hehehehehehe

:adorar:

Pilas pues chito , me llega que se ponga recio ahi ve. Un aliado asi necesito.

HOMIE
29-May-2007, 18:34
???:asaber: :asaber: :asaber:

Goodspeed
29-May-2007, 18:41
Pongamonos de acierdo me avisa chito y subimos.. a decirle iba de cuando nos ibamos hechar un par de touges alla por puerta de hierro y san isidro ahorita que empeso el invierno estan humedas las bajaditas.

a ver si me invita a mi entrada y pizza Dragers jajajaja :ceja:

YENKO
29-May-2007, 18:51
puta!!!! lastima ke ya no cargo el supercargador puesto en el camaro gris...
yo kiero intentar.. solo le pongo otras llantas xke volarse esos aros ta pizado

memesh
29-May-2007, 18:58
:clap: ahi ta ve alfin como quisiera tar aya :llanto: pero si algo les puedo servir aunque sea a control remoto dijo aquel jajjajaja :si:

dragers
29-May-2007, 19:27
virgo virgo virgo!!!! al fin, esto me lo estaba esperando d q ratos, ojala c ponga bueno y la mara q tanto dice: fuck recteros q la gran diabla q no se que se haga presente y muestren q no solo habladuria son. Una pregunta: Despues de las 6:30pm, ¿Vas a poner el semaforo?

asi es despues va el semaforo para los recteros, es mejor ser cabron en todas las modalidades.

dragers
29-May-2007, 19:48
Pongamonos de acierdo me avisa chito y subimos.. a decirle iba de cuando nos ibamos hechar un par de touges alla por puerta de hierro y san isidro ahorita que empeso el invierno estan humedas las bajaditas.

a ver si me invita a mi entrada y pizza Dragers jajajaja :ceja:


todavia me debes los menus del primer guasal:perro2:

venite de juez , hay te vamos a invitar a una tu pizza tambien, pero llega a tiempo

Arturbo-Rotary
29-May-2007, 20:01
que bueno, buena iniciativa, ahí llego a ver........

Sharkev
29-May-2007, 20:03
el domingo no va a afectar el autox mas de lo normal.....?:asaber:

Tentaculito
29-May-2007, 20:19
que buena onda dragers alli vamos a llegar ver y posible llegan unos cuates a practicar

jkimgt
29-May-2007, 21:44
a que buena mierda.... :rockon:.... ya era hora que se hiciera algo... felicidades por la iniciativa, hechando a perder se aprende :oscar:


ojala y se coordine bien para no desmeritar el evento principal, que es el autoX como siempre :ok:


ahi estaremos... si la :mujer: lo permite jejejeje

peluchito2006
29-May-2007, 21:49
por lo que se ve va a estar bueno el evento :ok:

442 W-30
29-May-2007, 22:10
no se si ya lo habias pensado, pero pedirle a una ambulancia o los bomberos por su precencia no caeria nada mal :si:

ahi estare aunke no corra (a lo mejor si) :si:

dragers
29-May-2007, 22:39
el domingo no va a afectar el autox mas de lo normal.....?:asaber:


solo tu categoria ..............

pienso hacerlo con el slalom simultaneamente, ahora que hay 2 pistas

Swiftio VR-4
29-May-2007, 23:04
solo tu categoria ..............

pienso hacerlo con el slalom simultaneamente, ahora que hay 2 pistas


la otra pista es la que antiguamente era la de Go-karts?

hachiroku
29-May-2007, 23:11
:si: que buena onda q se arme un campeonato de drifting .... conseguire unas llantas para despedazarlas para ir a practicar aunke sea :x: y si ...si se pudiera probar la antigua pista de go karts seria magnifico con esos hairpins que tiene y unas curvas buenas q he visto ...

crespeed
29-May-2007, 23:18
:si:que buena onda q se arme un campeonato de drifting .... conseguire unas llantas para despedazarlas para ir a practicar aunke sea :x: y si ...si se pudiera probar la antigua pista de go karts seria magnifico con esos hairpins que tiene y unas curvas buenas q he visto ...
simon alli estaria nitido

crespeed
29-May-2007, 23:21
solo tu categoria ..............

pienso hacerlo con el slalom simultaneamente, ahora que hay 2 pistas


y el drift va hacer donde los go karts

memesh
29-May-2007, 23:30
una sugerencia estaba pensando que como es la primera competencia deverian de hacer solo run's y no tandem por que es la primera vez y asi evitar choques entre la mara por que si el de enfrente hace spining el de atras puede pegarle ademas el conductor de enfrente va ir mas nervioso por llevar cola... lo que yo les sugiero es esto

tres run's.. el primero para conocer la pista, practica o para quitarse los nervios va.. y los otros dos ya calificarlos :si:

califican velocidad de entrada,
tiempo que se mantiene de lado,
distancia que pasan entre los apex,
asi como los carros con menos hp's solo se califica la tecnica

es una sugerencia por se la primera vez
o talvez dejar a los mejores dos para que hagan el tandem de la final :asaber:
esta seria buena idea

hachiroku
29-May-2007, 23:34
:word: ...me parecen bien estas ideas ...porke si primera vez y todo mundo aprendiendo si podrian a ver muchos choques...asi staria re bien como dice memesh

una sugerencia estaba pensando que como es la primera competencia deverian de hacer solo run's y no tandem por que es la primera vez y asi evitar choques entre la mara por que si el de enfrente hace spining el de atras puede pegarle ademas el conductor de enfrente va ir mas nervioso por llevar cola... lo que yo les sugiero es esto

tres run's.. el primero para conocer la pista, practica o para quitarse los nervios va.. y los otros dos ya calificarlos :si:

califican velocidad de entrada,
tiempo que se mantiene de lado,
distancia que pasan entre los apex,
asi como los carros con menos hp's solo se califica la tecnica

es una sugerencia por se la primera vez
o talvez dejar a los mejores dos para que hagan el tandem de la final :asaber:
esta seria buena idea

Spec
29-May-2007, 23:40
La idea de Memesh es muy buena y la tomaremos en cuenta. No es tanto asi por lo choques y colisiones en si. Yo comparto ese comentario por que el tandem es muy dificil de primera instancia por que los pilotos no se conocen , y tampoco como se participa y de como es la modalidad.

Mañana por la noche tengo la idea de poner un thread con la informacion necesaria y suficiente para que los que participen vean como es, y lo que todavia lo estan pensando, que se animen , por que es muy divertido.

Skale311
29-May-2007, 23:43
La idea de Memesh es muy buena y la tomaremos en cuenta. No es tanto asi por lo choques y colisiones en si. Yo comparto ese comentario por que el tandem es muy dificil de primera instancia por que los pilotos no se conocen , y tampoco como se participa y de como es la modalidad.

Mañana por la noche tengo la idea de poner un thread con la informacion necesaria y suficiente para que los que participen vean como es, y lo que todavia lo estan pensando, que se animen , por que es muy divertido.



:clap::clap::clap::clap: :drowned: :clap::clap::clap::clap:

ojala toda la gente tuviera una actitud d ayuda como vos, mis respetos :adorar:

memesh
29-May-2007, 23:45
La idea de Memesh es muy buena y la tomaremos en cuenta. No es tanto asi por lo choques y colisiones en si. Yo comparto ese comentario de primerpor que el tandem es muy dificil a instancia por que los pilotos no se conocen , y tampoco como se participa y de como es la modalidad.

Mañana por la noche tengo la idea de poner un thread con la informacion necesaria y suficiente para que los que participen vean como es, y lo que todavia lo estan pensando, que se animen , por que es muy divertido.


ahi ta.... eso mero por eso hago esa sugerencia

y si ta bien que hagas ese thread vos :)

Yoyon
30-May-2007, 08:21
va a estar interesante, cuantros se irán a inscribir al fin?

pedro-siR
30-May-2007, 08:22
que verga se ve que va a estar!!! al rato aunque sea a ver me llego! pero la sugerencia de Memesh es correcta: TANDEM ES UN HUEVO! No es para primerizos.

Suerte en el evento.

sk8erick
30-May-2007, 08:32
:alaputa:

Mac user
30-May-2007, 08:36
Yo fijo llego el domingo.... :ok:

shogun
30-May-2007, 09:29
lleguen el sabado a entrenar, aprendanse los clip points, y por sobre todo practiquen

Nastysound
30-May-2007, 09:51
Que buena mierda :adictoalf yo llego a ver pero llego! :clap:

Davis
30-May-2007, 10:07
ala puta, tanto tiempo esperando un evento de estos, fijo estoy !!!!!!!!!:)

Goodspeed
30-May-2007, 11:06
todavia me debes los menus del primer guasal:perro2:

venite de juez , hay te vamos a invitar a una tu pizza tambien, pero llega a tiempo:llanto:

hay te llego ayudar pues me voy a poner de acuerdo con spec para animar a la mara ya veo que estan motivados.

less_n
30-May-2007, 12:11
:adorap:
haré lo posible por estar presente
que deahuevo :si:

civer
30-May-2007, 12:17
ya puse un thread con la info de las tecnicas y con un vid de la biblia del drift :adorar:

Drift Master
30-May-2007, 12:17
lastima que no tengo mi bmw, pero vamos a ir con el mr2 lo malo de este es que no tiene ni mierda de torque pero un par de descolocadas y listo y a ver si crespeed me presta su nave para dar un par de pasones, en lo personal que bueno que se vaya hacer eso aqui en guate y que relamente no se quedo en bla bla, gracias vos Steve por apoyar este tipo de eventos nos vemos el sabado por alli. TEAM GUTIERREZ PRESENTE.

Sharkev
30-May-2007, 13:21
solo tu categoria ..............

pienso hacerlo con el slalom simultaneamente, ahora que hay 2 pistas


solo mi categoria :asaber:

yo pensando que ya empezo a llover, y no se como es por el autodromo pero dspues de medio dia casi seguro que llueve y si se atrasa mas el autox muchos podriamos salir mal en tiempos.......... mientras que en Drifting pienso que ayudaria.......

que bueno que empieza....... me gustaria probar pero no tengo ni carro para probar.

EVEN FALESTINE
30-May-2007, 13:57
VOY A CAMBIAR MI RALACION DE CATARINA MAS PEQUEÑA, CREO QUE INTENTARE,,, LES MANDO UN ADELANTO PARA QUE PRACTIQUEN,,,,,,,
http://www.tuningchapin.com/cgi-bin/contenido/print.pl?article=54 (http://www.tuningchapin.com/cgi-bin/contenido/print.pl?article=54)

oseaseliud
30-May-2007, 14:21
en donde sera el evento y cuanto cuesta la entrada

Blaster
30-May-2007, 19:13
lastima que no tengo mi bmw, pero vamos a ir con el mr2 lo malo de este es que no tiene ni mierda de torque pero un par de descolocadas y listo y a ver si crespeed me presta su nave para dar un par de pasones, en lo personal que bueno que se vaya hacer eso aqui en guate y que relamente no se quedo en bla bla, gracias vos Steve por apoyar este tipo de eventos nos vemos el sabado por alli. TEAM GUTIERREZ PRESENTE.

no le des el carro vos creespeed a este pelon cerote....!! ese pero ni con carretas de paiz la hace.... te va hacer mierda tu carro mano!! no se lo des...es mero estomago.....:caca2:

ChapinRacer
30-May-2007, 19:35
en donde sera el evento y cuanto cuesta la entrada

autodromo guatemala (carretera a el salvador) la entrada cuesta Q30

crespeed
30-May-2007, 20:07
no le des el carro vos creespeed a este pelon cerote....!! ese pero ni con carretas de paiz la hace.... te va hacer mierda tu carro mano!! no se lo des...es mero estomago.....:caca2:


simon lo estoy pensando si lo chinga me da un honda con disfras

Drift Master
30-May-2007, 20:29
no le des el carro vos creespeed a este pelon cerote....!! ese pero ni con carretas de paiz la hace.... te va hacer mierda tu carro mano!! no se lo des...es mero estomago.....:caca2:

jajajjaja que hijo de puta, no le hagas caso vos crespeed ese cerote no sabe mas que cambias velocidades y lo hace mal recterito cerote, ya te quisiera ver a vos haciendo eso a los portones vas a dar jajaja buena onda, de verte tengo cerote.

IsRa_RX
30-May-2007, 20:31
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaa powwta!!!!!!!!
q talega ojaala se ponga de ahuevo y q bn q esten dando iniciativa para otro evento de carros mas !!!!!
:adorar:

GERRARD
30-May-2007, 21:29
en donde o por donde va ha hacer. quiero ver ( no corro porque no tengo llantas)

chinese racing
30-May-2007, 21:58
que buena onda dragers alli vamos a llegar ver y posible llegan unos cuates a practicar
quien vos talega jajajajajaj ae86 super cargado de hc jijiiji:clap: :clap: :clap:

dragers
30-May-2007, 22:06
quien vos talega jajajajajaj ae86 super cargado de hc jijiiji:clap: :clap: :clap:
Este DOMINGO apartir de las 9 AM
3era Fecha de autocross 2007 y primer campeonato de Drifting
Autodromo Guatemala Km 19.9 Carretera a El Salvador

Chanito
31-May-2007, 01:11
puta :alaputa: que buena sheed alli estare :puravida:

Blaster
31-May-2007, 08:04
simon lo estoy pensando si lo chinga me da un honda con disfras


en serio pensalo.... o aseguralo... yo por experiencia te lo digo.... :llanto:
por que crees que ya no has visto su crx disfrazado de bmw?? ta echo mierda.... :caca2:

Blaster
31-May-2007, 08:07
jajajjaja que hijo de puta, no le hagas caso vos crespeed ese cerote no sabe mas que cambias velocidades y lo hace mal recterito cerote, ya te quisiera ver a vos haciendo eso a los portones vas a dar jajaja buena onda, de verte tengo cerote.


ssssshhhhhhoooooooooooooooooooooo

ahi voy a llegar a ver tus micadas.....:)

jrhess
31-May-2007, 08:34
Felicitaciones por fin traer Drifitng a Guatemala , la verdad , es el deporte mas adecuado a el terreno y a las calles perfectas y las montanas y curvas que tiene guate, es un paraiso para drifting.
Yo empeze a correr en y a driftear en guate, y ahora que me mude a los estados unidos, solo se ha amplificado mi sed por estar de lado en todo lo que se me ponga adelante! todos esos anios buscando mi S14 , lo logre conseguir aqui y formar un buen equipo con los que hacemos eventos como este cada mes,
Que lastima que no voy estoy viviendo en Guate ahora , pero si pueden avisar mas temprano sobre los eventos , tratare de bajar en alguna ocasion para poder ir a complementar y a lo mejor llevar uno o dos carros de mi crew
Buena Suerte, no entren demasiado caliente a la curva, usen su acelerador bastante para cruzar el carro y sean rapidos con el freno de mano

Jonathan
Team Landslide Vice

oseaseliud
31-May-2007, 08:34
el domingo como aque horas empieza lo del Drifting

dragers
31-May-2007, 09:01
Felicitaciones por fin traer Drifitng a Guatemala , la verdad , es el deporte mas adecuado a el terreno y a las calles perfectas y las montanas y curvas que tiene guate, es un paraiso para drifting.
Yo empeze a correr en y a driftear en guate, y ahora que me mude a los estados unidos, solo se ha amplificado mi sed por estar de lado en todo lo que se me ponga adelante! todos esos anios buscando mi S14 , lo logre conseguir aqui y formar un buen equipo con los que hacemos eventos como este cada mes,
Que lastima que no voy estoy viviendo en Guate ahora , pero si pueden avisar mas temprano sobre los eventos , tratare de bajar en alguna ocasion para poder ir a complementar y a lo mejor llevar uno o dos carros de mi crew
Buena Suerte, no entren demasiado caliente a la curva, usen su acelerador bastante para cruzar el carro y sean rapidos con el freno de mano

Jonathan
Team Landslide Vice

Buena onda, gracias por tus comentarios, vamos a ver que tal nos va, es primer evento

dragers
31-May-2007, 09:03
el domingo como aque horas empieza lo del Drifting

el horario del drift se va a ajustar al autocross,
apartir de las 930 am empieza la actividad, pieso que el drift sera como a las 11 o 1030 luego hay circuitos

charabimmer
31-May-2007, 11:13
va a estar interesnate esa mierda.... djlskfñsdlaflasdjfjñlsdjlfa

Drift Master
31-May-2007, 12:59
en serio pensalo.... o aseguralo... yo por experiencia te lo digo.... :llanto:
por que crees que ya no has visto su crx disfrazado de bmw?? ta echo mierda.... :caca2:

no te pasa que andubimos chingando en el charade jajaja que buen carro, y el freno de mano que bien le funcionaba como extrano ese carrito vos.

Drift Master
31-May-2007, 13:27
ssssshhhhhhoooooooooooooooooooooo

ahi voy a llegar a ver tus micadas.....:)

seria bueno que llegaras asi aprendes a ver cosas buenas y no lo creo pero tavez algun dia podrias llegar hacerlo

Chanito
31-May-2007, 14:17
hey cuanto cuesta la entrada? por persona va

dragers
31-May-2007, 17:57
hey cuanto cuesta la entrada? por persona va
30

IsRa_RX
31-May-2007, 20:57
hey una preg?
cual es el requisito para entrar al campeonato prq quiero entrar con un cuate
toncs ...... la entrada si no toy mal es de 50 pero hay q llevar casco o algo asi y donde tengo q cancelar lo de la entrada para el campeonato



y cuantos carros tan apuntados para ver si se va a poner bno....!!

dragers
31-May-2007, 22:36
hey una preg?
cual es el requisito para entrar al campeonato prq quiero entrar con un cuate
toncs ...... la entrada si no toy mal es de 50 pero hay q llevar casco o algo asi y donde tengo q cancelar lo de la entrada para el campeonato
pagar la entrada y tu inscripcion de Q50 lleven casco y cinturon de seguridad



y cuantos carros tan apuntados para ver si se va a poner bueno
el numero de corredores no te lo puedo decir porque se inscriben sabado y domingo, vos llega

hachiroku
31-May-2007, 23:16
:ok:Ok ..si todo sale bien ahi estare :x:

IsRa_RX
31-May-2007, 23:40
ok si consigo unas cosas pa q jale mas me apunto !!!!

Chanito
01-Jun-2007, 03:16
30

thanks alli estaremos

charabimmer
01-Jun-2007, 11:21
vos Steve y porque no que empiece el sabado en la mañana?? tipo 10.00am que ya esté abierta la pista, ya que aparte del auto X va a ver drifting, asi no chinga la lluvia..
COMO SUGERENCIA, NADA MAS....

Bullet
01-Jun-2007, 11:36
Onde va a A ser quiero ir a ver!??????

dragers
01-Jun-2007, 11:37
vos Steve y porque no que empiece el sabado en la mañana?? tipo 10.00am que ya esté abierta la pista, ya que aparte del auto X va a ver drifting, asi no chinga la lluvia..
COMO SUGERENCIA, NADA MAS....

el asunto es que la mayoria trabaja sabado temprano
pero muchas gracias por la sugerencia,
vas a correr tu nave?

Bullet
01-Jun-2007, 11:37
ouuuu ya lei....ok llego al autodromo....quiero ver...asi me ayudan a arreglar mi carro...para eso..orales

charabimmer
01-Jun-2007, 11:45
no fijate Steve, gracias por la invitación :si: ahorita esta guardado... pero si voy a llegar a apoyar a la mara y tomarme un par de chelas :meet: hay te miro por ahí..el asunto es que la mayoria trabaja sabado temprano
pero muchas gracias por la sugerencia,
vas a correr tu nave?

civer
01-Jun-2007, 11:46
quienes van a llegar el sabado a las practicas yo quiero ir sabado porque domingo tengo mucho que hacer :si:

Drift Master
01-Jun-2007, 19:52
quienes van a llegar el sabado a las practicas yo quiero ir sabado porque domingo tengo mucho que hacer :si:

team gutierrez presente con el MR2 hasta que aguante la nave kalsjfals, el sabado desde la 1 hasta que nos saque stev

Fer
01-Jun-2007, 20:16
Yo espero estar alli el domingo tipo 10 a mas tardar.
Drift ay me recordas tu CD con las fotos!

Drift Master
01-Jun-2007, 20:18
Yo espero estar alli el domingo tipo 10 a mas tardar.
Drift ay me recordas tu CD con las fotos!

ahh gracias vos ya se me habia olvidado, mira mandame tu cel por pm asi te estoy chingando desde manana :)

dragers
01-Jun-2007, 20:39
ahh gracias vos ya se me habia olvidado, mira mandame tu cel por pm asi te estoy chingando desde manana :)


Ahora si podes mostrar tus habilidades y ratificar tu nick
Drift Master

crespeed
01-Jun-2007, 20:39
team gutierrez presente con el MR2 hasta que aguante la nave kalsjfals, el sabado desde la 1 hasta que nos saque stev



ay no chocamos alli

crespeed
01-Jun-2007, 20:50
Ahora si podes mostrar tus habilidades y ratificar tu nick
Drift Master


:clap:

Drift Master
01-Jun-2007, 21:02
ay no chocamos alli
vamonos juntos desde la colonia asi nos vamos tirando buen popis :califa:
tipo 12:30

crespeed
01-Jun-2007, 21:18
vamonos juntos desde la colonia asi nos vamos tirando buen popis :califa:
tipo 12:30

ta bueno
solo dejanme medio componer el freno de mano

flow
01-Jun-2007, 21:29
q buena shit ahi estaremos minimo haciendo coverage

442 W-30
02-Jun-2007, 20:24
a q hora comienzan las carreras mañana?

D16z_1.8T
02-Jun-2007, 21:15
Que buena mierda y que emociante esta esta mierda...:yoquieroserdriftero::califa:

Un videito con el cel:

http://www.youtube.com/watch?v=avOwWCBrR1M

Dragon-Celica
02-Jun-2007, 21:40
El MR2 estaba Drifteando bonito ya al final......:ok:

IsRa_RX
02-Jun-2007, 22:05
taba de ahuevo mucha lastima q el dia taba mero salado prq se chingaron varios carros y chocaron 2 !!

442 W-30
03-Jun-2007, 01:25
taba de ahuevo mucha lastima q el dia taba mero salado prq se chingaron varios carros y chocaron 2 !!


asi es el drift :oscar2:

Drowned
03-Jun-2007, 01:32
A que hora va a ser el drift el domingo?

dragers
03-Jun-2007, 14:29
A que hora va a ser el drift el domingo?
ya fue si queres preguntas, el lunes

pedro-siR
03-Jun-2007, 16:46
ahuevo, el mr2 estaba haciendo buenos colazos. pedimos más pics y vids urgentemente!!!

pedro-siR
03-Jun-2007, 19:28
y al final, ¿cuántos carros llegaron a participar?

Freaks89
16-Jun-2007, 20:40
Q Onda Mara, Yo Ando Con Ganas D Ir A Un Evento Asi, Pero Solo A Ver Porque Con El Carro Que Tengo Solo A Q Me Repartan Macanazos Voy Jajajajaja!! Cuando Compre Mi Corolla Gt-s 1986 Voy A Echarme Una Vuelta Por Alla

el negro
28-Jun-2007, 14:35
el dia de los entrenos , cuanto cobran la entrada??