PDA

Ver la Versión Completa : Motorista alegon y sin las de la ley.


Mr.Deivid
10-Nov-2013, 17:59
Resulta que hoy como a las 11:00 am iba saliendo del McDonalds que esta cerca de la cerveceria, por la UMG. Total yo me queria meter a la carretera pero quise atravesarme de una vez para la mariano, Como vi que no se iba a poder le di retroceso al carro para agarrar hacia la derecha. Cuando un motorista con otro señor atras y un wiro enfrente (los 3 sin casco solo el piloto tenia chaleco) se metio por el otro carril hacia el mio y yo ya habia visto para el otro lado y me deje ir. Va total que el tipo va de insultarme peor que Salvatrucha :alegar3: y yo ni modo le respondi porque me enojo.
Yo si reconosco que saque mucho el carro al no poder atravezarme:nismo: pero el por querese meter enfrente de mi puso en riesgo su vida, la de su wiro (asumo que es de el) y el Don. No se si se puso tan como la gran puta porque cargaba a su wiro pero tambien tienen que dejar de meterse entre los carros.
Opinen. :shitstorm:

dorjaen_6
10-Nov-2013, 18:05
mulas los dos!!!!!!

los cerotes de la moto por andar como micos colgados uno de tras de otro, sin chaleco y sin casco y vos por haberlos visto antes y no tomar precauciones.

MOTORISTAS HIJOS DE PUTA!!!! COMO LOS ODIO!!!

OJALA Y ALGUN DIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE AVENTAR A UNO Y QUE VUELE A LA PURISISIMA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr.Deivid
10-Nov-2013, 18:07
mulas los dos!!!!!!

los cerotes de la moto por andar como micos colgados uno de tras de otro, sin chaleco y sin casco y vos por haberlos visto antes y no tomar precauciones.

MOTORISTAS HIJOS DE PUTA!!!! COMO LOS ODIO!!!

OJALA Y ALGUN DIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE AVENTAR A UNO Y QUE VUELE A LA PURISISIMA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te estoy diciendo que no estavan en ese carril cuando vi hacia la izquierda pues? :mula: Cuando vi despues para la derecha ya estavan a la par mia.

Emanuelesp
10-Nov-2013, 18:09
:bah: cuento de nunca acabar con estos serotes, siempre aparecen de la nada :powta:

juanchoxcd
10-Nov-2013, 19:26
Solo a vos se te ocurre intentar cruzarte hacia la Mariano

Eso también es ser irresponsable

Diesel316
10-Nov-2013, 19:47
Solo a vos se te ocurre intentar cruzarte hacia la Mariano

Eso también es ser irresponsable

x2 imaginate que los mandas a la mierda y alguno o algunos se mueren o resultan con lesiones graves en el mejor de los casos y todo por querer "tirarte de un solo a la Mariano", a veces uno es bien :mula: como lo fue tu caso vaya que no paso a mas.

El cuate de la moto otro :mula: arriesgando su vida y la de su familia, ganas de verguear a los dos conductores por :mula: ´s

david_0016
10-Nov-2013, 19:58
x2 imaginate que los mandas a la mierda y alguno o algunos se mueren o resultan con lesiones graves en el mejor de los casos y todo por querer "tirarte de un solo a la Mariano", a veces uno es bien :mula: como lo fue tu caso vaya que no paso a mas.

El cuate de la moto otro :mula: arriesgando su vida y la de su familia, ganas de verguear a los dos conductores por :mula: ´s

Ahuevos alli los 2 conductores se merecen 50 latigazos cada uno.

Charly Za
10-Nov-2013, 20:01
Independientemente, siempre ha x ser mas cuidadoso la la prox

Mr.Deivid
10-Nov-2013, 20:58
Ahuevos alli los 2 conductores se merecen 50 latigazos cada uno.
A vos porque te gustan los latigazos :super:

Mr.Deivid
10-Nov-2013, 20:59
x2 imaginate que los mandas a la mierda y alguno o algunos se mueren o resultan con lesiones graves en el mejor de los casos y todo por querer "tirarte de un solo a la Mariano", a veces uno es bien :mula: como lo fue tu caso vaya que no paso a mas.

El cuate de la moto otro :mula: arriesgando su vida y la de su familia, ganas de verguear a los dos conductores por :mula: ´s
Vos pero yo tampoco soy mula, Cuando vi que no se podia rapido le empeze a dar para la derecha... el motorista llego mucho despues kdjassjdsj

Hemmer
10-Nov-2013, 21:12
Así sucede a menudo, un mula para otro mula, así sucesivamente.

nada nuevo :si:

dorjaen_8
10-Nov-2013, 21:12
No te estoy diciendo que no estavan en ese carril cuando vi hacia la izquierda pues? :mula: Cuando vi despues para la derecha ya estavan a la par mia.

Solo a vos se te ocurre intentar cruzarte hacia la Mariano

Eso también es ser irresponsable

x2 imaginate que los mandas a la mierda y alguno o algunos se mueren o resultan con lesiones graves en el mejor de los casos y todo por querer "tirarte de un solo a la Mariano", a veces uno es bien :mula: como lo fue tu caso vaya que no paso a mas.

El cuate de la moto otro :mula: arriesgando su vida y la de su familia, ganas de verguear a los dos conductores por :mula: ´s

Ahuevos alli los 2 conductores se merecen 50 latigazos cada uno.

viste que te dije, los dos fueron irresponsables

:mula:

shinji_9999
10-Nov-2013, 21:38
Mejor ni hubieras posteado nada :risa1: imprudentes los dos :yano: :si:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Mr.Deivid
10-Nov-2013, 21:45
Mejor ni hubieras posteado nada :risa1: imprudentes los dos :yano: :si:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
kkasdlkashdklaj cabal todo por ser honesto, Si no les hubiera dado una gran paja :rvm:

david_0016
10-Nov-2013, 21:58
kkasdlkashdklaj cabal todo por ser honesto, Si no les hubiera dado una gran paja :rvm:

jklasdjkas si fueras como el resto de velmaxianos hubieras dicho que pusiste tus luces prudentemente para virar en un cruce señalizado para hacerlo, te acercaste cuidadosamente y que de pronto, aparecio un motorista con risa malefica con 5 personas en la moto (chinostyle) queriendo chocarte para hacerse la victima y sacarte pisto.

orion4397
10-Nov-2013, 22:00
Resulta que hoy como a las 11:00 am iba saliendo del McDonalds que esta cerca de la cerveceria, por la UMG. Total yo me queria meter a la carretera pero quise atravesarme de una vez para la mariano, Como vi que no se iba a poder le di retroceso al carro para agarrar hacia la derecha. Cuando un motorista con otro señor atras y un wiro enfrente (los 3 sin casco solo el piloto tenia chaleco) se metio por el otro carril hacia el mio y yo ya habia visto para el otro lado y me deje ir. Va total que el tipo va de insultarme peor que Salvatrucha :alegar3: y yo ni modo le respondi porque me enojo.
Yo si reconosco que saque mucho el carro al no poder atravezarme:nismo: pero el por querese meter enfrente de mi puso en riesgo su vida, la de su wiro (asumo que es de el) y el Don. No se si se puso tan como la gran puta porque cargaba a su wiro pero tambien tienen que dejar de meterse entre los carros.
Opinen. :shitstorm:

este es un clarisimo ejemplo de que hay un montón de :mula:s manejando carro y otro montón de :mula:s manejando moto, lo pisao que tanto uno como otro arriesgan la vida de terceras personas, aunque en este caso fue mas :mula: el de la moto por poner en peligro la vida de un niño que iba sin casco al igual que su otro acompañante, hay que tener mas precaución y reconocer la falta de sentido común y de prudencia de tu parte mano, porque a veces uno va manejando bien pero nunca hace falta algún tonto que ande manejando moto o carro. :facepalm: :pensa:

Mr.Deivid
10-Nov-2013, 22:05
jklasdjkas si fueras como el resto de velmaxianos hubieras dicho que pusiste tus luces prudentemente para virar en un cruce señalizado para hacerlo, te acercaste cuidadosamente y que de pronto, aparecio un motorista con risa malefica con 5 personas en la moto (chinostyle) queriendo chocarte para hacerse la victima y sacarte pisto.
:risamil:

alhexpa
10-Nov-2013, 22:16
Mejor ni hubieras posteado nada :risa1: imprudentes los dos :yano: :si:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

:word:

El Peko
10-Nov-2013, 22:21
se putearon de mula a mula :facepalm: cuestion de lógica saber que no podes cruzarte esos creo que son 3 carriles para irte a la u, por "ahorrarte" tiempo o gasolina :alagran:

Kal_El
10-Nov-2013, 22:33
Se junto la tontera con la estupidez! menos mal que no paso a mas!

Mr.Deivid
10-Nov-2013, 22:40
:fumar:

juanchoxcd
10-Nov-2013, 22:43
El te grito "no seas mula"

Y vos le respondes "vos tampoco"

Dndndndndnnd

Mr.Deivid
10-Nov-2013, 22:46
El te grito "no seas mula"

Y vos le respondes "vos tampoco"

Dndndndndnnd
:slap::yono:

Carlos Rodríguez
10-Nov-2013, 23:00
jklasdjkas si fueras como el resto de velmaxianos hubieras dicho que pusiste tus luces prudentemente para virar en un cruce señalizado para hacerlo, te acercaste cuidadosamente y que de pronto, aparecio un motorista con risa malefica con 5 personas en la moto (chinostyle) queriendo chocarte para hacerse la victima y sacarte pisto.


:risakk:


:risakk:

Mr.Deivid
10-Nov-2013, 23:07
Se junto la tontera con la estupidez! menos mal que no paso a mas!
Si vaya que no paso a más, Yo trato de alejarme de los problemas todo el tiempo.

Ignition
10-Nov-2013, 23:17
Ahora no se debe alegar con nadie no sabes que quien te topas, la vida no es cola de iguana

Mr.Deivid
10-Nov-2013, 23:25
Ahora no se debe alegar con nadie no sabes que quien te topas, la vida no es cola de iguana
Cabal vos, Y todo porque tenia el vidrio abajo si no solo hubiera seguido.

geosantanajr
11-Nov-2013, 00:37
Yo ayer si mas tiraba ala mierda 3 viejas que ivan en una pazola, deplano ivan bolas que se me cruzaron y pegue un frenaso y las pizadas todavia se rieron y no tuve oportunidad de putiarlas, hay que tener cuidado siempre con esa gente que en vez de cerebro tienen caca.

Enviado desde mi LG Optimus usando Tapatalk

faus
11-Nov-2013, 08:05
Hasta el día que todos entendamos que manejar, sea una bicicleta, moto, carro, camion, trailer o lo que sea es una gran responsabilidad que involucra cuidar nuestra vida y la de los demas, ese dia habra menos accidentes estupidos, y menos gente peleando en la calle...
la responsabilidad es de todos sin excepción...

que bueno que no paso a mayores mano.. saludos..

BORTOLOTTI
11-Nov-2013, 08:18
el sabado a las 2 de la manana en zona 10 casi mate un motorista HIJO DE PUTAAA VENIA SIN LUCES TRASERAS SUERTE LO ALCANSE A ESQUIVAR

jgiron
11-Nov-2013, 10:01
eso de cruzarse hacia la mariano es una imprudencia, varios cerotes se dejan ir ahí, porque putas no dan la vuelta!!!

diEgO
11-Nov-2013, 10:25
Yo no se por que ellos llevando siempre las de perder en un accidente, siguen manejando de manera imprudente.

Si, la mayoria son imprudentes.
Y, si, la mayoria no anda con los requisitos minimos de la ley.

:asco: esta bueno que los marquen como que fueran ganado :muere:

mago502
11-Nov-2013, 12:16
Aunque uno vaya manejando bien, nunca falta otro que aparece de la nada haciendo muladas... Es por esto que hay que manejar a la defensiva y no a la ofensiva...

Y creeme, uno a veces se dispara unas maniobras raras en el trafico y si a eso le sumas un motorista que quiere pasar por donde le de la gana, pues asi es como resultan muchos accidentes...

Para la proxima, no estaria de mas dar una segunda mirada antes de tirarte, ya sabemos que en Guate, salen carros y motos de la nada...

jm26
11-Nov-2013, 17:08
los dos tienen la culpa :si:

Mr.Deivid
11-Nov-2013, 23:02
los dos tienen la culpa :si:
:si:































:shocky:

the_shavierGT
11-Nov-2013, 23:19
El te grito "no seas mula"

Y vos le respondes "vos tampoco"

Dndndndndnnd


adsfdgdsfdasdcsadfsasdsfd :risakk: :risakk:

RealBot
11-Nov-2013, 23:28
adsfdgdsfdasdcsadfsasdsfd :risakk: :risakk:

x3 :risakk: ñlaskdjfñlkajsfkljasd

cdaniel
11-Nov-2013, 23:34
Yo no se por que ellos llevando siempre las de perder en un accidente, siguen manejando de manera imprudente.

Si, la mayoria son imprudentes.
Y, si, la mayoria no anda con los requisitos minimos de la ley.

:asco: esta bueno que los marquen como que fueran ganado :muere:

X10000 uniformados se miran bien deahuevo :si:

anGl
11-Nov-2013, 23:53
:slap2: jajajajaja :abrazo:

anGl
11-Nov-2013, 23:54
que bueno que no paso nada grave mano...

Adriano
12-Nov-2013, 03:13
El te grito "no seas mula"

Y vos le respondes "vos tampoco"

Dndndndndnnd

Jajajjajajajajajajajajjajajajja...


Se gritaron: "No seamos mulas vos!".

REXSR
12-Nov-2013, 14:04
los 2 son mulas y ya

KeNneTKdA
12-Nov-2013, 14:33
y para que tenes que venirla a contar a la bola de "correctos para manejar" del foro que hiciste una pendejada pues :alagran: ... ahora apretala


asdfalñksjdfalkdfjaldkfj

:mula: ah no va

:bah: hubieran miles de relatos acá asdfasdfa

goldman
12-Nov-2013, 14:35
mulas los dos!!!!!!

los cerotes de la moto por andar como micos colgados uno de tras de otro, sin chaleco y sin casco y vos por haberlos visto antes y no tomar precauciones.

MOTORISTAS HIJOS DE PUTA!!!! COMO LOS ODIO!!!

OJALA Y ALGUN DIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE AVENTAR A UNO Y QUE VUELE A LA PURISISIMA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que gente mas estupida ojala nos encotraramos frente a frente estupido doble user

Java
19-Nov-2013, 10:30
:yano:

Mr.Deivid
19-Nov-2013, 11:04
x3 :risakk: ñlaskdjfñlkajsfkljasd
fucking robot :come2: