PDA

Ver la Versión Completa : PRECAUCION motoristas bloquean aguilar batres


Franzua
08-Nov-2013, 19:24
Precaucion jovenes motoristas bloqueando la aguilar batres desde hace 10 min traficoo HORRENDO y detenido


Que joden ya paren con esa shit de protestar por chaleco:patulul:

BAPG
08-Nov-2013, 19:28
Deplano quieren hacer lo que hizo aquella chava q atraveso su carro asdfghakag

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Charly Za
08-Nov-2013, 19:29
Son unos hijos d puta

Franzua
08-Nov-2013, 19:32
Y el dia y la hora que se les ocurre hacer esto !

ADL
08-Nov-2013, 19:33
gente mula, como si en la aguilar batres les fueran a derrogar la ley :mula:s

Gerbero
08-Nov-2013, 19:35
tiralos a la mierda :si: un favor le haces a guatemala aniquilando un par de esos pisados que son cada dia mas estupidos para manejar esas sus mierdas :ok:

WICHORICARDO
08-Nov-2013, 20:29
a la puta y siguen chingando esos cerotes, despues vienen a alegar que son un pan de Dios y que nunca hacen muladas en el trafico

a13jo
08-Nov-2013, 20:36
Bloquean va, la mara :alagran:
No se está bloqueado nada, solo van uno tras otro :pensa:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

norbak
08-Nov-2013, 20:42
vaya que pase antes del vergueo!!!!!

sergioadrenalina
08-Nov-2013, 20:44
La vez pasada en plena mañana estaban esos cerotes haciendo su caravana mierda en la aguilar batres que solo hace mas tráfico del que hay a esa hora... que se traben esos chalecos asi talves se miran mas cuando andan con sus huecadas de andar zig zagueando entre los carros y no los tiran a la mierda, que chingadera de andar entorpeciendo la movilización.

Torber_Chapin
08-Nov-2013, 20:46
tiren a la mierda a esos hijos de la gran diosisima mil putas!!!! ojala . . . con tanto trailer que hay por la hora.

david_0016
08-Nov-2013, 20:53
mmm :pensa: para hoy no hay programada ninguna caravana o bloqueo

Seguramente solo están yendo en fila como la ley lo indica, lo hacen de vez en cuando para dar una muestra de como seria si todas las motocicletas fueran en fila. Claro todas las motocicletas en fila si seria un infierno real, seria multiplicar esa fila por unos 1000.

No entiendo por que les molesta que vayan en fila en su carril y si van en medio tambien les molesta, parece que lo unico que desean es que no hayan motos jasjhdas. El unico problema es que si no hay motos entonces habran mas carros, o creen que si se acaba la moto el motorista tambien se desvanece como polvo.

presentarq
08-Nov-2013, 20:58
Bloquean va, la mara :alagran:
No se está bloqueado nada, solo van uno tras otro :pensa:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
:word:
Si es asi no le veo nada malo, segun se asi deben de ir, :pensa:

enviado desde mi motorola raspahielo

Georgos!
08-Nov-2013, 20:59
:patulul: están peor que los maestros jodiendo el trafico con protestas estúpidas.

fry99
08-Nov-2013, 21:12
Por qué putas no mejor linchan a los motocacos????? Esos son los culpables de su miseria, no los automovilistas :alaputota:


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Carlos Rodríguez
08-Nov-2013, 21:16
la mera hora pico los pisados han de ir haciendo cola en el tráfico, como vos,
bueno más de alguno ya se metió entre los carros y se fue a la mierda afadsfadsf

tenes pruebas de que están bloqueando la calle?

henryDVS
08-Nov-2013, 21:16
Ni coco les ponen :bah:

SaNdMaN
08-Nov-2013, 21:18
lo bueno es que estan chingando cuando ya se ha salido de labores, afectaran a las jornadas nocturnas pero ya es menos ¡¡¡

estan locos esos HDP, solo pierden su tiempo con eso del chaleco ¡¡¡

zivic
08-Nov-2013, 21:18
con tanto buzaso cerote de las esmeraldas, un bus mierda de esos les hubieran dejado ir alskdñlaskdñlaskdñlaksdñlaskdlñkasd

marvcrema
08-Nov-2013, 21:20
Ojala llueva y caiga granizo.... jajajajaja

CHAIN
08-Nov-2013, 21:23
Pues que bueno que hacen caso todos los dias y a toda hora.. :mad: jajaja por eso respetan con el chaleco, casco no ir a la par de los carros ahoraaa lo que hacen... :thumbdown:

gogol
08-Nov-2013, 21:23
Precaucion jovenes motoristas bloqueando la aguilar batres desde hace 10 min traficoo HORRENDO y detenido


Que joden ya paren con esa shit de protestar por chaleco:patulul:


:clap::clap: como no sos vos a quien te han impuesto un chaleco del color de los presos, delincuentes, de la misma forma que marcaron a los judios, que se aprovechen de influenciar psicologicamente a la poblacion con el color del partido. :baboso:

ADL
08-Nov-2013, 21:30
:clap::clap: como no sos vos a quien te han impuesto un chaleco del color de los presos, delincuentes, de la misma forma que marcaron a los judios, que se aprovechen de influenciar psicologicamente a la poblacion con el color del partido. :baboso:

:clap: :clap: que bueno que con solo ir a hacer atrancazones a la aguilar van a derrogar la ley :clap: :clap:

juanchoxcd
08-Nov-2013, 22:08
La vez pasada en plena mañana estaban esos cerotes haciendo su caravana mierda en la aguilar batres que solo hace mas tráfico del que hay a esa hora... que se traben esos chalecos asi talves se miran mas cuando andan con sus huecadas de andar zig zagueando entre los carros y no los tiran a la mierda, que chingadera de andar entorpeciendo la movilización.

:pensar: ir en caravana solo es seguir la ley

No están haciendo nada prohibido

HRVP
08-Nov-2013, 22:12
:pensar: ir en caravana solo es seguir la ley

No están haciendo nada prohibido


:nono:


dicen es "cumplir la ley", y que "no es una protesta", porque estan haciendo exactamente lo que la ley dice.

Pero no dicen que van como a 20 km/h haciendo la gran cola, aunque los carriles esten libre, y en ese puño de motoristas van metiendose entre ellos unos a otros, ahi en ese su grupito de FB miren sus videos, no estoy hablando mentiras, se ve que van todos desordenados a 20 km/h, algunos hasta paran y vuelven a caminr un poquito. Ahora hasta bloqueos hacen.

Entonces si dicen que no es un aprotesta es gana de chingar no es otra cosa... Pero no estan cumpliendo la ley, es puro berrinche!!!

No estan cirulando a una velocidad reglamentaria, y tampoco lo estan haciendo separados y como lo indica la ley, que tienen que ocupar un carril.

Kal_El
08-Nov-2013, 22:24
mmm :pensa: para hoy no hay programada ninguna caravana o bloqueo

Seguramente solo están yendo en fila como la ley lo indica, lo hacen de vez en cuando para dar una muestra de como seria si todas las motocicletas fueran en fila. Claro todas las motocicletas en fila si seria un infierno real, seria multiplicar esa fila por unos 1000.

No entiendo por que les molesta que vayan en fila en su carril y si van en medio tambien les molesta, parece que lo unico que desean es que no hayan motos jasjhdas. El unico problema es que si no hay motos entonces habran mas carros, o creen que si se acaba la moto el motorista tambien se desvanece como polvo.

No es cierto que van cumpliendo el reglamento van a menos de 20Km/h, dejan un espacio considerable entre moto y moto, si uno los quiere rebasar hacen el intento por no dejarlo pasar, van regados por los dos carriles, son unos hijos de puta, lo raro que antes siempre andaban hechos mierda entre carriles pero ahora se van bien despacio en el carril izquierdo!

Gerbero
08-Nov-2013, 23:19
Ami que no se me vayan a atravesar a 20km/h en el carril izquierdo por que los tiro a la mierda:si: simple y sencillamente

Jhonny Villatoro
09-Nov-2013, 00:10
eso quieren que se cumplan las leyes en Guatemala. Salgan mas temprano

Franzua
09-Nov-2013, 06:08
algunos atravesaban la moto para esperar mas motoristas y hacer mas trafico ! ...eso es ir en su carril?

Es es CHINGAR..puros patojos caprichosos parecen ya!

Ellos si pueden ir a la velocidad que quieran y usar yodo el carril ...pero si un carro le tapa cuando van por el medio de los carriles solo falta que le digan a uno de que se va a morir :/

MURDOCK ELECTRONICS
09-Nov-2013, 08:06
Judíos :baboso:


Ah que mente tan pequeña la de algunos

Lo más chistoso es que son tan fáciles de manipular que dan pena :rvm:

Puro Racing
09-Nov-2013, 08:10
:facepalm:

Elektrospeed
09-Nov-2013, 08:40
Si quieren protestar, protesten. De hecho yo también considero que estas nuevas regulaciones son una farsa y una estupidez.

Pero, háganlo con inteligencia!!

Causando más polarización y odio hacia ustedes no van a resolver nada.

Pero bueno, que se puede esperar? MOTOMULAS!!

guenjimo
09-Nov-2013, 08:53
:clap::clap: como no sos vos a quien te han impuesto un chaleco del color de los presos, delincuentes, de la misma forma que marcaron a los judios, que se aprovechen de influenciar psicologicamente a la poblacion con el color del partido. :baboso:

Que que te hace pensar que por respetar una ley y cumplirla usando chaleco anaranjado enumerado y casco te están señalando como delincuente :pensa: o peor aun te sentís preso, peor lo incomprensible es que te sientas como delincuente por un chaleco con el número de tu vehículo a menos que hayas cometido un delito :pensa: a los judíos no les dieron opción de elegir nada era la muerte y punto, vergüenza debería darles hacer comparaciones con la masacre de la raza judía, sino les gusta el chaleco simple no anden en moto y eso del color del partido tal vez tenes razón se los hubieran puesto rosado para que lloraran por algo.

orion4397
09-Nov-2013, 14:18
Yo tengo carro y moto, la necesidad en esta ciudad desordenada y trafico mierda obliga a tener los dos vehículos, no estoy de acuerdo con esta ley estúpida del chaleco y el weveo descarado que hacen con las multas a los motoristas, es cuestión de empatìa muchà, porque nos guste o no somos Guatemaltecos todos los que estamos pasando por esta pesadilla mierda creada por este gobierno ladrón, que hizo este problemon con hecho pensado para que hagamos lo que estamos haciendo, peleando entre nosotros los que andamos echando verga para que este país salga adelante, mientras que ellos por su lado están llevando a cabo un gran weveo, de hecho los que mas contribuyen a que este trafico sea de pesadilla son los del gobierno, entiendan muchà, al no regular como se debe el transporte pesado, el transporte urbano y extraurbano, la falta de proyectos para construir sistemas de transporte mas eficaces y para terminarla de cagar leyes estúpidas que contribuyen mas al caos vehicular, al final todos queremos lo mismo: llegar rápido a nuestro destino, pero con los problemas antes señalados esto va a ir de mal en peor, Guatemala esta atrasada en muchos pero muchos aspectos debido a la clase de gobernantes lacras que elegimos, mientras otros países construyen sistema de metros para transportar a la población y sistemas para hacer mas fluido el trafico, aquí en Guate se siguen comprando mas buses sobrevalorados de transmetro o transurbano que obviamente aumentaran el trafico de pesadilla.
En lo personal estas leyes me las paso por los wevos cuando puedo obvio, pero se requiere del apoyo de toda la mara que anda en vía para evitar que las autoridades hagan lo que se les pega la regalada gana, porque al final estas medidas tontas nos perjudican a todos y los ladrones tanto del gobierno como los motocacos cagándose de la risa. :pensa:

roberto1961
09-Nov-2013, 14:20
Los motoristas, son una buena parte de la población que verdaderamente me :pela:n

a13jo
09-Nov-2013, 14:35
Yo tengo carro y moto, la necesidad en esta ciudad desordenada y trafico mierda obliga a tener los dos vehículos, no estoy de acuerdo con esta ley estúpida del chaleco y el weveo descarado que hacen con las multas a los motoristas, es cuestión de empatìa muchà, porque nos guste o no somos Guatemaltecos todos los que estamos pasando por esta pesadilla mierda creada por este gobierno ladrón, que hizo este problemon con hecho pensado para que hagamos lo que estamos haciendo, peleando entre nosotros...... :

Tenes toda la razón mano, hace falta unión y sacar a esos hdp que nos gobiernan y exigirles el bien común.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

orion4397
09-Nov-2013, 15:17
Los motoristas, son una buena parte de la población que verdaderamente me :pela:n

:que3: :shocky: :gtfo:

mariosolorz
09-Nov-2013, 15:55
solo por chingar lo hacen, no es por respetar la nueva dispocicion, por que van a vuelta de rueda, eso no es asi, si bien tiene que ir en su carril pero respetando la velocidad, :yano: motoristas mierdas :asco:

GUSSS
09-Nov-2013, 18:39
marcados cual judios fasdfasdfasdfsadfasdfasdfdsafasdfdsaf.asdfasdfasdf asdfasfdasdfasdfasdfasdfsadfasdfsdafsadfsadfsadfas fasdfasdf..esa mara asdfasdfsadf

reVOLVOlution 244
09-Nov-2013, 21:59
asi a nuevos! En la ag batres de noche se puede ir a mas de 60kph con ese tráfico que se hace! los motoristas tienen la culpa del trafico por seguir la ley del presidente miercoles por quien todos votaron!

Es una Miércoles este teléfonos! El predictivo ya me tiene a verdad!

reVOLVOlution 244
09-Nov-2013, 21:59
asi a nuevos! En la ag batres de noche se puede ir a mas de 60kph con ese tráfico que se hace! los motoristas tienen la culpa del trafico por seguir la ley del presidente miercoles por quien todos votaron!

Es una Miércoles este teléfonos! El predictivo ya me tiene a verdad!

shinji_9999
10-Nov-2013, 10:21
Y porque hacen tanto vergueo por usar un puto pedazo de trapo sobre la chumpa o algo, a mi la verdad no me gusta ese chaleco por su color mierda y porque me chinga el 'estilo' andando en mi r6 o la cbr perooooo no por eso me voy a poner a alegar, simple si salgo aca donde vivo en la moto no me lo pongo (la uso solo para ir a hacer mandados en la colonia y chilerearle a los culos :padrote: )

Pero si voy a ir a guate mejor me llevo el carro y asunto arreglado, no se porque la mayoria de motoristas se hacen bolas :yano:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

goldman
10-Nov-2013, 11:11
saber que putas la mara en serio que uno mira unos comentarios tan estupidos

Tahuix
10-Nov-2013, 11:38
Esperemos que con forme pase el tiempo deroguen la ley ya que carece de sentido. Ahora ese tipo de acciones no ayuda en nada.

Mitsu
10-Nov-2013, 11:39
:bah: