PDA

Ver la Versión Completa : Hay Policias Cacos


CALIN
29-May-2007, 11:26
Que tal jovenes no se si ya habia un post como este, de los policias cacos pero si mucha, hay policias andan webiando, a un cuate lo pararon para registrarlo y todo, segun aquel lo normal que le piden papeles y tanta mierda, pero no, resulta que los policias cerotes le posieron, con pistola y todo, a mi cuñado tambien, lo pararon con su carro lo bajaron y revisaron el carro y le webiaron varias cosas entre ellas celular, lentes, y otras chivas... aaa y dinero por supuesto, que huevos... tons les digo que tengan cuidado hasta de la policia, porque esta pisado, ya ni en esos cerotes "la justicia" se puede confiar, y para terminarla de cagar hay mareros dentro de la policia, si no miren a tanto cerote policia que an agarrado por cacos, pero en fin nos esta llevando la gran puta en guate con los cacos, mareros = M-I-E-R-D-A, que opinan de este tema jovenes?

y ahora con la gas pero bueno ese es otron tema post.


P.D. cuidado jovenes con precausion con todos.

Chito
29-May-2007, 11:27
Que webos...

:maleado:

vyl190801
29-May-2007, 11:50
:llanto: tamos en la miesh :llanto:

DanCG
29-May-2007, 11:57
:maleado:

Skale311
29-May-2007, 12:58
Y la noticia es.........................:word:

sesa
29-May-2007, 13:01
PNC HDP

puta mucha y el pueblo sigue aguantando........revolucion..........

Franck
29-May-2007, 13:34
:repost: hasta esta mierda es repost :asco:

Sir Maximus
29-May-2007, 13:39
Aaah La Puta, Simon Hombre.........aparte De Andar Cuidandose Las Espaldas De Los Cacos Mierdas, Tambien De Los Cacos Uniformados Va...........................fucking Jungla De Verch !!!

JOANT
29-May-2007, 13:41
si vos en ves de dar seguridad, da miedo cada vez que ves una patrulla, peor en la noche, malditos cacos con uniforme

Pachanga
29-May-2007, 13:57
Esta noticia es de siempre.... :rvm: lo mejor es no confiarse de nada, ni de nadie. :cheebs:

LUISRT
29-May-2007, 14:01
hay que quemar a esos cerote, a mi ya no me chingaron los hijos de puta

SILVER
29-May-2007, 16:04
Mucha esto no es nada nuevo y ademas los unicos que los pueden parar para ver si el conductor esta cumpliendo con los lineamientos de transito son los de EMETRA y no la PN. Tengan cuidado porque algunos ladrones se disfrazan de Policias y otros si lo son!!

The Big Boss
29-May-2007, 16:15
fuck cacos y fuck pnc!! :muere: solo andan viendo q webean los cerotes...no son todos los polis pero si la mayoria...

ktulu022
29-May-2007, 18:15
:maleado:, este tema es de diario, siempre la misma shit powta.

ESTUAR85
29-May-2007, 20:56
donde vivo los sacan a cuetasos

peluchito2006
29-May-2007, 22:14
lo mejor cuando te paran es parar donde hay gente pero no siempre se puede, siempre andan chingando a la gente honrrada ... pero a los cacos miedo les tienen ... mendigos policias :muere:

ESTUAR85
29-May-2007, 23:12
puta si esos pisados dicen que ellos van a cobrar el impuesto en una zona de la capital y que van mitad con los mareros

gtec
30-May-2007, 08:13
a mi me pararon 2 en motos... y pues iba algo a verga pues venia de una actividad social...ajsdlñfjalsdjflajl


y lo que hice para no complicarme la vida... les dije sabe que... le voy a dar para un su cafecito... y le di 100 varas y que le vaya bien me dijo...


solo perdi 100 varas pero sin clavos y contratiempos...ajsdlfjklajsdflajlñ


mejor que decir me hueviaron...ajsdfklñajslñdjflajl

peluchito2006
31-May-2007, 22:54
en parte es bueno que los policias sean corruptos como decis vos ibas con tus traguitos y pues asi solo uno les da algo y te evitas de clavos jaja

el negro
31-May-2007, 23:09
pura mierda los hijos de la gran puta en vez de cuidarloa uno los muy malditos hijos de la gran puta que huevos , hojala que renueven esa mierda porque ya estamos hasta la verga de tanto desman de estos serotes , puta , me pongo comola gran puta y no es solo eso todo el sistema publico esta hecho una mierda en todos lados hay corrupcion hojala que Diosito se apiade de nuestra linda y querida guatemala y que en estas elecciones nos de el entendimiento para votar por alguien que de verdad nos ayude y no que solo vengan a hueviar , por eso no tenemos que ser mulas y votar por cualquier hijueputa , mucha evaluemos y miremos verdaderas opciones politicas que nos convengan ,.


mula el que vote por ese janano hijuelagran puta y por ese rabbe maldito ladron de mierda con ese loco cerote de rios de sangre montt.

IsRa_RX
31-May-2007, 23:45
no tiene nada de raro este thread ahi si q aunq mal se mire pero es lo normal.........
pnc malditos !!!!

CALIN
01-Jun-2007, 09:51
mucha ahora uno no sabe por quien votar, siempre es la misma mierda todos los precidentes webean, solo los que estubieron en los tiempos de nuestros abuelitos ponian todo en orden, agarraban a un caco le bolavan la mano, a la segunda le quitaban la otra, o esa mierda de la ley fuga, eso precidentes eran la mera verga, cambio con estos cerotes estamos en la mierda si webean ellos no va a webiar cualquier cerote, por eso es que los policias hacen las mierdas, como el gobierno los proteg awebos que no hay clavo, ellos dicen la palabra de uno contra la de la ley, y awebos les van a creer a los cacos de mierda (PNC) y en la carcel la misma mierda los mismos policias wecos son los que los dejan ir ellos dejan abiertas las puertas para que los hijos de puta de los mereros se vallan a la verga, pero nimodo insisto hay que protegerse uno mismo porque con los polis estamos pizados y con el gobierno...... no se que mas aiga de la palabra pizados hechos mierda pero bueno, hay que hecharle ganas guate!!!!!

Tato rx-7
01-Jun-2007, 12:35
Son una mierda por eso mucha cuando los paren si van solos hechen llave en las pts y bajense porque en lo que un 0te le habla a uno el otro les pone hasta drogas a uno y despues que uno las llevaba, son una mierda nunk los dejen solos dentro del carro

sergio396
01-Jun-2007, 21:07
ya no se puede confiar ni el la poli :maleado::maleado:

lobo32gt
01-Jun-2007, 22:14
Puta y como vas a andar con precaucion si te para la policia no te vas a ir a la verga va :que:

ronramon
02-Jun-2007, 09:41
mmm pobre pizado vos en lo que estas ??? :que:

jkimgt
02-Jun-2007, 10:44
asi como tambien hay agua salada :si:

pinguino
03-Jun-2007, 20:02
Lo mejor es denunciar a tanto hijo desobediente.......no se dice hijos de la gran.....hijos de padre desconocido y madre muy popular, que viene siendo lo mismo, polcias hijos de su mama......si uno es corruptor logicamente el otro es el corrupto, la proxima vez no le des dinero, dale agua o bien un su buen trago y asunto arreglado.

peluchito2006
03-Jun-2007, 21:20
pero ahora no podes denunciarlos porque se enteran se lo comunican entre ellos y luego te pueden ir a buscar o algo

Golfenstein
05-Jun-2007, 21:56
que se aplique la pena de muerte a los mareros :rockon:

peluchito2006
05-Jun-2007, 22:40
que se aplique la pena de muerte a los mareros :rockon:

si de una vez.. :clap:porque los agarran los meten presos y salen rapido a seguir chingando a la gente.

CRoberth-x
05-Jun-2007, 22:51
fuck pnc siempre hay que estar pilas cuando revisan
yo aunque un cerote de esos me esta hablando le digo pereme que voy a ver como revisan mi carro porque esta jodido

suriel arana
05-Jun-2007, 22:59
mucha uds q creen es mejor parar o irse a la mierch da cuando los pare la poli xq uno ya no sabe con tanto pnc caco q hay

peluchito2006
05-Jun-2007, 23:01
para pero donde haya gente y bastante luz..... porque si te vas te friegan mas si te agarran