PDA

Ver la Versión Completa : 2006 Honda Civic Type-R Concept


Eurolover
12-Jul-2006, 06:20
Que paso jovenes :oscar: , aqui les dejo un poco de info sobre el Honda Civic Type-R Concept. :puravida:

Info :thunderbo

Como muchos fanaticos a honda quieren mas deportividad en un carro que el civic normal, se creo que Honda Civic Type-R Concept, que quiere ser lanzado en el 2007 :si: .
Algunos se preguntaran que quiere decir la "R" de honda, pues es bien sencillo, trata de mostrar una version mas rapida y potente de una version convencional, este concepto lo uso honda al principio solo con las motos, pero tambien en los carros luego :ok: .

Cual es la filosofia de de "type-R" , pues existe varios factores porque esos carros han sido creados :si: .


Factores

Racing: el cliente debe tener la sensacion de estar en un carro racing.

Involvement: Debe tener un buen sonido, una buena estabilidad y una buen direccion :si: .

Not just speed: No solo ser rapido es un factor importante de un Type-R, sino debe de tener presicion en los cambios, buenos frenos y en si una buena direccion. :adorar:

Estos y otros son una de los factores filosoficos mas importantes del "type-R"


Specs

Lo mas seguro esque va a tener 200hp en un motor 2.0 litros :si:
con un torque de 196Nm a las 5900rpm y la redline llega hasta las 8000rpm




Despues de tanto :blabla: aqui les dejo unas :pics:

Espero que les guste mi thread, agradesco sus comentarios :puravida:

saludos

carpower







http://www.rsportscars.com/foto/03/civictyper06_07.jpg
http://www.rsportscars.com/foto/03/civictyper06_09.jpg
http://www.rsportscars.com/foto/03/civictyper06_101600.jpg
http://www.rsportscars.com/foto/03/civictyper06_11.jpg
http://www.rsportscars.com/foto/03/civictyper06_12.jpg

F.RAMOS
12-Jul-2006, 06:58
esta bonita la parte de frente , pero la parte de atras no me gusta!

Moshé
12-Jul-2006, 07:24
esta bonita la parte de frente , pero la parte de atras no me gusta!
cabal, la parte de atras estas mera espacial, pics del interior?

Eurolover
12-Jul-2006, 07:31
cabal, la parte de atras estas mera espacial, pics del interior?

no he encontrado :rvm:

nequiz
12-Jul-2006, 07:32
Uchis No Avia Visto Pics Del Civic Hash Del 2006, Que De Awuevo

PILOTBENI
12-Jul-2006, 07:52
A MI SI ME GUSTA ESE HONDITA, HAY QUE EMPEZAR A JUNTAR BILLETIO PA COMPRAR UNO :si:

ECLIPSE
12-Jul-2006, 08:21
bahhh mucha casaca y cumple sus ideales digo yo o solo es papel?

ademas lo unico que me atrae de honda es el redline alto.....

196nw jajaja cuanto es eso 140libras? que pobreza

Trend
12-Jul-2006, 08:21
ta bonito el concepto.. aunque las luces de atras como que no muy... mejor con lcd :ok:

Eurolover
12-Jul-2006, 08:34
bahhh mucha casaca y cumple sus ideales digo yo o solo es papel?

ademas lo unico que me atrae de honda es el redline alto.....

196nw jajaja cuanto es eso 140libras? que pobreza

solo papel???? :que2: se nota que no has visto correr deplano un Type-R "real" :si:

son 144 libras para ser exacto :ok:

ECLIPSE
12-Jul-2006, 08:36
solo papel???? :que2: se nota que no has visto correr deplano un Type-R "real" :si:

son 144 libras para ser exacto :ok:

bien los he visto pero modificados no stock y acordate que modificado es otro rollo.... pero stock sigue sin sorprenderme.

Eurolover
12-Jul-2006, 08:38
bien los he visto pero modificados no stock y acordate que modificado es otro rollo.... pero stock sigue sin sorprenderme.

se nota que no sabes que es un type-R :mijo: , los type-R ya vienen arreglados por la agencia... :alagran:

ECLIPSE
12-Jul-2006, 08:41
se nota que no sabes que es un type-R :mijo: , los type-R ya vienen arreglados por la agencia... :alagran:

YO SE QUE ES... TRAEN CIERTAS MODS. COMO PUSISTE ARRIBA PERO A LO QUE VAMOS ES QUE SIGEN SIN SORPRENDERME PARA LA GRAN BULLA QUE LES HACEN.... ES MAS PUBLICIDAD Y PAPEL

Eurolover
12-Jul-2006, 08:43
YO SE QUE ES... TRAEN CIERTAS MODS. COMO PUSISTE ARRIBA PERO A LO QUE VAMOS ES QUE SIGEN SIN SORPRENDERME PARA LA GRAN BULLA QUE LES HACEN.... ES MAS PUBLICIDAD Y PAPEL

:alagran:

F.RAMOS
12-Jul-2006, 09:00
solo papel???? :que2: se nota que no has visto correr deplano un Type-R "real" :si:

son 144 libras para ser exacto :ok:

mi opinion bien personal es que los type R no son la gran cosa para lo que cuestan$$$$$$$$$$ , solo un emblema R!!!!!!

Eurolover
12-Jul-2006, 09:07
mi opinion bien personal es que los type R no son la gran cosa para lo que cuestan$$$$$$$$$$ , solo un emblema R!!!!!!

no lo niego, no son baratos, pero honda NUNCA ha sido barato :ok: , siempre ha sido una de las marcas mas caras de manufactureras japonesas .

Respeto su opinion :ok:

El emplema R, si es respetado. Lastima que me bloqueron video google :rvm:

p.d: talvez el nismo puede poner el link de google video por el video de "the legend type R" :si: , a ver si no se lo volaron de google :rvm:

saludos

MikeGTS
12-Jul-2006, 09:13
se nota que no sabes que es un type-R :mijo: , los type-R ya vienen arreglados por la agencia... :alagran:

:maleado: hondero solapado!!



















oisdlkfjdslkfñsjdaflksdajflk pajas vos! eurohonderito kjdfdslaj pues a mi no me gusta tampoco el trasero del carro saber como estara este en prestasiones.

Eurolover
12-Jul-2006, 09:18
:maleado: hondero solapado!!



















oisdlkfjdslkfñsjdaflksdajflk pajas vos! eurohonderito kjdfdslaj pues a mi no me gusta tampoco el trasero del carro saber como estara este en prestasiones.

esque mira vos el diseño es algo futuristico, es una cosa de gustos :si: ,
pero que me vengan a decir que ese "type R" son PAPELES O PUBLICIDADES asldkjfasdlkfj alli si :nono: , es como que si diga
Un Nissan skyline con el "V spec" no sirva als;dkfjasldfkj :nono2: pues no es asi, si hay claras modificaciones y hay tambien mas performance que el normal, pero a veces algunos personas no quieren ver esas ondas o aceptarlas, yo respeto la opinion de las demas, pero alli si nada que ver :nono2:

saludos

CIVICO
12-Jul-2006, 09:25
esta vergon :adorar:

Spec
12-Jul-2006, 09:41
excelente , me encanta . sobre todo que son fotos diferentes a las que habian salido hace unos meses, cada vez se parece mas a un modelo de produccion.

por cierto , a quienes no les gusta , no se preocupen , ese carro solo es para Japon y Europa.

Spec
12-Jul-2006, 09:45
pero que me vengan a decir que ese "type R" son PAPELES O PUBLICIDADES asldkjfasdlkfj alli si :nono:

vos deci que si hombre :dormir: , es como hablarle a una pared.


por cierto , el video de BMI de los TypeR yano esta, se lo tronaron, es una lastima :(

Eurolover
12-Jul-2006, 09:49
vos deci que si hombre :dormir: , es como hablarle a una pared.

por cierto , el video de BMI de los TypeR yano esta, se lo tronaron, es una lastima :(

:word: x 10000 ,

que huevos que se lo tronaron :maleado: , alli fue la primera vez que lo vi :adorar:

saludos :si:

Eurolover
12-Jul-2006, 09:51
excelente , me encanta . sobre todo que son fotos diferentes a las que habian salido hace unos meses, cada vez se parece mas a un modelo de produccion.

por cierto , a quienes no les gusta , no se preocupen , ese carro solo es para Japon y Europa.

asi es, se notan los cambios :si: .


en europa tienen calculado que va a costar 18000 libras esterlinas :si:

ECLIPSE
12-Jul-2006, 10:03
asi es, se notan los cambios :si: .


en europa tienen calculado que va a costar 18000 libras esterlinas :si:

CARO PIZADOOOOO

Spec
12-Jul-2006, 10:09
el Golf GTi cuesta 21

Eurolover
12-Jul-2006, 10:12
CARO PIZADOOOOO

pues esta a nivel o mas barato que la competencia :que:

Eurolover
12-Jul-2006, 10:13
el Golf GTi cuesta 21

:word: tambien el Toyota Corolla Compresor cuesta 20

ECLIPSE
12-Jul-2006, 10:18
el Golf GTi cuesta 21

21K LIBRAS? ALA PUTAAA QUE CAROS Y QUE EN INGLATERRA ENSAMBLAN CON ORO DIJO UN PIZADO 18MIL LIBRAS CUANTO ES COMO $25M?

spike
12-Jul-2006, 10:21
a mí sí me gusta bastante, :adorar: mucho más que el modelo anterior :rvm:

turboed
12-Jul-2006, 10:24
Si no estoy mal es la version europea. Esta bonito, no muy me gusta la parte de enfrente pero seguro tiene que seguir la filosofia de pocket rocket de los type R
saludos

Chileno
12-Jul-2006, 10:26
ta bien bonito el carrito, pero yo esperaba mas caballaje algo asi como un S2K, ya para ser 2.0 ta mejor el S2K

esguzme
12-Jul-2006, 10:36
En Gustos Se Rompen Generos, Honda Es Un Motor Fino, Caro, De Origen Japones, Mis Respetos. En Lo Personal Me Gusta Mas La Parte De Enfrente Que La De Atras

CoupeVtec
12-Jul-2006, 16:06
YO SE QUE ES... TRAEN CIERTAS MODS. COMO PUSISTE ARRIBA PERO A LO QUE VAMOS ES QUE SIGEN SIN SORPRENDERME PARA LA GRAN BULLA QUE LES HACEN.... ES MAS PUBLICIDAD Y PAPEL

Vos eclipse, sabes los numeros del Type R Stock como para decir que no te sorprende? para que sepas, aceleran 2 decimas (0-100 km/h) más rápido que el Seat Leon Cupra R Turbo, (6.8 contra 7 segs), la velocidad final es practicamente la misma (235 del CTR contra 237 del Leon) la potencia es muy similar (200 hp del CTR contra los 210 hp del Leon) los pesos similares (1204 kg del CTR contra 1350 Kg del Leon)..... sin embargo estamos hablando de un motor 2.0 DOHC i-VTEC contra un 1.8 TURBO-INTERCOOLER 20V, y en precios esta abajo de sus competidores, para que compares te dejo la pagina

http://www.km77.com/marcas/honda/civic_01/type_r/0primera/texto.asp

ECLIPSE
12-Jul-2006, 16:09
Vos eclipse, sabes los numeros del Type R Stock como para decir que no te sorprende? para que sepas, aceleran 2 decimas (0-100 km/h) más rápido que el Seat Leon Cupra R Turbo, (6.8 contra 7 segs), la velocidad final es practicamente la misma (235 del CTR contra 237 del Leon) la potencia es muy similar (200 hp del CTR contra los 210 hp del Leon) los pesos similares (1204 kg del CTR contra 1350 Kg del Leon)..... sin embargo estamos hablando de un motor 2.0 DOHC i-VTEC contra un 1.8 TURBO-INTERCOOLER 20V, y en precios esta abajo de sus competidores, para que compares te dejo la pagina

http://www.km77.com/marcas/honda/civic_01/type_r/0primera/texto.asp

LO QUE PASA ES QUE A MI TAMPOCO ME SORPRENDE EL LEON.... CUPRA
RECONOZCO QUE SI SON BUENOS CARROS PERO NOOOO EN LO MUY PERSONAL NO NO ME CONVENCE.

CoupeVtec
12-Jul-2006, 16:15
LO QUE PASA ES QUE A MI TAMPOCO ME SORPRENDE EL LEON.... CUPRA
RECONOZCO QUE SI SON BUENOS CARROS PERO NOOOO EN LO MUY PERSONAL NO NO ME CONVENCE.
żque carro te convence? :asaber:

ECLIPSE
12-Jul-2006, 16:18
żque carro te convence? :asaber:

DE HONDA ME GUSTA MUCHO Y CREO HUEVUDO AL S2000
EVOS TODOS
IMPREZAS WRX, WRX STI,
RENAULT MEGANE RS
FOCUS RS DE 300HP
MODENA CS

CREO QUE SON CARROS VERDADERAMENTE RADICALES

HONDA ES UN MUY BUEN CARRO PERO CREO QUE ES DEMASIADO LA IDOLATRIA QUE LA GENTE TIENE POR EL
PERO SI LO RESPETO Y SI ME COMPRARIA UN HONDA, CLARO DEPENDE CUAL.

CoupeVtec
12-Jul-2006, 16:25
DE HONDA ME GUSTA MUCHO Y CREO HUEVUDO AL S2000
EVOS TODOS
IMPREZAS WRX, WRX STI,
RENAULT MEGANE RS
FOCUS RS DE 300HP
MODENA CS

CREO QUE SON CARROS VERDADERAMENTE RADICALES

HONDA ES UN MUY BUEN CARRO PERO CREO QUE ES DEMASIADO LA IDOLATRIA QUE LA GENTE TIENE POR EL
PERO SI LO RESPETO Y SI ME COMPRARIA UN HONDA, CLARO DEPENDE CUAL.

pero los carros que mensionas no estan en el segmento donde está el CTR, empezando por los precios.... en el segmento del CTR, es un carro que sorprende, empezando que no es turbo

ECLIPSE
12-Jul-2006, 16:38
pero los carros que mensionas no estan en el segmento donde está el CTR, empezando por los precios.... en el segmento del CTR, es un carro que sorprende, empezando que no es turbo

eso si... creo que a raiz de que mucha mara mierda (no voz claro) pero hay que reconocer que mucha mara mierda carga hondas, me ha entrado un cierre mental a la marca... pero cuando recapacito te soy sincero si les reconozco su trayectoria


POR CIERTO VIERON EL PUYON QUE SE HECHARON UNA MOTO UNA LANCHA Y UN F1 TODOS HONDAS QUE TALEGA QUIEN CREE QUE DIO VERGA.

MARIO
12-Jul-2006, 17:38
la verdad esta muy bonito, si vale la pena para lo q cuesta!!! acuerdense que comprar un carro de esos es una inversíon ademas no hay carro n/a q supere las prestaciones de un R 4 cils!!!!

pd ahuevos tenia q ser honda!!!!

Signo
12-Jul-2006, 17:52
:drowned: este si me gusto, la verdad no se porque dicen q solo bulla que no se q, yo tengo el video de los type R´s y uno queda enculado de como dan batalla a carros turbo o con mayor cilindrada, aparte q explican las mod´s q traen de fabrica, la verdad a mi me encantaria tener un Type R

Mhm
12-Jul-2006, 20:37
ala q virgo