PDA

Ver la Versión Completa : Patoaventura, cuidando a un bolito jajaja


AZS
06-Nov-2013, 22:43
Andabamos con mi :mujer: haciendo mandados y decidimos ir por a comer algo :hambre: el ultimo mandado estaba a unos 100 metros de una venta de churrascos y dijimos aqui si aqui pero por huevon no me parquie de una vez si no que fui en carro al mandado y luego una gran vueltona para volver a regresar, ya estando cerca nos arrepentimos y fuimos a ver un restaurante nuevo que estan anunciando, resulto ser solo un chupadero mas entonces regresamos y ya habian cerrado la venta de churrascos :risamil:

... bueno pues ni modo a la casa y dando la vuelta vemos que un chavito en moto se fue a estrellar a un carro, iba en estado peeero enviadiable el pisado bien a tusa, como pudo regreso la moto y se fue, le dije a mi mujer, ese pisado se va a caer y digo a seguirlo, cuando vemos empieza a buscar la salida del pueblo pero todo el camino zigzageando, topando banquetas, casi se pasa llevando a un don y cagadales, ... pues salio a carretera y nosotros " se va a matar" a esta hora puro trailer :alaputa: lo iba siguiendo ya en carretera, haciendole luces y señas a los otros carros, en eso veo que se empieza a pasar el otro carril .. puta puta puta y logra esquivar un trailer el hijuepuya, y nosotros ahuevadisimos a punto de ver como se hacia mierda, y se empieza a orillar, casi en la cuneta y nosotros caeeeete pisado, caete y no se caia :risakk:

hasta que al fin se fue en la cuneta :oscar2: señor vergazo, quedo tirado lo mejor que le pudo haber pasado, me baje a quererlo ayudar pero el pisado no queria solo me decia " no quiero causale mas problemas a mi mama, ya estoy cerca" dejenme ir, mi primera reaccion, "andate a la mierda" pero por "algo" me quede... le digo viejo no seas pendejo, casi te matas alla atras, si lo se me dice, pero ya voy llegando .... otro cuate que deplano estaba en el mismo chupadero llego en pickup a quererlo ayudar le llevo su billetera, pero igual necio que se queria ir en moto la que termino de hacer mierda le quebro plasticos, retrovisores, el freno todo torcido.... porque con la misma que la levantaba se volvia a ir de trompa :adorar2: me hubiera gustado grabar video de esa parte, era cague de risa, al fin se canso de revolcarse y acepto subir la moto al pick.up, resulta que la mierda puertezuela no habria, y como era alto ni como subirla cargada, me dice el otro chavo llevate la moto, y yo con cheles porque ni placas tenia, apenas 2,3xx km al fin que me dice mi mujer llevatela y yo me llevo el carro pegadito .... bueno en fin el bolo se fue en el pick-up, yo me lleve la moto y mi mujer el carro, fuimos a donde nos dijo que vivia, y ahi en la entradita orale que te vaya bien, nos agradecio agarra la moto y aaaaal cerco pisado, pero ahi ya salieron los vecinos a ayudarlo y nos pelamos.


Mañana el cuatio ni en cuenta de toda la travesia que paso, cuando mire su moto :cagada: :baboso: definitivamente no era su hora, me sirvio para dos cosas, una que siempre se siente bien ayudar, y otra que como yo tambien soy bolo me dejo pensativo los cagadales que uno puede llegar a hacer ya embriagado.

juanchoxcd
06-Nov-2013, 22:50
Lo seguiste y no tomaste video? :wtf:

Era un buen documental para verlo estrellado en un trailer

mgh1986
06-Nov-2013, 22:58
vaya que no se mato el imbécil, típico bolo necio. :yano:

TEAM_PACO
06-Nov-2013, 23:05
:pela:

alwall
07-Nov-2013, 00:21
A veces a uno de bolo le pasa que el carro aparece con abollones el siguiente dia :sustopop:

Adriano
07-Nov-2013, 03:39
Hhahahahahhahahahahahahah hahhahaha

Buena onda por ayudarlo vos.
Si le hubiera pasado algo, hubiera quedado en tu conciencia :alaputa:

Dark168
07-Nov-2013, 06:39
Maldita maña yo tambien me pongo unas vergeras que al otro dia que me cuentan de los cagadales que hago me quedo asi como que :wtf: asdklajdlaks y digo :rvm: ya no vuelvo a tomar o almenos no hasta ponerme inconciente aklsdjaklsjdas y al otro fin de semana estoy igual akldjalkjdlaksjdlak :caca2:

K-OZ
07-Nov-2013, 07:35
:repost:





No es el primer bolo que hace eso,



Pd :risamil: se levantaba y se iba de trompa, aslkjhdfaslkjdfh

Ford350
07-Nov-2013, 08:05
buena acción manin :si:

jaironep
07-Nov-2013, 08:08
alksjdfñlasjdlñfjaslkdjflñaksdjasdf Beto tenes corazón de pollo compañero. Cuando me embole ojala estes cerca para cuidarme de no hacer cagadales aksdjlfjasdfasdfasdfas :risa1:

Toyota
07-Nov-2013, 08:26
:si:

faus
07-Nov-2013, 08:31
Sos buena onda compadre
y mira esa es la diferencia que existe entre un bolo y otro..

yo me tomo los tragos, incluso la vez pasada abri un thread con relacion a los tragos y la mara tira mierda por estupideces, pero yo he tenido algunas motos pero nunca he manejado ni con una sola chela encima mano, y con el carro tampoco me gusta beber porque puedo aventar a alguien a la mierda..

que buena onda lo que hiciste porque ibas pendiente del bolo mula ese y a la vez lo ayudaste... buena onda manin...

Walter White
07-Nov-2013, 08:34
sdklfjsdkfjdlsfkj eso de ver bolos caer es epico. ¿Por que no lo grabaste!!!!? pero buena onda por ayudar. :si:

davoz
07-Nov-2013, 08:40
la hiciste de cadejo :risa1: añskdjfalkjsdñlalñdsf

buena onda x vos :si:

LOBOS89
07-Nov-2013, 08:43
una vez por cuidar a un bolo, se chingo un mi tranze :califa:, pero de esos buenos :samir: :rvm: y en la antigua :alegar:,

Puro Racing
07-Nov-2013, 08:50
aksdjkdjalsdjlñaj buena onda que le ayudaste, pero los bolos son neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecios los serotes

joseIandI
07-Nov-2013, 08:52
QUe buena onda vos,

si no le hubieras ayudado capaz que miras en el diario que se hizo mierda alguien y pudo haber quedado en tu conciencia! :si:
que cague de risa son los bolos pero que bueno que lo ayudaste

carrillo
07-Nov-2013, 09:03
Agradece que no te quedo la imagen para toda la vida agarrandolo de frente un camion ajsjjdkdkf

tabaco
07-Nov-2013, 09:05
lo hubieraas grabaso omee talvz ese pisadp llegaba a ver l video y miraba lo q hace cuando anda abeja asdfjkljdallsdk y :clap: x lo q hiciste :clap:

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Gito
07-Nov-2013, 09:09
Cagadales que hace uno cuando anda a verga :yano:

Pobre patojo, lo bueno es que no se mato :si:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Tahuix
07-Nov-2013, 09:12
le salvaste la vida mano, :si:

norbak
07-Nov-2013, 09:49
De admirar tu actitud :clap: a la mayoria nos hubiera pelado la verga.

hard_style
07-Nov-2013, 10:01
lioadsjdioashña

hubieras tomado fotos por lo menos hoombre!

aldrino
07-Nov-2013, 10:18
Que buena accion mano :clap:

En una tienda cerca de donde vivía, donde regularmente me iba a echar las frias con unos cuates, llegó un don que conozco de hace vergo y se zampo 2 cuartos asi a lo coche. De la gran talega hasta se cayo del banco donde estaba aplastado y le dije a otro cuate que mejor le quitaramos las llaves del carro y lo fueramos a dejar a su casa, vivia como a 1 cuadra en la misma que yo, el don ya miraba con un ojo apachado.

Para mas chingar, esa noche había venta de tostadas enfrente de la casa del viejo 0t, ya se imaginan todo el viejal chirmolero, me baje del carro del don y un gran vergueo para abrir el porton xq el 0t no miraba la llave y tenia un puño de llaves, total abrimos meti el carro y el don se bajo, se pego un gran talegazo y escucho decir del viejerío "...miren como pusieron al pobre don juanito, solo lo envergaron y ya lo traen" puuuta, mara mas 0ta :maleado:

Frankmx3
07-Nov-2013, 10:20
:ok:... con todo esto recuerdo que los cagadales que antes hacia por andar asi de patojo... luego de un par de experiencias aprendi que uno si planea ponerse a verga, mejor guardadito... jajajaja...

... Aplaudo la actitud del amigo... porque hoy en dia, ya no se hacen esas cosas, posiblemente ahorita estuviese la mamá del cuate dando panes con pollo y cafe a la media noche... por culpa de muladas como las que uno comete cuando anda en esas... mis respetos para vos amigo...:clap:

:weasel:

mago502
07-Nov-2013, 10:26
Será bolo necio o lo que sea, pero hiciste bien ayudandolo... yo cuando he podido, pues ayudo...

Igual, aunque sea una vez en la vida, todos hemos sido bolos necios (algunos quiza no hacen muladas tan grandes, pero de que las han hecho, las han hecho...)

santocharlesgt
07-Nov-2013, 11:33
:clap: bien hecho!!!

3N3M1G0
07-Nov-2013, 14:27
:si:

KeNneTKdA
07-Nov-2013, 15:13
cagadales.org :yano: la mara :S

javipro86
07-Nov-2013, 16:32
Yo vi algo parecido pero en la bajada de la carretera a san Lucas para Villa nueva
Iba un mula bien a pija va de zigzaguear y por raros se pasaba al carril contrario otras veces
Casi se encunetaba hasta que adelante de el habían unos policías y bajo la velocidad entonces lo rebase
Y le dije a los polis que ese mula andaba bien averga y lo pararon en el instante y después saber que paso
Pero creo que salve por lo menos un par de vidas por que faltaba poco para que chocara con alguien mas

AIRALEX
07-Nov-2013, 17:56
:clap:
buena onda :si:


me lo imagino que y que cague de risa asdñfjalskdf

jm26
12-Nov-2013, 08:55
Bolos mas cerotes :risamil:

alex87
12-Nov-2013, 09:09
De repente me recorde a los q hacen mierda los portones por andar bolos :facepalm:

pancho19
12-Nov-2013, 21:00
Y que moto era???

Bien por vos mano yo si me hubiera ido o me hubiera echo el loco ya que en estos tiempos esta fregada la situación

Cuando tuve mi carro amanecía bien a verga en las gasolineras Talvez nunca me lo robaron por ser una mazda 626 me recuerdo haber visto a pisados entacuchados en BMW como 2002 bien averga con la puerta abierta y el radio a todo volumen y luces prendidas

En una ocasión en una tienda cerca de la cuadra dos señores va de hablar de su amistada y la gran diabla que si a las 4 horas pararon dándose pija :risa: pero hay andan los señores y siguen siendo amigos ghghfjdkdlsla

En esa misma tienda un don se puso bien averga se subió a su pick up y salió tirando kk y se paso llevando una piedra de 250 libras com por 2 cuadras todos va de decirle para pero el necio seguía hasta que se le torcio algo de la llanta de adelante paro

geosantanajr
13-Nov-2013, 01:17
la hiciste de cadejo :risa1: añskdjfalkjsdñlalñdsf

buena onda x vos :si:

X2 ahshdjahdklahdjand

Enviado desde mi LG Optimus usando Tapatalk

ROniX
13-Nov-2013, 01:41
eso me recordo cuando uno termina inservible dfsalkjfdsjlkfdfdjslñdsjlk ptm :pensa:

Franck
13-Nov-2013, 18:30
buena onda que lo ayudaras :si:

Java
19-Nov-2013, 10:28
ñaaksjfklj añslkdfjdskljfñdskjf