PDA

Ver la Versión Completa : multa rara!


karp94
05-Nov-2013, 21:24
:mono: luego de haber pagado casi Q1000 por multas me decido por ir despacio! todo bien hasta que me encuentro con esto! :mono:
que quiere decir eso?
me puse sobre un paso de cebra?
no le hice caso a 1 emetra?
y sera si se puede hacer algo ya que no hay foto?
:baboso:

http://imageshack.us/scaled/medium/853/bs9y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/bs9y.jpg/)

Emanuelesp
05-Nov-2013, 21:42
:baboso: ya te la volvieron a meter :risamil:

pab33
05-Nov-2013, 23:05
:asaber: esos de la pmt y sus multas raras del aire las sacan

gogol
05-Nov-2013, 23:16
en ciertos cruceros hay camaras de emetra, desde alli toman la foto, o simplemente te toman el numero y listo :mono: nexttt

BURÄN
05-Nov-2013, 23:20
No recuerdo donde reputas vi un alto. Hay que hacerlo, dar via al peaton y continuar.

Hasta una señal creo que habia, quizás halla una ahi :pensa:

Y como ya hay cámaras por todas partes :onwen:
Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

Java
06-Nov-2013, 08:41
sepa

lesmar
06-Nov-2013, 08:44
No recuerdo donde reputas vi un alto. Hay que hacerlo, dar via al peaton y continuar.

Hasta una señal creo que habia, quizás halla una ahi :pensa:

Y como ya hay cámaras por todas partes :onwen:
Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

Donde multan tambien es en la 2da. calle y 6ta avenida, incluso hay semaforo que hace el alto para que crucen los peatones y he visto muchos carros que les pela y siguen pasando, como da verde para los que van para vista hermosa ellos tambien se pasan.

henryDVS
06-Nov-2013, 08:45
::asaber:

norbak
06-Nov-2013, 09:09
por paso de zebra deplano.

pirex
06-Nov-2013, 11:36
Me alegro que estén poniendo multa por esto. El otro día casi me avientan en un paso de cebra.:rvm:

EL_DUKE_MAYOR
10-Nov-2013, 07:41
es pa que sigas hechandole el carro a la mara cuando se estan crusando, algo que la mara no entiende es que EL PEATON LLEVA LA VIA.

GTK!
10-Nov-2013, 08:03
En Estados unidos hay lugares donde en el paso de zebra hay sensores, si por un centimentro quedo tu carro sobre el automaticamente te toma foto y multa.

Bueno eso me han contado varias personas que ya vivieron alla, suena estricto pero solo asi se aprende.

RAVEN
10-Nov-2013, 08:09
ta bien :si: cultura mas mierda de tirarle el carro a la gente aslkfjlasjdf;kdsjfjadslkfjdsj

lo que si es distinto es cuando la gente se atraviesa y atras la gran pasarela :powta:

presentarq
10-Nov-2013, 08:42
es pa que sigas hechandole el carro a la mara cuando se estan crusando, algo que la mara no entiende es que EL PEATON LLEVA LA VIA.







ta bien :si: cultura mas mierda de tirarle el carro a la gente aslkfjlasjdf;kdsjfjadslkfjdsj

lo que si es distinto es cuando la gente se atraviesa y atras la gran pasarela :powta:

En la 6ta simpre doy via cuando el semaforo se pone en rojo, pero cuando cambia a verde la mara sigue pasando como si fuera ganado :b6:

enviado desde mi motorola raspahielo

RAVEN
10-Nov-2013, 08:45
En la 6ta simpre doy via cuando el semaforo se pone en rojo, pero cuando cambia a verde la mara sigue pasando como si fuera ganado :b6:

enviado desde mi motorola raspahielo

Ecole ,, en eso coincido tambien , yo hago lo mismo asdkfljkasld;jfa

Fullwave66
10-Nov-2013, 15:30
Me alegro que estén poniendo multa por esto. El otro día casi me avientan en un paso de cebra.:rvm:


x2 la mara no leer el reglamento de transito y luego se andan quejando de las :mono:


EL PEATON SIEMPRE LLEVA LA VIA, y puta aprendan a respetar los pasos de cebra.


:patulul:

goldman
10-Nov-2013, 15:45
Pues has de ser de los que no respeta los pasos de zebra asi que no lo tomes a mal pero ESTUVO BUENO

Ignition
10-Nov-2013, 23:19
Si la ley se aplicara.... :boohoo:

jm26
11-Nov-2013, 17:14
te paraste sobre el paso de zebra :rvm: