PDA

Ver la Versión Completa : Otro Meet!!!!


andreXXX
28-May-2007, 23:38
Que onda Gente..... bueno x lo que lei y vi las pics el meet estuvo de lo mejor
:clap: me alegro pero como lei tambien mucha mara no pudo llegar al igual que yo pero no se les propongo para este sabado armar otro meet no tan organizado si no toda la mara que no pudo llegar y pa los que si llegaron nos conozcamos todos toditos los que puedan ahuevos pero............Comentenme ahi si armamos otro x diversion y no se si vieron las playeras o que onda pero talves el gabo ahora si las tenga y vemos eso bueno ahi comentan y nos platicamos si se arma algo cualquier cosa avisenme y a ver que onda:adictoalf

diEgO
29-May-2007, 07:56
buena idea... pero tendria ke pasar por aprobacion de la mara del club no....?
igual... para lo de la playera si seria bueno ke se armara un minimeet, solo pa' ver como quedo, tallas, precios, etc.... y no mandar a hacerla a ciegas... es mi humilde sugerencia...

a ver ke dice la administracion del club jejejeje...

Salu2.

b_rabbit
29-May-2007, 08:38
Yo si me apunto, pero sin mi VW, esta desarmadooooooo y se va a pasar un buen tiempo asi, pero por ir a conocer a la gente del VW si me apunto, a ver si se arma algo.

<<Air Cooled>>
29-May-2007, 09:41
yo diria que talvez el dia sabado 9 dia del meet oficial :adorar: juntarse un cacho antes para agarrar lugar, si no juntarse en el 1/8 y ver la camisona :adorar: es mi humilde opiñon

cerberus_gt
29-May-2007, 09:44
yo diria que talvez el dia sabado 9 dia del meet oficial :adorar: juntarse un cacho antes para agarrar lugar, si no juntarse en el 1/8 y ver la camisona :adorar: es mi humilde opiñon

cabalmente eso les iba a proponer, se va armar una caravana para el meet oficial de velmax no coman ansias :risa:


ademas que de awebo seria ver el resto de vw's en una caravana de verdad y no tirando mierda :aaay:

Mac user
29-May-2007, 09:49
Estoy deacuerdo para lo del dia del Meet.... Eso esta mejor... :si:

gabo
29-May-2007, 12:58
cabalmente eso les iba a proponer, se va armar una caravana para el meet oficial de velmax no coman ansias :risa:


ademas que de awebo seria ver el resto de vw's en una caravana de verdad y no tirando mierda :aaay:

Buena caravanita nos tiramos el sabado huebieras visto... pura gente civilizada ibamos lakjsdfñljasldjfñlsadjfñsñaldfñlsadfñlsañldfñlsadf sadfs

andreXXX
29-May-2007, 15:27
Bueno ps pa la mara que quieran ir....... ahi avisan asi vamos a chingar al 1/8 si no ps igual creo que mucha mara siempre anda x alla ahi cuentan si sale o no

raton
31-May-2007, 20:19
me apunto de nuevo

andreXXX
31-May-2007, 22:12
Jovenes jovenes que hacemos nos llegamos en fin???? yo pensaria que seria de ahuevisimo si nos pudieramos juntar los que podamos y ps si gabo tiene las playeras ps las miramos y si aquel puede ps...... y ademas que sea un cachito asi tardecito no tan temprano talves como a las 4 o 5 pm pa los que tienen chance o compromisos asi llegamos a buena hora al 1/8 para hechar los puyoncitos entre nuestras naves y agruparnos en un buen sitio ahi se cuentan en fin que onda. Orales saludos a toda la mara

diEgO
05-Jun-2007, 15:44
ke paso al fin con esto chatos...? llego alguien...?