PDA

Ver la Versión Completa : Ke onda con el Club...como es el rollo?


Ninja300zx
28-May-2007, 23:08
Ke onda mucha... la vdd ni idea de ke onda con el club, como funciona, como se entra... por cierto, hace tiempo me contaron ke habia un club de 300zx aki en guate pero ni visto ni oido... alguien sabe algo? cuentenme asi me uno al club...

Mi batimovil es un z32 con 480hp en proceso... ahi les dejo unas fotias pa ke miren si es digno del club jajaja ;)

bhlr
28-May-2007, 23:11
que onda esta deahuevo tu carro felicidades con lo del club la junta directiva es la encargada de la informacion no dudo en que algien te conteste pronto

Ninja300zx
28-May-2007, 23:14
que onda esta deahuevo tu carro felicidades con lo del club la junta directiva es la encargada de la informacion no dudo en que algien te conteste pronto

Gracias vos... buena onda... a ver si me informan jajaj

viktorb12
28-May-2007, 23:20
q onda mano bienvenido que te la pases bien y ya no tardara alguien de la junta en decirte la info de como esta la cosa :ok:

Ninja300zx
28-May-2007, 23:27
q onda mano bienvenido que te la pases bien y ya no tardara alguien de la junta en decirte la info de como esta la cosa :ok:

Buena onda gracias vos victor... ya me estoy sintiendo bienvenido... por lo menos la mara ND es de a huevo porke hay cada cafre aki ke pa ke vergas jajaja...

viktorb12
28-May-2007, 23:46
Sin paja mas los honderos lkajsdlakjaslkj pero bueno ya en vista que ninguno de akellos se conecta para darte info, la cosa o los rekisitos son primero que nada Kerer tu Nissan, ir a los meets, ya se te informara cuando va a ser el meet oficial del club particularmente es 1 por mes pero al parecer este mes todos nos vamos a juntar en el autodromo que keda carretera al salv.. nose si lo conoces es el 9 del mes que viene estas invitado si tenes duda sobre otra cosa pregunta no hay clavo aki estamos para ayudar a los Hermanos nismeros de corazon :ok:

viktorb12
28-May-2007, 23:46
a y se me olvidaba tercer rekisito llenar esta hoja que esta en el link que te voy a poner ocn tus datos y enviarla a cualkier d elos 2 correos que aparecen alli para agregarte a la base de datos del club:ok: 4to rekisito poner despues de cada post que pongas


P.D. Fuck Nando laksjdlkasjasdlk

Ninja300zx
28-May-2007, 23:52
a y se me olvidaba tercer rekisito llenar esta hoja que esta en el link que te voy a poner ocn tus datos y enviarla a cualkier d elos 2 correos que aparecen alli para agregarte a la base de datos del club:ok: 4to rekisito poner despues de cada post que pongas


P.D. Fuck Nando laksjdlkasjasdlk

Jjajajajaja ta bueno eso vamos a poner... y sobre le meet del 9 lastima porke no se si voy a tener armado el 300 para ese dia... igual le voy a meter duro para terminarlo ...

viktorb12
29-May-2007, 00:04
ta weno suerte con el carrin :ok:

P.D. fuck nando laksjalksdj

A.N.I.M.A.L
29-May-2007, 07:40
bienvenido mano, que de ahuevo esta tu carro trata de armarlo pal meet segun lo que miro y oigo esta durito si camina!!!!

sentraviel
29-May-2007, 07:54
Bienvenido al club mano, esta chilero el z32 y esperamos verlo algun dia, pues requisitos tener nissan y asistir a los meets
aqui esta un link para q llenes tus datos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=44428

tambien si para el 9 de junio no esta el carrito no hay clavo llegate en otro y asi conoces a la mara :ok:

Ninja300zx
29-May-2007, 08:33
Gracias mucha buena onda... ay voy a llenar la forma y se las mando... Por cierto, cuanta mara hay en el club y cual es el nissan mas chichudo hasta el momento?

NISSAN POWER
29-May-2007, 08:38
La mas cordial de bienvenida, el ND CLUB tiene como objetivo la convivencia entre los honorables dueños de los Nissan´s y Datsun´s de Guatemala, para esto elaboramos meets, donde lo mas importante es poder comer, tomar algo y ver los carros de todos.

Por este medio nos comunicamos la mayoria de las veces, en el Ndclub hay mucha gente ya que sabe muchas cosas tecnicas, otros entusiastas de las carreras, corredores, aficionados y los amantes de la marca, tenemos gente que sabe mucha historia asi que bienvenido y a postear.

YA TE PUSIERON UN LINK CON EL THREAD PARA LLENAR LA INSCRIPCION.

BIENVENIDO Y QUE LA PASES BIEN.

nismo200
29-May-2007, 10:27
Q onda?
creo q vi te vi con tu nave por alli por san cristobal, ya hace rato,
Bienvenido al mejor de todos los club´s
ya te dijeron los requisitos, tener un nissan-datsun, amarlo y asistir con freq a los meets, siempre los anunciamos por este medio, muy importante q nos pases los datos de las hojas ya q asi sabremos q otro tipo de actividades organizar,
aprop. q le haces a tu nave?

Ninja300zx
29-May-2007, 10:42
Q onda?
creo q vi te vi con tu nave por alli por san cristobal, ya hace rato,
Bienvenido al mejor de todos los club´s
ya te dijeron los requisitos, tener un nissan-datsun, amarlo y asistir con freq a los meets, siempre los anunciamos por este medio, muy importante q nos pases los datos de las hojas ya q asi sabremos q otro tipo de actividades organizar,
aprop. q le haces a tu nave?

Gracias pro la bienvenida... Pues como puse en el thraed de presentarse con nave y todo...

Bueno mucha...

1996 Nissan 300zx Z32
Demon Body kit
Clear euro Marker lights
Motor VG30DE rimado a .60 (VG30DETT Tronò jajaja)
Volante de aluminio Jim Wolf
Headers Megan racing de acero inox
Cargadores de motor de aluminio solido
Clutch Stage 3 Jim Wolf
Porteado y boreado de culatas
Canales Sigh
Short Shifter
Llantas Falken Azenis
Tuberia libre de 2.5"
Mofles A3R De acero inox
Stillen Short Ram Air induction pipe y filtro stillen con stacker
Pistones wiseco
Anillos y Tejas Toga Racing japan... y a lo mejor se me olvido algo mas
Suspencion KYB AGX Adjustables
Resortes Eibach -2"
Catarina 4.11

Proximo proyecto... Aluminum Drift Subframe bushings, Y suspecion ajustable (Arms, Connecting rods, Traction rods etc...), NOS lo estoy pensando, chip, mmm ke mas :asaber:

SERGIOZX
29-May-2007, 16:40
puta que de ahuevo el z, y bienvenido desde ya al club, y como te dijo la mara anteriormente nos juntamos cada mes, y si no esta listo para el siguiente meet, pues llegate en otro carro para conocer a los nimeros, saludos

LordPhantom***
29-May-2007, 18:35
bienvenido mano.. felicidades por el carrin esta de ahuevo...

Ninja300zx
29-May-2007, 19:25
gracias por todas las bienvenidas mucha... ya mande la hoja pero no me han contestado nada jajaja a ver ke onda... :asaber:

GA-15
29-May-2007, 19:55
bienvenido la hoja ya esta en la base de datos ahora se te informara de cuando seran las juntas y pues participa en este subforo que es del club pasatela bien

Ninja300zx
29-May-2007, 22:37
Gracias vos buena onda... y pa la calco como es el rollo?

LordPhantom***
30-May-2007, 00:17
Gracias vos buena onda... y pa la calco como es el rollo?

En la siguiente meet hablale al GA-15 que te venda una..

nismo200
30-May-2007, 08:42
o tambien podes pasar a traer la calco, siempre hablate con GA15

pelusido
30-May-2007, 10:54
bienvenido al club esta de ahuevo el carro y llegate al meet el 9 de junio :ok: