PDA

Ver la Versión Completa : Info sobre tiempo compartido


fry99
04-Nov-2013, 00:46
Me estan llamando de Clarion Suites para ofrecer algo llamado tiempo compartido, que chingadera, alguien conoce o ha comprado esas ondas, vale la pena? O muy :magnatestyle:? Lo que pasa es que dicen regalar unas vacaciones y un buffet solo por asistir, gracias por sus comentarios...


Sent from my iPad using Tapatalk

Charly Za
04-Nov-2013, 00:53
solo pajas y estafas son esas cosas men

Toyota
04-Nov-2013, 01:54
:nono:"Estafa detected":nono2:

kernel
04-Nov-2013, 02:25
Eso es una forma de estafar al gente. Pues te puntan todo bonito pero al final te ahorcan con tu propia tarjeta de crédito. La cual disque es necesaria para poder entrar en esa oferta :banghead:

Mucho cuida :thumbup:

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Irving
04-Nov-2013, 07:54
Si creés que no sos capaz de decir NO, entonces no vayás, porque si vas te vas a meter en una gran deuda para algo que ni vas a disfrutar.

alwall
04-Nov-2013, 07:59
El secreto es llevar una TC ya sobregirada :cool:

:risamil:

LOKO
04-Nov-2013, 08:05
:repost:

monux
04-Nov-2013, 11:42
pasame el numero de donde te llamaron?

norbak
04-Nov-2013, 13:57
:bah: :repost: :lock:

pituuu87
04-Nov-2013, 14:18
ya se ha hablado de estas ondas solo con otro nombre de thread... la paja esta así buscan pisto te meten a platicas de todo el maldito día y si al final les decis que no te tratan de lo mas pura verga y no tenes ni derecho a decir ni verga xq rapidito te alegan que todo eso te lo estan dando y regularmente te costaria talegasos de pisto... para mi que no vayas xq fijo es estafa...

byt3
04-Nov-2013, 14:21
:lock: :dormir: megaaa repostre segun comentarios de los casos ya vistos.

Cris_jds
04-Nov-2013, 19:09
El secreto es llevar una TC ya sobregirada :cool:

:risamil:

justamente hoy me contaron de una persona que hizo eso y cuando se dio cuenta le habían autorizado un extrafinanciamiento y como ya había firmado :mono:

Ford350
04-Nov-2013, 19:24
como dicen arriba si no podes decir NO, NO VAYAS, y aunque pudieras, es una perdida de tiempo por un puto desayuno/almuerzo/cena, muy muerto de hambre pues :guateflowstyle:
solamente ignoralos o mandalos literalmente a la mierda asi te dejan de chingar.
si te dejas influenciar vas a parar bien pizado con tus tarjetas y adios tu buen record.

jav750i
04-Nov-2013, 19:40
No vayas! Yo me enjarane hace 3 años :rvm: es un calvario...

Pd. Ahora me desquito con los del soleil :baboso: voy a las charlas y refiero gente y al final de la terapia digo NO y me gano las cortesías.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gogol
04-Nov-2013, 20:36
simplemente no vayas, te quieren vender paquetes vacacionales carisimos

fry99
04-Nov-2013, 21:50
Ok, ya agarre la onda, gracias jovenes y mi huevo si voy a esa onda, estafa...


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

pancho19
04-Nov-2013, 22:01
Esa onda es una estafa!!!!!!

En decameron el salvador nos ofrecieron un vale de 3 dias y 2 noches por ir a uana charla de 45min que al final es una charla de de 4 horas te pintan el paquete de vacasiones como que si fuera la oferta del año y te tratan como que si fueras la reina Isabel

Yo los mande a la mierda pero la insistensia de mi mama me toco ir a la fuerza y en un descuido mi mama les dio la tarjeta y le cobraron:facepalm:

Pero era increíble ver como la mayoría de gente que estaba en esa charla caía

caleteyo
04-Nov-2013, 22:38
Fijate q yo cometi la cagada de comprarlo y cada vez q lo he querido usar me dicen q no tienen espacio, y sino me sale más barato hacerlo directo, no t aconsejo q lo compres, cualkier duda hablame

Enviado desde mi FRIJOLITO usando Tapatalk 2

Elektrospeed
04-Nov-2013, 22:42
Nel vos ahorrate molestias. Por una dizque cena de 150 pesos perder 5 horas de tu vida, y el servicio es una porquería, play and simple: nel!!

:lock:

Gepser
05-Nov-2013, 16:49
Yo trabajé allí por una semana (y salí tirando mierda al ver que era pura estafa) y NO te aconsejo que vayas. Es una vil estafa y hasta los trabajadores son engañados y explotados para ser partícipes de eso.

Mis 10 len.

jaironep
05-Nov-2013, 17:11
:nono: Ni te metas a esas mierdas son pura estafa. Al pobre de mi viejo lo fregaron pero todavia logro recuperar algo del dinero :b6:

jaironep
05-Nov-2013, 17:12
Fijate q yo cometi la cagada de comprarlo y cada vez q lo he querido usar me dicen q no tienen espacio, y sino me sale más barato hacerlo directo, no t aconsejo q lo compres, cualkier duda hablame

Enviado desde mi FRIJOLITO usando Tapatalk 2

:yano:

VickyFo
12-Feb-2014, 12:41
Yo lo veo como una estafa. Cuando compras un tiempo compartido (http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/170-comprar-un-tiempo-compartido/), el hotel mantiene la propiedad, así que legalmente un tiempo compartido no es una compra de bienes raíces, sino que sólo compras el derecho de usar anualmente este espacio o unidad para cierto número de personas, un número determinado de semanas y durante un periodo de 5 a 50 años. En la mayoría de los casos, se debe pagar un monto inicial de compra y cuotas de mantenimiento,que por lo general aumentan año con año. Por ello, un tiempo compartido no es una inversión, sólo es una opción vacacional.

wuichino
12-Feb-2014, 13:20
:repost:

BarreraTato
12-Feb-2014, 13:22
pasame el numero de donde te llamaron?

y que onda podes averiguar de donde llama pues??

maquina007
12-Feb-2014, 13:31
si llegas y disque te regalan un viaje o comida para x personas, una hoja toda culera sin firmar asdklfghdsfjadsgfjsdagfhasd

tambien te platican de sus paquetes a como te salen los viajes en barco, avion etc..

las membresias disque la pagas por un par de años y buenos precios, despues de terminar de pagar la membresia ahi viene lo pizado, ya no existe cupos :alagran: llegas al hotel y te dicen que estan ocupadas todas :alagran: x2 y te van poniendo muchos vergueos tanto asi que mejor decis ya ni uso esta mierda :asco:

DJHUGO
13-Feb-2014, 19:22
:onwen::repost:

boris_766
13-Feb-2014, 20:10
Estafa :lock:

Soterios
13-Feb-2014, 21:10
si llegas y disque te regalan un viaje o comida para x personas, una hoja toda culera sin firmar asdklfghdsfjadsgfjsdagfhasd

tambien te platican de sus paquetes a como te salen los viajes en barco, avion etc..

las membresias disque la pagas por un par de años y buenos precios, despues de terminar de pagar la membresia ahi viene lo pizado, ya no existe cupos :alagran: llegas al hotel y te dicen que estan ocupadas todas :alagran: x2 y te van poniendo muchos vergueos tanto asi que mejor decis ya ni uso esta mierda :asco:

cabal asi me paso

Tengo 2 experiencias al respecto

1. Mi familia compro un tiempo compartido, ibamos, disfrutamos de los servicios por un buen tiempo, etc. Solo mientras pagabamos la membresia tuvimos "privilegios" , ya despues no teniamos ni verga de privilegios, nos decian que habia "nuevas politicas" , etc.

2. Una vez nos invitaron a desayunar a mi familia y a mi, antes de que sirvieran el desayuno nos empezaron a intentar convencer, nos mostramos con poco o mas bien dicho, nada de interes y nos sacaron del restaurante con la paja de que "nuestra tarjeta no aplicaba para esta cuestion" akjshdjkas. Puta hasta en ridiculo nos pusieron.

vwgts
14-Feb-2014, 06:39
No manin... Te tienen como 3 horas hablandote pajas.

Supuestamente es para que tengas el hotel para usar las veces que querras, pero cuando llamas para reservar todo esta lleno... Que no te timen, :attn:

diEgO
14-Feb-2014, 06:42
:onwen::repost:

Si es repost para que repizados bumpeas un thread de dos meses :facepalm:

diEgO
14-Feb-2014, 06:44
Por cierto, usando el search hay varios de estos temas donde esta determinado que en efecto, son estafas :dormir:

Hasta tutorial by chepegsr hay para como ir y ponerse caradura y no firmar nada :risa1: solo ir a comer.