PDA

Ver la Versión Completa : Segundones F1 2013, hagan sus apuestas!


Guayo
29-Oct-2013, 12:04
Bueno, para darle un poco de emoción a este final de campeonato F1 2013, abro este tema para que hagas sus apuestas sobre quien se quedará con el segundo lugar :oscar2: tanto en Pilotos como en Escuderías.

La dinámica es sencilla: En el poll pongo los tres principales aspirantes, indicando la cantidad de puntos que llevan tras el GP India. Cada forero vota UNICAMENTE UN (1) VOTO por categoría (Pilotos/Escudería), su voto será público y, además, es necesario que después de votar ponga un post con su dupla (por mayor transparencia). Como ejemplo pongo mis votos y post.

La votación se cerrará antes del GP de Abu Dhabi.

Entre quienes acierten AMBOS pronósticos sortearé 20 créditos, si alguien quiere contribuir con alguno más que por favor me lo envíe.

EDIT: Darkwu33 donó 10 créditos a la causa y LOKO otros 10, la bolsa sube a 40 :si:

Bueno jóvenes, mucha suerte.


Votos emitidos:

1. Guayo: Alonso y Ferrari

2. e.campos: Kimi y Lotus

3. taquito: Alonso y Mercedes

4. quique17: Alonso y Mercedes

5. 2368: Alonso y Ferrari

6. Juan Tambriz: Alonso y Ferrari

7. Frank: Alonso y Ferrari

8. Joaco_JDM: Hamilton y Lotus

9. noregistrado: Alonso y Mercedes

10. ECLIPSEDOHC: Alonso y Ferrari

11. Giron Rivera: Kimi y Lotus

12. Darkwu33: Kimi y Mercedes

13. transformer: Kimi y Mercedes

14. Tommy vecetti: Alonso y Mercedes

15. LOKO: Kimi y Lotus

16. Fer: Kimi y Lotus

17. osmau: Alonso y Mercedes

18. Kal_El: Kimi y Lotus

19. Elektrospeed: Alonso y Mercedes

20. richard ser-gris: Hamilton y Mercedes

21- JUANPABLODIAZ: Kimi y Mercedes

22. e.campos: Kimi y Lotus

23. Mac user: Kimi y Lotus

24. fcmarioroberto: Alonso y Mercedes

25. jettavr6: Alonso y Ferrari


Hay algunos que solo votaron por Piloto o Escudería (como R0b3rt0, setsuna, e.campos, LEDIF), si quieren completar su voto aún están a tiempo :si:


Bueno, cerrada la encuesta, buena suerte para todos, voy a ir actualizando el thread después de cada GP :si:

Guayo
29-Oct-2013, 12:09
Voto por Fernando Alonso y Ferrari :si:

e.campos
29-Oct-2013, 12:12
Kimmi y Lotus :si:

taquito
29-Oct-2013, 12:12
Interesante Guayo.

Mi pronostico:

Alonso termina segundo en pilotos y Mercedes segundo en constructores. Ah si, y en la fabrica de RB en Milton Keynes van a poner una bomba, todo lo concerniente al monoplaza de 2014 de RB se perdera y Sebastian Vettel que al momento de la explosion hacia una visita a la fabrica quedara lisiado y no podra seguir compitiendo... ;)

quique17
29-Oct-2013, 12:17
alonso y mercedes va a ser

Guayo
29-Oct-2013, 12:18
Kimmi y Lotus :si:

Buena onda, gracias por tu voto

Interesante Guayo.

Mi pronostico:

Alonso termina segundo en pilotos y Mercedes segundo en constructores. Ah si, y en la fabrica de RB en Milton Keynes van a poner una bomba, todo lo concerniente al monoplaza de 2014 de RB se perdera y Sebastian Vettel que al momento de la explosion hacia una visita a la fabrica quedara lisiado y no podra seguir compitiendo... ;)

:risa1::risa1:, te pasas, pobre Vettel, por lo menos lo hubieras dejado sin secuelas graves, como para que pudiera competir en Karts :oscar2:

2368
29-Oct-2013, 12:30
Alonso / Ferrari

Juan Tambriz
29-Oct-2013, 12:36
Alonso - Ferrari

Franck
29-Oct-2013, 12:43
full Ferrari :si:

Alonso y Ferrari :meet:

Black Demon R
29-Oct-2013, 14:49
yo si los veo Guayo?
por cierto mi voto es a kimi pero creo que hamilton va a quedar 2do !! jejej

Guayo
29-Oct-2013, 17:21
yo si los veo Guayo?
por cierto mi voto es a kimi pero creo que hamilton va a quedar 2do !! jejej

Ahora ya los miro yo también, algo estaba haciendo mal :ioque:

Gracias. Creo que solo vos y Richard van a votar por H.A.M :oscar2:

Joaco_JDM
29-Oct-2013, 17:57
Yo me voy con Hamilton. El Mercedes se ve mejor que el Ferrari aunque miro mejor a Nico Rosberg que al mismo Hamilton. lástima que se quedó muy atrás en los puntos. Se rumora que Rosberg va para Ferrari. Ojala sea asi y baje de su nube al prepotente mierda de Alonso. En constructores me voy con Lotus ya que tanto Raikkonen como Grosjean siempre están ahi sumando alto.

noregistrado
29-Oct-2013, 18:13
nice thread! :D

Piloto: Alonso.
Escuderia: Mercedeeesss! :D

ECLIPSEDOHC
29-Oct-2013, 18:35
Fernando Alonzo y Ferrari

como debe ser :x:

le ha hecho huevos el patojo.

Giron Rivera
29-Oct-2013, 20:15
Kimi / Lotus :si:

Darkwu33
29-Oct-2013, 20:24
kimmi / mercedes

transformer
29-Oct-2013, 21:03
Kimi y Mercedes::::::::::::

quique17
29-Oct-2013, 21:12
Yo me voy con Hamilton. El Mercedes se ve mejor que el Ferrari aunque miro mejor a Nico Rosberg que al mismo Hamilton. lástima que se quedó muy atrás en los puntos. Se rumora que Rosberg va para Ferrari. Ojala sea asi y baje de su nube al prepotente mierda de Alonso. En constructores me voy con Lotus ya que tanto Raikkonen como Grosjean siempre están ahi sumando alto.

como vas a pensar q rosberg va a ir a ferrari... y alonso q? ese cerote esta mas que fijo en ferrari...

Darkwu33
30-Oct-2013, 06:58
como vas a pensar q rosberg va a ir a ferrari... y alonso q? ese cerote esta mas que fijo en ferrari...

pero ese pizado parece rata, no ya los rumores lo ubican en mclaren-honda pues? solo ve las cosas asi, y es el primero en abandonar el barco, ni siquiera dommenicali que ha sido una vil mierda ha abandonado dslfkajsfdkjas;dfjsaf

ademas no que queria terminar su carrera en ferrari? flkajskfljasf

LOKO
30-Oct-2013, 07:54
Kimi y Lotus :si: lastima que el equipo se esta cagando en el :rvm:





Edit: vos Guayo yo pongo unos 10 creditos :ok:

Fer
30-Oct-2013, 07:56
Para mi que Kimi y Lotus se alzan a los segundos lugares respectivamente.

osmau
30-Oct-2013, 12:27
alonso y mercedes

Kal_El
30-Oct-2013, 17:15
Kimi y Lotus!

Elektrospeed
30-Oct-2013, 20:17
Alonso y Mercedes. Aunque el segundo lugar también puede irse para Ferrari, está super reñido.

Guayo
30-Oct-2013, 22:49
Kimi y Lotus :si: lastima que el equipo se esta cagando en el :rvm:

Edit: vos Guayo yo pongo unos 10 creditos :ok:

Buenísima onda :adorar:, cuando puedas me los envías y los sumamos a los que yo puse :si:

Darkwu33
31-Oct-2013, 00:22
voy con 10 creditos tambien guayo :si: asi que el ganador se lleve unos creditos, o los ganadores dividos los creditos que hayan, tiene que atinar a las 2 piloto/escuderia

Guayo
31-Oct-2013, 06:07
voy con 10 creditos tambien guayo :si: asi que el ganador se lleve unos creditos, o los ganadores dividos los creditos que hayan, tiene que atinar a las 2 piloto/escuderia

Créditos recibidos :adorar:, lo informo en el primer post :si:

Si más de uno acierta el pronóstico (piloto/escudería), la idea es sortear los créditos entre ellos y que haya un ganador.

richard ser-gris
31-Oct-2013, 07:33
Hamilton y Mercesdes

solo vote por piloto despues me di cuenta q podia votar por scuderia lksdhfkldhfklf

arreglalo

y q bueno ver algo diferente Guayo :cheebs:

Guayo
31-Oct-2013, 07:51
Hamilton y Mercesdes

solo vote por piloto despues me di cuenta q podia votar por scuderia lksdhfkldhfklf

arreglalo

y q bueno ver algo diferente Guayo :cheebs:

No puedo modificar la encuesta, pero por ser vos (fanático F1 y dinamizador de la sección) :adorar: y como ya lo explicaste en el post, no hay problema en contabilizar tus votos, te pongo en el primer post :si:

LOKO
31-Oct-2013, 09:05
Buenísima onda :adorar:, cuando puedas me los envías y los sumamos a los que yo puse :si:


Listo :si:

JUANPABLODIAZ
31-Oct-2013, 09:17
kimi y Mercedes :si:

taquito
31-Oct-2013, 09:23
Yo solo pude votar por Piloto, no me dejo votar por lo de la escderia ni por lo de Vettel...

Guayo
31-Oct-2013, 10:16
Listo :si:

Muchísimas gracias compañero :adorar:, lo informo en el primer post :ok:

e.campos
31-Oct-2013, 10:22
Yo solo vote por Kimi :mongol: no leí bien. Abajo están las Escuderías, ahora ya no puedo volver a votar pero lo reitero sdfjñlasdkjflñs mi voto es para Kimi y Lotus :si:

Mac user
31-Oct-2013, 10:23
Kimi - Lotus

fcmarioroberto
31-Oct-2013, 10:27
solo piloto vote :powta:

Alonzo-escuderia Mercedes

LOKO
31-Oct-2013, 13:13
:caca2: a la mayoria nos paso lo mismo con la escuderia ñalksfjalsjdflñakjsd

nevermind
01-Nov-2013, 13:52
¿ya no se puede votar? Vine tarde :rvm:

Guayo
02-Nov-2013, 09:08
¿ya no se puede votar? Vine tarde :rvm:

Ya no, la idea era cerrar la encuesta antes de la clasificación para este GP, ya que saber -por ejemplo- que Alonso larga 11°, daba ventaja sobre quienes votaron antes :rvm:

richard ser-gris
02-Nov-2013, 09:11
Q no punteen Kimmi y Lloronso.... eso es sufuciente

Guayo
02-Nov-2013, 09:16
Q no punteen Kimmi y Lloronso.... eso es sufuciente

O que H.A.M siga haciendo trompos :oscar2:

nevermind
02-Nov-2013, 10:14
Los que votaron por Kimi/Lotus ya pisaron. Kimi dijo que no va a correr en Austin ni Interlagos si no le pagan, y a como van las cosas, no parece q le vayan a pagar...


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Guayo
02-Nov-2013, 11:11
Los que votaron por Kimi/Lotus ya pisaron. Kimi dijo que no va a correr en Austin ni Interlagos si no le pagan, y a como van las cosas, no parece q le vayan a pagar...


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

:susto: Interesante información, amplío un poco la noticia:

Kimi Raikkonen podría ponerse en huelga si Lotus no le paga su salario

La relación que mantienen Kimi Raikkonen y el equipo Lotus lleva camino de acabar de mala manera. Según se ha sabido en las últimas horas, el piloto finés estuvo a punto de negarse a viajar a Abu Dabi y, aunque finalmente está participando en esta cita, no descarta ponerse en huelga en las dos últimas pruebas del campeonato y dar por concluido su contrato con la escudería antes de tiempo.

En el fondo de toda esta cuestión están los problemas económicos de Lotus. Según Raikkonen, la escudería no le ha abonado ni un euro de su salario en todo el año y no es una cifra nada desdeñable ya que se estima que podría estar hablando de unos 11 millones de euros. A ese problema se han unido comentarios de la escudería hacia el piloto que no le han sentado nada bien y, ya saben como es Kimi, no está dispuesto a aguantarlos y menos después de no haber cobrado en todo el año:

"Solo he venido aquí para ver si podemos llegar a un acuerdo sobre ciertas cuestiones. Con suerte se solucionará y podremos terminar la temporada tan bien como sea posible

Resultaría fácil decir que esa fue la razón por la que estuve a punto de no venir, pero no es tan simple. A veces no es bonito escuchar que no compartes los intereses del equipo y luego ver que te han pagado cero euros durante todo el año".

Si Raikkonen y Lotus no liman asperezas podríamos tener al piloto negándose a correr en Estados Unidos y Brasil, pruebas con las que se cierra el campeonato:

"Sí, por supuesto. Me gusta correr, pero los negocios son parte importante de la competición y a veces, cuando no se trata de esa forma, acabas en una situación desafortunada como ésta. Llega un punto en el que tenemos que poner el límite, y si entonces se sobrepasa, no es mi culpa".

Esta falta de pago fue uno de los principales motivos que llevó a Raikkonen a negociar con otras escuderías y acabar firmando con el equipo Ferrari. La situación es complicada para Lotus que debe seguir buscando ingresos que le den estabilidad económica porque esta situación también puede complicar la búsqueda de un sustituto para Raikkonen ya que no firmaría si no le dan buenas garantías de pago.

nevermind
02-Nov-2013, 20:57
Llega el vid donde Kimi afirma que no le han pagado ni 1 solo Euro este año :yano:

NfAmPES_nRA

Joaco_JDM
02-Nov-2013, 22:18
como vas a pensar q rosberg va a ir a ferrari... y alonso q? ese cerote esta mas que fijo en ferrari...

Alonso sigue... El que se rumora que puede dejar el equipo es Felipe Massa. Ojala y Nico llegara a Ferrari. En unos pocos años pondría a Alonso como segundo piloto y tal como dije, Nico va a cerrar la temporada con todo. El Mercedes se ve bien. Hoy ganó la 3ra posición en Yas Marina solo atrás de Vettel y Webber

nevermind
03-Nov-2013, 05:38
Alonso sigue... El que se rumora que puede dejar el equipo es Felipe Massa. Ojala y Nico llegara a Ferrari. En unos pocos años pondría a Alonso como segundo piloto y tal como dije, Nico va a cerrar la temporada con todo. El Mercedes se ve bien. Hoy ganó la 3ra posición en Yas Marina solo atrás de Vettel y Webber

:que2: Felipe ya no renovó contrato. Ferrari ya contrató a Kimi para el otro año.


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Guayo
03-Nov-2013, 09:30
Bueno jóvenes, después del GP de Yas Marina Abu Dhabi, las clasificaciones para los segundos puestos (a reserva de la posible sanción a Alonso) quedan así:

Pilotos

1. Fernando Alonso (217 puntos)

2. Kimi Räikkönen (183 puntos)

3. Lewis Hamilton (175 puntos)


Escuderías

1. Mercedes (334 puntos)

2. Ferrari (323 puntos)

3. Lotus (297 puntos)

Cualquier novedad actualizo :si:

richard ser-gris
03-Nov-2013, 13:40
Algo me dice q H.A.M. se va quedar a 1punto de Lloronso al final

Kimmi queda afuera de alguna de las otras 2.

Y Ferrari queda 4to. En constructores

Joaco_JDM
03-Nov-2013, 15:02
:que2: Felipe ya no renovó contrato. Ferrari ya contrató a Kimi para el otro año.


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

De eso hasta hoy me entero. Me huele a que Alonso va a ser piloto segundón. Hay que ver como manejan los temperamentos de esos 2 en Ferrari. Quien irá a ser el reemplazo de Webber en Red Bull? Eso también va a estar interesante

taquito
03-Nov-2013, 15:20
De eso hasta hoy me entero. Me huele a que Alonso va a ser piloto segundón. Hay que ver como manejan los temperamentos de esos 2 en Ferrari. Quien irá a ser el reemplazo de Webber en Red Bull? Eso también va a estar interesante

:facepalm: mas retrasado....o atrasado en noticias no podes estar! :toma: el reemplazo de Webber en RB es Daniel Ricciardo! eso se supo MUCHO antes de lo de Kimi y Massa! bajo que piedra estabas?!?

P.D. Si sabias que el otro año hay carrera de F1 en El Salvador verdad?? en el autodromo que acaban de construir! O no sabias eso tampoco?!?...

Joaco_JDM
03-Nov-2013, 20:04
:facepalm: mas retrasado....o atrasado en noticias no podes estar! :toma: el reemplazo de Webber en RB es Daniel Ricciardo! eso se supo MUCHO antes de lo de Kimi y Massa! bajo que piedra estabas?!?

P.D. Si sabias que el otro año hay carrera de F1 en El Salvador verdad?? en el autodromo que acaban de construir! O no sabias eso tampoco?!?...

Ala en serio?? Ahi por Quetzaltepeque?... Imbécil!. Ve pues. Era lo más probable que se quedarán con alguien de la constructora hermana antes que otro.

Guayo
03-Nov-2013, 20:23
:facepalm: mas retrasado....o atrasado en noticias no podes estar! :toma: el reemplazo de Webber en RB es Daniel Ricciardo! eso se supo MUCHO antes de lo de Kimi y Massa! bajo que piedra estabas?!?

P.D. Si sabias que el otro año hay carrera de F1 en El Salvador verdad?? en el autodromo que acaban de construir! O no sabias eso tampoco?!?...

Ala en serio?? Ahi por Quetzaltepeque?... Imbécil!. Ve pues. Era lo más probable que se quedarán con alguien de la constructora hermana antes que otro.

Compañeros, por favor mantengamos el respeto en la sección, que hasta ahora es una de las pocas que se ha mantenido libre de insultos y malos rollos :si:

e.campos
04-Nov-2013, 07:51
Lastima lo de Kimi. En serio creí que tenia alta probabilidad de ocupar el 2do. puesto pero por lo que le paso en Abu Dhabi, más está problemática se ve bien complicado pero igual veremos que pasa :si:

Compañeros, por favor mantengamos el respeto en la sección, que hasta ahora es una de las pocas que se ha mantenido libre de insultos y malos rollos :si:

:word:

richard ser-gris
04-Nov-2013, 17:00
Vos Guayo..... quitemos a Lloronso. Bernie esta a favor de el para el segundo lugar jhskdbdksbdjdbskd

Y mucha q ondas.... jalandose el pelo .... dejemos eso para la seccion de futbol jfskbdksbkdbd

Guayo
05-Nov-2013, 18:11
Vos Guayo..... quitemos a Lloronso. Bernie esta a favor de él para el segundo lugar jhskdbdksbdjdbskd

Y mucha q ondas.... jalandose el pelo .... dejemos eso para la seccion de futbol jfskbdksbkdbd

Yo creo que les dio lástima, últimamente se le está poniendo cara de hush pupy triste, no hay comisario que se resista :oscar2:

http://wpc.b477.edgecastcdn.net/00B477/sites/default/files/images/old/fernando_alonso_dentro_2_getty_11032013.jpghttp://bbeezpups.com.au/wp-content/uploads/2013/07/hush1.jpg

noregistrado
05-Nov-2013, 23:38
Hush puppy va jajajajajajaja

Darkwu33
06-Nov-2013, 21:11
bueno y va a haber meet?? ese horario es de los mejores, y el ano pasado estuvo bueno el meet cabal para esta carrera!! :adorar:

nevermind
06-Nov-2013, 22:49
:meet:


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

richard ser-gris
10-Nov-2013, 08:12
Bueno La ULTIMA

KIMMI SE VA DE LOTUS...... NO CORRE LAS ULTIMAS 2 CARRERAS..... Y LLORONSO NO PENSARA IGUAL JDBKKDBDJDBDJFBDJC

nevermind
10-Nov-2013, 11:24
Según yo a dar la noticia venía:

Kimi Raikkonen will miss the final two rounds of 2013 in the USA and Brazil after electing to undergo back surgery, Lotus have confirmed.
The 34-year-old Finn, who will drive for Ferrari next year, has suffered with back problems throughout the latter part of this season, and was almost forced to sit out September's race in Singapore when the problem flared up.
It is believed that Raikkonen has opted to have surgery now so that his preparations for 2014 are not impacted.
Lotus will make an announcement about Raikkonen's replacement in due course. One possibility is for the team to promote third driver Davide Valsecchi. The 26-year-old Italian won last year's GP2 Series, although he has no prior F1 race experience.
Another option is for Lotus to hand reserve driver Jerome d'Ambrosio the drive. The 27-year-old Belgian has 20 Grand Prix starts to his name and was drafted into Romain Grosjean's car for last year's Italian Grand Prix after the Frenchman was handed a one-race ban.


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

LOKO
11-Nov-2013, 08:05
Fuck Lotus :slap: se cago en la quiniela añlsdjflaksjdlñfaksjdlkjfdsaljdsaf

Darkwu33
11-Nov-2013, 09:04
Fuck Lotus :slap: se cago en la quiniela añlsdjflaksjdlñfaksjdlkjfdsaljdsaf

:word:

en la mia tambien askldfjas;dlkfjaslfkjlasdf ya que puse a kimmi como segundo slkdfj;asldfjl;sadf pero ahora lloronso tiene que estar feliz de ser el primer perdedor laskefja;lsf

osmau
12-Nov-2013, 14:14
deberas que los que le apostaron a kimi como segundo lugar ya valieron verga...

Guayo
15-Nov-2013, 17:55
Bueno, no se olviden de este thread, de repente este fin de semana se aclara el panorama de los segundones :si:

Guayo
17-Nov-2013, 15:12
Bueno jóvenes, después del GP de Yas Marina Abu Dhabi, las clasificaciones para los segundos puestos (a reserva de la posible sanción a Alonso) quedan así:

Pilotos

1. Fernando Alonso (217 puntos)

2. Kimi Räikkönen (183 puntos)

3. Lewis Hamilton (175 puntos)


Escuderías

1. Mercedes (334 puntos)

2. Ferrari (323 puntos)

3. Lotus (297 puntos)

Cualquier novedad actualizo :si:

Bueno jóvenes, después del GP de las Américas, la lucha por el segundo lugar queda así:

Pilotos:

1. Fernando Alonso (227 puntos).

2. Lewis Hamilton (187 puntos).

3. Kimi Räikönnen (183 puntos)

Fernando Alonso se queda definitivamente con el 2° lugar, así que quien no lo eligió ya perdió la apuesta de la dupla :no:

También es definitivo el tercer lugar para Lewis Hamilton, buen año para el británico.


Escuderías

1. Mercedes (348 puntos)

2. Ferrari (333 puntos)

3. Lotus (315 puntos)


Si se despista, Ferrari puede perder hasta el 2° lugar con Lotus :alaputa:

Veamos que pasa en Interlagos, de repente Massa por estar en su casa logra sacar bastantes puntos :oscar2: y Alonso vuelve a alcanzar podio (por delante de Mercedes y Lotus :x:). Se vale soñar :aaay:

noregistrado
18-Nov-2013, 11:42
Ya no creo que Lotus alcance a Ferrari.

noregistrado
18-Nov-2013, 11:46
a como va la cosa, entre 7 usuarios sera la rifa :run3: jajaja

Juan Tambriz
18-Nov-2013, 12:01
:alaputa: ya advine con Alonso

Guayo
21-Nov-2013, 12:43
Fernando Alonso: "Este es el subcampeonato del que más orgulloso estoy"

Concluye este fin de semana un Mundial de fórmula 1 que para Ferrari y muy especialmente Fernando Alonso ha llegado a ser una especie de penitencia en todos los sentidos. Con el piloto español como punta de lanza, la Scuderia arrancó el curso convencida de poder disputar el título hasta el final y lo acabará sin pena ni gloria, cruzando los dedos para que Lotus no le arrebate la tercera plaza del campeonato de constructores. En lo individual, además, Alonso lo ha pasado mal durante las tres últimas semanas por culpa del latigazo que le soltó el coche en Abu Dabi, y que le causó fuertes dolores en la espalda y la cabeza hasta hace bien pocos días. Llega la hora de hacer balance y el discurso del asturiano se asemeja mucho al de los tres años anteriores por estas fechas, por más que esta vez asegure estar especialmente contento con el subcampeonato dadas circunstancias. Ya no tanto por la superioridad demostrada por Sebastian Vettel y su Red Bull a partir de verano –el alemán lo ha ganado todo– sino por la flojera que le sobrevino a su F138.

“Estoy contento de haber hecho una buena temporada. Este es el subcampeonato del que más orgulloso estoy. La última carrera de 2012 nos dejó un sabor agridulce porque podíamos haber ganado, y sin embargo, esta vez tenemos el séptimo o el octavo coche de la parrilla y veo dónde está Felipe, cuántos puntos tiene (106 por 227 suyos)”, reconoció Alonso ya en Interlagos, dónde el pronóstico vaticina lluvia a partir del viernes y hasta el domingo. “Quiero hacer una buena carrera, y si consiguiéramos subir los dos al podio entonces ya sería un sueño. De todas formas, después de llevar cinco fuera de él y de incluso haber tenido que pelear para puntuar, marcarnos el podio como objetivo no sería realista”, añadió el ovetense.

Llegados a este punto y con el cuarto título en la bolsa de Vettel desde hace ya varias semanas, la pregunta que surge es la de siempre: ¿Y el año que viene, qué? “Pues es inútil decirlo ahora, no sirve de nada tener esperanzas cuando faltan tantísimos meses. Todo el mundo es muy optimista en noviembre, siempre vamos a hacer el coche definitivo, el coche total, y luego es Red Bull quien lo hace. Hasta los primeros ensayos de enero o febrero hay que trabajar y hablar menos”, zanjó Alonso.

Elektrospeed
24-Nov-2013, 12:04
:apurate:

noregistrado
24-Nov-2013, 13:13
:bump:

Guayo
25-Nov-2013, 06:49
Bueno jóvenes, como bien saben ayer se resolvió la duda sobre el campeonato de constructores, ganó Mercedes (360 puntos) con escasamente 6 puntos sobre Ferrari (354 puntos).

Quienes acertaron la quiniela de la dupla fueron los siguientes 7 usuarios (pueden verificarlo en el listado del primer post):


1. taquito: Alonso y Mercedes

2. quique17: Alonso y Mercedes

3. noregistrado: Alonso y Mercedes

4. Tommy vecetti: Alonso y Mercedes

5. osmau: Alonso y Mercedes

6. Elektrospeed: Alonso y Mercedes

7. fcmarioroberto: Alonso y Mercedes


Muchas felicidades por su buen tino, en el transcurso del día se realizará el sorteo y hoy mismo serán transferidos los 40 créditos al ganador, quien además se hará acreedor del título "Profeta F1 2013" :oscar2:

Darkwu33
25-Nov-2013, 07:29
Bueno jóvenes, como bien saben ayer se resolvió la duda sobre el campeonato de constructores, ganó Mercedes (360 puntos) con escasamente 6 puntos sobre Ferrari (354 puntos).

Quienes acertaron la quiniela de la dupla fueron los siguientes 7 usuarios (pueden verificarlo en el listado del primer post):


1. taquito: Alonso y Mercedes

2. quique17: Alonso y Mercedes

3. noregistrado: Alonso y Mercedes

4. Tommy vecetti: Alonso y Mercedes

5. osmau: Alonso y Mercedes

6. Elektrospeed: Alonso y Mercedes

7. fcmarioroberto: Alonso y Mercedes


Muchas felicidades por su buen tino, en el transcurso del día se realizará el sorteo y hoy mismo serán transferidos los 40 créditos al ganador, quien además se hará acreedor del título "Profeta F1 2013" :oscar2:
gracias a todos por participar, y agradecer publicamente a Kimmi Raikkonen po haberse cagado en mi quiniela :alegar: akldfjaldfja;flj;lafs

Juan Tambriz
25-Nov-2013, 10:15
:rvm: solo le atine a Alonso

osmau
25-Nov-2013, 10:31
Bueno jóvenes, como bien saben ayer se resolvió la duda sobre el campeonato de constructores, ganó Mercedes (360 puntos) con escasamente 6 puntos sobre Ferrari (354 puntos).

Quienes acertaron la quiniela de la dupla fueron los siguientes 7 usuarios (pueden verificarlo en el listado del primer post):


1. taquito: Alonso y Mercedes

2. quique17: Alonso y Mercedes

3. noregistrado: Alonso y Mercedes

4. Tommy vecetti: Alonso y Mercedes

5. osmau: Alonso y Mercedes

6. Elektrospeed: Alonso y Mercedes

7. fcmarioroberto: Alonso y Mercedes


Muchas felicidades por su buen tino, en el transcurso del día se realizará el sorteo y hoy mismo serán transferidos los 40 créditos al ganador, quien además se hará acreedor del título "Profeta F1 2013" :oscar2:

profeta vaa añlkskdjfñqliiejfqwe

deberías de sortear los créditos en base a la terminación de la lotería del sabado que viene, según el orden en que aparecemos en el listado, si terminara en 8,9 o 0 se corre al siguiente dígito y asi...

Guayo
25-Nov-2013, 11:01
gracias a todos por participar, y agradecer publicamente a Kimmi Raikkonen po haberse cagado en mi quiniela :alegar: akldfjaldfja;flj;lafs

En mi caso el agradecimiento va para la FIA y su drive throug a Felipe Massa :yano:

Miren, en cuanto al mecanismo para el sorteo, como tampoco es que estemos rifando las joyas de la corona voy a recurrir al mecanismo clásico: escribir en papelitos los nombres de los participantes, meterlos en un bote y que mi hija de 9 años elija uno.

noregistrado
25-Nov-2013, 11:53
http://twitpic.com/show/large/8wqobd

solo faltan 110 días
para el GP de Australia 2014
:risamil: :risamil: :risamil:

Guayo
25-Nov-2013, 20:32
Bueno jóvenes aficionados a la Fórmula 1, por fin llegó el momento de revelar al ganador del concurso "Segundones F1".

Según lo acordado, mi nena fue la mano inocente que eligió el papelito:

Aquí con el recipiente con los 7 papelitos.

http://fotos.subefotos.com/01f24a9934f593b975367e13a5e2125bo.jpg

Eligiendo el papelito ganador .....

http://fotos.subefotos.com/aebc49d54ff49787f5957ecb6d16bb0co.jpg

...... and the winner is.........


http://fotos.subefotos.com/8e8c52fdf37c53c07aa0b38576cce72bo.jpg

http://fotos.subefotos.com/b593c157bca02ef720ad5ba2bb6628dco.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Taquito!!!!!!!!

Esperamos que con este triunfo le quede un sabor menos amargo de la temporada 2013 :oscar2:

En este mismo momento procedo a transferirle sus 40 créditos :si:


Aprovecho para agradecer a todos los participantes, especialmente a los compañeros con los que he podido compartir otra temporada más de este deporte :adorar:

Edit: Les cuento que no me fue posible transferirle sus créditos porque taquito sigue baneado :rvm, de todos modos no se preocupen que yo se los guardo hasta que venza su castigo o hasta que Drowned, en su infinita misericordia, le otorgue el perdón divino :oscar2:

quique17
25-Nov-2013, 20:51
que saquen otro papelitoooooo :huelga:

Guayo
25-Nov-2013, 20:54
que saquen otro papelitoooooo :huelga:

:risa1: asdfasdfsadl, le quieres quitar a aquel la única alegría de la F1 2013 (excepto claro, que Vettel sufra un derrame cerebral antes de fin de año :oscar2: ).

Elektrospeed
25-Nov-2013, 21:55
:risa1: ganó el fucking Taquito!! :caca2: el Darkwuu ha de estar arrepentido de haber donado los créditos :caca2:.



Igual para mi que no hubo transparencia, a quemar las urnas :patulul: fnfnkdkdkd

nevermind
25-Nov-2013, 22:17
¿asdfjklfksks y porqué está baneado? ¿Por tirarle kk a Vettel y a RB? asdfjklskdjsj


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Elektrospeed
25-Nov-2013, 22:26
¿asdfjklfksks y porqué está baneado? ¿Por tirarle kk a Vettel y a RB? asdfjklskdjsj


Sent from my iPod touch using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
Por mula, ya hasta a su doble user peter griffin le bannearon fjsaklfsaj fklsaj :caca2:

noregistrado
25-Nov-2013, 23:22
Jajaja suertudo el taquito y ni está para disfrutar su única alegría de la temporada jajaja

ni modo, si no está ps... Neeext! Jajaja

Darkwu33
26-Nov-2013, 06:45
:risa1: ganó el fucking Taquito!! :caca2: el Darkwuu ha de estar arrepentido de haber donado los créditos :caca2:.



Igual para mi que no hubo transparencia, a quemar las urnas :patulul: fnfnkdkdkd


:patulul::patulul::patulul::patulul:

skdflja;sdlkfja;sldfkjasdf a mi risa me da que haya ganado dskfljasdfkljasdflj mas derrame le va a dar al ver que fui de los donadores kldffjsa;dfjas;ldfkjas;dfkjas;dfklja;slf

guayo:

pasaselos a Peter Griffin que ha de ser el mismo skalfja;sldfj

Guayo
26-Nov-2013, 06:57
guayo:

pasaselos a Peter Griffin que ha de ser el mismo skalfja;sldfj

También está baneado, coincidencias de la vida :oscar2:

Franck
26-Nov-2013, 07:53
En mi caso el agradecimiento va para la FIA y su drive throug a Felipe Massa :yano:



ni me recordes ese drive throug no se lo merecia...

asi son los comisarios.. siempre le quitan sabor a las carreras...

eso sello mi destino de no estar entre los papelitos del sorteo..dfsjodfjoidfsiofsd


takito :owned: dfjofjdsodfiojdsijdffdiod

otro papelito :patulul:

Darkwu33
26-Nov-2013, 08:07
ni me recordes ese drive throug no se lo merecia...

asi son los comisarios.. siempre le quitan sabor a las carreras...

eso sello mi destino de no estar entre los papelitos del sorteo..dfsjodfjoidfsiofsd


takito :owned: dfjofjdsodfiojdsijdffdiod

otro papelito :patulul:

pero igual hammilton tuvo drive through no?? o sea no cambio mucho la historia porque los dos equipos peleandose por esos puntos tuvieron penalizacion.


que lugar hubieran quedado si no hubieran habido penalizaciones?? :asaber: igual mercedes llevaba mas puntos

noregistrado
26-Nov-2013, 08:55
[Taquito-mode: ON]

¡¡¡Fuck esta rifa tiene tantas ilegalidades como el RB9!!! :patulul::patulul:
esta rifa de F1 y la maFIA son una desgracia, yo quisiera ver una rifa donde todos los papelitos tengan mismo tamaño, mismos dobleces, que los nombre estén impresos en compu, etc etc, para que gane de verdad el mejor klasdfhaslkdfhaskldf
fuck Guayo Ecclestone

[Taquito-mode: OFF]

:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

noregistrado
26-Nov-2013, 09:18
También está baneado, coincidencias de la vida :oscar2:

:word: de dicha no lo metió a la rifa antes klsadfhklasd :risamil:

:patulul: queremos otro papelitooo :patulul::powta:

asdklfashdflkasdlkf

Slayermk1
26-Nov-2013, 16:18
pero igual hammilton tuvo drive through no?? o sea no cambio mucho la historia porque los dos equipos peleandose por esos puntos tuvieron penalizacion.


que lugar hubieran quedado si no hubieran habido penalizaciones?? :asaber: igual mercedes llevaba mas puntos

Hubieran quedado igual solo que en vez de ganar Mercedes por 6 puntos hubiera ganado por 2 si Massa quedaba cuarto, yo no sé que chilla la mara. Si es por el show pues ni modo, igual ya tenía al negro lavacarros en la espalda cuando paso sobre la pintura blanca bien lo pasaba en la siguiente vuelta.

osmau
27-Nov-2013, 16:13
que taquito pague su fianza de banneado con 40 creditos.... alskdkfjfjalñsddfjalñksdf


.....a nel vaa

LOKO
27-Nov-2013, 16:21
Fuck taquito :powta: laksjflasdjflaskjdflaskjfj

JUANPABLODIAZ
28-Nov-2013, 21:34
que saquen otro papelitoooooo :huelga:

x2
x3
x4
x5
x6
x7
x8
x9
x1,0000000000000000

JUANPABLODIAZ
28-Nov-2013, 21:40
[Taquito-mode: ON]

¡¡¡Fuck esta rifa tiene tantas ilegalidades como el RB9!!! :patulul::patulul:
esta rifa de F1 y la maFIA son una desgracia, yo quisiera ver una rifa donde todos los papelitos tengan mismo tamaño, mismos dobleces, que los nombre estén impresos en compu, etc etc, para que gane de verdad el mejor klasdfhaslkdfhaskldf
fuck Guayo Ecclestone

[Taquito-mode: OFF]

:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

:risakk:
:risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::

Me llegas... A la puta, hoy si me cage de la risa.

noregistrado
10-Dec-2013, 10:59
bueno y el premio sigue sin ser reclamado jajaja
Re-sorteen esa babosada hombreeee jajaja
:caca2:


:adicto2:
Por cierto, ya vieron la nueva modalidad de puntaje doble en la última carrera de la siguiente temporada? Como lo ven?... yo creo que no va lograr ni droga, si hubiera sido este año ese sistema de punteo, igual Vettel ya habría sido campeón para ese entonces, talvez ayude a cambiar posiciones de los que vayan muy cercanos en punteo pero tampoco creo que vaya ser tanto de mantener la emoción y la expectativa hasta la última carrera :asaber:

Guayo
10-Dec-2013, 11:10
bueno y el premio sigue sin ser reclamado jajaja
Re-sorteen esa babosada hombreeee jajaja
:caca2:


:adicto2:
Por cierto, ya vieron la nueva modalidad de puntaje doble en la última carrera de la siguiente temporada? Como lo ven?... yo creo que no va lograr ni droga, si hubiera sido este año ese sistema de punteo, igual Vettel ya habría sido campeón para ese entonces, talvez ayude a cambiar posiciones de los que vayan muy cercanos en punteo pero tampoco creo que vaya ser tanto de mantener la emoción y la expectativa hasta la última carrera :asaber:

Aquí están los créditos a buen recaudo, espérense un poco que ya en estos días desbanean a "taquito" (veremos si dura activo lo suficiente para reclamar su premio :oscar2:).

Lo del puntaje doble ¿ya está decidido? me parece una tontería, la verdad, no entiendo porqué la última carrera debe puntuar doble, mejor que se pongan firmes en el tema de los neumáticos, estrictos en controles y ecuánimes en sanciones, de repente así la FIA recupera credibilidad y nosotros espectáculo :burnout:

noregistrado
11-Dec-2013, 10:25
si ya está decidido ese puntaje. Y también los dorsales fijos.

Darkwu33
11-Dec-2013, 10:36
los dorsales pues no es tanto pijeo, pero los puntos dobles en la ultima carrera?? :que: es la peor estupidez, porque no premiaria al mejor, si no al mas suertudo, ademas sinceramente creo que va en contra del deporte.

talvez hubiera sido mejor, otorgar puntos por alguna otra cosa, como la pole, o vuelta mas rapida, o mierdas asi!! :rvm: se estan cagando en todo

Guayo
11-Dec-2013, 12:01
los dorsales pues no es tanto pijeo, pero los puntos dobles en la ultima carrera?? :que: es la peor estupidez, porque no premiaria al mejor, si no al mas suertudo, ademas sinceramente creo que va en contra del deporte.

talvez hubiera sido mejor, otorgar puntos por alguna otra cosa, como la pole, o vuelta mas rapida, o mierdas asi!! :rvm: se estan cagando en todo

:word: al rato darán puntos extra al piloto cuyo cumpleaños coincida con la penúltima carrera celebrada en Europa :que2:

noregistrado
11-Dec-2013, 12:13
Cabal! puntos por pole estaría genial, porque todos tendrían 19 oportunidades en todo el año, y vuelta rapida, y también por pitstop mas rapido, aunque sea 1 punto por cositas así pero que si valen la pena, no esa mulada :/ ojala lo deroguen antes de que llegue esa carrera, o que ojala ya esté definido el campeonato antes

Elektrospeed
11-Dec-2013, 21:43
Doble puntaje al final está del orto, en serio que estupidez, es premiar el chiripazo!! :rvm:

Guayo
21-Jan-2014, 03:45
Bueno jóvenes, resucito el thread porque ya dejé pasar más de un mes y Taquito sigue baneado, así que en la noche procederé a realizar de nuevo el sorteo, estén pendientes :si:

noregistrado
21-Jan-2014, 09:56
:run3:

Elektrospeed
21-Jan-2014, 13:08
:run:

Por cierto, Kobayashi en Caterham, queda fuera Pic.

richard ser-gris
21-Jan-2014, 19:11
PROPONGO...... Q AHORA SEA ANTES LAS APUESTAS q cada uno escoja a sus Gallos desde el principio....

Sin saber como estan los Monoplazas....

Vamos GUAYO hay q animarnos.... q decis?

Talvez q cada uno entre con unos creditos.... talvrz unos 2 o 3 y derrepente TALVEZ les logremos sacar unos creditos a los 2 moderadores de esta seccion despues de 3 años q les a venido guango.

Guayo
21-Jan-2014, 20:26
PROPONGO...... Q AHORA SEA ANTES LAS APUESTAS q cada uno escoja a sus Gallos desde el principio....

Sin saber como estan los Monoplazas....

Vamos GUAYO hay q animarnos.... q decis?

Talvez q cada uno entre con unos creditos.... talvrz unos 2 o 3 y derrepente TALVEZ les logremos sacar unos creditos a los 2 moderadores de esta seccion despues de 3 años q les a venido guango.

Me parece, yo lo había pensado también pero en dos momentos, uno eligiendo ahora pilotos y escuderías (como dices, sin siquiera tener datos de los nuevos vehículos y de las pruebas en Montmeló) pero con resultado hasta la mitad del campeonato.

El otro momento sería elegir pilotos y escuderías ya sabiendo cómo se han comportado (y ahí si elucubrando con quien va mejor, quién desarrollará mejor sus carros en la segunda mitad, etc.) , y apostar a la clasificación final.

Para los premios sería de ver cómo le hacemos, igual que con el mecanismo para la encuesta, sorteo, etc.

richard ser-gris
21-Jan-2014, 20:32
Me parece, yo lo había pensado también pero en dos momentos, uno eligiendo ahora pilotos y escuderías (como dices, sin siquiera tener datos de los nuevos vehículos y de las pruebas en Montmeló) pero con resultado hasta la mitad del campeonato.

El otro momento sería elegir pilotos y escuderías ya sabiendo cómo se han comportado (y ahí si elucubrando con quien va mejor, quién desarrollará mejor sus carros en la segunda mitad, etc.) , y apostar a la clasificación final.

Para los premios sería de ver cómo le hacemos, igual que con el mecanismo para la encuesta, sorteo, etc.


Me parece..... ponete el Thread pueeeeee

quique17
21-Jan-2014, 21:08
:run:

Por cierto, Kobayashi en Caterham, queda fuera Pic.

:adorar: q buena onda que tuvo otra oportunidad kamui... buen piloto.

Guayo
21-Jan-2014, 21:09
Bueno jovenazos, como lo prometido es deuda aquí está la rifa para conocer al ganador el concurso.

Aquí están los papelitos con los nombres de quienes acertaron la dupla:

http://fotos.subefotos.com/2a9b279260e14a3ec17eafce5e2af51co.jpg


Aquí los papelitos ya doblados en el recipiente:

http://fotos.subefotos.com/5a7faa03dc56c3e4a1a9fa863b5a6e77o.jpg


La mano inocente seleccionando el papelito:

http://fotos.subefotos.com/c5bd9fe627ad19d8d91c93eb4f0a6448o.jpg


Y .............................. el nombre del ganador!!!!!

http://fotos.subefotos.com/b27d2852bc5ba93947d7e9391c2c17b1o.jpg


:clap::clap: ¡¡¡¡ noregistrado !!!! :clap::clap:

Muchas felicidades al usuario ganador, ya le han sido acreditados los 40 créditos del premio :puravida:

quique17
21-Jan-2014, 21:13
perdi las 2 rifas q mierda sfadjkfaksjd

Guayo
21-Jan-2014, 21:15
perdi las 2 rifas q mierda sfadjkfaksjd

Por lo menos le atinaste a la dupla, otros ni a eso llegamos (gracias Ferrari :wtf:)

Elektrospeed
21-Jan-2014, 21:53
wuajaja buena onda vos, yo quedo conforme con que no se los quedó el Taquito :resentidostyle: :risa1: fasjlk sfalksafjslfsa

Guayo
22-Jan-2014, 12:08
wuajaja buena onda vos, yo quedo conforme con que no se los quedó el Taquito :resentidostyle: :risa1: fasjlk sfalksafjslfsa

asdfasdfasd, cuánto rencor !!! Créeme que estuve esperando bastante, pensé que era banned de un mes :asaber:

Darkwu33
22-Jan-2014, 17:52
dfkjasdkfljasd;lfjsad;lfj por lo menos no se lo quedo taquito adsfklajs;lfkja;sdflkjasflkjadsfkljasdf1

vamos a apostar desde el principio pues!!! yo le entro con 10 creditos!! :adorar: y vamos subiendo las apuestas jajajaja

richard ser-gris
22-Jan-2014, 18:16
Voy a tratar de pedir colaboracion de los Moderadores

Guayo
22-Jan-2014, 19:16
Voy a tratar de pedir colaboracion de los Moderadores

Suerte con eso, tal vez jkimgt, Black Demon o 2368 se animan :x:

noregistrado
28-Jan-2014, 22:33
jajaja hasta hoy me conecté!!! :bailar2: GRACIAS POR LOS CRÉDITOS!!

cuff cuff, quiero dar las gracias a todos x sus aportes, a Red Bull y Vettel, Guayo Ecclestone, a la FIA por manipular la apuesta alsdfhalsdjfkasdf, a taquito x hacer lo que fuera que hiciera para que lo bannearan a tiempo para perder la apuesta :caca2:

wuajaja buena onda vos, yo quedo conforme con que no se los quedó el Taquito :resentidostyle: :risa1: fasjlk sfalksafjslfsa jajajajajajaja

dfkjasdkfljasd;lfjsad;lfj por lo menos no se lo quedo taquito adsfklajs;lfkja;sdflkjasflkjadsfkljasdf1

:risakk:

vamos a apostar desde el principio pues!!! yo le entro con 10 creditos!! :adorar: y vamos subiendo las apuestas jajajaja

va ps, yo pongo 10 ahora que ya tengo jajaja :run:

Darkwu33
29-Jan-2014, 11:42
jajaja hasta hoy me conecté!!! :bailar2: GRACIAS POR LOS CRÉDITOS!!

cuff cuff, quiero dar las gracias a todos x sus aportes, a Red Bull y Vettel, Guayo Ecclestone, a la FIA por manipular la apuesta alsdfhalsdjfkasdf, a taquito x hacer lo que fuera que hiciera para que lo bannearan a tiempo para perder la apuesta :caca2:

jajajajajajaja



va ps, yo pongo 10 ahora que ya tengo jajaja :run:


deberiamos hacerlo como poker,

cada circuito se pone un poll, para subir la apuesta o para dejarla en lo mismo, y cada circuito va subiendo la apuesta, o igual aportando creditos, :alaputa: cualquiera se puede salir cuando quiera pero pierde el pozo lkasdfj;alskdjf

asi le vamos a nuestros gallos lkdfj;asldfjalsdfj;alsf

nevermind
10-Feb-2014, 23:56
Resuelto el misterio de porqué banearon al taquito :alaputa: :

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=11978176&postcount=98